Volver al foro
C
cancar
16/02/2008 14:52

Mil gracias

¿Cómo agradecer a mis vecinos por su apoyo en mi candidatura a la alcaldía?

1.313 lecturas | 11 respuestas
Mil gracias a todos los que hoy me habeis acompañado hasta la alcaldía, mil gracias porque sois unos vecinos cojonudos, mil gracias porque con gente como vosotros hará posible nuestros sueños y lo de muchas familias, mil gracias por eso y por muchas cosas más. Gracias a todos de verdad, a el que llevaba el mortero,el del claxon, ese vitara con tanto arte con la sintonia de las noticias, a ese vecino que desinteresadamente se ha dejado la voz en la puerta del ayuntamiento, a los que hicieron las pancartas perdiendo horas de estar con sus familias, seguid siendo como sois. -me siento orgullosa de ser vecina vuestra .Gracias por todas las firmas que habeis recogido a las que me sumo yo.

PD:Y las gracias tambien a los que ha preferido tomar el sol en el parque y a ver si la proxima vez nos dais el relevo, que esto es para todos.
 
L
lenteji
19/02/2008 11:29
Te juro que yo no he esstado tomando el sol en el parque y que me ha jododo mucho no poder ir, no por que no haya querido creeme, sino por razones que nadie queremos en nuestra vida..
 
R
RAELOM
18/02/2008 17:50
QUISE DECIR ESTUVIMOS
 
R
RAELOM
18/02/2008 17:49
BIEN CANCAR MUY BIEN SOY EL DE LA BOCINA Y LO QUE EL RESIDENCIAL NECESITA ES GENTE QUE COMO NOSOTROS ESTUBIMOS DANDO LA CARA POR TODOS UN SALUDO.
 
Pedrodelux
Pedrodelux
18/02/2008 17:33
Silvia80 dijo:

Cancar,no tienes que darle las gracias a nadie,es un bien para todos los vecinos del residencial.
Yo me lo pasé genial,eso sí,caminé como nunca...que dolor de piernas!,pero daba gusto respirar aire puro.
Esperemos que sirva para mucho y sino,volveremos a dar guerra!!!.
Por cierto,el señor del chandal que cogió el megáfono....BUENÍSIMO! jajajaja.
Saludos!!!


Jeje, un grande el señor del chandal,como todos los vecinos del residencial, entrevistando a la gente en frente del ayuntamiento, todos buena gente y con muchas ganas de darle vida al barrio y de hacer cosas, que pena que una panda de indeseables intenten fastidiar.Abrazossssssssssssssssssss
 
S
Silvia80
18/02/2008 17:18
Cancar,no tienes que darle las gracias a nadie,es un bien para todos los vecinos del residencial.
Yo me lo pasé genial,eso sí,caminé como nunca...que dolor de piernas!,pero daba gusto respirar aire puro.
Esperemos que sirva para mucho y sino,volveremos a dar guerra!!!.
Por cierto,el señor del chandal que cogió el megáfono....BUENÍSIMO! jajajaja.
Saludos!!!
 
K
Karlol_is_back
17/02/2008 23:20
Un placer haber marchado con vostros vecinos.
Por desgracia creo que nos veremos en alguna manifa mas que nos toque hacer.

Saludos.
 
M
miguel48_1
17/02/2008 16:00
Lo peor de todo es que la prensa le ha dado la vuelta a la tortilla y ha dejado al quiñon como el pueblo fantasma..... En las noticias de cuatro no shan dejado por los suelos.............
 
A
Amelia Sanchez
17/02/2008 01:51
Unos 100 vecinos de ´El Quiñón´ en Seseña (Toledo) reclaman al alcalde de la localidad mejores servicios para el barrio


Unos 400 vecinos de ´El Quiñón´ en Seseña (Toledo) se manifestaron hoy ante el Ayuntamiento de la localidad para reclamar una serie de mejoras para el barrio, en el que en la actualidad residen cerca de 500 personas, tal y como indicó en declaraciones a Europa Press la portavoz del Residencial Francisco Hernando, Lluvia Villar.

Los vecinos partieron sobre las 10.00 horas del residencial hasta el Ayuntamiento de la localidad toledana, para entregar más de 5.000 firmas recogidas y registrar un escrito en el que se recogen las principales reclamaciones de los vecinos de ´El Quiñón´ quien según su portavoz se sienten ´martirizados´ por el alcalde Manuel Fuentes.

Los vecinos exigen al equipo de Gobierno la creación del acceso que una ´El Quiñón´ con la A-4 (Autovía de Andalucía), un servicio de autobús que les comunique con Seseña pueblo, el asfaltado del camino con Ciempozuelos, y la agilización de la entrega de locales.

Villar lamentó que el primer edil no les haya recibido y sin embargo sí que lo haya hecho el concejal de Obras Públicas, Mario Hernández, quien mantuvo una reunión con la portavoz del Residencial Francisco Hernando y con Felipe Sancho, concejal del PSOE en el Ayuntamiento durante la pasada legislatura.

Según Villar, el titular de Obras Públicas se ha comprometido a hacer todo lo posible para buscar soluciones y reprochó al alcalde Seseña que les haya estado ´martirizando´ diciéndoles que no iban a tener los servicios necesarios. Para la portavoz, esta actitud, demuestra que Fuentes les está utilizando ´como moneda de cambio´.

MANUEL FUENTES.

Por su parte, el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, en declaraciones a Europa Press, cifró el número de manifestantes en unos 150 y afirmó que es imposible la creación del acceso que una ´El Quiñón´ con la A-4 (Autovía de Andalucía) ya que dicha conexión está en el término de Ciempozuelos, y no depende de Seseña.

Respecto al servicio de autobuses, explicó que existe un servicio que hace un recorrido determinado desde hace tres años y que sí que llega hasta la urbanización, no a los mismos pisos, pero este hecho se da en muchas otras urbanizaciones de Seseña. Asimismo, dejó claro que con el paso del tiempo, dependiendo de las necesidades de los vecinos, se mejorará dicho transporte.

Terra Actualidad - Europa Press


Enviar a: Menéame Digg Del.icio.us Technorati




Manuel Fuentes !!!!!EMBUSTERO!!!!!!!
 
C
cancar
17/02/2008 00:43
Verguenza le tenia que ,decir que solo estabamos 150, que estaba escondido para contarnos y vernos?.Tanto miedo le damos?, y sigue con la matraca de que no tendremos acceso a la A4 y que tenemos el bus.Que bus Fuentes?, ese que vemos a kilometro y medio pasar de pasada por la entrada al residecial?.Todavia dura la resaca de los polvorones porque o no te enteras o no te quieres enterar.Pero ya te lo hemos comunicado esta mañana,1,2,3, si no nos haces caso volvemos otra vez.......PArece que el Quiñon no pagara los impuestos, y le recuerdo que tu no nos regala nada que los habitantes de Seseña incluido el Quiñon no paguen, que parece que lo pagas tu de tu bolsillo.
 
N
nacheteplay
17/02/2008 00:27
Vuestra actuacion... la protesta de todos... en la prensa:
http://actualidad.terra.es/provincias/toledo/articulo/quinon_sesena_toledo_2257463.htm
 
E
Elabuelo
16/02/2008 17:51
Cancar estoy orgulloso de tí, por la fuerza que les as demostrado tú y todos tus vecinos al Sr. Alcalde de Seseña, haber si se le cae la cara de verguenza y se pone las pilas en solucionar todos y cada uno de los problemas que son de primera necesidad no solo para el QUIÑON y tambien para SESEÑA.

Un abrazo muy fuerte para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento