Volver al foro
alessan
alessan
17/02/2008 18:52

Prensa Mafiosa Manipulación!!!

¿Por qué la prensa sigue haciendo mala prensa de nuestro Residencial?

4.516 lecturas | 48 respuestas
Este post es simplemente para quejarme sobre la mala prensa que se sigue haciendo de nuestras casas y en resumen de nuestro Residencial.

No sé si alguien pudo ver ayer la noticia de la manifestación en Cuatro. Totalmente indignante!!! Nos siguen tratando como un pueblo fantasma. Grabaron y pincharon imágenes de los bloques del residencial que aún no han sido entregados para apoyar su teoría de que no hay nadie en el residencial.

Me gustaría que algún vecino pudiera subir las imágenes a youtube y poner aquí el enlace para que todo el mundo pueda ver y convencerse de que la prensa está del lado de Fuentes y que siempre que acuden a nuestra llamada nos ponen "mirando a Cuenca". Ni T5, ni Mercedes Milá, ni ningún medio va a hablar bien de nosotros nunca. No hay que buscar apoyo en una prensa que en estos tiempos es partidista y poco objetiva.

Estoy totalmente indignada y por mi pueden meterse las noticias que dan por donde amargan los pepinos!!!! Mentiras y más mentiras. Basta Ya!! Prensa Mafiosa, Manipulación!!!!!!

Saludos y gracias a todos los que pudisteis asistir a la manifestación.
 
A
averiguar
21/02/2008 11:14
Le contesto por alusiones. Si no es capaz de entender una metafora no se procupe que se lo explicare mas claro la proxima vez (que bien espero que no haya). En cuanto a lo de "ustedes pierden las formas cada dos por tres" creo que mis palabras no son ni ofensivas ni hirientes y si lo son digame donde le he faltado al respeto.
Y sigo sin tener claro cuales son sus aportaciones a este foro en concreto de "nuestro" residencial (porque yo si que puedo decir que este es mi residencial) ya que yo en sus palabras no encuentro ningun beneficio, no me aporta ninguna luz a ninguna de mis cuestiones o dudas ni tampoco veo que usted exponga sus soluciones a nada. Permitame decirle que creo que esta perdiendo dinero, si si mucho dinero ya que en una sociedad como la nuestra una persona como usted ganaria bastante yendo a los platós de television a opinar de gente y de cosas que ni quiera conoce. Y ahi ya puede usted elegir el tema que mas le guste, en el que usted se sienta mas comodo, politica, economia, literatura, corazon......fijese si tiene temas para poder opinar y en vez de gratis le darian dinero por ello.
 
C
cancar
20/02/2008 21:51
Por cierto alfredoz se me olvido decirte que me conocen muchos porque me gusta abanderar mi hogar y el Quiñon....Y no tirar por tierra a la gente como tu.
 
C
cancar
20/02/2008 21:49
AlfredoZ dijo:

Cancar, lo mio no es tan grave como lo suyo, no se preocupe. Los vecinos ya le van conociendo, no se preocupe.

Saludos.


A ti si que te han calado Bakalaooooooo, que se te ha visto el plumero sinverguenza. QUE NO TE QUEREMOS AQUI NI PUBLICO NI PRIVADO,PERO TU NO LEES A LOS FOREROS QUE TE PONEN VERDE. ENCIMA DE SINVERGUENZA EMPANAOOOOOOOO.
 
A
AlfredoZ
20/02/2008 21:44
Cancar, lo mio no es tan grave como lo suyo, no se preocupe. Los vecinos ya le van conociendo, no se preocupe.

Saludos.
 
C
cancar
20/02/2008 21:39
EL alfredoz este, esta como una cabra montesa,nos manda ela TOMAR POR CULO y dice que somos nosotros los mal educados?.Vete tu a toamr por culo que es lo que creo que mas te da gustito. Que sigue el fio metiendose en todos los post.
Digo lo mismo que Karlol_is_back, me divierte mogollon estar dandole caña a este mongolo profundo. Aqui el fino, y digo yo porque no se va a casa del alcalde a dar por culo?, con tu "saber estar" y tus "palabrerias" lo mismo le convences para que nos haga el acceso. O quizás estas subcontratado como la mosca cojonera del Quiñon?, te deben de pagar por ello porque vaya perdida de tiempo tenerte que aguantar. A ti si que te debio cagar tu madre o te debio de dar algun coscorron contra el suelo porque otro como tu no sale. VAmos que tenemos que aguantar que aguantarte siempre?.
Anda porculero pinchate un Valium porque lo tuyo es gravisimo, tio camuñas.
 
K
Karlol_is_back
20/02/2008 18:57
AlfredoZ dijo:

Cualquiera que lea este foro se dará cuenta de la clase de personas que hay en su residencial,


Y también se dará cuenta de qué clase de personajillo eres tu. Que te crees, que la corrección lingüistica de la que te jactas y haces gala te hace mejor ?
Todos sabemos que sigues aquí porque no tienes nada mejor que hacer y te gusta joder la marrana. Sabemos que te divirte y te lo pasas pipa haciendo "saltar" a los vecinos con tus comentarios tan "educados". Pues mira, a mi también me divierte mogollón leer tus comentarios sin sentido y hasta contestarlos alguna vez cuando no tengo nada mejor que hacer o necesito quitarme el estres. La verdad es que en el fondo me sirves como relajante jajajaja
A lo que iba majete...... No eres mejor que cualquier elemento que se pueda encontrar en un vertedero de basura. Hasta una colilla usada tiene mas valor que tu. Como ves no te he insultado ni usado palabras malsonantes, simplemente he hecho una valoración y comparación personal de tu persona con la basura en general. Casualmente, junto a la definición de basura y despojo humano sale tu foto, por algo será, verdad ?

Venga, a ver con qué sales ahora. Porque claro, como no vas a dejar de dar por culo.... !!!
 
A
AlfredoZ
20/02/2008 17:59
Alessan, no es normal insultar a la gente por expresar su opinión. Eso es fascismo e intolerancia. Si yo opino que su urbanización está en plena estepa usted no tiene ningún derecho a insultarme. Alessan están perdiendo los papeles allá por su residencial, bajen a la tierra y aprendar a dialogar como personas. Y si no les gusta lo que algunos foreros dicen, pues lo tienen muy fácil, IGNÓRENLES.

Cualquiera que lea este foro se dará cuenta de la clase de personas que hay en su residencial, a mi, personalmente no me gustaría nada que mi residencial tomará mala fama por la incontinencia verbal de cuatro mal criados.

Un saludo.
 
A
AlfredoZ
20/02/2008 17:55
Señor "averiguar", este foro NO ES SU CASA, este foro es PÚBLICO y aquí cada cual puede expresar su opinión guardando las formas. Y ustedes las pierden cada dos por tres. No me extraña que la prensa no les haga ni caso.
 
alessan
alessan
20/02/2008 16:22
Yo también me uno a vosotros vecinos!!!

Y es normal que llegue un momento en el que se falte al respeto a la gente después de casi 4 años soportando a metomentodo que han querido y qieren desprestigiar a nuestro residencial. A quien no le guste el residencial y lo vea como una aberración pues que no venga y que deje de mariposear por aquí. Qué bastante tenemos ya con algún personaje local para que encima nos crezcan los enanos también en el foro.

Saludos!
 
V
Vaxa
20/02/2008 15:04
Me acojo a todo lo que ha dicho averiguar y me gustaría añadir que si, que este es un foro público, pero hay que recordar que nace con la única intención de poner a los presentes y futuros vecinos de un mismo barrio en contacto, permitirles a todos aquellos que realmente tienen un vínculo con este residencial el poder exponer sus opiniones, deseos, experiencias, ilusiones...
 
R
RAELOM
20/02/2008 12:38
PIENSO IGUAL QUE TU AVERIGUAR.
 
A
averiguar
20/02/2008 10:30
Irascibles???? Y como le sentaria a usted que entrara un desconocido en su casa, en su trabajo o en su familia y empezara a criticar todo lo que ve a su alrededor. Eso dia tras dia,semana tras semana, dando opiniones que ni le van ni le vienen porque no le afectan en absoluto. Esta muy bien que cada uno exprese sus opiniones siempre y cuando el quejarse y el macharcar conlleven algún fin es decir si los vecinos del residencial se quejan es porque quieren conseguir algo o estan luchando por algun motivo concreto.
De verdad usted piensa que necesitamos sus opiniones??? Para que nos van a servir??? Que beneficios nos reportan??? Nos bajaran los impuestos? Nos haran el acceso al residencial mas rapido??? Bajara el euribor al 1.5???? Expliquemelo porque no lo entiendo.
 
A
AlfredoZ
19/02/2008 22:09
A ver si se enteran de una vez que este es un foro PÚBLICO.
APRENDAN A RESPETAR A LOS QUE NO OPINAN COMO USTEDES!

Un saludo.
 
M
marmo
19/02/2008 21:08
Alfredo me parece k te has equivocado de foro..pq no te vas a meter las narices en tu casa k aqui tus opiniones nos importan poco..es muy mala la envidia y me extraña k tengas una casa mejor kla nuestra..
hasta siempre!! ja ja
 
A
AlfredoZ
19/02/2008 21:02
Yo solo expongo mi opinión. Ustedes han dejado claro que son unos maleducados y unos intolerantes. Les deseo suerte y que no se crispen en su convivencia en su querido residencial. Visto lo visto, son ustedes muy irascibles.

Saludos.
 
Montenegro
Montenegro
19/02/2008 10:09
Porque no intentamos conseguir aliádos y no enemigos?

Creo que es la forma idónea de proceder, cuantos mas seámos, mas posibilidades tendremos de conseguir lo que necesitamos, no creeis?

Por favor, hagamos un esfuerzo mas.........

Un saludo.
 
hewitt
hewitt
19/02/2008 06:10
No ha estado en El Quiñon, no tiene ni puta idea de quienes somos, ni de cuanto nos ha costado nuestro piso. Le echan del foro y vuelve...y yo me pregunto...¿ Pero quién coño es este GAÑAN y por qué no se va a tomar por ...????
Nosotros hablando de nuestras calderas,locales, y demás cositas y tiene que venir el put....de las narices éste!!!!
Sé que no te vas a ir, pero voy a poner mi granito de arena. NO ESCRIBAS MÁS AQUÍ ALFRADOZ!!!!!!!!!!!!
 
E
Elabuelo
19/02/2008 05:18
Noisy dijo:

Mira que eres brasas chaval. Qué bendita la que te tenga que aguantar.

Este no puede tener nadie que le aguante, este es un desecho de maternidad y encontro en este foro donde dar la monserga y meter la gamba, vivira en el barrio de Salamanca, pobre gente con el vecino que les a caido.

No contestarle mas ni hacerle caso sera lo mas correcto.

Por mi parte que se dé por despedido.
Un saludo
 
A
AlfredoZ
18/02/2008 21:10
Miguel48_1, todas esas ciudades que ha nombrado no han sido levantadas por inspiración divina de un promotor. Han evolucionado como evolucionan los núcleos de población, creciendo acorde con los recursos disponibles. Su residencial ha nacido desde la nada, desnudo y desprovisto de recursos. No es de extrañar que su futuro sea insostenible en el tiempo. Ojala me equivoque.

Estamos en 2008, para 2015 quedan siete años. Y es de suponer que si la urbanización se ha proyectado para 40.000 personas es porque se espera que en ella vivan ese número de personas. Le auguro que en 2015 no vivirán 40.000 personas en su urbanización. Repito, ojala me equivoque.

No he estado nunca en el Quiñon, pero no me hace falta, los números cantan. Es tan aberrante e insostenible que hace solo veinte años su urbanización hubiera sido de ciencia ficción...absolutamente increible.

Un saludo.





 
M
miguel48_1
18/02/2008 20:56
AlfredoZ dijo:

supongo que muchos de los vecinos tendrán que viajar diariamente a Madrid para cumplir con su hipoteca. Eso es insostenible en el tiempo, pero claro...de eso no se han dado cuenta todavía.



Igual que si vives en Valdemoro, Ciempozuelos, Torrejon de la Calzada, Torrejon de Velasco, Aranjuez, Titulcia............... La mayoria de la gente trabaja en Madrid. Tambien tienes incovenientes con los que viven alli???????

Por cierto, no va a entrar a vivir las 40000 personas que dices tú de golpe porque el proyecto dura hasta el 2015 asi que fíjate si hay tiempo para que hagan accesos, abran locales, pongan una linea regular de autobus y todo lo que quieran hacer.................

Una preguntilla....... Has estado alguna vez en el Quiñon??? Lo has visto con tus propios ojos??? O solo comentas lo que has visto por la tele???
 
A
AlfredoZ
18/02/2008 20:48
Les pido disculpas si les ha molestado la expresión "absurdo urbanístico". No se lo tomen en plan personal. Escuchen:

"En medio de Seseña, en medio de la nada, en tierras yermas de Toledo, se alza una ciudad: Residencial Francisco Hernando, una de las mayores urbanizaciones de España con 13.508 viviendas en 280 bloques de 10 plantas. Una ciudad para 40.000 personas."

Estás palabras que he citado no son mías sino que han salido publicadas en un periódico de tirada nacional, para más señas el País.

Ahora pregúntense ustedes cuantas ciudades de 40.000 personas se han levantado últimamente, desde la nada, en España...Por no hablar de la situación, de los accesos, del agua, del transporte, de los servicios, etc, etc, en resumen de todo lo que necesita una ciudad proyectada para 40.000 habitantes.

Las ciudades no las crean los promotores cuando se les antoja, sino que nacen poco a poco, creciendo alrededor de un núcleo industrial, productivo y "fértil". No se ofendan, pero el Pocero no sabe lo que ha hecho. Y las consecuencias las pagaran los que vivan en su proyecto de ciudad. Tiempo al tiempo... Por cierto, la economía toledana no da para mantener a una nueva ciudad de 40.000 habitantes, supongo que muchos de los vecinos tendrán que viajar diariamente a Madrid para cumplir con su hipoteca. Eso es insostenible en el tiempo, pero claro...de eso no se han dado cuenta todavía.

Un saludo.
 
R
RAELOM
18/02/2008 17:53
LOS DE LA PRENSA COMO SIEMPRE NO SE DE QUE NOS ESTRAÑAMOS SI SIEMPRE PASA LO MISMO DE TODAS MANERAS LO HICIMOS BASTANTE BIEN UN SALUDO PARA EL COLEGA JAIME Y MAITE.
 
L
la_ansia
18/02/2008 16:39
ahí te doy la razón !!
 
alessan
alessan
18/02/2008 16:35
No hay que llamar por llamar. La próxima vez habrá que hacer como los famosos y firmar unas preguntas antes de que nos mangoneen a su gusto. Ya está bien de usarnos como arma arrojadiza
 
L
la_ansia
18/02/2008 16:25
yo no pude acudir a la manifestación, bueno cualquier cosa que se haga un sábado por la mañana me va a ser imposible, porque los trabajo siempre... pero no se por lo menos en CQC digo yo que entraran a hablar con el alcalde... porque he leído lo que había contestado escusandose... y no ha hablado nada ni de los locales, ni de los cubos, y sobre lo que a dicho del acceso ya lo sabíamos.. por lo menos si van algo les tendrá que contestar...
 
alessan
alessan
18/02/2008 16:19
A CQC??? A los mismos que animaron a los ocupas a que vinieran a instalarse a nuestras viviendas??? Pero es que ni a Caiga quien Caiga ni a Milá, ni a Patricia, ni a ningún medio. Todos cuentan "su" noticia, trasgiversan la verdad a su gusto para dar la vuelta a la tortilla y dar toda la razón a Fuentes.

Quizá España Directo, al ser en directo pueda hacer algo pero vamos, que no sé si les interesaremos. Lo que está claro es que no se puede confiar en ningún programa que lo que quiera hacer sea grabar y despues montar y emitir porque si no estaremos en las mismas.

Saludos
 
M
miguel48_1
18/02/2008 16:16
Yo soy partidario de no volver a llamar a la prensa nunca más.......
 
BBlanco
BBlanco
18/02/2008 16:15
Hola.
Alguna vez he escrito en este sub-foro, escribo también en otro foro de nuevos vecinos y a la vez soy segundo administrador de otro foro general.
Para empezar,me parece que este residencial NO está en medio de un desierto. Tiene buenas comunicaciones, y los problemas que actualmente tiene esta macro-urbanización no difieren mucho de los que aparecen en otros Paus o en barrios madrileños de reciente construcción. En cuanto a lo de construir en altura,me parece mucho más viable que hacerlo en forma de unifamiliares.
También es cierto que la prensa se ha cebado con este desarrollo, y en cambio no lo hace con ejemplos peores como Parla Este, la urbanización Valdeluz o El Balcón del Tajo, que hasta hace bien poco no tenía agua corriente en muchas casas.
También sé de sobra que mucha gente se mete a "trollear" y a fastidiar asustando a honrados compradores, diciendoles que es un desierto, que les van a hundir las casas y demás lindezas. Eso es inadmisible.
Pero deberíais tener también un poco de cuidado con las expresiones que usais. Porque mucha gente os conoce sólo por lo que aquí escribís. Sed más recatados al responder...
Por cierto, para no dejarlo colgando, efectivamente el terreno en el que está edificado el residencial es una estepa, y no tiene nada de malo... ;)
 
L
la_ansia
18/02/2008 16:12
y si llamamos a caiga quien caiga?
 
S
Sherkam
18/02/2008 15:09
Esta visto que en este foro, lo mismo da que sea por opiniones, que por manifestaciones, que por lo que sea, el caso es estar todo el mundo a la gresca.

Cuando nos daremos cuenta de que si queremos conseguir algo, ha de ser peleando entre todos, no contra todos.

Un saludo.
 
E
Elabuelo
18/02/2008 14:49
Auribor y Alfredoz:

Bioma tumor cancerigeno benigno o maligno que es lo que teneis que tener vosotros en la mollera, para no daros cuenta que en este foro no os queremos.

Un saludindindinding
 
E
Elabuelo
18/02/2008 14:38
Aeuribor:

Que estamos en !ESPAÑA¡ ni en la pagina WIKI ni nada y como !!!ESPAÑOLES¡¡¡ lo entendemos.
Estepa minicipio de Sevilla, y esto noes ni desierto frio ni pollas en vinagre, haceis un foro vosotros y os contais todas estas milongas que quereis inculcarnos a nosotros.
Dejad este foro yaaaaaaaaaaa.

Ale.
 
C
cancar
18/02/2008 13:32
Que no aeuribor que el que no te enteras eres tu que la estepa que se referia alfredoz debe ser los polvorones como el.
 
A
auribor
18/02/2008 13:28
No es por nada, ni justificando nada, pero creo que alfredoz se referia a estepa como ecosistema.

ESTEPA SACADO DE WIKI.

La estepa es un bioma que comprende un territorio llano y extenso, de vegetación herbácea, propio de climas extremos y escasas precipitaciones. También se lo asocia a un desierto frío para establecer una diferencia con los desiertos tórridos. Estas regiones se encuentran lejos del mar, con clima árido continental, una gran variación térmica entre verano e invierno y precipitaciones que no llegan a los 500 mm anuales. Predominan las hierbas bajas y matorrales. El suelo contiene muchos minerales y poca materia orgánica ; también hay zonas de la estepa con un alto contenido en óxido de hierro, lo que le otorga una tonalidad rojiza a la tierra.

Yo siempre he oido hablar de la estapa manchega que imagino tendra sus peculiaridades especificas frente a esta descripción de estepa a nivel genérico. Pero imagino que se adecua en sus lineas generales.
 
E
Elabuelo
18/02/2008 13:22
Alfredoz: Sabras mucho de politica barata, de economia mala y de dar por el culo en este foro.

Pero esto es lo que llamastes al QUIÑON y sus habitantes cuando dices que viven en la estepa, muchas gracias por tirarnos esa flor, pero tente en cuenta que los del Quiñon nos cagamos en el tiesto.


Estepa es una localidad de la provincia de Sevilla, Andalucía, España. En el año 2006 contaba con 12.296 habitantes. Su extensión superficial es de 191 km² y tiene una densidad de 63,6 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 17´ N, 4º 52´ O. Se encuentra situada a una altitud de 535 metros y a 110 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.

Estepa está situada en el ángulo SE de la provincia, en el tránsito entre la campiña y las primeras estribaciones de la Subbética.

Con esto date por contestado y no des mas el coñazo en este foro.

Un saludo
 
mowai
mowai
18/02/2008 12:20
A la prensa mejor no llamarla, son todos unos partidistas y dicen lo que les interesa para rellenar la noticia con algo que venda.

Yo estoy de puta madre viviendo allí, y mejor que no lo sepan por que prefiero que seamos pocos los que disfrutemos. Jejeje. Además eso de que está por ahi perdido en la nada... jue, esta genial, el lugar perfecto para descansar y respirar aire puro.

No puede ser que Valdemoro este muy bien y tal y tal, y nuestra urbanizacion que está solo a 5 km. ya este perdido en la nada. ¿Que clase de tontería es esa? Ya veremos dentro de unos años, recordemos que era San chinarro hace unos añitos, o alcobendas... Un monte y un descampao.
No tengo prisa, dentro de un tiempo va a ser la bomba.
 
A
auribor
18/02/2008 12:18
Sinceramente no conozco el residencial, solo lo de oidas.
Asi que un par de preguntas ¿Cuanta gente vive? y ¿Cuantas viviendas hay?
Lo digo porque he leido algo de 1000 habitantes, y eso no creo que se considere como ciudad administrativamente hablando, y el número de viviendas lo pregunto por la relación casas/habitantes porque esa relación es la que determina si una cosa es un desierto o no, y no el numero total de habitantes.
 
M
Malasombra
18/02/2008 08:18
Como no ba ha estar la prensa en contra nuestra si sienpre que se les a yamado para hinformarles sovre alguna cosa se les a engañado y ha sido para hotra y lo mismo pasa con el sñ ernando, nadie le recuerda detras del perodista corriendo con un palo, salio en todas las teles.
 
A
azul15
17/02/2008 23:30
Tanto la prensa amarilla como estos intrusos responden a una consigna: machacar a Hernando. Y no les importa un pito darle las patadas en nuestro trasero. Como las denuncias no han hecho el efecto que esperaban, ahora están haciendo algo que se les da de maravilla: excitar las pasiones más bajas.
Primero, llamarnos retrasados por haber comprado en el residencial, pero como es un sitio espectacular, a parte de recibir unos cuantos insultos, no les estaba funcionando tampoco. Ahora tratan de que la envidia nos corroa y de que nos entren ganas de tirarnos al cuello del vendedor por "rebajar" a otros y que nos sintamos timados. ¿Qué esperabais, que vayan a consentir que los tíos que han comprado un piso, y por tanto colaborado, al que se ha puesto chulo con el alcalde? No podemos esperar nada bueno... y tienen mucha imaginación
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento