Volver al foro
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
15/09/2008 21:53

ALGUNOS VECINOS DEBERÍAN VIVIR EN UNA POCILGA

¿Cómo podemos evitar la conducta inapropiada de algunos vecinos en nuestra urbanización?

1.914 lecturas | 4 respuestas
Saludos vecinos.

Como por desgracia viene siendo habitual, hay gente que no entiendo cómo han podido venir a residir a una urbanización del precio y cateoría de la nuestra, ya que por sus hábitos y conducta parecen más propios con la CELSA o Pies Negros, Pan Bendito o el Pozo del Tío Raimundo en sus mejores tiempos.

Es REPUGNANTE que me haya encontrado esta noche, al aparcar el coche en el garaje, una copiosa y maloliente meada contra la columna, como si no tuvieran otro maldito sitio, como el salón de su casa -más que casa en una choza tenía que estar quien lo ha hecho-. Por la altuira dela misma era de un crío. Imaginen la vergüenza y educación de los padres. ¿No pueden esperarse a subir a su casa, que tienen que echarlo ahí?

Pero no acaba aquí lo peor: junto a los pañuelos de papel que había arrugados con pintalabios tirados en el suelo, ahí mismo, lo que da una idea de la clase de la mujer que los ha dejado, desconocedora de la existencia y utilidad de las papeleras -eso sí en su casa no los tira-, al entrar en el ascensor, un escupitajo del niñito en plena pared.

De verdad estoy indignado, está viniendo cualquier tipo de gente, cómo puede quedar gente tan guarra, vamos... las normas de higiene y convivencia mínimas deberían estar expuestas en los lugares más transitados cuanto menos.

Esto no puede seguri así, qué vergüenza
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
16/09/2008 19:22
Se pasen por el 50 y lo vean con sus ojos. Lo de los canalones de desagüe aún no ha pasado, menos mal. Debe ser alguno que ha llegado tarde de pasear a la mujer y al crío... yo al menos le he echado algo de agua para que no huela y he recogido los pañuelos. No suele tampoco ser habitual, pero cuando se emepieza... ya se sabe cómo se acaba.
 
lorna
lorna
16/09/2008 09:31
Viniendo de quien viene el comentario no me lo creo....
Encima tantas cosas a la vez y a su vista.
Parece mentira que no conozcais al lord ya....
 
D
dg_dvd
15/09/2008 23:10
de q bloque es eso?? xq en el mio tienen la mania q en los canalones del garaje q estan tapados con la xapa tiran ahi pañuelos latas de cocacola y un largo etc algun hijo de putilla de la 48
 
R
RAELOM
15/09/2008 22:05
SIN COMENTARIOS...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento