Volver al foro
M
Malasombra
25/06/2008 16:22
lo de la cultura, hes banal he hinstrascendente, hal higual que cualquier hofensa, propia ho hajena ; hasi que para contentar ha todos, boi ha tratar de ser conciso i que tengais que leer lo menos posivle.

en primer lugar, lo que tendriamos que tener claro hes que el motibo ho hescusa para acer hese canvio de bibienda, seria lo de menos ; tratandose de hun canvio de huna bibienda por otra i siendo higuales hen metros, calidades, horientacion, hetc.. hetc. pero lo que si devian hal menos hes exponer las causas reales i sin chanchullos ni mentiras, seguro que podrian ser hentendibles haunque pudieran no conpartirse.

tanpoco sirve la razon halegada con hanterioridad:

" Creo que es normal que si no hay suficiente gente para poder formar la comunidad de propietarios se busque una solución. Os puede entregar vuestras viviendas y que no tengais empresa de limpieza, jardinería, mantenimiento de la piscina y demás zonas comunes...Esta sería la solución más fácil, a mi parecer, y la más desastrosa ya que creo que en 2 meses vuestra parcela daría pena por no tener al personal suficinete para mantenerla."

hentre hotras cosas, porque heso, les hinportan tres milks, no son los constructores quienes tienen que decidirlo y hademas, si hacaso, seria provlema de los becinos que son los propietarios i si hen la maioria de los casos hal hinicio de huna comunidad, hen cualquier lugar del mundo, por hesas circustancias, no les reinstalan en hotro lugar, no hentiendo que haqui, deva ser distinto.

i hen segundo i hultimo lugar, huna bez que lo hanteriormente hespuesto uviese sido devidamente haclarado, creo que lo que teniamos que acer el resto del becindario, he hincluso de seseñeros, seria hapoyarles hen todo lo que podamos, hen todas las haciones que se pudieran llebar a cavo hen defensa de sus derechos, que no pribilejios,i me refiero principalmente a los becinos de ha pie, que somos mui dados ha despotricar y no a acer i mucho menos si no hes provlema nuestro.

claro que luego, cuando tenemos cualquier cüita, vien nos quejamos i pedimos hayudas ha los demas, cuando nosotros no acemos nada por hellos.

hun saludo.

PD.: hespero no averme hestendido mucho para acer mas lejivle hel post.




 
B
barmonconlacara
25/06/2008 15:59
por lo que yo tengo entendido , el tema de unos "supuestos alemanes" os lo habeis sacado de la manga.

El tema de la reubicación.. esto ya va en cada uno, independientemente del desconcierto que os debe de crear, cosa que entiendo que suceda, ya que pasar de un dia para otro a que como quien dice "os cambien el edificio de sitio", debe de ser cuanto menos inquietante, pero una vez superado el shock inicial, intentar analizar friamente lo que os ofrecen e intentar llegar a un acuerdo, despues de todo la parcela a la que os pretenden reubicar está muy bien situada y tiene buenas vistas. Es cierto que una reubicación asi sin mas por el artículo 33 deberia llevar consigo al menos una compensación, bien económica o en especie ,como una posible mejora en los pisos, no se algo que por lo menos os veais gratificados yo no que os veis desplazadoss y sin derecho a réplica, y eso tampoco es.

Bueno, espero que os den una pronta solución que os compense.
 
F
figueroa
25/06/2008 15:41
yo a malasombra no le leo tampoco, me cuesta trabajo y mira, igual me estoy perdiendo algo interesante pero es que no puedo. Ya me lo traducis cuando podais, si es que merece la pena el comentario.
y yo encima sufriendo por no poder poner acentos con mi teclado, ni mayusculas.

pues yo le hubiera dado a nosotrooos el piso que quiere y que tanta ilusion le hace, con los cables de alta tension, sin licencias, sin comunidad de vecinos, sin limpieza, sin saber que haran los alemanes con el resto de pisos, porque es lo que le hace feliz y cuesta muy poquito hacerla feliz. yo en su lugar hubiera, no solo aceptado sino exigido el cambio pero si ella lo quiere asi, pues que se lo entreguen asi.
 
K
Karlol_is_back
25/06/2008 14:46
Malasombra sólo quiere llamar la atención. Pero como bien dice Alessan, duele la cabeza de intentar leerlo. Yo hace mucho que paso de sus post, y creo que lo hará mucha gente, ya que lleva mucho tiempo y esfuerzo leerlos.

A mi la verdad es que al principio me molestaba, pero ahora como ni intento leer sus post, pues me da igual. Que haga lo que quiera, será que es feliz así.

Lo que me deja alucinado es pensar en el tiempo que dedica a escribir esos post, que encima son bastante larguitos.

Malasombra (por cierto, lo has escrito correctamente, que raro !!!), no es nada personal, ya digo que puedes hacer lo que quieras, pero intento encontrar una explicación a tu manera de escribir y sólo he encontrado la que he dicho al principio.

Saludos.
 
N
nosotrosss
25/06/2008 13:58
Malasombra es mas culto de lo que nos quiere hacer ver...intercambia la b por la v, la i por la y, lo que tiene h por lo que no...sobre todo te delata ese "sea como fuere" tal culto y no el "sea como sea" mal usado. Pero en serio, ¿por qué lo haces?
 
alessan
alessan
25/06/2008 13:47
Malasombra, espero no ofenderte con lo que te voy a pedir pero tengo que hacerlo. Podrías escribir normal??? Es que no sé si al resto de los foreros les pasa pero no puedo leer tus post enteros porque mi cerebro acaba haciendo chirivitas, de verdad que no quiero ofenderte pero es que normalmente no soy capaz de terminar de leer tus opiniones porque es superior a mi.

Después de este inciso no me gustaría que el tema de este post cambiara.

Yo me pregunto de dónde ha sacado entonces la gente que el Pocero ha vendido la parcela a una multinacional. Si la razón real de la reubicación es el que acabais de comentar no lo veo tan descabellado.

Saludos!!
 
M
Malasombra
25/06/2008 10:56
gracias chafateclas.

hes posivle i digo, hes posivle, como tu dices, que me falte hinformacion ; tanvien hes posivle i digo, tanvien es posivle, que sea huna cuestion de hexpropihaciones, pero quien tendria que trasladarlas no hes en ningun caso el hayuntamiento, fuera heste hu hotro, hel halcalde que hestuviera hen ese puesto.

he leido hen algunos de los plenos del hayuntamiento que hestan publicados, que hese tema de las torres de halta tension, se a tocado hen barios, tamvien, que se a pretendido henterrar hesos cavles, que cualquiera que pase por devajo, puede conprovar, no solo hel ruido que ace la helectricidad que pasa ha trabes de hellos, sino que hen sus hinmediadiones, asta los pelos se ponen de punta por su campo helectrico circundante.

por hotro lado, ai que tener en cuenta, que como hen el caso del cementerio de nehumaticos, hestaban vastante hantes de hiniciarse las hobras de construcion, por lo que heso, deveria aver hestado resuelto hantes de hempezarse, hal higual que la salida ha la r4 i ha la ha4, hel caso hes que sea como fuere, ha dia de oi, hestamos como hestabamos ace seis o siete haños, hel problema hes que no se pueden henterrar i ha la hempresa helectrica, mientras las leies se lo permitan, no quiere gastar ni hun heuro hen su traslado, porque hes a hella a quien le corresponde acerlo. hotra cosa muy distinta hes que hel hayuntamiento i su halcalde, tanpoco quieran facilitar heso como tantas hotras cosas, que podrian, si, como tantas hotras cosas, que quieran............. ha las pruevas me remito.

Hun saludo.
 
C
chafateclas
24/06/2008 19:19
Hola Malasombra, en muchos temas que expones aqui estoy de acuerdo contigo, pero el el tema de la linea de alta tensión no puedo estarlo, quizá te falte información, pero te puedo asegurar que no las desvía por que no quiere el Alcalde y os cuento. Los terrenos por donde debería pasar hay que expropiarlos y pertenecen , que casualidad a los terratenientes peperos y estos, me refiero a los concejales del PP no mueven un dedo para que esto se ruesuelva, esto es una merienda de negros todo son intereses y francamente estoy asqueado con estos politicuchos de medio pelo.
 
M
Malasombra
24/06/2008 18:38
se le podra echar la culpa hal halcalde asta de que mato ha manolete, pero hen hel tema de las lineas de halta tension pinta lo que la tomasa hen los titeres, quiera ho no, no depende de hel.
 
alessan
alessan
24/06/2008 16:06
Hola a tod@s

He leido todas vuestras opiniones. Me faltan datos para dar una visión totalmente objetiva pero con lo que tengo voy a deciros algo, no lo toméis a mal. Creo que es normal que si no hay suficiente gente para poder formar la comunidad de propietarios se busque una solución. Os puede entregar vuestras viviendas y que no tengais empresa de limpieza, jardinería, mantenimiento de la piscina y demás zonas comunes...Esta sería la solución más fácil, a mi parecer, y la más desastrosa ya que creo que en 2 meses vuestra parcela daría pena por no tener al personal suficinete para mantenerla.

Yo creo que es mejor solución que se os dé un piso con calidades, m2, ubicación y demás similar al vuestro aunque sea en otra parcela. No voy a entrar en si el Pocero ha vendido el bloque o no porque no lo sé.

Obviamente tendréis un calentón de 3 pares de narices pero tenéis que pensar fríamente las cosas y ver los pros y los contras de esta reubicación que os ofrece la constructora.

A lo mejor me eto donde no me llaman pero he querido dar mi punto de vista a los futuros nuevos vecinos.

Espero que logreis que os den una explicación clara y verdadera y que salga todo lo mejor posible.

Saludos
 
M
Malasombra
24/06/2008 13:50
ha ti te ha regalado tu casa ho la hestas pagando? que hai que hagradecerle si nos covra asta hel hultimo centimo i mas?

hes penoso que alla, soplagahitas como tu, lord, no se que das mas, si pena ho .........
 
A
alondra2
24/06/2008 10:20
este comentario me parece vergonzoso:
"Encima la gente es ignorante y desagradecida con quien les da una gran casa de lujo a un precio asequible y cuando les ofrece pisos en la II fase que eran MÁS CAROS que los que tienen, "
Gente desagradecida por pagar 6 por algo que cuesta 2? gente que ha hecho multimillonario a alguien es desagradecida? ¿o el desagradecido es el multimillonario?

lo de que sean mas caros ¿quien lo dice? ¿quien pone los precios? Si los pone el mismo intersado no tiene ningun respaldo ni credibilidad.
 
A
alondra2
24/06/2008 10:14
Lo que queda raro es que algunos le ponen el DON a paco el pocero, que sospechoso.
"D Francisco, que dicho sea de paso, es amigo de Zaplana o de Bono, "
Bono o Zaplana no se merecen el Don,

Por otro lado un alcalde tiene intereses diferentes que el que alquien se "forre", mientras no sea un corrupto me parece completamente legitimo y honesto lo que hace.

 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
24/06/2008 02:28
Huuuy el alcalde mira cómo tiemblo... va a soltarle a un pedazo empresario multimillonario que controla toda la economía de Seseña y da trabajo a cientos de familias lo que tiene que hacer.
Y UNA MIERDA
Como que D Francisco, que dicho sea de paso, es amigo de Zaplana o de Bono, va a hacer lo que dija ese pingajo de alcalducho que se cree ministro... de IU tenía que ser.
¿Quién tiene más poder un gran empresario o un alcalde comunista de pueblo al que le quedan 4 días en el cargo?

Encima la gente es ignorante y desagradecida con quien les da una gran casa de lujo a un precio asequible y cuando les ofrece pisos en la II fase que eran MÁS CAROS que los que tienen, van y se los desprecian y lo ponen a patadas como nosotrossss... qué vergüenza.

Ya teníamos que haber creado un partidoi de apoyo al Residencial y su egregio construtor, un VERDADERO TRABAJADOR, y plantado una moción de censura a ese rojo de mierda que sólo sabe pasar recibos.
 
lorna
lorna
23/06/2008 23:18
Hombre pues yo no se la situacion de cada uno pero me creo lo de la falta de licencia porque se de gente muy cercana al alcalde que se ha llenado la boca de decir "pues el pocero no va a construir mas porque no le vamos a conceder una sola licencia mas".....
 
L
lolita25
23/06/2008 23:12
me parece muy fuerte esto que os esta pasando yo iria a la tele
muchos animos
 
I
irene2008
23/06/2008 20:45
no me extraña lo que dices nosotrosss, claro que los habra vendido no me extraña nada! escuchando cosas que me han contado he alucinado ! asi no me extraña nada!

lydiab_46 y nosotross os dejo mi correo
irenesanz2008@yahoo.es por si os interesa
 
J
jacinto morales benavente
23/06/2008 19:05
Que raro suena todo ésto.

De todas formas se me ocurre un motivo. A lo mejor Francisco Hernando quiere empezar a vender bloques enteros como vpo y por eso necesita "desalojarlos" de compradores de vivienda libre.
 
lorna
lorna
23/06/2008 16:27
¿que diferencia tienen los de la primera fase con el resto?
 
A
alondra2
23/06/2008 16:06
Está claro lo que pasa, el pocero no vende nada, necesita dinero y para eso va a bajar los precios a la mitad,

Pero en vez de bajar los precios y quemar el mercado vende bloques a 1/3 de precio a unos "inversores" que los va a aguantar años , o a alquilarlos o que los pondran a la venta a un precio pactado previamente.

Tampoco es trágico, es lo normal si quiere sostener el mercado y los precios,
a los "inversores" les interesa comprar ya que por 60.000 euros no les importa esperar y hasta alquilar es rentable.

Respecto a que se hayan vendido pisos por precios diferentes no se porque os molesta, es como si voy a comprar un melón y hoy tiene un precio diferente que mañana. es el mercado.
 
I
irilya
23/06/2008 15:26
hola nosotros!!

soy lydia la chica que ha ido con vosotros hasta la oficina de la constructora, por favor ponte en contacto conmigo:

lydiab_46@hotmail.com

si puedes mandame un mail que estoy trabajando y no tengo messenger.

El cambio esta claro, quiere que nos vayamos de esos pisos!!!!
Me parece muy raro que el bloque 28 este totalmente vacio y que nos podamos ir a él y coger el mismo piso que teniamos.

La chicas de la oficina no tenian ni idea de lo que habia pasado en la reunión o eso daban a entender!!! yo desde luego por uno de la primera fase no lo cambio!!
 
N
nosotrosss
23/06/2008 15:14
OTRA COSA, BUSCO A LA PAREJA KE VINO CON NOSOTROS, ELLOS SABEN KIENES SOMOS "NOSOTROS" ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS PARA VER KE TAL AL FINAL. PERO NO DIGAIS NOMBRES, KE LUEGO NOS COGE EL POCERO...Y CON LA MALA LECHE KE TIENE...
 
N
nosotrosss
23/06/2008 15:09
¿¿Como?? picara, dime como ha terminado la reunion ke yo me fui Yo soy una de las ke se ha peleado con el. Pero cuentame, ke es eso de ke le han vendido el mismo con distintos precios?, otra cosa, me he enterado de ke la gente ke trabaja x aki escribe, tenemos espias. Y LA VERDADERA RAZON NO ES LA FALTA DE LICENCIA JODER! KE LE HA VENDIDO NUESTROS PISOS A UNA INMOBILIARIA ALEMANA Y NOS ESTABA MINTIENDO TODO EL RATO!
 
P
picara09
23/06/2008 14:05
Buenos días,a 23/06/2008

Hoy hemos asistido a la reunión que nos había convocado D. Francisco Hernando para tratar el misteriosos asunto del bloque 22.

Quiero iniciar este foro para establecer contacto con las personas que han estado presentes allí y comentar las opciones que nos ha dejado este señor antes y depues de que avisara a seguridad para echar a varias propietarias, para que todos nos apoyemos y expongamos algunas opciones para no salir mal parados en este proceso.

Cada situación como propietario es individual y seguro que existen varias soluciones al respecto.

Hoy durante la reunión hemos conocido personas que han comprado la misma vivienda con diferencias de precio desde 3 a 6 millones de pesetas...

El Sr. Hernando nos propone cambiar nuestras viendas del bloque 22 al bloque 28 ( o lo que es lo mismo reubicar vecinos) debido a una "supuesta" falta de licencia ocupacional.
Espero mantener el contacto con ustedes aunque ya me haya retirado de esta vivienda al no encontrar rentabilidad alguna, ni cambiandome a vivir, ni siguiendo pagando, ni al encontrar hipoteca,etc.
 
lorna
lorna
22/06/2008 13:52
Ah otra cosa, no se a que tipologia de vivienda te refieres porque yo tengo los planos de las viviendas de 2 y 3 dormitorios de la parcela 22 porque al principio estuve mirando en la promotora. El de 2 es del mismo tamaño que los de mi parcela y el de 3 es un poco mas pequeño que el mio, concretamente mi piso tiene 88,90 metros y el de los planos de la 22 tiene 88,83 es una diferencia minima pero como dices que es mas grande igual te referies a los de 4.
Por otro lado mirando la ubicación de la parcela 22 si te ofrecen un piso de la parcela 28 si da para el lago tendrías mejores vistas, asi que si te ofrecen otra opcion para que tengas antes la licencia de ocupación de tu vivienda deberias mirar las opciones que te ofrecen que igual te resultan mas ventajosas o no son tan malas como tu te piensas, ademas dentro de lo malo tendrias tu vivienda antes.
 
F
figueroa
22/06/2008 13:39
a ver nosotrooos lo que tienes que hacer es leerte bien el contrato de compraventa que has firmado y ver que pasa si la otra parte no cumple su compromiso porque eso es lo que pone el contrato y eso es lo que habeis firmado y eso es lo que ocurrira y deja de lamentarte que si juegan con las ilusiones que si tal que si cual, mira lo que has firmado y ya esta, y si no estas conforme pues haberlo leido antes de firmar.
 
lorna
lorna
22/06/2008 13:26
Es que a mi eso de que le ha vendido un bloque a una multinacional alemana me suena a ciencia ficcion. ¿Para que va a querer una multinacional alemana un bloque? ¿Para poner oficinas con piscina para sus empleados o que? ¿O para ponerlo en venta a jubilados alemanes para retirarse aqui? Bueno todo podria ser...pero me parece muy extraño.
 
S
sandra32
22/06/2008 09:42
MER_CHE dijo:

Ayer publicaron en el Pais digital que ya no se iban a construir mas fases, porque no se vendía nada.No se si alguien sabrá si esto es cierto.


En la situación actual del mercado inmobiliario, lo normal es que se frenen las nuevas fases, en el residencial y en cualquier otra promoción.

Es de suponer que mantengan el proyecto en el frigorífico hasta que la situación se normalice de nuevo, y para eso han de pasar todavía varios años.

De todas formas los que hayáis comprado para vivir, no tenéis que preocuparos demasiado, ya que podéis disfrutar de vuestras viviendas y de los equipamientos que hay.

Los que si deben estar preocupados son los que han comprado para "especular", ya que el bofetón que se están dando es grande.

Han de pagar todos los gastos de comunidad como los demás y además no disfrutan de la vivienda.

Y les toca esperar mucho tiempo hasta que puedan revender, con el inconveniente de que perderán dinero, mucho dinero.



 
N
nosotrosss
22/06/2008 01:42
LORD HAW HAW, LORD HAW HAW SUPONGO KE TENDRAS CONTACTO DIRECTO CON LAS PERSONAS DE LA EMPRESA, PORKE YO LO TENGO Y SE LO KE PASARÁ. NO LO PONGAS TODO BONITO. LOS PRIMEROS KE CREIAMOS EN EL RESIDENCIAL ÉRAMOS NOSOTROS, POR ESA RAZON DECIDIMOS COMPRAR NUESTRO HOGAR AQUI. PERO LO KE NO PUEDE SER ES KE AFIRMES ALGO KE NO SUCEDERA. EL ASUNTO DE LA REUNION ES PORKE NOS VAN A "OFRECER" CAMBIAR DE VIVIENDA O NOS DEVUELVEN EL DINERO. YO APOYO A KIEN HAYA KE APOYAR CON TAL DE KE NOS FAVOREZCA, PERO NO PUEDEN KITARNOS NUESTROS PISOS, POR LO MENOS EL MIO, KE REPITO NO LO HE COMPRADO PARA VENDER SINO PARA CREAR UN HOGAR. MI HOGAR. ESTO ES INACEPTABLE, JUEGAN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS Y ,MIS ILUSIONES, INCLUSO YA TENGO COMPRADAS UN MONTON DE COSAS PARA EL PISO. HEMOS RECORTADO REVISTAS PARA VER COMO PODRIAMOS DECORARLO, PENSADO EN LA HABITACION DE LOS NIÑOS, IMAGINANDONOS JUNTOS VIENDO UNA PELI EN EL SOFA, HACIENDO LA COMIDA, PASEANDO POR EL PARQUE CON NUESTROS HIJOS...ES MI CASA Y NO ME LA VA A KITAR NADIE, ESTA MUY FEO LO QUE HA HECHO, MIRA POR SUS PROPIOS INTERESES NI PARARSE A PENSAR EN UN MOMENTO EN LA DE VIDAS E ILUSIONES ROTAS QUE DEJA POR EL CAMINO, SIN PARARSE A PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS LEGALES QUE ESTO LE PODRIA ACARREAR. A LOS DEL BLOQUE 22 NOS VENDIERON UNAS VIVIENDAS QUE HA DECIDIDO VENDER POR UN PRECIO SUPERIOR A LOS ALEMANES.
 
N
nosotrosss
22/06/2008 01:39
LORD HAW HAW, LORD HAW HAW SUPONGO KE TENDRAS CONTACTO DIRECTO CON LAS PERSONAS DE LA EMPRESA, PORKE YO LO TENGO Y SE LO KE PASARÁ. NO LO PONGAS TODO BONITO. LOS PRIMEROS KE CREIAMOS EN EL RESIDENCIAL ÉRAMOS NOSOTROS, POR ESA RAZON DECIDIMOS COMPRAR NUESTRO HOGAR AQUI. PERO LO KE NO PUEDE SER ES KE AFIRMES ALGO KE NO SUCEDERA. EL ASUNTO DE LA REUNION ES PORKE NOS VAN A "OFRECER" CAMBIAR DE VIVIENDA O NOS DEVUELVEN EL DINERO. YO APOYO A KIEN HAYA KE APOYAR CON TAL DE KE NOS FAVOREZCA, PERO NO PUEDEN KITARNOS NUESTROS PISOS, POR LO MENOS EL MIO, KE REPITO NO LO HE COMPRADO PARA VENDER SINO PARA CREAR UN HOGAR. MI HOGAR. ESTO ES INACEPTABLE, JUEGAN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, HAN JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS Y ,MIS ILUSIONES, INCLUSO YA TENGO COMPRADAS UN MONTON DE COSAS PARA EL PISO. HEMOS RECORTADO REVISTAS PARA VER COMO PODRIAMOS DECORARLO, PENSADO EN LA HABITACION DE LOS NIÑOS, IMAGINANDONOS JUNTOS VIENDO UNA PELI EN EL SOFA, HACIENDO LA COMIDA, PASEANDO POR EL PARQUE CON NUESTROS HIJOS...ES MI CASA Y NO ME LA VA A KITAR NADIE, ESTA MUY FEO LO QUE HA HECHO, MIRA POR SUS PROPIOS INTERESES NI PARARSE A PENSAR EN UN MOMENTO EN LA DE VIDAS E ILUSIONES ROTAS QUE DEJA POR EL CAMINO, SIN PARARSE A PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS LEGALES QUE ESTO LE PODRIA ACARREAR. A LOS DEL BLOQUE 22 NOS VENDIERON UNAS VIVIENDAS QUE HA DECIDIDO VENDER POR UN PRECIO SUPERIOR A LOS ALEMANES.
 
N
nosotrosss
22/06/2008 01:22
SANDRA, NO CAMBIES DE TEMA, NO ME ESTOY INVENTANDO NADA. NI COM UN COMPRADOR ESPECULATIVO DE ESO KE DICES. YO Y I PAREJA ME HE COMPRADO MI PISITO ALLI PARA VIVIR PORKE NOS ENCANTA LA ZONA Y TENEMOS FE EN ELLA. NO DIGAS KE NO HAY REUNION PORKE ME LLAMARON EL VIERNES ALAS 3 Y LO PUEDO DEMOSTRAR. CON TODO EL TRESPETO DEL MUNDO, PERO OS VAIS A TENER KE TRAGAR VUESTRAS PROPIAS PALABRAS, NI SOMOS UNOS GAMBERRO NI PRETENDEMOS MOLESTAR A NADIE. REPITO, KIEN NO SEA DEL BLOQUE 22 NO SE TIENE KE METER, PORQUE SOLO SE HA VENDIDO EL BLOQUE 22 Y COMO SOMOS POCOS, NOS KIEREN MOVER A OTROS BLOQUES CONFORMANDONOS CON LAS SOBRAS. SANDRA, NO SE COMO TE ATREVES A CONFIRMAR KE NO HABRA REUN ION. LO VAIS A VER.
 
S
sandra32
21/06/2008 23:51
Lord Haw Haw dijo:

Otra cosa es que los que han "invertido" en el residencial con intenciones puramente especulativas lo vayan a pasar mal.

No venderán sus pisos con plusvalía y además tendrán que pagar los gastos de comunidad como todos los demás.


Discrepo. Aunque hayamos comprado carísimo en verdad lo hicimos más barato que la competencia. Por lo que aunque bajen en las grandes ciudades, es imposible que lleguen siquiera a acercarse a los precios de los nuestros por lo que podremos vender sin problema y sacar como mínimo una plusvalía del 10% respecto de cuando lo compramos, aparte de que el Estado ha de proteger su valor para que los bancos sigan respaldados ¿o no?

Las recientes bajadas se deben a sabotajes de la prensa para desprestigiar a Hernando en un momento en que estaba apretada ONDE porque necesitaba vender.Pronto las cosas volverán a su cauce, y el lunes en la reunión sabremos las medidas de apoyo de Hernando -que sí estará presente dando la cara por sus clientes, como tiene que ser, porque le importamos de verdad, no como a otros- para revitalizar esta maravilla que es una ciudad nueva donde antes había desierto.



Yo pensaba que Vd. había comprado para vivir en el Residencial y de esta forma disfrutar de su estupenda vivienda.

Pero si piensa especular con ella, y espera una revalorización del 10 % tendrá que esperar unos cuantos años.

No olvide el 10 % de gastos que tuvo Vd. en la compra, y el descuento que de momento está haciendo Don Francisco en las viviendas en promoción.

Además, como la mayor parte de las viviendas han sido compradas por sagaces "inversores", la competencia para venderlas va a ser muy dura.

Por ello, le recomiendo que se arme de paciencia y espere una década en poner su vivienda a la venta.

Entonces es posible que consiga su ansiado 10% de plusvalía.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
21/06/2008 18:03
Otra cosa es que los que han "invertido" en el residencial con intenciones puramente especulativas lo vayan a pasar mal.

No venderán sus pisos con plusvalía y además tendrán que pagar los gastos de comunidad como todos los demás.


Discrepo. Aunque hayamos comprado carísimo en verdad lo hicimos más barato que la competencia. Por lo que aunque bajen en las grandes ciudades, es imposible que lleguen siquiera a acercarse a los precios de los nuestros por lo que podremos vender sin problema y sacar como mínimo una plusvalía del 10% respecto de cuando lo compramos, aparte de que el Estado ha de proteger su valor para que los bancos sigan respaldados ¿o no?

Las recientes bajadas se deben a sabotajes de la prensa para desprestigiar a Hernando en un momento en que estaba apretada ONDE porque necesitaba vender.Pronto las cosas volverán a su cauce, y el lunes en la reunión sabremos las medidas de apoyo de Hernando -que sí estará presente dando la cara por sus clientes, como tiene que ser, porque le importamos de verdad, no como a otros- para revitalizar esta maravilla que es una ciudad nueva donde antes había desierto.
 
M
MER_CHE
21/06/2008 17:39
Ayer publicaron en el Pais digital que ya no se iban a construir mas fases, porque no se vendía nada.No se si alguien sabrá si esto es cierto.
 
S
sandra32
21/06/2008 15:47
Todo esto me suena a inventado.

¿Como van a convocar una reunión de escaler por teléfono y para el lunes?

A efectos legales no tendría ningún valor de ningún tipo.

Ni hay reunión prevista, ni irá personalmente Don Francisco Hernando a la reunión.

Ni tampoco hay una multinacional alemana a la que se le vayan a vender los pisos ya vendidos.

A mi lo que me parece es que hay mucho gamberro troleando en este foro.

Otra cosa es que los que han "invertido" en el residencial con intenciones puramente especulativas lo vayan a pasar mal.

No venderán sus pisos con plusvalía y además tendrán que pagar los gastos de comunidad como todos los demás.

Los que han comprado para vivir, han comprado quizá algo caro, pero mucho más barato que otras promociones.
 
N
nosotrosss
21/06/2008 13:49
ESCUCHA NOISY, YO COMPRÉ PRIMERO, Y DESPUÉS FRANCISCO LE HA VENDIDO EL BLOQUE A UNA EMPRESA ALEMANA. A MI NO ME INTERESA IRME DE ALLI PORKE LA VIVIENDA DE MI FASE ES MAS GRANDE QUE LA LA DE LA PRIMERA FASE. NO PIENSO IRME NI HACER EL CAMBIO A NO SER KE ME OFRECIERA UNA EXACTAMENTE IGUAL A LA MISMA, CON LA MISMA ORIENTACIÓN, CON VISTAS AL LAGO Y SIN NINGÚN EDIFICIO DELANTE. YO ELEGÍ LA MIA POR DIVERSAS RAZONES, NO VOY A ACEPTAR OTRA DISTINTA NI KIERO KE ME DEVUELVAN EL DINERO. KIERO MI VIVIENDA. ESTOY SEGURA DE QUE ESTO LO ESTÁ LEYENDO LA EMPRESA Y ME ENCANTARÍA QUE FUERAN PENSANDO...NI KIERO LA 35, NI LA 31, NI UN LINEAL. KIERO EXACTAMENTE LA MIA. NO ME VAN A ABARATAR LA VIVIENDA, PORKE SI YO HUBIESE KERIDO ME HUBIESE METIDO EN UNO LLAVE EN MANO MAS BARATO, PERO DECIDÍ METERME EN UNA SEGUNDA FASE MAS GRANDE CON ENTREGA EN EL 2009 Y PUDIENDO ELEGIR SITUACIÓN. NO ME VOY A CONFORMAR CON LAS SOBRAS NI ACEPTARÉ KE ME COLOQUEN DONDE ELLOS DESEEN. ID PENSÁNDOLO.
 
F
figueroa
21/06/2008 13:21
pero eso no es malo, ademas si no quereis vender no os pueden obligar y si vendeis sera porque os interesa porque os ofrecen muy buen precio. vamos que a mi no me parece mal y teneis la oportundad de decidir si quereis segir en el residencial o no. se que hay gente que les gustaria que les dieran esa oportunidad porque con la bajada de precios general ahora se pueden comprar un piso en el centro que antes no podian. Pero vamos que si no quereis vender estais en vuestro derecho porque hay un contrato firmado.
 
N
nosotrosss
21/06/2008 09:25
PERO KE TROL, NO SE A KE TE REFIERES, TU CREES KE ME VOY A ESTAR LEVANTANDO X LA MAÑANA A ESCRIBIR MENSAJES AKI COMO SI NO TUVIESE OTRA COSA KE HACER?, NO HE PODIDO DORMIR EN TODA LA NOCHE.LO ESTAMOS PASANDO FATAL. OS ESTOY AVISANDO PARA KE VAYAIS PREPARADOS SIMPLEMENTE POR FAVOR. NO TENGO NINGUNA MALA IDEA CONTRA NADIE NI VENGO A CRITICAR A NADIE NI A LOS KE TRABAJAN ALLI, NI A LOS KE YA TIENEN SU VIVIENDA. ESTO SOLO NOS AFECTA AL BLOQUE 22.
 
N
nosotrosss
21/06/2008 00:26

OS LO JURO X DIOS Y X MI PISO KE ES LO KE MAS ME ESTA COSTANDO EN EL MUNDO. SABEMOS KE NOS HAN CITADO EL LUNES A LAS 12 EN LA OFICINA PRINCIPAL. OS LO DIGO CON TODO MI CORAZON, NO SOY UNA PERSONA KE SE DEDICA A HACER CORRER RUMORES NI PRETENDO FALTAR EL RESPETO A NADIE NI HACER NADA INCORRECTO. YO EL LUNES ESTARE ALLI, COMO MUCHOS OTROS DEL BLOQUE 22. VAS A COMPROBAR QUE LO QUE DIGO ES CIERTO. NUNCA HAGO ESTAS COSAS, HE ENCONTRADO EL FORO Y HE VISTO CONVENIENTE COMUNICARLO. SIENTO MUCHO TODO, POR MI Y MI PAREJA Y POR LOS DEMAS. SOLO NOS AFECTA A LOS DEL BLOQUE 22, LOS DEMAS ESTAD TRANQUILOS. ES MUY SENCILLO, LA MULTINACIONAL ALEMANA SE LO HA COMPRADO Y A NOSOTROS NOS VAN A OFRECER UN CAMBIO DE VIVIENDA SIMILAR PARA INTENTAR NEGOCIAR.
 
lorna
lorna
20/06/2008 22:17
nosotrosss dijo:

FRANCISCO HA VENDIDO NUESTROS PISOS A UNA MULTINACIONAL ALEMANA Y OTROS 300 A LOS ÁRABES HABIENDONOSLOS VENDIDOS A NOSOTROS ANTES Y NOS QUIEREN OFRECER DINERO. TIENEN MUY POCA VERGUENZA, ME PARECEN UNOS DESGRACIADOS, LLEVAMOS ESPERANDO MI PAREJA Y YO CON TODAS NUESTRAS ILUSIONES DESDE SETIEMBRE DEL AÑO PASADO. MURKO, ME LO HA DICHO UNA DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN ALLI, LA CONOZCO Y LA HE LLAMADO AHORA MISMO. ESCUCHAR TODOS LOS DEL BLOQUE 22 POR FAVOR OS LO JURO. AHORA MISMO ESTOY LLORANDO Y CONTRATARE A UN ABOGADO SI HACE FALTA, YO TENGO MI CONTRATO, YO DI MIS 3000 EUROS Y ESTOY PAGANDO TODOS LOS PUÑETEROS MESES PARA KE ME HAGAN ESTO! MURKO TIENES HOTMAIL? O EMAIL ME DA IGUAL POR FAVOR AHORA VA A VENIR MI NOVIO Y SE LO TENGO KE DECIR


A mi esto me huele a troll.....
 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento