Volver al foro
A
Aurori81
14/02/2008 00:11

Posible nueva vecina.

¿Es recomendable vivir en la urbanización Quiñon?

924 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos! resulta que es posible que me vaya al Quiñon en breve a una casa cedida por un familiar de mi marido. Mi marido trabajara en Madrid al menos por dos años y nosotros viviremos en ese piso aprovechando que un tio de mi marido lo compro como inversion y como dice que no es buen momento para vender esperara y mientras lo podremos usar nosotro.

El problema es que he oido muchas cosas mala de esa urbanizacion y me gustaria que me informarais.

Para empezar he oido que no hay buen suministro de aguas, que es de pozos, de mala calidad y que se corta por las noches es cierto? Otra cosa que me procupa es que dicen que alli no hay ni donde comprar una barra de pan, que esta todo desierto de locales y que hay que irse a 20 kilometros a compra lo basico. Esto tambien me preocupa porque tengo un hijo de 8 años y no se en que colegio lo voy a meter ni como lo voy a llevar, porque no tengo carnet de conducir y mi marido estara trabajando en Madrid. Por favor a ver si me podeis orientar de todo esto.

Por ultimo, una cosa que para muchos sera una tonteria pero para mi la verdad es que me tira mucho para atras es que dicen que alli vive muy poca gente, que lo mismo viven 7 o 8 vecinos por bloque, y como mi marido hace turnos de noche pues creo que me daria mucho miedo estar en un sitio tan vacio y apartado, aunque la urbanizacion sea preciosa. Tambien dice la gente que como alli no vive nadie, en breve van a ir los gitanos y los drogadictos a ocupar los pisos vacios.

Por favor, aver si podeir orientarme, aprovecho este chollo o busco algo mas cerca de madrid aunque perdamos dinero? Un beso!
 
C
cancar
14/02/2008 02:08
No mujer no te sientas abochornada, es para que te vayas enterando que aqui hay gente paseandose por el foro que solo incordia,y si, el colegio es publico. Si te mudas como dices, preparate para oir una sarta de mentiras con respecto al Quiñon. Asi de bromistas somos aqui.....
 
A
Aurori81
14/02/2008 02:02
La verdad es que me siento abochornada por el recibimiento, espero que si me mudo no sea igual jejeje.

Bueno bueno, ya no molesto mas. De el Quiñon solo se que es una urbanizacion muy grande que esta apartada y que tienen dificultad de venderse los pisos, que esto lo he visto yo en el telediario, pero bueno, solo os querria preguntar si el colegio ese que hay es publico o privado y como funciona.

Gracias a quien me conteste.
 
C
cancar
14/02/2008 01:30
No se si sera otra intrusa mas o no, pero allá voy....Si eres otra ociosa como tantas y tantos, deberias irte a fregar los platos que seguro que con tanta gilipollez no lo hiciste y se te va a pegar hasta la comida del puchero. Bien, si eres una intrusa que es lo que mas parece, no, efectivamente no puedes comprar el pan en una panaderia cercana, pero tenemos un bar de pm que nos sirve el pan a la vez que nos tomamos un cafetito en la espera,charlamos con las amigas, mientras los niños estan a menos de cincuenta metros en un maravilloso colegio, que por suerte estamos estrenando, a la vez que en la puerta nos ponemos a debatir la pena que nos da la gente como tu que vive cerca de algun poblado marginal y tiene que aguantar que su vecino del tercero llegue medio colocado de la papelina que acaba de meterse debajo de tu escalera.Y nos alegramos en ese debate, de lo que hemos ganado viniendonos a vivir aqui, a nuestro Quiñon que respira aire de juventud por los cuatro costados. O sea que fijate que pena nos das. Y si, efectivamente, aqui nos duchamos, pero fijate si somos chulos que bebemos agua del grifo pero nos bañamos en agua mineral porque somos asi de"fisnos", no vaya a ser que se cuele por nuestras tuberias algun residuo toxico que venga de tu casa. Lo que me hace dudar mas es,como si el tio de tu marido no vende la casa y te regala la instancia vendes tu la tuya, yo que tu no lo haria no vaya a ser que que nos vaya a salir un sarpullido en el culo y sea porque tu has llegado aqui y te tengan que poner en cuarentena y te recete el medico polucion y coches y tengas que regresar donde vives ahora.Y por ultimo decirte que si es verdad que eres una tia enrrolada y es en serio que te vienes al Quiñon, me alegro por ti y se bienvenida, y mil disculpas porque con tanto aliens suelto tu ya sabes........Mas vale prevenir........
 
A
airsal
14/02/2008 01:04
Cuantas tonterias hay que escuchar en este foro, uno no sabe si la gente es deverdad tan ingenua para creerse esas payasadas o es alguien que lo hace con mala leche para intentar desprestigiar el residencial, yo creo que este post es lo segundo, ¿porque?
Si ha entrado al foro y ha escuchado muchas cosas ¿como es que no sabe que hay un colegio funcionando en el residencial?y que a muchos pueblos de madrid ya les gustaría tener unas instalaciones asi.
Por otro lado, comprar el pan a 20Km, que yo sepa a poco mas de 1 o 2 km hay alguna tienda, pero aunque no supiera eso, Valdemoro esta a poco mas de 3 o 4 Km, y creo que la gente ed Valdemoro compra el pan al lado de su casa ¿no? Por lo tanto como mucho estaría a 3 o 4 Km.

Y que decir de los gitanos, los drogadictos, este punto es para reirse, lo primero por quien lo ha dicho, que esta claro que quiere desprestigiar esto y por otro lado el que se lo cree o lo pone en los Post. En primer lugar hay seguridad en el residencial , porque hasta que no se acabe halla por el 2015, habra la seguridad de Onde 2000, ya que hasta esa fecha no le ceden el barrio al ayuntamiento.
Por otro lado, si esta tan alejado y no hay nada, para que van a ir los drogadictos, ¿donde conseguirían su dosis?, y de los gitanos, que deciros, los gitanos normalmente se van a madrid o muy cerca de madrid, no a 30 Km donde no hay nada , segun tu.Pero vamos tambien puede ocurrir que como viven 7 o 8 vecinos en cada bloque(de donde habra sacado esta informacion), venga un extraterrestre y te abduzca.

Anda, deja de hacer comentarios tan a la ligera y enterate un poco mejor, que hacer caso de los chismorreos te podría acarrear problemas en el futuro.

Si eres realmente una compradora o que va a vivir alli ,di la parcela , y el piso donde estas ubicada/o y tu nombre no te pongas nick.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento