Volver al foro
F
Francisco_Hernando
09/10/2008 11:43

MAS CORDURA. MENOS FANATISMO

¿Qué opinión tengo sobre las viviendas del Quiñón?

814 lecturas | 5 respuestas
Tras estar leyendoos unos dias, asombrado me quedo con algunas de las opiniones que se vierten en este foro, me gustaria dar mi opinión como persona ajena al Quiñon:

1- Franciso Hernando os ha timado, vuestros pisos no valen ni la mitad de lo que os han costado (el m2 de calidad media-alta anda sobre los 650 euros, y el terreno no le ha valido casi nada). Franciso Hernando es multimillonaria gracias a promociones como esta, con su abusivo margen de beneficios.
2- Francisco Hernando no sigue construyendo no por que le pongan pegas o impedimentos, sino porque no vende absolutamente nada, no escuchais todos los dias ERES y suspensiones de pago en empresas dedicadas a la construcción??
3- Las VPO del Pocero de Fuenlabrada, tendrán una calidad similar a vuestras viviendas, el terreno les valdra lo mismo que a Francisco Hernando, quizas tengan menor tamaño, pero la diferencia esta en que ese hombre, para mi una buena persona solo se lleva el 3%, mientras que F.H se lleva entre un 40 y un 60%
4- Esas viviendas van a revitalizar la zona, se van a vender y se van a ocupar, les daran servicios y con ello os lo daran a vosotros.

Por lo tanto, no entiendo como puede haber gente que se enfade porque haya otra gente que se vaya a beneficiar de haber comprado en el buen momento a un constructor honrado.
Yo no me alegro con la desgracia ajena, pero es que la actitud de algunos de vosotros, egoista, inculta y en ocasiones chabacana, hace que en otros foros se esten mofando de vosotros.

Reflexionad, la culpa no la tiene nadie, excepto F.H y sus precios abusivos
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
09/10/2008 21:48
ESQUE LLUEVEN LOS LISTILLOS DE SIEMPRE QUE CASTIGO...

Lo que hace la envidia y el ocio. Van a comprar una VPO (Vivienda Pobre Obrera) con un piso de los nuestros.

Venga ya...

Eso sí a nuestro lado para reirse de nosotros y jodernos. Demasiada casualidad, en Seseña Nuevo y no en otro pueblo...

Eso sí para el alcalde comunista este -no hay más que ver cómo quedó su sistema, preguntarle a los rusos- para nosotros agua no hay y para estos sí...

ELECCIONES YA
 
R
RAELOM
09/10/2008 21:09
ESQUE LLUEVEN LOS LISTILLOS DE SIEMPRE QUE CASTIGO...
 
D
dg_dvd
09/10/2008 12:34
me an timado xq a 20 minutos de madrid mi piso ma costado 125mil euros?? ojala me timen otra vez dentro de unos años, x cierto, 90 m 2 baños piscina parkes infantiles...

NOSE SI LO SUPERARE O DIOS O DIOS
 
alessan
alessan
09/10/2008 12:07
Asombrada me quedo yo al leer tu post.

1. No tienes ni puta idea de lo que vale mi piso ni de las calidades que tiene. Lo has visto?? No verdad? Pues no opines de lo que no sabes.

2. No construye aquí porque no tiene más licencias de construcción. No se las dan porque la obra de abastecimiento de agua para dar servicio al resto de fases y al resto de la comarca no está terminada.

3. Me da igual que para ti el Pocero de Fuenlabrada sea o no mala persona. Yo no he dicho que sea buena o mala y no es el centro de las críticas de esa nueva construcción en Seseña. Se critica al alcalde (vuelve a leer)

4. El fondo del problema de la construcción de esas viviendas de VPO es que vienen a un lugar donde según el alcalde (reiterado en televisión y prensa escrita) no hay agua. Qué pasa que para unos si y para otros no???

5. La mayor gilipollez que has dicho es que los pisos de VPO no podrán ser como los nuestros, empezando por los metros cuadrados y por supuesto no puedes hablar de las calidades cuando te vuelvo a repetir que no sabes cómo son las de mi piso y el resto de vecinos.

6. A mi, sinceramente, lo que hagan en otros foros no me importa, me importa este que es el del lugar onde llevo viviendo casi un año

7. Los precios abusivos son y han sido los de todas las promotoras. O es que el que pide 50 millones por un piso de 80m2 es más honrado que el Pocero. Yo no defiendo ni a unos ni a otros, lo que no soporto es que venga gente como tú a meter la nariz donde no le importa y sin saber absolutamente nada del tema real... bueno, si, sabéis lo que cuenta la prensa mafiosa!

Saludos de una egoista, inculta y chabacana vecina
 
JulioPris45
JulioPris45
09/10/2008 11:59
No te canses, nunca van a reconocer que les han timado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento