Volver al foro
D
despbs
01/10/2008 13:47

Servicio desayuno colegio el Quiñon

¿Es necesario el servicio de desayuno en el colegio?

1.548 lecturas | 4 respuestas
Hola, abro este tema para ver si hay mas padres/madres que como yo necesitan que sus hijos se queden al servicio de desayunos del colegio.
Resulta que no lo van a habilitar porque no hay suficiente demanda. Al principio se apuntaron 15 padres y al final solo lo necesitan 4 con lo que no van a dar el servicio.
No me creo que hay tan poca demanda.
En una familia en que trabajan los 2 en Madrid antes de las 9 de la mañana, ¿con quien dejas a los niños hasta que entran a las 9?
Yo pienso que el servicio de desayuno es muy necesario, diria que imprescindible.
Lo que pretendo es que por medio de este foro nos demos a conocer y ver realmente la demanda que hay, y que nos unamos para pedir dicho servicio en el colegio como existe en muchisimos otros colegios y que creo que es de vital necesidad.
Gracias.

 
J
jomove
02/10/2008 18:28
No lo pues lo siento... El servicio desayuno que se imparte en el colegio fernando de rojas esta DENTRO del colegio fernando de rojas, las monitoras del servicio se encargan de repartir los niños por las colas de entrada a las clases. Es decir los dejas en el colegio mismo, el servicio del fernando de rojas comienza desde las 7 de la mañana.

Repito poneros en contacto con las personas del ampa poeta luis rosales del colegio fernando de rojas, son las que lo gestionan con el consentimiento de padres usuarios... Es complicado de explicar aqui, lo mejor es ir alli y que os digan los pasos a dar.

Saludos.
 
D
despbs
02/10/2008 08:35
isale dijo:

En la pagina web de la guarderia del residencial ponia como uno de sus servicios que ofrecian servicio de desayuno para niños del colegio, la guarderia abre a las 7 de la mañana y que luego una monitora los acercaba al colegio a las 9. No se si este servicio estara ya funcionando pero por preguntar.


Gracias por los comentarios.
Efectivamente isale, ésta es de momento la unica solucion que he encontrado (aunque hubiera preferido dejarle yo mismo en el colegio en lugar de hacerlo la monitora). Hoy empieza, haber que tal...

Por otra parte, lo que propone jomove lo veo complicado sobre todo porque ¿quien lleva luego a los niños al cole del Quiñon?
 
I
isale
01/10/2008 23:08
En la pagina web de la guarderia del residencial ponia como uno de sus servicios que ofrecian servicio de desayuno para niños del colegio, la guarderia abre a las 7 de la mañana y que luego una monitora los acercaba al colegio a las 9. No se si este servicio estara ya funcionando pero por preguntar.
 
J
jomove
01/10/2008 22:58
Hacia mucho que no contestaba pero por esto merece la pena...

Ponte en contacto con el ampa poeta luis rosales, en el colegio de seseña nuevo fernando de rojas, su servicio de desayuno practicamente es autosuficiente, poco se necesita salvo una monitora y un minimo de niños, todo es empezar. Contacta con las monitoras o alguien del ampa, que os pasen el reglamento de funcionamiento, que tantos sufrimientos nos costo a algunos hacer.
El funcionamiento es simple una monitora y un aula que habilite el colegio para vosotros, empezar con donaciones de material, hablar con el director del colegio, si sigue siendo paco tiene experiencia no os preocupeis, por los crios lo que sea... no me extiendo mas alguna duda me la comentais en este hilo.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento