Volver al foro
lorna
lorna
28/08/2008 20:49

Torres desocupadas

3.064 lecturas | 17 respuestas
Tengo curiosidad de saber porque la mitad de las torres no tienen ningun inquilino o al menos eso parece porque tienen todas las persianas bajadas. ¿Es que las torres no se vendieron todas o es que faltan algunas por entregar las llaves?
 
A
ait
01/07/2009 14:06
Sal del armario, a ti quien te paga? para que tengas siempre respuestas a todos los posts del foro?....estaria bien saberlo. 
 
D
Doiras
29/06/2009 18:06
elrs, no entres al trapo de Lord Haw Haw que es un revienta foros y no ha visitado nuestro residencial en su p.... vida
 
E
elrs
29/06/2009 18:03
La verdad que estoy alucinado con los humos de algunos vecinos de este residencial.
Pareciese que son vecinos de El Viso en Madrid, o en Mirasierra.
Estamos hablando de Toledo, Seseña, y pisos de 200.000, en los suburbios de madrid, hay pisos que cuestan mucho mas.
Si es cierto los pisos tienen buenas calidades, esta cerca de Madrid, y las zonas comunes son estupendas, pero vamos no es para tanto.
Y les recuerdo que hay gente de dinero con poca educacion,  y viceversa, que tal si dejamos de tener prejuicios de la gente ..................

 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
11/09/2008 01:27
En efecto, el futuro del Residencial es lo importante, ya que de él depende directamente el valor de nuestras viviendas e inversiones, como si no tuviéramos derecho a velar por ellas.

En serio vecinos si no nos lo terminan o nos meten asentamientos marginales reconvirtiendo a protegidas puede ser terrible. Para una vez que conseguimos un piso de alto nivel, nuevo, inmejorable, y bien comunicado, un piso perfecto, a un precio caro pero pagable... pero estar hasta la jubilación pagando debería ser para que la gente fuera más responsable,en vez de despotricar contra quienes defendemos la Urbanización.

Quien no viene al Quiñón no sabe la maravilla que se pierde y paga seguro mucho más por bloques viejos y sucios.
 
M
manucau
10/09/2008 22:54
Hombre...parte de razon tienes L.H.H...., pero me temo que hay cosas que son dificiles de evitar, los pisos ahora mismo son baratos en comparación con otros sitios y es normal que venga gente de pocos recursos (que normalmente suelen estar "peor educados"...), ya sea en compra o en alquiler.

En fin , lo importante es que se comporten y no sean una mayoria los "incivilizados".

A mi ahora mismo es lo que mas me preocupa del futuro del residencial.

Saludos.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
10/09/2008 20:20
POR FAVOR, deja de decir tonterías sobre que nuestro Residencial es de alto nivel adquisitivo,

Pues mira MIRIAMS, los precios son elevados, ¿o no te entra la hipoteca cada mes? ¿Te regalan el alquiler? Y hay que sumarle comunidad, gastos, uso necesario de coche, etc, con lo que aquí no puede vivir todo el mundo.

cuando la mayoría que vive en el, es gente normal y corriente.


Llevas razón, en algunos casos hay gente ordinaria, por ewl comportamiento impropio de gente de categoría que exhiben a veces. Lo malo es que como no hagamos algo puede que empiece a venir verdadera canalla, y se devalúen mucho nuestras viviendas pero no nuestras hiopotecas. Debiera poreocuparle.

También sería interesante que cuando escribas en el foro, sea algo constructivo y no las estupideces a las que nos tienes acostumbrados. Saludos,

Yo me temo ser el único forero que defiende esta elegante y envidiable urbanización. ¿O pagaría usted 40 kilos para luego quedarse callada viendo cómo le dicen que si es una estafa o va a quedarse desierta y demás... que quien se lo dice son gentuza que desea que nos desesperemos y les regalemos nuestras viviendas a la mitad o menos de lo que pagamos, cuando deberían ya valer al menos un 25% más porque siempre ha sido así?

Un saludo.
 
A
ait
10/09/2008 11:55
Se de algunos inversores de esos que salen en publicidad diariamente y en los medios y son considerados "trendsetters" para el resto de los mortales adictos al consumismo, que han comprado en el residencial porque saben del potencial que tiene. Me explico, a esa gente les pagan por vestir Armani pero no les pagan por comprarse un piso en Seseña, por eso la gente suspira por un Armani pero no por un piso en Seseña asi funciona el mundo, y si encima los medios no ayudan ,asi estamos y no me importa ser repetitivo, pero mas de uno deberia de saber un poco mas como funciona el tema de la publicidad.
 
M
Miriams
10/09/2008 08:38
POR FAVOR, deja de decir tonterías sobre que nuestro Residencial es de alto nivel adquisitivo, cuando la mayoría que vive en el, es gente normal y corriente. También sería interesante que cuando escribas en el foro, sea algo constructivo y no las estupideces a las que nos tienes acostumbrados. Saludos,
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
09/09/2008 23:58
Una de tres:

. O usted es una persona de poca fe que se cree las chorradas que dicen sobre nuestra urbanización en la prensa, porque lo que yo digo es cierto pero claro, eso lo sabemos quiene vivimos e invertimos en esta magnífica ciudad ;
- O usted es un comercial de la competencia que sí que son recalcitrantes y no paran de mentir contra nuestra envidiable urbanización -en este caso usted babea por tener uno de nuestros extraordinarios pisos y no puede permitírselo, por ellodespotrica constantemente ;
- O usted es sencillamente un mindundi atraído por las supuestas bajadas de precio provocadas por las mentiras de la prensa contaminada.

Ya que si realmente fuera un vecino promovería y defendería su barrio.

Esta MARAVILLA de barrio.

En cualquier caso le deseo buenas noches.

Trollete.
 
S
suomis
09/09/2008 22:13
Hablando de payasadas... de verdad echabamos de menos tus intervenciones. Eres un troll recalcitrante o un memo profundo, ciertamente.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
09/09/2008 19:43
La gente no es tonta y no se deja engañar por las payasadas de la prensa mentirosa.

Todo el mundo conoce el potencial de revalorización que tienen estos pisos -ya sabemos que la vivienda nunca baja y que nsi hemos comprado por 200.000 venderemos mínimo por 240.000 como POCO.por lo que muchos astutos inversores han comprado estos pisos para venderlos luego más caros, conlo que por una parte ganamos nosotros al tener un patrimonio de superior valor y por otra parte viene gente más pudiente al Residencial.

Una ciudad de 13.000 viviendas habitada exclusivamente por gente de alto poder adquisitivo y elevada clase social, es lo que debería ser nuestro Quiñón. Además es preferible que sean propiedad de inversores que los mantengan cerrados a que se los quede cualquier mindundi atraído por supuestas bajada sde precio.
 
S
Sergestus
01/09/2008 08:21
Caros no son (+-200.000€),ademas te dan facilidades como alquiler con derecho a compra. Yo lo tengo a 15 meses pero creo que hay vecinos con más tiempo.
 
B
barmonconlacara
29/08/2008 22:11
alessan dijo:

Creo q hay algunas q están compradas en su totalidad por un único inversor/empresa

Saludos


son todo inversores..
 
M
manucau
29/08/2008 21:26
Por curiosidad, ¿cuanto te costo el piso? lo mismo es que son mas caros...
 
S
Sergestus
29/08/2008 12:29
Buenas.
Yo vivo en una torre (fco de goya 19) y concretamente somos unos 10 vecinos el porque esta vacio no tengo ni idea. Y sí, son de un único inversor.
 
R
RAELOM
28/08/2008 23:30
ESO TENGO ENTENDIDO YO TAMBIEN.
 
alessan
alessan
28/08/2008 20:55
Creo q hay algunas q están compradas en su totalidad por un único inversor/empresa

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento