Volver al foro
P
Pocero_Rico_Pocero_Bueno
28/04/2008 15:26

La crisis será corta

1.003 lecturas | 2 respuestas
Venga, chicos, animaros que la crisis sólo durará cinco o seis añitos. Mientras id haciendo un canuto con las escrituras de la casa y ya sabéis... A ver si tenemos suerte y no se cae la casita de aquí a que podáis comprar algo más decente.
 
P
Protek
30/04/2008 15:21
Cuanto comemierdas hay ya en este foro... seguramente el pocerin este sea un forocochero.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
28/04/2008 16:42
Dos mensajes vienen a colación del presente hilo:

El primero va dirigido al administrador del Foro: por favor, banee a esta sanguijuela que disfruta con el mal ajeno que se cree que sufrimos o mejor aùn, colòquele una etiqueta que en vez de circunstancial ponga subnormal profundo o apestado social . Completamente penoso y despreciable.

El segundo va dirigido a la sanguijuela en cuestión: Màs te vale que dejes de colgar mensajes infantiles y cobardes en este foro porque no sabes hasta dònde queda registrado el rastro informàtico de tu mensaje, ya que seguro trolleas varias webs, no sea que un dìa te partan la cara.

Esperemos que lo expulsen como sin duda han hecho con toco_mocho, Rapier, tontoestepario y mardeneumaticos. Aunque no me extrañarìa que se traten del mismo gilipollas.... en vez de trabajar dedicarse a dar por culo en internet... penoso y despreciable.

Al resto de vecinos, no contestemos a estos canallas, porque pueden incluso ser globos sonda de Tele5 o similares para detectar los asuntos que preocupan al Quiñòn y venir a sacar fotos de lo que no deben -vg grietas, suciedad, lago, desperfectos de cualquier clase habituales en todo barrio-... con tal de vender noticias, Ojito, pues a los inùtiles que vienen a sembrar crispaciòn.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento