Volver al foro
daylo
daylo
30/09/2008 23:05
http://www.ayto-ciempozuelos.org/Noticias/VerNoticia.aspx?id_noticia=756&id_tipo_noticia=1

Primera piedra de la ampliación de la M-404


26-9-2008
Mª Ángeles Herrera participa en el acto de colocación de la primera piedra de las obras de desdoblamiento de la nueva autovía M-404

La Presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha puesto la primera piedra de la nueva carretera M-404, una autovía de 27 kilómetros que vertebrará las comunicaciones de la zona sur de la región. Los trabajos van a duplicar la calzada de esta vía entre la M-407 y la M-307, entre los municipios de Serranillos del Valle y Ciempozuelos.



Nuestra Alcaldesa durante el acto (con camisa negra y chaqueta blanca)
La nueva autovía beneficiará además a los municipios de Cubas de la Sagra, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Valdemoro y Griñón y a sus 100.000 vecinos. La nueva vía atravesará la carretera de Toledo A-42 y la A-4, por lo que se convertirá en una de las bases de las comunicaciones del sur al unir las principales carreteras de acceso a la capital.

“Gran satisfacción para los ciempozueleños”
Para la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, que participó en el acto de colocación de la primera piedra, esta noticia supone “una gran satisfacción para todos los ciempozueleños, que van a ver mejoradas las comunicaciones por carretera con Madrid y los municipios vecinos desde nuestra localidad. Quiero aprovechar esta oportunidad para trasladar el agradecimiento más sincero al Gobierno de Esperanza Aguirre por la sensibilidad y el compromiso demostrados, una vez más, con Ciempozuelos y sus ciudadanos”.

La primera edil ha destacado igualmente las numerosas reuniones mantenidas con los responsables de la Comunidad de Madrid, así como “la buena sintonía y el clima de entendimiento y colaboración interinstitucional” que ha existido durante todas las gestiones, realizadas en todo momento por Mª Ángeles Herrera, para conseguir la duplicación de la carretera M-404, que va a permitir una mejor accesibilidad a Ciempozuelos.

La actual carretera M-404 soporta un volumen de tráfico de 15.000 vehículos diarios, el 15% de ellos pesados, por lo que el Gobierno regional ha considerado necesario aumentar la capacidad de la carretera, iniciativa en la que invertirá un presupuesto de 160 millones de euros.

La autovía entrará en servicio en el segundo semestre de 2010 y contará con diez enlaces con diferentes carreteras, seis viaductos y dos calzadas por sentido de dos carriles cada una, y separadas por una mediana y arcenes exteriores e interiores. En esta vía los cruces con otras se han previsto mediante enlaces a distinto nivel, los dos más importantes para unir con la A-42 y la A-4. Para reforzar la seguridad, contará con un centro de control y conservación propio, que vigilará el tráfico con 20 cámaras a lo largo del trazado.

También se dotará a la nueva vía de barreras protectoras especiales para motoristas, de acuerdo con la normativa vigente. El firme que se empleará estará constituido por polvo de caucho proveniente del reciclado de neumáticos.




 
daylo
daylo
30/09/2008 23:00
SE HA APROBADO EL DESDOBLAMIENTO DE LA M-404, SEGURAMENTE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS VA A BENEFICIAR YA QUE CONECTARA DESDE CIEMPOZUELOS HASTA LA A-42.
px?id_noticia=756& target=_blank>http://www.ayto-ciempozuelos.org/No[....>px?id_noticia=756& ;id_tipo_noticia=1
 
R
RAELOM
30/09/2008 21:02
ESTE ALCALDE QUE ES LA VERGUENZA DE ESE COLECTIVO ES QUE NO SE CANSA DE JODER LA MARRANA MANZANILLO CAB..
 
alessan
alessan
30/09/2008 19:51
De negociaciones nada de nada! El alcalde está pasando olímpicamente del tema.

Que el Pocero correría con los gastos de la conexión con el puente del mercadona también lo he escuchado, lo que dudo es que se haya echado para atrás, no me lo creo, lo siento. Como ya he dicho en otro post más arriba, a Onde le interesa esa conexión para mejorar las ventas (ahora o cuando acabe la crisis)

Saludos
 
P
pakete
30/09/2008 17:07
pero si lo que hay aprobado ya es el desdoblamiento de la via de servicio entre el km 33 y el 36 mas o menos, y el acceso por el puente creo que está en fase de reuniones entre la alcladia de Seseña y la de Ciempozuelos creo.
Lo que si está aprobado es el desdoblamiento.
 
J
JohnJohnStorm
30/09/2008 15:21

Yo eso se lo habia escuchado a uno que tiene unas naves en el polígono y que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento, pero no sé que pasaría después, me comentó que iban a tener unas reuniones, pero no he vuelto a coincidir con él. Intentaré, si encuentro su número de móvil, ponerme en contacto haber que me dice...
 
Manu_r7
Manu_r7
30/09/2008 13:42
Lo inccreible es lo que me ha dicho un amigo de manolito el grande, bueno no se si es increible, yo por lo menos dije no creerme nada de eso a ver vosotros que pensais.
DICE QUE TODA LA CULPA DE QUE EL ACCESO A-IV NO ESTE YA EN OBRAS EN POR CULPA DEL POCERO, QUE EN SU DIA DIO LA PALABRA DE CORRER CON TODOS LOS GASTOS DEL PROYECTO, Y AHORA NO QUIERE HACERSE CARGO DE ESOS GASTOS.
 
alessan
alessan
30/09/2008 12:17
Al constructor le vendría muy pero que muy bien el acceso a la A4, el problema es que ni él ni ningún promotor tiene competencias para negociar con este tema
 
daylo
daylo
25/09/2008 22:48
EL PLAN DE CIEMPOZUELOS LO HAN APROBADO APROBADO A PRIMEROS DE JULIO:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142469261597&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura
LA CARRETERA QUE SE CONSTRUYO DONDE EL PUENTE (DONDE EL MERCADONA)LA CONSTRUYERON PARA LA URBANIZACION QUE SE IBA A CONSTRUIR. AHORA MISMO EL PLAN ESTÁ APROBADO PERO ESTÁ TODO MUY PARADO, LOS COOPERATIVISTAS QUE QUEDARON NO SABEN NADA TODAVIA DE SUS PISOS.
 
alessan
alessan
25/09/2008 21:58
Siento dudarlo eh???
 
R
RAELOM
25/09/2008 21:55
VEREIS COMO POE ARTE DE MAGIA SE INAUGURA DOS MESES ANTES DE LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.
 
alessan
alessan
25/09/2008 21:51
Entre la crisis y el Manolita estamos apañados... Tine tela el asunto
 
lorna
lorna
25/09/2008 21:42
Yo creo que tarde o temprano nos harán el acceso.....pero todavía nos tocará sufrir unos cuantos años. Y no se si os habeis dado cuenta pero cada vez se congestiona mas la glorieta de vallegrande para salir hacia madrid y esperarán a que halla unos atascos de la ostia para plantearse otra salida.....
 
alessan
alessan
25/09/2008 21:21
Lo que tienen que hacer es trabajar por el bien del pueblo y no por hundir a una persona con lo que conlleva fastidiar a un nucleo urbano al completo
 
R
RAELOM
25/09/2008 20:42
TOTAL QUE MUCHO RUIDO Y LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE SIN DEFINIR LO QUE TIENEN QUE HACER ES EL CAMINO.
 
alessan
alessan
25/09/2008 15:16
Si en eso os doy la razón, sin dudarlo además. No sé si la urbanización seguirá adelante porque es la del escándalo de Esprode, pero no me refería a eso.

No quiero daros datos de la información que yo tengo porque no está contrastada y no quiero lanzar bulos. En cuanto me entere de si es cierta o no, no tendré reparos en contároslo.
 
S
Sisebuta
25/09/2008 15:03

Por lo que yo se, en ciempozuelos estaba y no se, si aun estara previsto, hacer una urbanización como la nuestra en numero de viviendas, asi que los intereses no pueden ser mas contrapuestos, si nos dá acceso a nosotros, la gente compraria antes aqui y los soyos, ademas de mas caros, tendrian peor situación ; eso por un lado. Por otro, tiene su zona industrial con mucho trafico de camiones, por lo que un monton de vehiculos privados, puede resultar mas peligroso y generar excesivos retrasos.

Y en todo caso, hay que tener en cuenta, que somos distintas Comunidades Autónomas y con nuestros propios intereses, la prueba la puedes tener, en la casi duplicidad, al menos en cuanto a desarrollo, entre la Autovía de la Sagra y la del sur de Madrid.
 
B
barmonconlacara
25/09/2008 14:57
alessan dijo:

Y con respecto a lo de la alcaldesa de Ciempozuelos puede que esté confundida, no te digo que no, pero según las informaciones que yo tengo, y que no voy a desvelar hasta que no las contraste, si que estaría interesada puesto que sería también algo beneficioso para Ciempozuelos


no se cual serán tus fuentes , las mias son de una persona que trabaja para ella muy de cerca, y que al enterarse de que se queria comprar un piso aqui le dijo esas palabras con tono de madre a hijo..
 
S
Sisebuta
25/09/2008 14:56

Sin comentarios a eso, Alessan, segun las informaciones que tengo creo que la conocía todo el pueblo de Seseña por el tema de las AMPAS.
 
alessan
alessan
25/09/2008 14:53
Y con respecto a lo de la alcaldesa de Ciempozuelos puede que esté confundida, no te digo que no, pero según las informaciones que yo tengo, y que no voy a desvelar hasta que no las contraste, si que estaría interesada puesto que sería también algo beneficioso para Ciempozuelos
 
alessan
alessan
25/09/2008 14:51
La única que parecía interesarse por el Quiñón era la portavoz de UCIT y le han echado del partido así que...
 
S
Sisebuta
25/09/2008 14:48

En eso que dices, alessan, creo que estas confundida ; la Alcaldesa de Ciempozuelos, tiene los mismos intereses que tenia el anterior Alcalde de Ciempozuelos y por eso, no solo son los que ponen las pegas, sino todas las travas posibles ; en lo que si estoy de acuerdo es en lo de que al sr. Alcalde de Seseña, se la pela, porque sino no se entiende que les haya dado algunas contraprestaciones gratuitamente sin exigirles a cambio esa salida.

Me refiero por ejemplo, a que sus aguas residuales se las beban ellos y no vayan a parar a nuestra depuradora, o al menos, en nuestro término municipal.

Igualmente, seria aplicable, a la línea de cercanias de Renfe y Aranjuez.

¡Pero ya sabemos lo que hay! y estoy segura, que de los que ahora mismo están en el Ayuntamiento de Seseña, ninguno ha movido ni un dedo por nosotros, fueran del partido que fueran.

Un saludo.
 
alessan
alessan
25/09/2008 14:46
Ya discutiremos esto en privado barmon... Mis informaciones son otras diferentes a las tuyas, y esto es raro, pero bueno...
 
B
barmonconlacara
25/09/2008 14:43
alessan dijo:

Yo tengo entendido que la alcaldesa de ciempozuelos no pone pegas pero el que no pone interés es Manolito, que pasa olímpicamente.


Aparte del pasotismo indiscriminado de todo lo que tenga relación con el residencial por parte de manolito gafotas,en lo de la alcaldesa estas equivocada.

La alcaldesa de ciempozuelos al tener que gestionarse a traves de la comunidad de madrid debido a las irregularidades que hubo en su dia mas el tener que tratar con fomento para su realización le sobrepasa en todos los sentidos y directamente descarta la opción.

Sus palabras fueron " yo no lo veo factible a corto medio plazo, habria que hablar con fomento y bueno... bla bla bla".

Con lo cual nos toca esperar a largo plazo cuango gobierne alguien que no le asuste el papeleo.

Asique lo siento por la parte que te toca.
 
alessan
alessan
25/09/2008 14:32
Yo tengo entendido que la alcaldesa de ciempozuelos no pone pegas pero el que no pone interés es Manolito, que pasa olímpicamente.

Un día vamos a tener un disgusto con los camiones, el día menos pensado nos llevamos a un camionero por delante. Es muy triste
 
B
barmonconlacara
25/09/2008 14:25
Mas que nada porque la salida va para rato.. no hay actitud ni por parte de manolito ni por parte de la alcaldesa de ciempozuelos que le viene grande tambien..
 
alessan
alessan
25/09/2008 11:53
A mi lo que verdaderamente me desespera no es el acceso en si, puedo entender la tardanza de alguna manera, lo que me saca de quicio es lo de los camiones del polígono, que cada dos por tres tienes que hacer virguerías porque te los dejan en doble fila en un sentido y en el otro con las incomodidades y los peligros que conlleva.

Menos mal que pusieron señales de prohibido aparcar... pero es que se las pasan por el forro

Con esto no quiero decir que no nos haga falta el acceso a la A4 eh??? Simplemente digo que mientras llega tenemos que hacer algo para no perder tiempo esquivando camiones todos los santos días
 
B
barmonconlacara
05/09/2008 08:54
RAELOM dijo:

TODO LO QUE SE CONSIGA EN EL QUIÑON ES PARA VENEFICIO DE TODOS.


con ese lema llevamos ya un par de años y aun asi salen insurgentes de todas las calañas..
 
R
RAELOM
04/09/2008 23:02
TODO LO QUE SE CONSIGA EN EL QUIÑON ES PARA VENEFICIO DE TODOS.
 
B
barmonconlacara
04/09/2008 22:50
RAELOM dijo:

consigamos barmon consigamos o no estas dentro.


segun de que y con quien..
 
R
RAELOM
04/09/2008 16:19
consigamos barmon consigamos o no estas dentro.
 
B
barmonconlacara
04/09/2008 13:06
RAELOM dijo:

lo que si esta claro es que como no sigamos dando gerra esto se eterniza,


tampoco creo que de culquier manera consigan algo..
 
R
RAELOM
31/08/2008 20:55
lo que si esta claro es que como no sigamos dando gerra esto se eterniza,
 
B
barmonconlacara
29/08/2008 22:18
barmonconlacara dijo:

fué la otraa con mayor poder de persuasión y fueron 4 monos, a esta no va ni el convocante


queria decir convocatoria..
 
B
barmonconlacara
29/08/2008 22:18
fué la otraa con mayor poder de persuasión y fueron 4 monos, a esta no va ni el convocante
 
alessan
alessan
28/08/2008 15:23
Perfecto. Pues a ver quien la comunica y tal. Y hay que ponerle fecha y recorrido
 
M
Malasombra
28/08/2008 12:15
“La libertad de expresión, manifestación o reunión son derechos fundamentales de las personas y están protegidos por la norma constitucional del Estado español” (Art. 20 y 21).

De acuerdo con estas normas, puedes ejercer tu derecho a expresarte y manifestarte.

Por medio de una manifestación, una acción directa no violenta, con una pancarta, repartiendo comunicados, gritando o cantando consignas, etc...

Procura recabar la información acordada en la asamblea acerca de las movilizaciones, su recorrido, consejos legales, etc...

Esperamos que este decálogo sobre derechos básicos del manifestante os sea de utilidad.



1.- El derecho de manifestación y reunión no necesita autorización gubernativa, pero sí requiere comunicación previa, (Delegación del Gobierno, ver Anexo I) cuando se prevea que vayan a congregarse más de 20 personas. Si no se comunica, cabe que la policía impida su desarrollo. En todo caso, en las situaciones de riesgo que se pueden producir en caso de que la manifestación o reunión no esté autorizada, las decisiones que se tomen ante los requerimientos policiales deben ser colectivas y no individuales. Es muy conveniente que todos respetemos las decisiones adoptadas en los espacios unitarios y asambleas preparatorias (ver Anexo II).

2.- La policía puede pedirte tu identificación mediante la exhibición del DNI o similar. Aunque debe tener una razón legal (alteración del orden público, actos que provoquen daños, etc...) no debes negarte. Si te niegas, puedes ser conducido a un centro policial. Tras tu identificación te deben devolver tu DNI o similar. Tienes derecho a exigir al agente policial que te enseñe su número de carnet policial, y en caso de negarse, te lo ha de enseñar el mando policial. Es recomendable, a posteriori, estudiar la conveniencia de interponer

denuncia de los hechos.

3.- En el supuesto de que la policía te detenga, has de saber que puedes estar un máximo de 72 horas detenido, salvo que se aplique la legislación antiterrorista, que puede ampliar este periodo 2 días más (la Ley antiterrorista ha sido denunciada de manera reiterada por organizaciones internacionales y del Estado español de defensa de los derechos humanos, no sólo por vulnerar derechos constitucionales básicos sino también por amparar los malos tratos y la tortura). A partir de ese momento pasarás a disposición judicial.

4.- Has de ser informado de los motivos de tu detención. Así mismo se han de identificar los agentes que procedieron a la misma. Tienes derecho absoluto a guardar silencio. No tienes obligación de declarar ni de firmar nada que tú no quieras. Tienes derecho a que la policía comunique telefónicamente tu situación a quien desees: familia, amigos, organización, etc... así como el

lugar en que te encuentras detenido.

5.- En los casos de detención ilegal o que no se respeten los derechos de las personas detenidas, se puede solicitar el Habeas Corpus. Es un procedimiento de puesta a disposición judicial y lo puede solicitar la persona detenida, su cónyuge o similar, los padres, hijos o hermanos. Se debe hacer mediante escrito o comparecencia ante el juez, expresando nombre, circunstancias del solicitante, lugar de detención y el motivo de la solicitud.

6.- Tienes derecho a designar un abogado/a de tu confianza para que esté presente en el momento de la declaración ante la policía. Tienes derecho a una entrevista reservada con tu abogado/a al final de la declaración (si no has declarado, también tienes derecho a esta entrevista) para que te aconseje lo pertinente ante la posterior declaración ante el juez. En el supuesto de que se aplique la legislación antiterrorista, el abogado será de Oficio y no existe la entrevista reservada tras la declaración.

7.- Si eres extranjero, tienes derecho a la presencia de un intérprete en tu declaración y a comunicar al Consulado o Embajada de tu país tu detención.

8.- Es muy recomendable, ante la posibilidad de controles o “cacheos” de la policía —en bolsos, mochilas, etc...— que se acuda a las movilizaciones con los bolsillos limpios, es decir, nada de libretas con teléfonos, direcciones, objetos que puedan considerar punzantes, etc... Siempre hay que llevar el DNI. Sólo por no llevarlo puedes ser detenido.

9.- En caso de observar una detención por parte de la policía, informa rápidamente a los grupos convocantes o grupo de apoyo jurídico de la movilización, procurando facilitarles el máximo de datos. Esta información facilitará mucho el trabajo del grupo de apoyo jurídico a la persona detenida. Es importante tratar de localizar a sus familiares.

1 0.- En el supuesto de que durante tu detención, la policía te maltrate o seas objeto de tortura física o psíquica, hazlo constar cuando te vea el médico forense. Así mismo, cuéntaselo a tu abogado/a y que conste en tu declaración. Es muy conveniente, para luchar contra la impunidad de estas prácticas policiales, denunciar judicialmente los hechos cuando salgas en libertad (Art. 173 a 177 del Código Penal).
 
alessan
alessan
28/08/2008 11:57
Ah. Perfecto! Y sabéis qué pasos hay q seguir para que no sea ilegal y vengan los antidisturbios a disolverla??
 
M
Malasombra
28/08/2008 11:17
los becinos!!!
 
alessan
alessan
28/08/2008 10:23
Y quién la va a convocar????
 

Fin del hilo
329  mensajes<123 ... 8912 ... 6789>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento