Volver al foro
aliro
aliro
25/01/2008 14:39

Moteros del residencial.

¿Cuál es la concentración de moteros en Seseña y por qué nos trasladamos allí?

1.503 lecturas | 9 respuestas
Dentro de poco nos trasladaremos al residencial y este post es para los moteros que nos traslademos al mismo, en seseña hay una peña motera llamada Los Grasa que realiza su concentracion en verano es para informaros, de que nos vamos a trasladar a un pueblo con raices moteras si señor.
Pero si vivis en el sur de Madrid por ahora aqui os dejo un enlace de mi peña motera que salimos todos los domingos os va a gustar un saludo a todos y muchas vvvvvvvvvvv,sssssss
www.mipaketiyo.com
 
aliro
aliro
04/02/2008 17:17
act todavía no hay ninguna peña en el residencial, yo comenté que se que en Seseña hay una ya y creo que se llaman los Grasa porque yo un año fuí a su concentración en verano que fue muy buena, con ruta y todo.
Lo de la Peña Motera Mipaktiyo es mi actual peña motera que tiene sede en Móstoles y que salimos todos los domingos su página es www.mipaketiyo.com hay muchas fotos de como nos lo montamos en las salidas, no nos perdemos una.
Nosotros nos iremos a vivir al residencial en Mayo mas o menosen cuanto estemos por la zona salimos de rutilla vale? un saludo. y muchas vvvvvvvvvvvvv,ssssssss
Con respecto a lo de los vehículos en la plaza lo que dice karol es cierto está contemplado en la Ley de la propiedad horizontal, y ningun acuerdo puede contradecir a ninguna Ley, mas aun si es Ley y no reglamento, que aun así tampoco.
 
K
Karlol_is_back
04/02/2008 15:48
Pues nada vecinos, que aquí anda uno dispuesto ha salir de rutilla cuando haga falta. Sólo que alguien se anime a poner dia y hora, y si no hay nada que lo impida salimos a dar un rulillo.

Barmon, se pueden aparcar todos los vehículos que se quieran en la plaza de garaje. Sólo existe el requisito de que no sobresalga nada de la plaza. Y no es que lo diga yo, lo dice la ley. Y la ley dice que ninguna comunidad de vecinos podrá exigir a un propietario de plaza de garaje que no meta mas de un vehículo. La plaza es una propiedad privada, al igual que la vivienda.

Un saludo pelón !!! jejejeje
 
B
barmonconlacara
04/02/2008 10:00
seria bueno que fueseis pensando donde meter las motos..
 
A
ACT
03/02/2008 21:51
hola a todos futuros vecinos y compañeros de pasion, las motos. Yo escrituro el 26 de febrero y soy del lineal 46 (el ex-rosa, je je), y me ire a vivir alli a finales de marzo, despues de hacer unos arreglillos en el piso. Tengo pensado inscribirme en la peña motera de seseña, yo unos cuantos compañeros mas ke tambien son de la zona. Podria alguien informarme un poko acerca de esta peña motera y ke habria ke hacer para inscribirse??
Un saludo y muchas "vs" y rafagas.
 
aquilero
aquilero
02/02/2008 13:38
Soy de una torre y escrituro el 12 de marzo, pero no iré a vivir hasta abril,creo.
 
aliro
aliro
01/02/2008 12:40
Aquilero que eres del algun linial? Nosotros somos del azul y firmamos el 6 de marzo.
 
aquilero
aquilero
31/01/2008 20:56
Buenas a todos, seré un futuro vecino a partir del día 12 de marzo, y también motero. Ya quedareos para dar un rulillo
 
aliro
aliro
31/01/2008 00:16
Vamos a ver donde estan esos moteros del residencial, indicad en este post como de moteros soys, alomejor en el futuro se puede hacer un grupete estable para marcarnos saliditas los fines de semana no? Un saludo a todos.
www.mipaketiyo.com Peña Motera mipaketiyo.
 
K
Karlol_is_back
25/01/2008 16:53
Parece que poco a poco vamos siendo mas moteros por el resi.
La verdad es que tengo la moto muy abandonada pero si hay que quitarla el polvo, se le quita !!! jajajaja
Ahora me pilla muy mal, pero a ver si para primavera-verano la he podido desempolvar y nos damos una rutilla los del resi.

V´ssssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento