Volver al foro
M
moli2s
06/04/2008 22:14
Madonna ; siento haberte decepcionado y no pensar en ti para inspirarme mejor en el retrato de una cualquiera...por cierto no seras tu familia de LORD? Ese señor que se mete en el foro con la piel de cordero,que no ha comprado una casa en su puñetera vida, y menos en este residencial,y que se harta de decir mentiras y tonterias con el fin de engañar y confundir a la gente,ese señor que se alimenta de los males de los demas y que se rie de la gente como tu...,esa que consigue engañar.Este señor y otros tantos,se merece el mas sentido de mis desprecios y lo que no se merece es la minima defensa.
 
C
cancar
06/04/2008 20:03
Ya vuelve a la carga otra mongolica de la madonna que debio ser que no la dimos bastante.Tu si que eres de clase baja de cloaca que huele a mierda cada vez que tu escribes en este foro. SI debe ser que solo hay pisos aqui que quedan por vender. Y tambien los unicos que pagamos hipotecas nosotros. Ella como es de la alta cuna debe ser que no paga hipoteca y tiene que venir aqui porque esta aburrida. Han pasado las elecciones y vuelven a estar ociosos.Anda iros todo a cagar que ya mas que aburrir nos reimos de vosotros.
 
M
madonna
06/04/2008 19:49
el señor ""moli2s"" viva imagen del comprador medio del resi-dual. persona de clase baja tirando a hundida, que la unica manera de responder es retratando a su propia madre.
por cierto que lo de los 550 euros al mes que tu dices no te le crees ni borracho que es como habitualmente debes de estar para haber respondido asi a otra persona que no le ha faltado el respeto a nadie.
 
S
sincero
05/04/2008 14:16
Señor lord haw haw solo quería comentarle que 80 inmigrantes no pueden caber ni de coña en un piso del residencial el mas grande es de 4 habitaciones no? pues a 20 imigrantes por habitación dudo mucho que quepan ; por otra parte las clases marginales ¿? aqui el unico que se margina es usted con ese pensar retrógrada y fascista que la verdad ya esta anticuado, me parece que todos tenemos derecho a una vivienda digna sean de donde sean siempre que contribuyan a hacer grande un país......
Un saludo a todas las personas de este foro.
 
D
dinodini
05/04/2008 09:04
Lord Haw Haw no se de donde sacas el derecho a quejarte. tu compraste una vivienda, no todo el residencial, por lo que lo unico que puedes exigir es que lo que compraste te lo den en perfectas condiciones, y punto. Si quieres puedes probar y denunciar a ONDE 2000 por que no va a construir tropecientas mil viviendas mas en el residencial, pero el juicio lo vas a perder de calle. ademas me parece logico que el pocero no quiera construir por ahora mas viviendas. si no vende lo que le queda, ¿que sentido tiene seguir construyendo pisos que se le van a acumular? ¿Que quieres, que el pocero se haga el harakiri y construya 10.000 viviendas vacias sin que se puedan vender en años?

En cuanto a la bajada de precios, no conozco ninguna ley del mercado que diga que el precio de la vivienda no pueda bajar. esto es la ley de la oferta y demanda. ahora la gente no quiere comprar y hay mucho construido, los precios bajan. echarle la culpa de esto al pocero no me parece de recibo. y si ahora los pisos estan mas baratos que cuando los comprastes pues lo siento, pero no vas a poder reclamar la diferencia de precios. ¿Acaso el pocero te los reclamaba cuando tu vivienda subia de precio? pues lo mismo.
 
K
Karlol_is_back
30/03/2008 23:37
Lord Haw Haw:

Una pregunta muy sencilla.... prefieres 13.500 viviendas construidas, y de ellas, 8.000 VACIAS, o 5.000 construidas y LLENAS de vecinos ? Yo no tengo duda alguna, prefiero la segunda opción.
Que tendría que construirse y venderse todo ? Pues claro !!! Pero como parece que pintan bastos, me quedo con lo menos malo.
 
M
moli2s
29/03/2008 23:01
LORD HAW, APARTE DE SER UN INUTIL,QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA,TE DEBES DE ABURRIR MUCHO PARA ESCRIBIR TANTO, PERO ES NORMAL YO CREO QUE A TI NO TE QUIERE NADIE,Y ERES UN INFELIZ,NO DEBES DE TENER UN PUÑETERO AMIGO Y NI TU FAMILIA TE DEBE DE QUERER,DEBES DE SER EL TIPICO PAJILLERO,QUE SE MASTURBA VIENDO ESTE FORO,QUE DE PEQUEÑO LE PEGABAN EN EL COLE,Y AHORA LO PAGAS CON LOS DEMAS.YO EN TU CASO ME PREOCUPARIA DE, CON ESTO DE LA BAJADA DE PRECIOS,TU VIEJA NO BAJE LOS PRECIOS POR CHUPARME LA POLLA, YA QUE ES DE DONDE COMES. POR CIERTO PARA TU INFORMACION ; YO TRABAJO EN MADRID, Y POR RESIDIR FUERA,ME PAGAN UNA HORA MAS CADA DIA A 25 EUROS LA HORA NOCTURNA.....POR 22 DIAS, 550 EUROS MAS,LO QUE ME DA PARA PAGARME LA HIPOTECA Y QUE TU VIEJA ME LA SIGA CHUPANDO.
 
jelodri
jelodri
29/03/2008 08:26

pues a mi, lo que mas me duele no es que solo levanten 5000 viviendas de las 13.000 prometidas, sino que viendo el panorama vuelvan a bajar otros 60.000 euros a los precios (dado que tienen margen muy elevado) y la cara de gilipollas se les quede permanente.

prefiero tener un miniresidencial a que vendan los pisos a 100.000!

¿como te sentirás si tienes una hipoteca por ejemplo de 180.000 y el pocero vende pisos por 120.000?

nos la quieren clavar hasta el fondo, pero no nos dejaremos!


pcoero, ladron, no juegues con nuestra ilusion!
 
hewitt
hewitt
29/03/2008 06:14
Que digo yo... estaréis poniendo lo mismo en todos los foros del mundo entero,no? O sólo venden piso en el Quiñón? Sólo tenemos hipotecas nosotros?? Los pisos más caros de la galaxia, son los nuestros?? es que va a ser que NO!!!!! La banda está empeñá y vienen a tocarnos los ......
 
hewitt
hewitt
29/03/2008 06:01
La hostia. Pues yo he oído que van a bajar pichamil %....Bueno me voy a tomar una caña al bar del "secarral" y después me daré una vueltecita en bici por ese peasso de barrio que tengo...
 
JulioPris45
JulioPris45
28/03/2008 22:32
Por cierto, hoy en la Primera ha salido Gonzalo Bernardos diciendo que los pisos van a caer un 50% en España, y la presentadora acojonaditaperdida. No me quiero ni imaginar cuanto van a caer en el secarral de Seseña. Recen lo que sepan.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento