Volver al foro
L
lolita25
19/02/2008 15:00

hipotecas banco popular CUIDADO A TODOS

¿Cómo evitar que el banco cambie las condiciones de mi hipoteca por tasaciones bajas?

10.924 lecturas | 37 respuestas
hola a todas las personas que están en este momento mirando hipoteca con el popular, les queria contar lo que me ha pasado hoy:
Esta mañana me he acercado al banco porque el 26 firmo y todavia no se nada de la tasación, entonces al llegar cual es mi sorpresa que me cuentan que acaban de recibir las tasaciones y que vienen muy bajitas que "se ven en la obligación de cambiarme las condiciones", porq ya nos vamos al 90% de la tasación, con lo que ahora en vez de seis primeros meses euribor + 0.35 y resto bonificable a euribor + 0.45 si contratas todo, ahora lo segundo es contratando todo euribor + 0.85 !!!!!!????¿¿¿¿¿!!!!! como se puede tener tan poca vergüenza me pregunto yo, y a menos de una semana y porque me e acercado contarme esta peli de locos.

A TODAS LAS PERSONAS QUE LO ESTAN MIRANDO POR FAVOR LLAMAD SI TENEIS ALGUNA DUDA O ALGO PARA QUE OS INFORMEN BIEN PORQUE LAS TASACIONES ESTAN EN TORNO A 197000-220000 NO MÁS. SI ESTAIS PIDIENDO DE 180000 APROX EN ADELANTE OS VAN A CAMBIAR LAS CONDICIONES.
QUE NO OS ENGAÑEN COMO A MI.
QUE NOS DIJERON SIN PROBLEMAS SIN PROBLEMAS. UFFF

PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.
 
Merovingeo
Merovingeo
06/10/2010 11:09

Lord_Haw_Haw dijo:
vdlc insultando, administrador que no banea a quien debe...

Un 3,5% de nada y quejándose. Qué vergüenza. Eso sí de los millones que les prestaron para hacer realidad su sueño nadie se queja. De  lo mucho más que valen estos Pisos tampoco.

Yo no sé qué harán ustedes cuando suba el euribor.

Todo el mundo pidiendo rebajas.... ¡en un Residencial de este precio!

A NADIE SE LE OCURRE TRABAJAR EL DOBLE Y AMORTIZAR DEUDAS.

 

ERES TU EL QUE NO PARA DE INSULTAR CON CADA COMENTARIO QUE PONES EN ESTE FORO. NO HACE FALTA PONER TACOS PARA INSULTAR. Y LA VERDAD YO YA EMPIEZO A PENSAR QUE TE FALTA UN HERVOR. SIEMPRE IRONIZANDO SOBRE EL RESIDENCIAL Y LA GENTE QUE VIVE AQUI. YA ME GUSTARIA SABER EN QUE TRABAJAS SI ES QUE TIENES TRABAJO Y DONDE VIVES TU. Y ME TEMO LO PEOR. UN SALUDO A TODOS MENOS A TI.

 
M
marialuna
06/10/2010 10:18

Hola a  todos   ,os   diré  que   el banco Popular Español antes  banco Galicia,es  lo peor  que podeis  encontrar  son  unos ladrones,a mi me  hicieron un contrato de  permuta  financiera   y además  suelo   en mi hipoteca,los  tengo denunciados   el banco de  españa me ha  dado la razón y como a mi ha engañado a mucha  gente,ese  tipo de  contrato  no es  el adecuado  a todo tipo de  personas y menos  aún si  te lo meten a firmar  entre  otros papeles  como me hicieron a mi sin informarme  de  lo que era.OJO CUIDADO   MIRAR  TODO  CON LUPA ANTES  DE  FIRMAR

 
DOMENIC
DOMENIC
02/10/2010 13:12

Ay!!! benditos bancos que nos facilitan tanto la vida.... Es cierto que son "lentejas" pero en muchas ocasiones no hay otra alternativa.

Yo de momento prefiero ser un arrendado y prescindir de las entidades financieras todo lo posible. Y a ser posible pagar en mano y evitar tanto comisiones, como transferencias no gratuitas, mejor andar un poco que regalar un céntimo.

Habla uno que es "más pobre que las ratas", pero que sigue creyendo que otro mundo es posible y sigue luchando por una alternativa a la vida capitalista ( y es dificil).

Ánimo y reclamad todo lo que podáis (Lolita, laura Alessan,..), todo es negociable y en el juego de la banca más.

Y para los que piensan como Lord_Haw_Hae, pues nada, a seguir haciendo horicas extras.... :)

 
R
rafaelbar85
02/10/2010 07:25

Hola a todos:

 Finalmente he podido cambiarme de Banco, ya no soy cliente de   Banco Popular.  Despues de recorerme 20 bancos para intentar subrogarme con alguno, por fin he podido engañar a ACTIVOBANK. Banco on-line del Banco sabadell, este banco es como ING , pero con mas ventajas aun.

El único pero, es que tiene suelo 1.50 pero vamos por lo demas perfecto.

Lo que mas me gusto , es la cara de mierda que se le quedo al director de la oficina de Fuenlabrada, jeje, se pensaba que no lo conseguiria.

Ahora me ha bajado la hipoteca bastante y ya no me atracan los del Popular.

En fín si podeis hacerlo, aunque es complicado.

Hay una empresa que te lo gestiona todo sin cobrarte nada, solo le cobra al banco que te la conceda.

 

 

Un cordial saludo.

 

 

 

  

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
26/04/2010 20:04
vdlc insultando, administrador que no banea a quien debe...

Un 3,5% de nada y quejándose. Qué vergüenza. Eso sí de los millones que les prestaron para hacer realidad su sueño nadie se queja. De  lo mucho más que valen estos Pisos tampoco.

Yo no sé qué harán ustedes cuando suba el euribor.

Todo el mundo pidiendo rebajas.... ¡en un Residencial de este precio!

A NADIE SE LE OCURRE TRABAJAR EL DOBLE Y AMORTIZAR DEUDAS.
 
vdlc
vdlc
23/04/2010 14:24
lord guau guau, verdaderamente eres un oligofrenico de pies a cabeza
 
N
NENNY_MP
22/04/2010 13:17
hola buenos yo soy vecina de quilon de la 48-1 y esto y trabajando en una finciera con varios bancos si necesitai cualquier cosa poneros en contacto conmigo sin ningun problema tanto para resolveros dudas como para ayudaros con la shipotecas no hay problema os dejo el movil por si teneis alguna duda 665684425

un saludo
y no dejeis que os engañen los bancos deben ser claros........... siempre
 
cotines
cotines
22/04/2010 11:52
La ultima tasacion que conozco de un piso de 2 es de 165.000.

Yo no tengo esperenzas de que me bajen del 3,5%, y mucho menos de que me lo quiten,asi que tocare un poco las narices mandando escritos y tal, que eso no cuesta. Lo que si tengo esperanzas es de que declaren la clausula abusiva y les toque devolvernos toda la pasta que nos estan cobrando de mas, entonces si que me voy a reir.

Saludos
 
R
rafaelbar85
22/04/2010 00:23

Efectivamente, la tasación es también muy importante,
los pisos de 2 habitaciones los estan vendiento por 121.000€
cuando antes valian 150.000 y para una subrogación como máximo te dán l 80% aunque normalmente te dan el 70%, asi que no estan facil cambiar de banco.


Yo tengo la hipoteca con el popular, y me toco la revición el mes pasado y me la han dejado al 2.75 , antes la tenia al 3.50.

Osea que con cada cliente,hacen una cosa diferente.

Yo también soy muy cabezón y hasta que no cambie de banco no paro.

Un saludo.





 

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
21/04/2010 19:21
Los del Popular deben estar temblando. ¡¡Alessan nos va a quitar la nómina, tarjetas, seguros...!! ¡¡Uuuuuhhhh!!

Por un 3,5% de nada gracias al cual ha podido convertirse en dueña de un Piso en el Residencial más famoso de España, todo un Patrimonio revalorizable en el tiempo, que seguro que vale ahora mucho más de cuando lo compró.

¿Qué hará cuando suba el euribor, encadenarse a las puertas de la entidad? Digo yo.

Usted sabrá lo que firmó ¿o no?, que DE LO QUE VALE AHORA SU PISO, DE ESO SEGURO QUE NO SE QUEJA


Editado por Lord_Haw_Haw 21/04/2010 19:24
 
alessan_
alessan_
21/04/2010 17:33
Cotines yo el año pasado conseguí que me lo bajaran al 2,75% y les dije que entonces mantendríamos todo lo que nos obligaron a contratar en el momento de la formalización de la hipoteca.

Ya este año les he vuelto a decir que si no me lo bajan quitaré tarjetas, seguros, nómina y cancelaré la cuenta que nos obligaron a abrir a parte. Estoy a la espera de respuesta.
 
alessan_
alessan_
21/04/2010 17:29
A lo tuyo chaval!!!


 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
21/04/2010 16:53
Por cierto, deberían banear a ElPerti y Alessan por su falta de educación y sus insultos en el Foro.

Lo primero: ¿Dónde está el "sarcasmo"? Si ustedes ven sarcasmo en mis intervenciones, es que hay que leerlas cual si de... ironía se tratase, como si este Residencial fuera en realidad una monumental estafa que desgraciados los que se hayan metido, por no pensar las cosas con la cabeza.

No se dan ustedes cuenta de la verdadera realidad: Como España está llena -ahora sí- de urbanizaciones fantasma y pisos invendibles, los Bancos se los están comiendo con patatas, (ya que si la Urbanización fuera revalorizable, como nuestro Quiñón, los Bancos lo que hacen es comprarlos todos como inversión, de hecho es lo que ha pasado aquí) NOS SUBEN LOS INTERESES A QUIENES TENEMOS PISOS QUE SÍ VALEN PORQUE NUESTRO PATRIMONIO AHORA ES MÁS SOLVENTE QUE ANTES, y se aprovechan de ello, no como el caso de quienes tienen una deuda superior al valor del "piso" que han comprado en medio de ninguna parte entre hileras de bloques desiertos.

Y ojo que lo mejor de todo está por venir, cuando el euribor suba, o lo haga la gasolina, y se den cuenta de las 2 horitas de vellón que hay que meterse entre ida y vuelta al trabajo.

Un saludo y pro favor, MÁS EDUCACIÓN. Que de eso falta todavía mucho en el Residencial.
 
cotines
cotines
21/04/2010 12:01
Si, me lo bajaron al 3%, pero como no estaba conforme quite el seguro, las tarjetas...
Ahora esto va en serio...
 
alessan_
alessan_
21/04/2010 11:56
Cotines, pero a ti te lo bajaron el año pasado???


 
cotines
cotines
21/04/2010 10:27
Y si a eso le sumamos las tasaciones... Si no fuera por esto, ya habria cambiado de banco ahce tiempo.

Acabo de llegar del banco y no hay manera, que como esta firmado ante notario.. ajo y agua. De todas formas he puesto una reclamacion y la mandare a atencion al cliente del banco popular, porque en la oficina del consumidor no te la recogen al considerar que es una clausula legal, aunque tampoco podrian hacer mucho. La solucion, a parte de reclamar al banco, la via judicial. Yo me he apuntado a la lista de adicae de afectados por clausula suelo colectivos.adicae.net/plantilla.php y hablare con mi abogado durante el dia de hoy por si individualmente se puede hacer algo.

Soy muy cabezon, que se le va a hacer
 
R
rafaelbar85
20/04/2010 19:07

Banco Galicia tiene suelo hipotecario, caja castilla , la mancha

tambien.

Dejo enlace para buscar la mejor hipoteca, www.bamkimia.com

Para mí, las mejores hipotecas son las de los bancos on-line

Como por ejemplo ACTIVOBANK , no te cobran comisiones de ningún
 
tipo,  direfencial bajo, vinculaciÓn Bancarias mÍnimas, que esto también es

 importante,puedes sacar dinero en muchos cajeros sin que te

cobren,  yo estoy apunto de subrogarme con Activobank , si lo

consigo , ya os diré como me ha ido.


También comentar que es dificil cambiar la hipóteca de banco,

además lleva unos gastos, aunque hay bancos que te pagan casi

todos los gastos, como por ejemplo:

Ibanesto (pero es casi imposible que te la concedan, Caja Madrid,

Barclays (Pero este banco tiene orden de no dar hipotecas en el

residencial, osea que a nosotros no nos vale) Caja ESPAÑA (pero

este banco tiene suelo) BBVA te da 2000 € (Pero este banco tambien

tiene suelo)

Banesto (Pero te exige que tu hipoteca tenga una antiguedad de 5 años.

Conclusión , que lo pintan muy bonito, pero no lo es.

Un cordial saludo.

Fdo: El sr. Cuesta.

 
alessan_
alessan_
20/04/2010 13:23
Lo mismo digo. Os mantendré informados
 
cotines
cotines
20/04/2010 12:15
Voy a hacer unas gestiones, si se algo que merezca la pena lo voy poniendo por aqui...
 
alessan_
alessan_
20/04/2010 11:45
Si, si. nosotros hemos mantenido absolutamente todo pero se lo han pasado por el forro así que... "Hasta luego Lucas", y en cuanto terminemos de pagar uno de los coches cambiamos la hipoteca de banco porque esto es un abuso
 
cotines
cotines
20/04/2010 10:35

Yo voy a quitar hasta la domiciliacion y despues voy a mirar si puedo hacer algo para denunciarles por clausula abusiva, ya puse un post con enlaces para unirse a la denuncia www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/2958716_denuncia_clausula_suelo.html

Me tienen hasta las narices.

Una pregunta Alessan, tu has mantenido todos los requisitos durante este año? Es que pensaba que era al unico que se lo habian subido por haber quitado todo, no tengo ni el seguro de la casa con ellos, jejeje

 
alessan_
alessan_
19/04/2010 23:22
Mira jauja, estoy hasta las pelotas de que desvirtúes los post importantes. Llevaba mucho tiempo ignorándote para ver si te cansabas de citarme para que salte pero veo que no te das por aludido. Eres un cansino. No tienes otra cosa mejor que hacer verdad??? Se nota hijo mío porque vamos, en vez de emplear tu tiempo en cosas importantes tienes que meter las narices donde no te importa. Y no me llames de usted, no hace falta que me muestres "respeto" porque: 1. Soy bastante joven y 2. yo no te lo tengo a ti en absoluto, no te mereces ni un ápice de buena educación

Si te aburres cómprate un jodido mono que seguro que os entendéis bien, habláis el mismo idioma.


Y a MIS VECINOS que tienen la hipoteca en el Popular os repito: Estaros al loro que nos suben el tipo de interés por todo el morro
 
elperti
elperti
19/04/2010 21:18
Lord_Haw_Haw dijo:

El problema es que los bancos han prestado demasiado dinero para construir urbanizaciones mastodónticas en medio de la nada, que luego se acaban bien a medias o directamente abandonadas y pobladas por 4 incautos. No es el caso del Residencial, pero hay que tenerlo en cuenta.

De todos modos un 3,5% es regalado, ya que el Banco también tiene que vivir de algo, que para eso presta esas cantidades para que pueda usted disfrutar de este Piso, excelentemente situado, y con una lujosa dotación de equipamientos (cascadas, puentes, jardines, farolas, lago, etc) en pleno funcionamiento,  que vale ahora mucho más que cuando lo compró.

No debería reclamarle sino estarle MUY agradecida. Es más, frente a estos ajustes de tarifas, la solución es sencilla, TRABAJAR MÁS HORAS y pagar de golpe lo que se ahorre. Ya sabe que las hipotecas son así, al principio cuesta, pero luego ni te enteras.

Un 3,5% NO ES NADA, Alessan...





El problema es que los algunos antecesores han prestado demasiados espermatozoides para tener hijos en medio de la nada, que luego acaban bien a medias o directamente abandonados. No es el caso del Usted Sñr LORD GUA GUA, pero hay que tenerlo en cuenta que no debieron tomar medidas o solo existia la marcha otras.

De todos ,Usted es un 0,5% regalado, ya que no tiene de que vivir , que para eso presta esas cantidades de sarcasmo para que pueda usted disfrutar, excelentemente neurona, y con una lujosa cascadas emulando a sus antecesoras, en pleno funcionamiento, que vale ahora mucho más que mañana.

No deberías de estar triste sino estarle MUY agradecido de haber malnacido. Es más, frente a esas tarifas tan baratas, la solución es sencilla, evitar el dia del padre para no saber a quien regalar algo y de golpe lo que se ahorre lo utiliza en medicamentos. Ya sabe que las drogas son así, al principio cuesta, pero luego ni te enteras.

1 gramo no es nada.

Un saludo Sñr

 
elperti
elperti
19/04/2010 21:15
.
Editado por elperti 19/04/2010 21:17
 
A
AntonioU
19/04/2010 20:37
de donde ha salio este?
 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
19/04/2010 20:11
El problema es que los bancos han prestado demasiado dinero para construir urbanizaciones mastodónticas en medio de la nada, que luego se acaban bien a medias o directamente abandonadas y pobladas por 4 incautos. No es el caso del Residencial, pero hay que tenerlo en cuenta.

De todos modos un 3,5% es regalado, ya que el Banco también tiene que vivir de algo, que para eso presta esas cantidades para que pueda usted disfrutar de este Piso, excelentemente situado, y con una lujosa dotación de equipamientos (cascadas, puentes, jardines, farolas, lago, etc) en pleno funcionamiento,  que vale ahora mucho más que cuando lo compró.

No debería reclamarle sino estarle MUY agradecida. Es más, frente a estos ajustes de tarifas, la solución es sencilla, TRABAJAR MÁS HORAS y pagar de golpe lo que se ahorre. Ya sabe que las hipotecas son así, al principio cuesta, pero luego ni te enteras.

Un 3,5% NO ES NADA, Alessan...


 
alessan_
alessan_
19/04/2010 18:08
Recupero este post para avisar a todos aquellos a los que les bajaron el interés de la hipoteca durante el 2009 de que este año 2010 nos lo vuelven a subir al 3,50%

Yo mañana pienso llamar, reclamar y, si se da el caso, quitar todos los servicios contratados (tarjetas, domiciliación de recibos y nómina) Estoy cansada ya. No hay derecho!!!

Saludos!!!
 
F
felixgato
28/02/2008 21:30
perdon por el mensaje anterior. Ayer llamé a bancorreos, mantienen el 0.40 para el 80% de tasación y el 0.55 para el 100 con una oferta qal parecer hicieron a la soci. Y no hay comision de apertura ni contratos adicionales. Me están haciendo el estudio.

¿Alguien tiene novedades de algun banco?

Gracias y suerte!!
 
F
felixgato
28/02/2008 21:28
4
 
L
leonidas2
28/02/2008 15:52
cancerbero_ dijo:

lo mejor es no hipotecarse directamente.


Es verdad, además por 550€ te puedes alquilar un pisito en el resi. ¡Si eso son casi los intereses mensuales de la hipoteca!
 
C
cancerbero_
28/02/2008 12:01
lolita25 dijo:

hola a todas las personas que están en este momento mirando hipoteca con el popular, les queria contar lo que me ha pasado hoy:
Esta mañana me he acercado al banco porque el 26 firmo y todavia no se nada de la tasación, entonces al llegar cual es mi sorpresa que me cuentan que acaban de recibir las tasaciones y que vienen muy bajitas que "se ven en la obligación de cambiarme las condiciones", porq ya nos vamos al 90% de la tasación, con lo que ahora en vez de seis primeros meses euribor + 0.35 y resto bonificable a euribor + 0.45 si contratas todo, ahora lo segundo es contratando todo euribor + 0.85 !!!!!!????¿¿¿¿¿!!!!! como se puede tener tan poca vergüenza me pregunto yo, y a menos de una semana y porque me e acercado contarme esta peli de locos.

A TODAS LAS PERSONAS QUE LO ESTAN MIRANDO POR FAVOR LLAMAD SI TENEIS ALGUNA DUDA O ALGO PARA QUE OS INFORMEN BIEN PORQUE LAS TASACIONES ESTAN EN TORNO A 197000-220000 NO MÁS. SI ESTAIS PIDIENDO DE 180000 APROX EN ADELANTE OS VAN A CAMBIAR LAS CONDICIONES.
QUE NO OS ENGAÑEN COMO A MI.
QUE NOS DIJERON SIN PROBLEMAS SIN PROBLEMAS. UFFF

PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.


lo mejor es no hipotecarse directamente.
 
A
As_Vic
26/02/2008 20:25
hola lolita, parece que lo he escrito yo. Nos han dicho exactamente lo mismo, y yo he llamado a onde 2000 para que retrasen la firma de escrituras y mirar otro banco.
Puedes coger la tasación que te han hecho y mirar en otros. Además, no pasa nada por retrasar la escrituración porque hay mucha gente que le está pasando esto. Estamos mirando en la CAM y en la caja castilla la mancha. SUERTE Y NO OS CONFORMEIS CON LO DEL POPULAR.¡¡¡SON UNOS LADRONES Y UNOS MENTIROSOS!!!
 
laura24
laura24
21/02/2008 10:51
eso es asi, no puedes denunciarles, no hay nunguna ley que lo prohiba incluso yo tengo q darles las gracias por haberme dado la hipoteca estando en el 96% de la tasacion ya q en otros bancos me habrian pedido avales
 
P
picha
20/02/2008 01:25
que cabrones, denunciarlos.
 
L
lolita25
19/02/2008 21:11
rafae_l lo siento no se como se llama la directora no he hablado con ella.
es el banco popular que lleva las hipotecas de los lineales de colores.

muchas gracias laura24.
saludos.

 
R
Rafae_l
19/02/2008 17:25
la directora se llama miriam?
 
laura24
laura24
19/02/2008 15:56
lolita te dire q tu no eres la unica, a mi tmb me ha pasado lo mismo, yo firmo el 28 y la semana pasada ya tenian mi tasacion 217000 euros y pido 199.700 por lo q las condiciones tmb me cambian a lo q tu has dicho y me sube un monton la hipoteca pero no puedo hacer nada pq se q otro banco no me daria el noventaitantos por ciento sin avales ya lo he probado con otros bancos y solo me dan el 80% y quedando tan poco tiempo pues como q no me queda otra. Suerte!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento