Volver al foro
D
Destripatrolls
15/05/2008 19:29

Lord Haw Haw es un conocido Troll

¿Quién fue Lord Haw Haw y cuál fue su papel en la segunda guerra mundial?

1.317 lecturas | 4 respuestas
Lord Haw Haw fue un conocido Troll

El nombre LORD HAW HAW correspndió a uno de los primeros trolls de la historia: En la segunda guerra mundial se hacía pasar por inglés para desmoralizar desde emisiones de radio a los propios ingleses. Era alemán por supuesto. Vease el artículo en la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lord_haw_haw

El tal Lord Haw Haw que está por aquí, es un histriónico que tiene una postura demasiado exagerada desde el lado de los habitantes del Residencial. Tan exagerada que a los franciscohernandenses nos parece, muchas veces, ridícula.

¿Casualidad o Nick perfectamente elegido?

¿Gilipollas o Tocapelotas?

Se admiten apuestas.

 
D
dg_dvd
16/05/2008 21:07
no pienso leer algo tan extenso, xo amén xq debe ser una biblia de una religion o algo asi
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
16/05/2008 16:41
Saludos a todos especialmente a los que tanto me critican.

El Sr Suomis, tan preocupado por el Residencial él, nos hizo esta “declaracaión” hace poco:


Son ya varias las inmobiliarias y promotoras que han caído y lo peor está por llegar. Lo más inquietante es que empiezan a circular rumores (fuentes fiables) acerca de la situación de Onde2000 y de su asfixia financiera. Las ventas están a cero y los vencimientos de los créditos promotor están aplastando la tesorería de la empresa. La CAM está alargando plazos pero habrá un momento que se le agote la paciencia y queda salvar algunos muebles de la potencial "gran quema".

Si llegara (ojalá que no) una suspensión de pagos, los pisos terminados estarían a salvo pero los que están a media construcción o en plano quedan a expensas del oportunista inmobiliario (si llega) que quiera comprar la empresa y continuar el proyecto.

En caso de que no llegara el salvador, ni que decir tiene que las cantidades entregadas a cuenta quedarían en el fondo del mar...


Yo siempre he advertido de que ONDE nos quiere dejar colgados y se me acusa de ser un troll.

Si es por el nick, cada uno se pone el que le da la gana. Yo uso este de Lord Haw Haw porque me gusta y punto, -lo vi en un documental de Discovery sobre la II Guerra Mundial- y no porque hubiera un locutor de radio nazi en los años 40 trolleando a la BBC, de la misma manera que Lorna no creo que sea una regattonera drogata ya que según el google “Lorna” una cantante cubana de Regaetton –ladelPapi chulo-hallada recientemente muerta de sobredosis. http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/famosos/lorna.htm

Del “vecino” cascaramarga, que sí es otro troll bien cutre, el nick denota una gran capacidad académica y mental.

Cada uno se pone el nick que leda la gana. Suomis es finlandés, ¿no? ¿Qué haces aquí y no en Helsinki?

En cuanto a mi defensa del Quiñón, parece ser la única que se hace seriamente en el foro, exigiendo un lago limpio, menos recibos de luz, que ya está bien, proponiendo al vecindario cambiarnos en masa de empresa para obtener mejor precio, exigir controles en los accesos, denunciar robos en los garajes, que nos unamos por la alcaldía…
Y desde luego que nos terminen el Residencial de 13000 viviendas o en su defecto, los servicios que tenemos derecho porque los ESTAMOS PAGANDO CADA MES – a lo mejor a ustedes las hipotecas se las regalan-

Lo que es lamentables el pasotismo que hay entre los propios vecinos respecto al futuro de este gran barrio –que nunca he dicho que los habitantes de VPO sean gentuza, sí los de sociales, que es otra cosa y que como nos descuidemos lo vamos a aprender prontito, ni que el Quiñón vaya a ser la Moraleja- pero señores aquí los pisos TAMPOCO LOS REGALAN ¿O no se han dado cuenta? ¿Han pagado con herencias o aún no saben lo que es el Euribor, que ya está casi al 5?

En fin si uno de los pocos que nos preocupamos por este barrio que debería ser un orgullo porque de verdad es MARAVILLOSO –antes era un secarral y ahora se yergue una ciudad nueva, de amplias avenidas, lujosas viviendas con clase, una elegante arquitectura de armoniosas perspectivas y depurada pureza de líneas, que parece que la gente hoy ha perdido el gusto por la estética- que es envidia de promotores, habitantes de otras ciudades e incluso de arquitectos, soy considerado un troll…y peor aún interpretado de forma irónica, es que ni siquiera los que se dicen propietarios confían en dónde han depositado su inversión y se temen haber sido estafados, en tal caso ¿qué hacéis que no vendéis y os váis con la plusvalía a otro lugar, que podéis perfectamente?

Eso es lo que más me preocupa de todo. Parece que el desanimo está calando entre los propios propietarios e inversores. Como si hubiera razones para ello. Lorna de hecho dice que mis argumentos son de subnormal profundo… bueno, si usted quiere que nos dejen con la ciudadque nos han vendido a medias o que nos metan gitanos y rumanos mientras seguimos pagando hipoteca, usted misma…pero yo creo que no es justo que un piso cueste igual en un municipio de 5000 que de 13000 habitantes. ¿Cuesta igual en Argamasilla de Calatrava un piso que en Toledo capital? ¿Usted pagaría lo mismo? Si le venden un Residencial de 13000 casas de un nivel a un precio, ¿pagaría lo mismo si fuera de 5000 en que se le puede luego meter cualquier cosa? Bueno, a lo mejor a usted le sobra el dinero y se lo puede permitir, deseando pagar más por menos y no importándole tener recibos vitalicios crecientes –menos mal que el euribor va a bajar seguramente- por algo que gracias en buena medida al poco coraje de sus convecinos a defender lo suyo de repente ha pasado a costar 60.000 euros menos y todo apunta a que pueda bajar aún más.

En fin , cada uno que saque sus conclusiones, no hay más que ver las constructivas aportaciones a este Foro de los “vecinos” señalados –sólo Lorna dice algo coherente, eso hay que decirlo, aunque me tome por otra cosa- y en especial, el vil tono amenazante del Suomis, que aparte de insultarme va y suelta “podemos ser más listos que tú. ¿No lo habías considerado?. Sigue jugando y veremos a dónde conduce todo”.

Entre las mentiras de los periodistas y trolls pagados por la competencia, el gobierno que no apoya ala construcción y a los consumidores como es su obligación, y vecinos desanimados que no se fían ni de sí mismos, éste el mejor Residencial de España corre serios riesgos.

Y es cierto,peleémonos entre nosotros y sin hacer nada al respecto y sigamos así y me temo que veremos adónde conduce todo. A tener un Residencial a medias, sin servicios de ningún tipo, con vecinos de realojos marginales que a lamínima de cambio roben hasta la puerta del garaje, el lago lleno de mierda, graffittis hasta en losdascensores y pasillos como en los tugurios de Harlem, bloques ocupados y suburbio tipo afueras de París mientras en lo que quede de los buzones llegue el recibo de la hipoteca durante tres décadas.

De ustedes depende.
 
lorna
lorna
15/05/2008 21:13
Yo nunca he dudado de que este tio era un impostor, porque las defensas que hace son muy ironicas y con doble sentido.
Ademas no me creo que si viviera aqui nos defendiera con esos argumentos que parecen de subnormal profundo....
 
S
suomis
15/05/2008 20:34
Ese articulo tambien ha pasado por mis manos. Aun antes de leerlo tuve dudas de si estabamos hablando de un imbecil redomado o de un infiltrado.

Veremos ahora si el caballerete tiene la osadía / desverguenza de seguir jugando...porque empezaría a correr ciertos riesgos.

Algunos, querido Guau-Guau, podemos ser más listos que tú. ¿No lo habías considerado?. Sigue jugando y veremos a dónde conduce todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento