Volver al foro
M
Machure
11/02/2008 17:37

Que ha pasado con los peces del lago???

5.192 lecturas | 34 respuestas
Chicos, ayer estuve dando un paseo por el parque y enseñarle a unos amigos la cantidad de peces que había en el lago pero.... que les ha pasado!!! no había ni uno :(
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
29/02/2008 17:23
Lo cierto es que a veces hay fuentes en los pueblos que sí tienen peces y ranas. A lo mejor es que se han muerto los peces y no se han preocupado de poner otros, sólo eso. No obstante a mí no me termina de convencer mucho la mala prensa que algunos dan al residencial y la campaña de marketing quizás ha sido demasiado fuerte como si quisieran vender demasiado deprisa. Comprendan que no me fíe de nadie...
Por cierto: Troll lo será su señora tía. No por criticar al Gobierno del PP en un foro social, por ejemplo, voy a ser comunista. Critico aspectos del residencial, como es mi obligación, para mejorarlo, porque en el 50 está mi vida ya hipotecada para casi 30 años.
 
T
tio feliz_
28/02/2008 12:00
Machure dijo:

Chicos, ayer estuve dando un paseo por el parque y enseñarle a unos amigos la cantidad de peces que había en el lago pero.... que les ha pasado!!! no había ni uno :(


cuando las cosas están mal echas pasan lo que ha pasado.
 
L
ludi
27/02/2008 22:21
No sé por qué me huele que Lord Haw Haw forma parte de la pandi que no se dedica a otra cosa más que a desprestigiar el Residencial. Dos intervenciones poco adecuadas parecen delatarle.

Saludos a los que si son vecinos!!!!
 
H
howar
27/02/2008 21:52
bueno me parece estupendo q pienses asi.pero el q se compre un piso por q al lado tenga pececitos me parece del genero jilipollas,espero q tu no lo allas comprado por ese tema.si es asi lo siento
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
27/02/2008 21:23
Parece mentira que a estas alturas no queramos darnos cuenta que los peces del lago eran una de las estratagemas de marketing de ONDE.

Con ellos nos ofrecían una idílica imagen de un residencial de lujo -a esos precios los han cobrado- que iba a ponerse como la envidia de Toledo y alrededores.

Uno más de tantos engaños propagandísticos y reclamos de mentira. Una vergüenza, una mierda.

Primero se venden los pisos bien caros con esos atractivos, como el de las piscinas o el lago. Tras ello resulta que el mantenimiento de los edificios, limpieza, seguridad, porteros... es desastroso -pero bien que lo cobran-.

Luego el lago no podrá llenarse y habrá que convertirlo en césped o algo así. Por supuesto a pagarlo los vecinos. Jamás quitarán el cementerio de ruedas de enfrente.

Y de momento ya han bajado diez kilos más intereses, con lo que NADIE VA A COMPRAR YA EN SESEÑA, porque está ahora la gente esperando a que baje mucho más. Y si han bajado 10 y no los venden, a ver si bajan 15.

Y mientras los hipotecados, a joderse y tragar. Así yo ya no puedo vender sin arruinarme.

Maldito sea el pocero y su puta madre. Bien cara vamos a pagar su fiesta de la otra vez.
 
JulioPris45
JulioPris45
27/02/2008 19:04
mequedoloco, creo que te has pasado y no tienes nada de razón en juzgar así a AlfredoZ. He leido todos los mensajes de esta persona y me queda claro que lo único que ha hecho es expresar su opinión educadamente, es mas pienso que en exceso educado y hay energumenos como Elabuelo y otros foreros que le han faltado al respeto de mala manera. Lo unico que ha hecho AlfredoZ es responder a una agresión y creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Deberias leer las historias desde el principio y no solo como acaba porque no te has enterado de nada. Ademas mequedoloco, me parece que eres un tipo peligroso por tu forma de hablar y de amenazar a los demas. Doy gracias que no eres vecino mio. Prefiero a personas como AlfredoZ que a ti.

Por lo demas, es la primera vez que he entrado aqui y me estoy de acuerdo con los vecinos de Quiñon como no puede ser de otra manera en lo de que no entren intrusos en su foro. Yo ya habria llamado al administrador hace tiempo.

 
E
Elabuelo
27/02/2008 08:28
AlfredoZ dijo:

Que no, coño, que ha sido Elabuelo, el mismo lo ha reconocido en privado.

Un saludete amiguetes del residencial.

En publico te voy a decir lo que ice el otro DIA en privado, con tu madre, mientras a unos les cobra a mi no, estuvimos ablando de su hij@ y coincidimos en lo mismo, me comento que la pena que tenia ella es que cuando se quedo embrazada de ti no estaba la ley del aborto y por eso naciste tu.

Agradezco a ¡mequedoloco¡ la respuesta que te da sin haber escrito en el foro ninguna otra vez, como te darás cuenta hace varios días te dije que te llamarían de todo si seguías en esa tesitura de desprestigiar a el QUIÑÓN y su gente. Yo si tu no me hubieras nombrado no tenia la menor intención de contestarte, pero en vista que me nombraste te tuve que responder con la contundencia que te mereces.

Pido mis disculpas a todos los Señores/as del foro por las palabras que hayan podido decir y no les gustaran, pero con energúmenos como el Alfredoz este no se merece otra forma de contestarle.

Puedes escribir lo que te de la gana pero yo no te contestare en lo sucesivo, elevando al cubo todas y cada una de las frases que viertas contra mi persona a tus familiares mas allegados.

Un saludo para tod@s las personas del QUIÑÓN y pido disculpas otra vez, porque todos vosotros no os merecéis nada de esto.
 
A
AlfredoZ
27/02/2008 00:32
Si no me responden más, prometo no volver a escribir nunca más en este foro, así que ya saben lo que tienen que hacer.
 
A
AlfredoZ
27/02/2008 00:28
Por cierto, otra vez, pido disculpas a los demás vecinos por el tono que he empleado, pero es que la paciencia tiene un límite.

Saludetes cordiales.
 
A
AlfredoZ
27/02/2008 00:25
Por cierto, se me olvida despedirme.

Saludos cordiales.
 
E
Elabuelo
26/02/2008 21:10
AlfredoZ:

No me queda otro remedio que decirte cuatro cosas.
1º.- Que pensaba que con todo lo que se te había dicho en este foro desistirías de escribir aquí.

2º.- Que te metas con la gentuza que te manda.

3º.- Que yo el pescado me lo como fresco porque lo compro de la lonja directamente el día que quiero.

4º.- Y que me cago en toda tu generación por ser tan H… de P…

Que te den por el culo MARICON
 
J
JMore
26/02/2008 20:57
Q payaso eres, haber si te los has comido tu y te has quedado mas tonto de lo estabas, so cenutrio
 
A
AlfredoZ
26/02/2008 20:36
Que no, coño, que ha sido Elabuelo, el mismo lo ha reconocido en privado.

Un saludete amiguetes del residencial.
 
lorna
lorna
26/02/2008 00:20
Pues hasta hace poco habia una gaviota rondando por el parque, supongo que se ha zampado los peces.....
 
E
Elabuelo
17/02/2008 20:08
AlfredoZ dijo:

Se los comió Elabuelo. ;)

Un saludo.

Elabuelo se los come todos los días frescos, de la lonja de Santa Pola listo.
 
A
AlfredoZ
17/02/2008 20:03
Se los comió Elabuelo. ;)

Un saludo.
 
alessan
alessan
17/02/2008 19:44
Y entonces los peces qué??? Dónde están?? No se habrán muerto no???
 
E
Elabuelo
17/02/2008 19:42
AlfredoZ dijo:

Para Elabuelo!, para!, que se te va a quemar la neurona y la cuota de la hipoteca hay que pagarla todos los meses.

Un saludo.
Me ayuda la que te digo en el otro post y tu sin enterarte.
 
A
AlfredoZ
17/02/2008 19:25
Para Elabuelo!, para!, que se te va a quemar la neurona y la cuota de la hipoteca hay que pagarla todos los meses.

Un saludo.
 
E
Elabuelo
17/02/2008 18:13
Alfredoz:
Tan inteligente que te crees sigues si enterarte del teorema de Tales.

Si preguntas te lo explicare.

Pero te voy a explicar para que sepas que la palabra, CALAÑA,tiene dos significados uno es !abanico muy ordinario con varillaje de caña¡ y el otro indole, calidad, naturaleza de una persona ó cosa! tú no puedes llegar a ninguna cosa de estas, como mucho puedes llegar a meterte un pez de los que nos falta por el culo y tirar a contrapelo haber si así,dejas de dar mas por el culo en este foro.

Para paaaarla.
 
C
cancar
17/02/2008 17:32
AlfredoZ dijo:

Elabuelo es usted un cínico de la peor calaña. Léase esto:

< a href=http://img172.imageshack.us/my.php?image=pict1617tw7.jpg target=_blank >http://img172.imageshack.us/my.php?image=pict1617tw7.jpg< /a >

y que le aproveche, tanto como los peces de su querido lago.



No te das cuenta que eres un tio petardo,cansino, mediocre,coñazo, asimiles de adjetivos sin fin.Que te sigas empollando el Times, el Expansion y lo que te de la gana pero vete del foro ya que nos saturas, deberias presentarte a las elecciones y solucionar tu el pais listo, que eres un sabelotodo. Como puede ser una persona tan aburrida como tu,deberias pasear,leer un libro, sacar a la familia de vacaciones, montar en b ici,deja de dar el puto coñazo tio petardoooooooooooo.Con los problemas que hay y tu dando por culo con lo mismo.No tienes mas problemas en tu vida cotidiana?, porque te veo ocioso. Montate tu propio foro y allí das lecciones de donde y como comprar un piso. Alaaaaaaaaa PETETE.

Saludos.
 
A
AlfredoZ
17/02/2008 17:04
Elabuelo es usted un cínico de la peor calaña. Léase esto:

http://img172.imageshack.us/my.php?image=pict1617tw7.jpg

y que le aproveche, tanto como los peces de su querido lago.

Saludos.
 
E
Elabuelo
17/02/2008 08:26
Alfredoz:
Creo que el que se comio los peces eres tú ó los robastes igualmente que los cubos de basura, al final nos damos cuenta que tanta educacion como decias que tenias,no sera una tapadera para encubrir todos esos robos.

Chorizo no jodas mas en este foro y metete tus comentarios por el culo.
 
A
AlfredoZ
17/02/2008 00:23
Quizás se los comió algún vecino. Es lo que tiene el lonchafinismo, que al final siempre acaban pagando justos por pecadores.

Un saludo.
 
A
Aurori81
16/02/2008 14:45
Alguien sabe que profundidad tiene ese lago y si esta protegido su acceso con vayas? Lo digo porque los pescaditos son muy tentadores para los niños y pueden caer al lago por perseguirlos
 
L
LulaVinyl
16/02/2008 14:29
Apoyo a Vaxa

 
V
Vaxa
13/02/2008 14:44
madonna dijo:

jajajaja, hasta los peces se van del residencial.


La lástima es que permanecen en el foro tont@s del culo como tú.
 
L
lolovg
13/02/2008 13:43
igual ya han escriturado y estan en su piso ;) ya vereis como de aqui a nada vuelven a la superficie.
 
M
madonna
13/02/2008 13:21
jajajaja, hasta los peces se van del residencial.
 
I
ijj
12/02/2008 12:42
los peces estan en el lugar mas ondo, que es donde retienen mas el calor para no helarse y eso .eso es lo que acen en el ria asiq ue puede ser que en el lago tb.
 
M
Machure
12/02/2008 09:07
Pues yo no ví ni uno, incluso tiramos pan para ver si salian pero nada :(
 
N
nacheteplay
11/02/2008 20:38
yo ayer vi 6 o 7 cerca de unos niños que estaban tirando pan al lago...
 
V
Vaxa
11/02/2008 20:23
Machure dijo:

Chicos, ayer estuve dando un paseo por el parque y enseñarle a unos amigos la cantidad de peces que había en el lago pero.... que les ha pasado!!! no había ni uno :(


Se los llevaron antes de que empezaran las heladas
 
N
ny003
11/02/2008 18:22
No jodas!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento