Volver al foro
B
betitou
02/06/2008 15:19

servicios y transporte

¿El residencial cuenta con todos los servicios necesarios y transporte público para llegar a Madrid?

2.609 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos. He podido ver como en este foro se arroja bastante luz sobre la situación actual en el residencial.
Acabo de ponerme en contacto con una inmobiliaria que me asegura que el residencial goza de todos los servicios como cualquier otro barrio.
Así mismo, me comenta la chica que existen 4 autobuses por la mañana y otros 4 por la tarde para poder llegar a Madrid vía otros municipios.
Quisiera que alguien por favor me confirmara esto ya que estoy planteándome seriamente comprar un piso aquí.
Muchas gracias!
 
M
Malasombra
08/07/2008 19:00

joder con hel hamigo hahahahaha me mola su pistola.


http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1360169/7554049-torrecastillo-no-es-sesena/
 
M
Malasombra
08/07/2008 19:00

joder con hel hamigo hahahahaha me mola su pistola.


http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1360169/7554049-torrecastillo-no-es-sesena/
 
R
RAELOM
03/07/2008 17:00
CREO QUE LA SITUACION DEL QUIÑON ESTA CAMBIANDO POR LA CANTIDAD DE RESIDENTES Y NO HAY EXCUSA PARA ESTE SERVICIO DE AUTOBUSES LO DE LA CONDUCTORA DE PENA EN FIN----
 
M
Malasombra
03/07/2008 11:45
quizas si, barmonconlacara®, pero ai que ber que grado de culpavilidad ho responsavilidad tienen.

para cunplir los orarios, ho ban a toda leche jugandosela, ho la halternativa hes que dejen a los husuarios tirados hen las paradas, por lo tanto seria la halternatiba del diavlo.

hen hultimo termino la decision seria nuestra, si jugarnosla ho no.

i no los defiendo, haunque trate de justificarles, cosa que ha lo mejor no deveria acer, puesto que son hellos quienes an consentido hesta situacion.

hun saludo.
 
B
barmonconlacara
03/07/2008 10:36
legalmente el unico responsable de hablar por el movil conduciendo y de ir a toda leche es el conductor/a del vehiculo.

eso es inexcusable.. y mas cuando cuando el vehiculo esta destinado al transporte de personas con el consiguiente agravante.
 
M
Malasombra
03/07/2008 10:15
creo que se hestan mezclando dos hasuntos conpletamente distintos, haunque hentiendo que no se disocien hambos.

por hun lado hel tema de los conductores, i tres de "sus" culpas i por hotro, la responsavilidad de las mismas.

1ª .: (hasta 50 minutos de retraso) , halguno de bosotros ha mirado los orarios?, heso nunca puede ser hachacado a los conductores sino al que ha hideado hesa haberrante ruta y los mismos.

2º .: (sin hablar que la condutora iba siempre hablando al móvil y sin ninguma preocupación) , hindependientemente de que havlase con el mobil para hotros hasuntos, tienen que hir hinformando sobre los retrasos i nobedades que se ban produciendo durante hel hitinerario.

3ª .: (va con el autobus que parece que esta corriendo el rally Paris-Dakar) , buelvo a repetir que si haveis bisto los orarios i hel hitinerario? hella no seria la culpavle, hen todo caso hel concejal de transportes i hel ayuntamiento, puesto que lo que an echo a sido hagregar mas paradas hen el mismo tienpo i hobligar a los conductores ha cumplirlo cuando heso hes completamente himposible de conseguir ni circulando hunicamente i con hun beiculo pribado, huna ora para hese recorrido, sin hel descanso hovligatorio, asta hincluso sin poder acer ni sus necesidades fisiologicas ; heso tampoco creo que se les pueda reprochar ha los conductores.

acer cualquiera de bosotros hese recorrido i contais la hesperiencia.

hesta mui vien que tengamos hotra parada mas i mas que tendriamos que tener, pero no critiquemos ha los conductores que lo hunico que acen hes ha lo que les hobliga hel concejal de transportes y el hayuntamiento, ha hellos hes a quien ai que denunciar hante la guardia cibil como dice barmonconlacara®, son hellos los que acen dejacion de funciones i hobligan ha los travajadores a dar la cara y jugarse hel pellejo para cumplir hunos orarios hinposivles y los primeros que no cumplen las normas lavorales de descanso y seguridad.

hes mas, hal cavo de la jornada, se pierden cuatro oras o hespediciones i heso hes facil de conprovar, acer la prueva.

hun saludo.
 
lorna
lorna
03/07/2008 09:20
Seguro que la conductora esa de la que hablais es la misma que va con el autobus que parece que esta corriendo el rally Paris-Dakar. Ademas de que te cruzas con ella y como la calle sea un poco estrecha ya te puedes echar lo maximo posible a tu orilla porque la tia no aminora la velocidad, asi que no se como no ha tenido ningun golpe todavia.....
 
soboll
soboll
03/07/2008 09:12
bueno hay que ser optimista, porfin tenemos ya parada de bus en el residencial, ya se irá solucionando el tema de la puntualidad.
 
B
barmonconlacara
02/07/2008 12:53
lo mas sencillo seria ir al cuartelillo de la guardia civil tres usuarios del servicio y poner 3 denuncias a la conductora por conducir hablando por el movil..

Veras como cuando la metan mano espabila..
 
M
Malasombra
02/07/2008 08:34
mucho me temo bete, que heso hes practicamente himposible, ho no as bisto los orarios i las paradas? hayer, ha media jornada se yebava casi huna ora de retraso.

por si no lo as echo, hestan puestos en huno de hesos foros que se yama cuadernos de seseña.

hun saludo.
 
M
Malasombra
01/07/2008 15:46

heste tio no se cansa hahahahaha con hunos cuantos como hel lo lllebaria crudo hel manolito hel grande i demas mamarrachos hahahaha


http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1360169/7554049-torrecastillo-no-es-sesena/

 
M
Malasombra
01/07/2008 08:06
oi hempieza hel calbario para los conductores del hautobus hurbano de sesegna, lo hunico positibo hes que ya tenemos huna parada mas, hesta bez, dentro del quiñón.

hun saludo.
 
M
Malasombra
26/06/2008 15:53
e hencontrado hesto hen huno de los foros de seseña, ha ber si hes berdad i halguien les da su merecido.



LA CAÓTICA SITUACION DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN SESEÑA.

Los usuarios del transporte público que vivimos en Seseña y que utilizamos tanto la Línea 304, Seseña-Madrid, Madrid-Seseña, del transporte interurbano, así como la Línea Urbana, estamos hartos de la caótica situación de dichas líneas y de sufrir continuos retrasos, averías, etc. etc. debidas principalmente a las pésimas condiciones en las que se encuentran los autobuses en los que viajamos y que ante el número de reclamaciones, a los que tanto la empresa concesionaria del servicio, AISA (Autómnibus Interurbanos, S. A.), como el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, como asimismo, el Ayuntamiento de Seseña y en su representación del Área de Transportes, el Concejal Francisco Ramón Mate Rodríguez, hacen caso omiso, queremos manifestar lo siguiente:

Que ante esa situación que desde hace meses es habitual y ante la falta de soluciones por parte de los responsables de la misma, se va a proceder a la recogida de firmas con la intención de presentar una denuncia colectiva formal en los Juzgados de Illescas contra los actores de la mencionada situación y por las causas que a continuación se detallan:

AISA (AUTÓMNIBUS INTERURBANOS, S. A.)

Reclamación por el deplorable estado de los autobuses que hacen el servicio interurbano (calefacción / aire acondicionado estropeados, carencia de cortinillas, filtraciones de agua / viento al interior de los vehículos, limpieza interior y exterior de los vehículos, tapicería rajada o agujereada, lunas delanteras rajadas, falta de agarraderos para el transporte de viajeros de pié, etc. etc.).

Reclamación por los retrasos injustificados en el servicio, tanto urbano como interurbano, y que no se corresponden con los horarios establecidos y publicados.

Reclamación por la falta de paradas y de servicio a parte del municipio de Seseña.

Reclamación por las constantes averías de los vehículos que cubren la línea 304.

Reclamación por la ausencia total de voluntad por parte de la empresa de aportar soluciones a los constantes problemas en la línea de la que son adjudicatarios.

Reclamación porque el importe del abono / billete, no se corresponde con el servicio que recibimos por parte de AISA.

Reclamación de cantidades sustraídas a los usuarios del servicio de la Línea 304 en sus centros de trabajo, causadas por los continuos retrasos y averías.

CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID.

Reclamación por la falta total de interés por parte de este consorcio en la comprobación de las circunstancias y vehículos que cubren la línea 304.

Reclamación por hacer caso omiso a las reclamaciones de los usuarios en referencia al mencionado servicio y sin molestarse en promover su inspección y veracidad de las mismas.

Reclamación por responder a las quejas interpuestas por los usuarios con los informes que le remite AISA.

Reclamación porque el importe del abono / billete, no se corresponde con el servicio que recibimos por parte de AISA.

Reclamación de cantidades sustraídas a los usuarios del servicio de la Línea 304 en sus centros de trabajo, causadas por los continuos retrasos y averías.

ALCALDE/PRESIDENTE, CONCEJAL DE TRANSPORTES Y AYUNTAMIENTO DE SESEÑA.

Denuncia contra Manuel Fuentes Revuelta, en calidad de Alcalde / Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Seseña y como máximo responsable municipal, por dejación de funciones.

Denuncia contra Francisco Ramón Mate Rodríguez, en calidad de Concejal de Transportes y como responsable de este mismo área en el Ilmo. Ayuntamiento de Seseña, por dejación de funciones.

Denuncia contra la Corporación Municipal en pleno, por ser los responsables de que diversos barrios del municipio, sufran un agravio comparativo en relación a otros, al carecer de transporte adecuado.

Reclamación de cantidades sustraídas a los usuarios del servicio de la Línea 304 en sus centros de trabajo, causadas por los continuos retrasos y averías.


Como se podrá comprobar, la denuncia sobre reclamación de cantidades, se les realiza a los tres actores como responsables solidarios de las mismas.

Conforme a lo mencionado en el resto del documento, solo es un borrador, por lo que rogaría a todos aquellos que quieran adherirse al mismo, aporten sus opiniones y comentarios al siguiente e-mail :


ciudadanos.por.sesena@gmail.com > ciudadanos.por.sesena@gmail.com
 
S
Sherkam
24/06/2008 14:29

No es lo que necesitamos, pero es una parada mas y dentro del Residencial, en esta dirección han colgado los horarios y paradas.

Un saludo.


http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1360169/7554049-torrecastillo-no-es-sesena/
 
Q
queseraloproximo
02/06/2008 17:40
Pues te mienten,aqui tienes los horarios de los autobuses:





http://castilla-lamancha.cuadernosciudadanos.net/Bardojk/p48263
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento