Volver al foro
M
manucau
04/09/2008 19:53

Vandalismo..

¿Qué medidas se pueden tomar para evitar actos vandálicos en el portal 8 del bloque 54.1?

4.220 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos!! abro este mensaje para comentar que ayer en el portal 8 del bloque 54.1 a eso de las 11 o 12 de la noche empece a oir jugar en el portal a un grupo de niños...todo normal en principio aunque como hacian bastante ruido pense en bajar a llamarles la atención (pero pensé...¿quien no ha sido niño.. anda dejalés...).

Total esta mañana al bajar al portal la mitad de los buzones con la puertecillas arrancadas... , las plantas rotas... y los cantitos del macetero tirados por todos sitios...

¿que clase de niños eran ?? La madre qeu los pario!! ¿son niños-piraña?? En fin , esperemos que no se repita , aunque como no se tomen medidas esto puede ser terreno de vandalos.

 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
11/09/2008 16:30
Como alguno toque un buzón, o cualquier otro equipamiento, les aseguro que va a Comisaría a rastras.
 
cotines
cotines
11/09/2008 16:21
... y a algunos no tan niños...
 
B
barmonconlacara
07/09/2008 11:20
Luego dicen de los perros pero a algunos niños habia que llevarlos con correa y bozal..
 
M
manucau
07/09/2008 09:51
Buenos dias, efectivamente creo que ha habido una reunion con Salazar, con el tema de los buzones , como en el portal 8 estan mal colocados y ahora los han roto se lo estuve comentando al conserge para que ya que los van a cambiar que los "ordenen" y asi nos llegue el correo..., que esa es otra.

En cuanto a los niños yo por lo menos como me vuelva a pasar algo parecido bajo y los echo como sea..., lo que no puede ser es qeu encima de que ellos sean los maleducados e incivilizados se salgan con la suya.......(como me comentaba el conserge "es que se lo digo y no hacen caso..." ; pues tienen que hacer caso si o si o si no hablar con los padres o con quien sea o si no hacer lo que sea.

A ver si va a resultar ahora que una pande de chavales malcriados van a poder con una comunidad...

Perdonar el ladrillo pero es que hay cosas que me desesperan...

Saludos.
 
Jestorm
Jestorm
06/09/2008 20:12
estuvimos hablando con salazar hace 2 dias sobre problemas de este tipo y nos dijo que cualquier problema que tuvieramos con sus servicios se lo comunicaramos inmediatamente que eso lo sabria tu vocal que creo que no fue a la reunion que tuvimos con el hace 2 dias pero si quieres comunicale esto a cualquier vocal de portal para que le llame por que le pusimos las pilas el otro dia y nosdijop que le llamaramos que nos solucionaba lo que fuera, ya cogiendo yo los datos que tu has puesto aqui le llamare yo para decirle lo ocurrido si teneis algun problema con algo de salzar comunicarloa un vocal para que le llame por que a la reunion con el no se presentaron ni la mitad de los vocales por eso digo que a cualquier vocal a unque no sea de vuestro portal yo mismo te atenderia y soy de la 52.2 portal 1
 
R
RAELOM
06/09/2008 17:15
ESTO O SE CORTA O SE NOS VA DE LA MANO.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
06/09/2008 16:59
Poco a poco se nos va llenando el Residencial de gentecilla y gentuza, es terrible,pronto no vamos a poder ni salir a la calle...
Esto es una vergüenza.
Como yo vea a alguno de estos haciendo algo inmediatamente llamo a la policía. Yo no creo que sean del Quiñón, sino que leen en internet las mentiras de que si esto está deshabitado, hay muchos bloques vacíos, no hay vigilanbcia... y para aquí que se vienen a hacer las gamberradas que en las ciudades no pueden.

O despertamos o esto se convierte en graffitti park, farolas rotas, contenedores flotando en el lago, narcos y okupas... y nosotros pagando hipotecones.

TENEMOS QUE HACER ALGO, VECINOS, ANTES DE QUE SEA TARDE.
 
J
JohnDeere
06/09/2008 16:01
Yo no se si serán los mismos niños, pero ayer a eso de las 9.00 de la noche estaban un grupo de niños(no tendrían más de 14 o 15 años)en el parque metiéndose dentro de las barcas y molestando a la poca gente que pasaba por allí. A una chica concretamente, la estuvieron llamando de puta para arriba.
No estoy seguro, pero creo que eran sudamericanos(por el acento). ¿Son los mismos que decís vosotros?
 
E
Elabuelo
06/09/2008 13:48
La educación y el saber estar se la tienen que dar sus mismos padres, yo creo que los padres de esos niños por decir algo son iguales que ellos.
Prueba de ello lo tenéis en una conferencia coloquio que dio el Juez Calatayud y lo podéis comprobar en youtube de lo que es educar o no a un hijo.
Insisto que tenéis que pedir responsabilidades ala empresa que tenéis contratada de seguridad ó de los conserjes.

Un saludo
 
A
ait
06/09/2008 11:34
El vandalismo se combate con educacion y civismo, no con un conserje. y la educacion y civismo no se enseña en una semana, la unica solucion es que al individuo que sea, matricularle en un colegio y que vaya con niños de cinco años a aprender de nuevo, aunque con el sistema educativo y exigencia impuesto por el actual gobierno entiendo este tipo de actitudes en mucha gente, porque la mano dura no esta bien vista, ahora mola mazo el buen rollito la marihuana y dar por culo a todo el que se te ponga por delante, solo hay que ver los textos de la asignatura de educacion de ciudadania:...ejemplo..familia es un hombre y una mujer, un hombre y un hombre, una mujer y una mujer, etc.... si empezamos asi como no va a haber gente como la que comentais por el mundo, eso si buen rollito chavales...que es eso de pegarle una torta a tu hijo para enderezarle, no joder.....que se te echan los maltratadore encima y encima los eclogistas te dicen que porque no se mea en los arboles para ahorrar agua.....en fin...espero que esto de que pensar a mas de uno.
 
B
barmonconlacara
05/09/2008 21:10
Elabuelo dijo:

Mi consejo es que llaméis ala empresa que tengáis contratada de seguridad y habléis con el responsable, exigiéndole que se hagan responsables de los costes de los daños, y si no rescindirles el contrato inmediatamente porque están para que no suceda nada de eso, entonces para que pagáis un servicio de 24 horas para dormir los conserjes o vigilantes, hay muchas empresas y creo que mas responsables que esta demostrando esa.

Un saludo


mas claro.. agua
 
E
Elabuelo
05/09/2008 18:18
Mi consejo es que llaméis ala empresa que tengáis contratada de seguridad y habléis con el responsable, exigiéndole que se hagan responsables de los costes de los daños, y si no rescindirles el contrato inmediatamente porque están para que no suceda nada de eso, entonces para que pagáis un servicio de 24 horas para dormir los conserjes o vigilantes, hay muchas empresas y creo que mas responsables que esta demostrando esa.

Un saludo
 
R
RAELOM
05/09/2008 17:01
DE TODAS MANERAS DEBERIAMOS DE BUSCAR EN UNA REUNION LA FORMA DE QUE BIEN POR EL ADMINISTRADOR O BIEN HABLANDO CON EL RESPONSABLE DE LAS CONPAÑIAS DE SEGURIDAD DE DOTAR A LOS CONSERJES DE UN POCO MAS DE AUTORIDAD PUES ALGUNA VEZ ME COMENTARON QUE SE SENTIAN COPLETAMENTE IGNORADOS O NINGUNEADO POR LA MAYORIA DE LOS VECINOS CONFLICTIVOS.
 
B
barmonconlacara
05/09/2008 15:38
tendreis que llamar a Salazar y ponerles las pilas.. porque con lo que nos salen las empresas integrales estas como para encima que se toquen los cojones..
 
A
alm123
05/09/2008 15:21
a unos de esos niños les vi tirando con la pelota para dar a una farola del parque grande, y la llamarle la atencion me dijo que hacia lo que queria, que su padre tambien habia contribuido a para ese parque (de donde se habra sacado un niño pequeño una respuesta tan elaborada).
a los pocos dias le vi con su padre cambian el aceite del coche en la acera, haciendo el charquito pertiene.
lo malo es que de tal palo tal astilla.
Yo tambien hoy los chillidos aquella noche y no soy de ese bloque, asi que lo que no me explico es por qué los conserjes no acudieron, porque si estaban en su sitio o cerca era para oirlo.
Quiza estaban donde esta mañana, juntos con las limpiadoras de los portales fumandose un cigarrito en el parquecito interior de la u todos juntitos en el horario laboral, quien sabe
 
C
cancar
05/09/2008 00:14
Dos y dos son cuatro y dos son seis.Esta claro que todos los que vivimos en la parcela tanto en la 54-1 como en la 54-2 sabemos los niños q viven mas o menos de una edad en la es muy viable hacer ese tipo de cosas. Este verano se han pasado dando por culo pasadas las horas que se estipuló en las normas de la parcela y se las pasaron por el forro. A los padres les debe dar igual, porque se creen que por tener una parcela comun pueden soltar a sus niños hasta las dos de la mañana y que den por culo mejor en la calle y a los demas vecinos que en su casa.Todos los que hemos estado bajando a la piscina sabemos que grupo es.Espero que se tomen las cosas mas en serio porque a este paso esto va a ser un caos.
 
R
RAELOM
04/09/2008 22:50
MALO QUE EMPIECEN A PASAR ESTAS COSAS.
 
B
barmonconlacara
04/09/2008 22:49
yo lo que me pregunto es donde coño estaban los conserjes..

Yo que vosotros les pasaria la cuienta de la reparacion de los desperfectos a la empresa de vigilancia 24 horas que teneis..
 
M
manucau
04/09/2008 21:00
Pues si , para estas cosas vendrían bien las cámaras de seguridad...., se les podría reconocer y los padres que pagasen los desperfectos y si puede ser una multa...

Pero vamos que son capaces de romper las camarás..., no quiero pensar como la tomen con los coches.
 
U
Uadyet
04/09/2008 20:43
Increible y yo me pregunto que hacian niños solos tan tarde, algunos padres son unos irresponsables y se deberian de hacer cargo de los desperfectos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento