Volver al foro
R
RAELOM
26/06/2008 16:24

SERVICIO POSTVENTA Y OLE

2.211 lecturas | 17 respuestas
LO DEL SERVICIO POSTVENTA ES ALGO QUE YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO HACE CUATRO MESES QUE VINIERON A VER LOS FALLOS Y TODAVIA LOS ESTOY ESPERANDO QUE EFECTIVIDAD QUE SINVERGUENZAS...
 
B
BTCVAL
20/08/2008 09:02
Gracias barmonconlacara no lo sabia me pasare el viernes que no trabajo por la mañana
gracias de nuevo
 
B
barmonconlacara
19/08/2008 22:46
BTCval dijo:

barmonconlacara pero es que cada vez que paso la oficina de venta esta cerrada


Tienen horario de evrano , cerraran a las 2 o a las 3.. me da que mas bien a las 2.

Sabes que ahora estan en la misma acera de la asociacion,enfrente del lago pero es la ultima puerta, casi limitando con la rampa del garaje de esa parcela.

Yo llevo unos dias que no paso por alli pero hasta la semana pasadaa estaban..

 
albertofuenla
albertofuenla
19/08/2008 20:48
con la participacion du lordhaw... ya te has desenmascarado del todo...podriAS ser hasta su propio hijo....¿cuanto te pagan?venga reconocelo...solo hay que ver tus intervencphones...es de risa TROL
 
R
RAELOM
19/08/2008 19:58
AMI ME ARREGLARON LO DE LA ALBAÑILERIA PERO AUN TENGO PEDDIENTE LA PINTURE Y ALGUN DESPERFECTO EN LA TARIMA ESPEREMOS QUE ANTES DE NAVIDAD NOS TOQUE.
 
alessan
alessan
19/08/2008 17:30
A mi ya m han arreglado casi todos los fallos. Pero el último día q vinieron (4ª vez q lo hacían) me dice el pintor que tiene mucho trabajo y q no me lo pueden hacer!!! Le digo q m voy de vacaciones y me dice que entonces llame en septirmbre a post venta... vamos que ya me hago a la idea de que hasta diciembre no vuelven.
 
B
BTCVAL
19/08/2008 15:24
barmonconlacara pero es que cada vez que paso la oficina de venta esta cerrada
 
M
Malasombra
19/08/2008 15:21
i para que quieres que te cojan hel telefono? si avles con hellos ho ballas ha las hoficinas te ban ha dar hinformaciones falsas y te ban ha mandar ha cualquiera de las hempresas que an echo halli halgun travajo quitandose hellos hel muerto de hencima? porque no cuentes con que hen las hoficinas de honde 2000, se henteren de nada.

ha nosotros lla nos lo an echo barias beces i haun tenemos muchas cosas pendientes, hasi que suerte....

hun saludo.
 
B
barmonconlacara
19/08/2008 15:18
Ya lo dije el otro dia e insisto hoy.


Ir a la oficina de VENTAS y poneis una reclamación, que os den la hoja de castilla la mancha no la hoja interna, y no salgais de alli sin firma y sello yaa que os intentarán echar un garabato y contaros la milonga de que no tienen sello, mentira.

A ni a los pocos dias los tenia en casa, y se de muchos casos asi ya.

Tambien trataran de evitar que la pongais alegando que ellos no son post venta, pero la discusion se acaba en cuanto les recordeis quien os vendió el piso , postventa es competencia suya si o si.

Cuando inundeis de reclamaciones vereis como espabilan..
 
B
BTCVAL
19/08/2008 15:07
Buenas

Los de postventa le cogen alguna vez a alguien el telefono? porque yo ya m estoy cansando de esperar, porque vale que somos muchos pero vamos tampoco para tanto sino que pongan mas gente ese no es nuestro problema.
he visto que detras de la caseta de venta las casetas donde dejan los 4x4 de onde las estan desmontando alguien sabe algo?
gracias
 
hewitt
hewitt
05/07/2008 06:12
Pillar a los del todo-terreno blanco y les decis, que se os cae el techo y tenéis niños por la casa, y que no queréis llevar al niño con la cabeza abierta a la oficina de onde. a ver que os cuentan.
 
alessan
alessan
04/07/2008 14:14
Lo he puesto en otro post por error así q lo repito, que ya me han arreglado la tarima y el aluminio. Han venido esta mañana. Ahora nos falta el alikatado y la carpintería.

Saludos!!!
 
lorna
lorna
04/07/2008 09:41
Pues a mi me dieron la casa en noviembre y me arreglaron casi todo en marzo, me quedaba una cosilla de la cocina que me la arreglaron el lunes. Consegui que me vinieran a arreglar todo a base de dar la tabarra y luego cuando han venido me han arreglado todo muy bien e incluso me arreglaron muchas cosas que no habia puesto en la hoja porque me fui dando cuenta despues, asi que yo por mi parte no tengo queja y ademas los obreros que vienen a arreglarte las cosas son muy profesionales y no te ponen pegas.
Lo que pasa es que yo creo que se les ha juntado mucha gente a la vez y no dan a basto. Aqui quien deberia solucionar esto es el pocero contratando a mas gente para afectuar los arreglos porque como dice charros esta gente no tiene la culpa.
 
R
RAELOM
03/07/2008 23:32
YO CREO QUE EN SIETE MESES QUE LLEVO VIVIENDO AQUI ES TIENPMPO SUFICIENTE PARA ABERLO ARREGLADO.
 
charros
charros
03/07/2008 20:02
Hola vecinos,el problema es que todos queremos que nos los arreglen enseguida y no nos damos cuenta que somos muchos vecinos...muchos pisos y cada uno con sus deperfectos. Me consta que los desperfectos graves los arreglaron enseguida y lo que se refiere a remates o ventanas rayadas etc tardan un poco mas porque dependen de proveedores. Deciros que yo entre a vivir en Agosto de 2007, fuimos de los primeros, y poco a poco han ido arreglandonos todos los deperfectos, aún me queda cambiar la vitrina de la cocina que tiene el marco rozado, esto me lo cambiaran la semana que viene. Mi consejo es que no desespereis, que le echeis paciencia que lo arreglan todo, si sois de la primera fase y enviasteis en su dia el fax llamarles por telefono porque nos olvidaron pero os atenderán enseguida...ah!!! y muy importante, recordad que por aqui pasaron muchisimas empresas para hacer los distintos trabajos y que estos no los hicieron la gente de postventa, ni el encargado, ni la telefonista, con esto os quiero decir que no adelantamos nada cabreandonos con ellos que no tienen culpa, y pensad que a todos nos gusta que nos traten con educación y amabilidad y así se consiguen las cosas, no os van a arreglar un desperfecto antes porque llameis y los pongais a escurrir...Un saludo vecinos.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
26/06/2008 22:00
En efecto, OLÉ el servicio postventa. Yo les llamé hace algún tiempo por los sablazos de la calefacción a que me solucionaran las fisuras de las ventanas y esa misma tarde me vinieron varios operarios, con un trato exquisito por cierto, y me repararon el problema, además me preguntaron si había algo más por arreglar. No me ensuciaron nada.

Yo tuve suerte desde el primer momento, sé que otros vecinos no la han tenido, pero eso tiene solución.

La señorita que me cogió el teléfono fue en todo momento displicente y cordial, muy amable y educada.Puede ser que haya otros telefonistas que sean unos callos, pero en tal caso, lo que tienen ustedes que hacer es dirigirse directamente a D Francisco Hernando, que personalmente en su despacho les solucionará el problema. Hoy por hoy tiene que mimarnos a nosotros, sus clientes.

Vaya a verle personalmente a la oficina y verá cómo inmediatamente tiene a los operarios en su casa.
 
J
joss78
26/06/2008 21:40
A mi hace tres meses vinierón a ver algunos fallos y aún no se nada.
No sé si a alguien le ocurre, pero el que limpio los cristales tras las obras ralló los cristales. Espero que me los cambien, y tb me arreglen los pegotes de cemento que tiene el suelo de la terraza.
¿A vosotros os han arreglado todo? ¿cuanto tiempo tardaron?
 
lorna
lorna
26/06/2008 20:25
Es que tienes que dar bastante la brasa.....llamar, llamar y volver a llamar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento