Volver al foro
krisyoli
krisyoli
20/02/2008 19:35

Estoy cansado

¿Cómo logré pagar dos hipotecas y los costes de la vida trabajando duro?

2.011 lecturas | 18 respuestas
Hola que tal soy "segun las malas lenguas" un pobre desgraciado que he comprado una propiedad en el "Quiñon" y la verdad es que con mis malas inversiones y mi falta de sentido comun propia de mi evidente " fase de negaciòn" con mis 24 años de edad y sin mas ayuda que mis manos y una mala cabeza puedo decir con orgullo que no solo pago mi hipoteca si no que pago un coche,gas,agua,etc..... A se me olvidaba y otra hipoteca y sabes como se hace pues trabajando y no amargando la vida de la gente que intenta pagar los costes de la vida que elige.Por ello a todos los adivinos y a los que les supongo una molestia que trabajen duro no se que se queden sin sus trabajos por tanto darle a las teclas para joder ilusiones
 
E
Elabuelo
21/02/2008 14:12
Auribor:
arrea a tocarli la figa a la teua mare.

Esta es una expresión que se dice en la Comunidad Valenciana, como decir vete a tocarle las narices a tu madre, en este caso es el higo, pienso que no es insulto ninguno, es simplemente que tendriaís que iros a fastidiar a otro foro.
De todas formas según vosotros estamos en un país democratico, y podemos escribir lo que queramos.


 
A
auribor
21/02/2008 13:46
Cita:
arrea a tocarli la figa a la teua mare.

Aqui lo tienes.
 
E
Elabuelo
21/02/2008 13:05
Auribor:
Donde esta el insulto.
 
A
auribor
21/02/2008 12:50
Vaya!, el abuelo no deja pasar una sin insultar.
Espero que no le transmita esa sabiduria a sus nietos, porque serían el terror del nuevo colegio.
 
V
Vaxa
21/02/2008 12:09
En esta estepa abocada a la desaparición o al hundimiento, los consejeros de educación de Castilla la Mancha decidieron hacer un colegio para sufragar la demanda que en un principio estaba prevista ; en la inauguración de dicho centro, el 17 de Enero del presente año, se planteó la decisión de utilizarlo como medio de desahogo del colegio Fernando de Rojas de Seseña puesto que éste se encuentra saturado y el nuestro parecía abocado a la desolación (como nuestro residencial)... Pues bien mis queridos vecinos, me complace informaros que no se va a matricular a ningún niño de Seseña Nuevo para el próximo curso puesto que la solicitud de admisiones de gente del residencial ha sido masiva.

Bueno, nuestra urbanización crece junto con nuestros niños, no es ningún Frankestein...

P.D. Para evitar comentarios malintencionados aclarare que no me alegra el que no se inscriban a niños que no pretenezcan al Quiñón, me alegro simplemente de que mi barrio crezca.
 
E
Elabuelo
21/02/2008 10:35
Individu@ Alfredoz:
Perdone se me olvido decir cuando se quiten la venda la corporación municipal ,y empiecen a dar licencias para abrir los locales del residencial, es cuando se desmontaran todos vuestros argumentos.
I arrea a tocarli la figa a la teua mare.
Com diuen per ací.

Un saludo
 
E
Elabuelo
21/02/2008 10:23
AlfredoZ:
Hay una gran diferencia entre un caso y el otro. En uno la ciudad ya existía (era un pueblo) y creció de forma natural de la mano de los recursos disponibles.

Como puedes decir que la ciudad ya existia en el caso de Rivas y ¿Seseña? no existe, eres un zuro.
Seseña al 1 de Enero del 2007 Real decreto 1683/2007 de 14 de diciembre 12.097 Habitantes . y

Varones 6.329
Mujeres 5.768


Si esto según tu no es un pueblo con mas volumen de poligonos, comercios y infraestructuras, que venga díos y lo vea, y sin contar cuando se empadronen tod@s los del !QUIÑON¡ que sera cuando empiecen a comerse el tarro los que estan gobernando en el Ayuntamiento hoy en día.
Por mucho que incordies no vendera nadie del QUIÑON y seremos vuestra sombra en lo que os resta de gobernar el municipio.
Con esto te demuestro que estamos mas docuemntados que tu, nosotros durmiendo que tu despierto.

Hay un refran muy Castellano que dice así, ningún tonto tira piedras a su tejado, y tu te estas lapidando solo.

Dicho esta.
 
L
lenteji
21/02/2008 09:14
Muy buenas Sr AlfredoZ, a esto precisamente me refería con lo de que estoy cansado. Es cierto que se le ha contestado a su comentario en algunos casos de una manera quizás, no la mas adecuada. Pero también es cierto que nosotros no reaccionamos como usted dice a todo lo que nos dicen y oímos sobre lo malo que es nuestro residencial, que yo sepa nadie ha agredido a nadie. Usted puede leer cosas de dar ostias pero creo que no se dan no? o usted ha visto que se den? simplemente creo que en este Foro(creado para comentar aspectos de nuestra casa y de nuestro residencial) podemos poner ciertas cosas que no quieren decir que se vayan hacer al pie de la letra, creo que somos mayores para entender expresiones o no?. Usted es el que nos llama ignorantes y está en su derecho de opinar porque gracias a dios vivimos en una democracia pero si me permite mi opinión yo no me considero tal y creo que mis vecinos presentes y futuros tampoco lo son. Por que lo debemos de ser? por comprar una vivienda con todas sus licencias que puedan estar bien o mal dadas pero que las tiene. Por que se dice que es un secarral en medio de la nada? Porque si es por eso, que yo sepa ni la mismísima capital esta en la sierra rodeada de montañas y lagos, creo que también era un secarral no? y ya no digamos zonas como Rivas vacía Madrid que era un vertedero y fijate, o leganes o Getafe o.... bueno podría seguir y seguir. Pero el caso que a mi el que se compró una vivienda en Rivas por ejemplo, imagino que no tenía lo que ahora tiene y me alegro que ahora lo tenga porque yo me alegro que a la gente les vaya bien sabe? y no les tacho de ignorantes como hace usted. Y si la hipoteca no la vamos a poder pagar imaginese entonces si nos metemos en un pisito en Madrid de 50 metros cuadrados y por mas precio, o es que solo bajará el precio en nuestro residencial? se lo pregunto a usted porque usted no es el ignorante y me puede ayudar con sus sabio consejos y su acertadas predicciones, que yo supongo que estará metido o en puesto del actual gobierno o de otro posible gobierno porque en este pais necesitamos gente preparada como usted y que sepan ver el problema de lejos para poner soluciones y así guiar a tanto ignorante para evitar que sigamos de manera equívoca nuestras vidas como hasta ahora hemos hecho.
También decirle que todos estamos desde el momento que compramos en la fase de aceptación, es decir, aceptamos lo que hemos comprado porque nos gusta y luchamos por ello y aunque seamos unos ignorantes lo vamos a conseguir y deseo que usted lo vea.
Respecto al pan de cada día, ya llevamos buscándolo mucho tiempo y tengo asumido que seguiré haciéndolo el resto de mi vida y la verdad, me gusta hacerlo.
Sobre lo de absurdo urbanístico pues si quiere nos ponemos una tarde entera a analizar tantos absurdos urbanísticos(dese una vuelta por toda nuestra maravillosa costa) y demás absurdos de la vida en muchos sentidos. Porque supongo que usted será como el Robin Hood de los foros, me imagino que irá dando sus sabios consejos en diferentes temas de debate para ayudar a los ignorantes y protegerles de los que quieren aprovecharse de ellos no?
Pues en estas lineas también quiero darle las gracias en nombre mío y de todos ellos por avisarnos de todo con su sabiduría, preparación e intelecto, es de agradecer que alguien con tales calificativos desperdicie parte de su valioso tiempo, que supongo que tendrá muy poco debido a su apretada agenda ya que alguien con su preparación estará muy bien colocado no? aunque usted vivirá en el paraiso urbanístico, donde su vivienda seguirá aumentando su valor y su hipoteca si la tiene irá bajando verdad?

En definitiva, gracias y mil gracias por sus consejos y hoy mismo pongo el cartel de se vende haciendo caso de su recomendación, aunque me siento un poco mal porque no quiero engañar a un ignorante que quiera comprarla? vaya y ahora que hago? Pues nada seguiré luchando por mi penosa inversión no?

Nos vemos en la manifestación VECINOS Y ANIMO QUE POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS.
BESOS A TODOS.
 
hewitt
hewitt
21/02/2008 08:47
Ahhh!!! Claro, yo no hablo en nombre de mis vecinos... ya,ya... lo haces tú...sí,sí. Lo veo cada vez que dices algo en este foro. Que todos te dan la razón y eso...
 
krisyoli
krisyoli
20/02/2008 22:33
-Un buen inversor debe saber cuando retirar su capital pero como a mucha de la gente que vivimos en el quiñon nuestras inversiones son nuestras casas donde vivimos donde residimos el dia a dia que mas da si estan o no en esceso valoradas yo solo se que intenta comprar algo parecido en madrid ya sea Madrid como su periferia esta calidad y esta infraestructura a nivel de carreteras interiores parques etc..... ya los quisieran muchas constructoras.La moraleja es:
Una buena inversion para los que vivimos en ella tanto en calidad de vida como en el futuro de nuestros hijos ya que podran bajar a jugar al parque sin miedo a aglomeraciones jejeje.El dinero para los que realmente lo tienen y nuestras casas para nosotros que somos quien lo pagamos con nuestro sudor.

-Que venda el pobre obrero o la pareja que por desgracia no pueda pagarlo.Por q soy de los que opino que la burbuja immobiliaria debia esplotar para que jovenes puedan comprar casas al precio que se merecen. por que no todos los del quiñon son inversores y los que lo son si no tienen prisa veran resultados no seais tontos de vender ahora a las ratas de las inmobiliarias que lo unico que quieren es desprestigiar comprar tirado de precio para subirlos ellos luegos.
Se de primera mano que ciertas inmobiliarias compran a 30 0 31 millones los pisos de 2 habitaciones y eso es un robo ya que entre impuestoc de desion y demas menudeces ya emos soltado 34 +o- es decir si no conseguis alquilarlos informaros por la web que el estado alquila tu casa a bajo precio pero ayuda.


P.D
no se lo pongamos facil a los que nos quieren silenciar ni a los que nos desprestigian por que aunque se muchas cosas sobre todo este entramado me da igual si la asociacion "esta en nomina" del pocero o no me da igual que el alcalde este haciendo la vida imposible a nuestra urba si nos resignamos a acer caso a comentarios,prensa,etc.... nos aremos parte de un problema aun mayor y entonces es cuando seremos sus titeres mientras pase el camion de la basura,mientras el agua llege a casa,etc...... yo luchare contra los que digan que mi casa es una mierda o un fraude .
todo pasa por algun motivo y siempre suele ser economico.

P.D

no me refiero solo a tus comentarios AlfredoZ® pero estas en tu derecho de manifestar tus opiniones pero no se que pretendes pues? la pregunta es retorica.
 
E
Elabuelo
20/02/2008 21:27
AlfredoZ:

TE ARRIESGAS A SER INSULTADO POR TODOS Y CREO QUE SERAN PALABRAS MAS MAL SONANTES QUE DIRAN.

No te contesto mas
 
A
AlfredoZ
20/02/2008 21:11
Hewitt, usted se está apropiando de un derecho que no le pertenece. Usted no puede hablar en nombre de todos los vecinos. Quizás hay vecinos a los cuales si les interesa mi opinión, es por ellos que escribo, no para los que no les interesa leerme. Pero da la casualidad que siempre responden los que dicen que no les interesa mi opinión.

Un saludo.
 
A
AlfredoZ
20/02/2008 21:06
Elabuelo, me está dando usted la razón. 20 años fueron necesarios para que Rivas Vaciamadrid aumentara su población en 30.000 almas. Su Residencial ha nacido de golpe proyectado para 40.000. Hay una gran diferencia entre un caso y el otro. En uno la ciudad ya existía (era un pueblo) y creció de forma natural de la mano de los recursos disponibles. En el otro caso está su residencial, creado de la nada por obra y gracia de un promotor. Son casos totalmente distintos. Es como comparar un niño, que crece y se hace mayor, con la creación del doctor Pocero...un Frankenstein creado ya en la madurez, pero sin cerebro, enfermo e "insostenible" en el tiempo. Se que la comparación es un poco ofensiva, dicho sea con perdón lo de Frankenstein.

Por otro lado, escribiré cuanto y cuando quiera. Usted no es nadie para darme ordenes, abuelo.

Un saludo.
 
hewitt
hewitt
20/02/2008 21:03
Pero... vamos a ver AlfredoZ. Está claro, y todos sabemos, que esto es un patatal. En muchísimos municipios, cuando se crearon nuevos barrios, nadie quería irse para allá porque eran solares, y con el tiempo se han hecho unos residenciales estupendos.
Está claro que nosotros, los pioneros aquí, "lo vamos a pasar mal" unos años, como mucha gente en esos barrios que he comentado. Ésto, lo sabemos todos, lo que no toleramos es que vengas estropear las ilusiones de la gente. Es decir, encima que las cosas van lentas allí, vienes tú comernos el coco con catastrofes e historias que ya sabemos.
Ya vendrán los colegios, las tiendas, los hospitales...pero mientras, y te doy la razón en lo de que esto de momento es insostenible, dejanos en paz.
No ves que estamos luchando con manifestaciones, escritos, con una asociación de vecinos... Poco a poco lagraremos hacer de este desierto un lugar maravilloso para vivir.
Y como tu bien dices, aquí no hay recursos básicos suficientes para pedir la luna, pero ya los habrá. Estos servicios básicos requieren el empadronamiento de vecinos, según ley 7/85 LRBRL, que por el momento son escasos.
No lo entiendes AlfredoZ???. Por eso los mosqueos
 
A
AlfredoZ
20/02/2008 20:58
Que yo aconseje vender no significa nada, ni tira por tierra las ilusiones de nadie. Usted está asignando mucho valor a mi opinión y no lo merezco. Yo aconsejo vender, pero no solamente a usted sino a cualquiera que hay comprado un piso sobrevalorado con esperanzas de sacarse un dinero vendiéndolo en un futuro. Eso ya no va a suceder. Desde como yo lo veo, los precios de los pisos se van a desplomar a corto plazo (un par de años).

No será solo su residencial el que pierda valor sino todos los pisos, en general, en España. Por supuesto su residencial tiene unas cualidades que le hacen acreedor de grandes perdidas de valor en un futuro cercano. Todo lo que digo es solo mi opinión y muy bien puedo estar equivocado, pero los datos que manejo me indican en esa dirección.

La crisis de la construcción, que usted muy bien ha comentado, solo acaba de empezar. No soy adivino, pero le diré que es probable que en dos o tres años su piso valga la mitad de lo que marca su hipoteca. Eso es un golpe muy duro, y todos no van a poder salvarse vendiendo ahora.

Los medios están manipulados y no son de fiar, pero aún así algunas cosas que dicen de su residencial si que creo que son ciertas. Una ciudad de 40.000 habitantes no nace todos los días y menos en plena estepa, ¿no cree?. Algo de "absurdo urbanístico" si que hay. Toda España ha sido estafada con precios inmobiliarios muy por encima de lo que realmente valen las casas, en eso creo que estará de acuerdo conmigo, pero el caso de su Residencial es que clama al cielo.

En lo que dice del alcalde, no puedo aportar gran cosa porque no conozco el tema, pero lo que dice sobre otros municipios tiene fácil explicación. En los municipios que buscan vecinos sucede que tienen exceso de recursos y falta de fuerza de trabajo mientras que en los municipios que no quieren más vecinos sucede lo contrario. Su residencial está fagocitando recursos de ciudades limítrofes y sobre todo de Madrid. Es normal que los que están siendo fagocitados se quejen y es normal también que ustedes quieran crecer, pero el crecimiento tiene unos límites y quizás no haya "pan" para 40.000 nuevas bocas en la estepa toledana.

Saludos.
 
E
Elabuelo
20/02/2008 20:55
AfredoZ:

Para que se entere que los la Estepa de Toledo como Ud. nos llamo no somos como Ud. piensa, y con esto se queda ya contestado para los restos.

Según el Instituto Nacional de Estadística !Rivas Vaciamadrid¡ en el año 1981 tenia una población de hecho, y no me podra rebatir ni Ud ni nadie que no era un desierto donde esta ubicado.

Estos son los datos que del último censo realizado en el año 2001, que son los ultimos censos de población que se hicierón en España.

Poblacion de hecho año 1981.....(652) Habitantes
Hogares 1981.....(177) Viviendas

Población de hecho año 2001.....(35.742) Habitantes
Hogares 2001.....(10.942) Viviendas

Esto le demuestra a Ud. que sus previsiones y sus comentarios sobran, dejo un mal sabor de boca en el otro post,y parece que es masoquista.

No piense que los vecinos del QUIÑON son torpes, creo que ya esta bien de comentarios catastrofistas, porque la gente que compro en el año 1981 en el desierto de Rivas Vaciamadrid me imagino que pensara eso que se embarcarón en un proyecto igual que las personas del QUIÑON.

Con esto se queda Ud contestado y espero que no incordie en este foro mas, soy bastante correcto y educado y puede consultar para contrastar los datos en (INe@.es).

No le contestare en ningún post mas.

Un saludo
 
krisyoli
krisyoli
20/02/2008 20:35
yo supongo que todo esto sucede por lo siguiente:


- yo soy un joven con un piso en el residencial y creo un foro para comunicarnos entre los vecinos de novedades y sucesos que atañen a nuestro hogar y de repente encuentro a alguien que tira por tierra todas esas ilusiones dicindo y aconsejando que venda ( sabiendo que ahora mismo si vendemos nos quedariamos en una gran mayoria sin un lugar donde vivir y que perderiamos dinero debido a la crisis de la construcciòn )por que mi piso es la peor inversion del mundo y que esta condenada a perderse en el olvido.
-Soy un propietario arto de ver que los medios no solo no ayudan si no que perjudican a la comunidad que componemos el residencial.
-Un alcalde que lejos de mejorar la expansion de su municipio facilitando lo que a mi parecer mejoraria de forma creciente la riqueza (en todos los sentidos) de un pueblo,(solo de pensar la edad media de dichas familias...).Solo pone obstaculos a un crecimiento logico a una gran parte de su nueva poblacion.Sin conceder licencia para negocios retrasandolas ¿Que pasa que jodiendo a los vecinos jode al pocero por que asi este no vende? pues si señore por eso y por que este tema es la gran espina que se le cruzo en la garganta al señor FUENTES.
-Porque muchos otros municipios de españa buscan desesperadamente vecinos y este alcalde no nos quiere.
Pues una cosa que tenga claro va ha tener vecinos para rato.

Un saludo
 
A
AlfredoZ
20/02/2008 19:59
Krisyoli, usted parece una persona razonable. Usted no es ningún desgraciado, es más, usted es una persona que trabaja y que se está currando lo que tiene. Ni yo soy un adivino ni usted me supone una molestia. Existe una diferencia entre dialogar y ofender. En una discusión pueden haber posiciones totalmente contrapuestas y sin embargo nunca llegar a perderse el respeto mutuo.

Si lee mis primeros comentarios en este foro se dará cuenta de que escribí con sumo respeto porque sabía que lo que iba a decir era en extremo impopular. Y las reacciones no se hicieron esperar...INSULTOS por todos lados, excepto algunas personas inteligentes que respondían con razones y no con agresiones.

Me alegro de que le vaya bien, en serio. Yo lo único que quiero es expresar mi opinión en este foro, aunque a muchos les disguste. Si digo que el residencial Francisco Hernando es insostenible no lo hago para joderle la vida usted, porque, entre otras cosas, ni le conozco ni soy de esa clase de personas. Se que mis palabras son hirientes para personas que con ilusión se han comprado un piso en su residencial, pero no por eso voy a callar mi opinión.

Las ciudades de 40.000 habitantes no las crean los promotores. Eso no sucede así. Esto ya lo expliqué en otro mensaje y me frieron a insultos. Las ciudades nacen porque hay lugares donde hay recursos disponibles. En esos lugares las poblaciones tienden a instalarse y a crecer. Su urbanización no ha seguido ese proceso sino que ha sido creada, en época de salvaje especulación "ladrillíl", mediante la inspiración divina de un promotor...ha nacido desnuda y desprovista de recursos...es por ello que ahora tienen que manifestarse hasta por lo más básico.

Todo lo que digo no lo digo para joderles la vida. Decir que han comprado pisos sobrevalorados (como media España) es un hecho que pueden comprobar por ustedes mismos informándose sobre los costes de la edificación residencial. Si no les gusta mi opinión rebátanla o ignórenla, pero caer en el insulto no beneficia a nadie.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento