Volver al foro
N
nosotrosss
14/10/2008 19:49

ASOCIACION DE VECINOS

9.327 lecturas | 107 respuestas
CADA VEZ KE INTENTO REGISTRARME EN LA WEB DE LA ASOCIACION DE VECINOS ME DICEN "No tiene permisos para acceder a este apartado.Necesita acceder primero." pero no me deja.
 
G
greco2008
30/04/2012 22:50

Hola a todos. Ya ha pasado tiempo desde que escribisteis los últimos comentarios, por eso espero que haya dado tiempo a que alguien haya probado a solucionar el problema de los crujidos y de que me podáis  orientar. Yo no he vivido nunca allí, hace 4 años que lo alquilé y hasta ahora siempre se había quejado el inquilino del ruido que hace el suelo. Tengo asumido que es tarima y que tiene que sonar al pisar, pero no todo el piso cruje así que eso no debe ser normal, y es verdad que es muy molesto. A mi me cruje justo el pasillo en la entrada al salón y en la entrada al baño, vamos, una zona de la casa muy transitada y la verdad es que lo he oído y resulta muy molesto. Ahora que se va el inquilino me gustaría arreglarlo en la medida de lo posible. He estado viendo videos en you tube de como se montan estas tarimas y porqué causas suelen crujir. Puede ser según he visto que el suelo esté mal nivelado y los rastreles no estén bien asentados, o que hayan puesto los rastreles muy separados. Alguien ha levantado el suelo y lo ha solucionado????, es fácil  levantar las tablas de roble y volver a ponerlas?????, Admito consejos e información de que es lo que me puedo encontrar antes de levantarlo, necesito tener una idea, gracias y por favor que alguien me informe.....
 

 
elperti
elperti
06/02/2009 16:39
alessan dijo:

elperti, alessan no lo sabe, en esa época todavía no era de la Junta directiva. Es que yo no nací siendo de la junta directiva eh??? Lo aclaro por si acaso.

Tampoco pude ir a esa marcha porque me tocó trabajar.

Yo contesto a lo que sé, a lo que no no.

Pues ya sabes John, te vas a la AAVV y lo preguntas, que alli muy amablemente te lo dicen, ya que alessan no se lo a preguntado a los que quedan de la antigua Junta Directiva.
 
alessan
alessan
06/02/2009 14:55
elperti, alessan no lo sabe, en esa época todavía no era de la Junta directiva. Es que yo no nací siendo de la junta directiva eh??? Lo aclaro por si acaso.

Tampoco pude ir a esa marcha porque me tocó trabajar.

Yo contesto a lo que sé, a lo que no no.
 
elperti
elperti
06/02/2009 14:11
Karlol_otra_vez dijo:

elperti dijo:

Si yo fuera a preguntar lo que me gustaria, me iban a dar por hay.


Joer tronko, te has cubierto de gloria !!! Acabas de reconocer que nunca has ido a preguntar. Y encima te permites el lujo de decir que no se informa al que no es socio, etc... Pero acaso lo has intentado ? Ya has reconocido que no !!!

Anda, deja de influenciarte de lo que "oigas" o "te cuenten" y ve tu mismo a preguntar. Seguro que te sorprendes gratamente.

He de reconocer que a los nuevos locales no he ido. y deje de preguntar desde que se entrego una plaquita.
John, lo del itinerario que te responda Alessan, que son los que pidieron la autorizacion donde informan del itinerario, duracion, afluencia aproximada.Si pidiesen un itinerario en el que van a cortar la A4 la P Local, en este caso la Guardia Civil, en el informe de viavilidad que realizan lo van a denegar.Pero vamos creo que se deverian de realizar otras en las que se enterase otra gente, ya que a los vecinos del pueblo nuestros problemas son un ingordio para ellos.
 
J
JohnJohnStorm
06/02/2009 10:20

Perdonarme los dos por meterme donde no me llaman, pero aprovechando lo de los topillos del ayuntamiento y de la asociacion, queria que alguno de los dos me respondiera a unas preguntas sobre la marcha que hicimos por el camino de ciempozuelos desde el residencial hasta el ayuntamiento, si no quereis responderme no hay problema, solo es por curiosidad:

¿Quien hizo el itinerario? ¿el manolo? porque lo mas lógico habria sido ir por las calles principales para que todo el mundo se enterara del porque de la marcha y no ir por las afueras, bordeandolo, que los únicos que se enterarian debieron ser los muertos del cementerio porque pasamos por delante.

Pienso que que se sepa el itinerario no es importante y el motivo tampoco, lo importante es saber porque se hace y si podemos encontrar aliados, mejor.

Un saludo.
 
K
Karlol_otra_vez
06/02/2009 09:11
elperti dijo:

Si yo fuera a preguntar lo que me gustaria, me iban a dar por hay.


Joer tronko, te has cubierto de gloria !!! Acabas de reconocer que nunca has ido a preguntar. Y encima te permites el lujo de decir que no se informa al que no es socio, etc... Pero acaso lo has intentado ? Ya has reconocido que no !!!

Anda, deja de influenciarte de lo que "oigas" o "te cuenten" y ve tu mismo a preguntar. Seguro que te sorprendes gratamente.
 
alessan
alessan
05/02/2009 23:20
También podemos convocar una manifestación por el foro para que cuando se metan los topillos vean el desacuerdo de los detractores y se rían del espectáculo de El Quiñón... Eso seguro que les gusta, se lo pasarían pipa
 
alessan
alessan
05/02/2009 23:16
Y? La cuestión es que se lo encuentren en la mesa! No que lo sepan con un mes de antelación.

Y si alguien nos dice algo del Alcalde que podemos utilizar??? También lo ponemos por aquí??? Te digo del alcalde como te digo del resto de integrantes del Ayuntamiento, ojo!
 
elperti
elperti
05/02/2009 22:40
Para pedir permiso para realizar una manifestacion, se pide a la Delegacion del Gobierno, y esta a su vez pide un Informe de Viabilidad que lo realiza la Policia Local y el Jefe de la Policia Local es el Alcalde.Asi que mas da si al final se va a enterar.
 
alessan
alessan
05/02/2009 22:16
Cualquier socio puede solicitar las actas. Y qué pasa si no se presentó nadie más???? O acaso vas a poner verde al presidente de tu parcela por ser el único que se presentó voluntario y se aceptó???

Me refiero a que no hay que poner en sobreaviso a una persona que te está haciendo la vida imposible. Para las manifestaciones se pide permiso a la delegación del gobierno, no al Ayuntamiento. Si tenemos noticias de que el alcalde ha hecho tal y ha hecho cual y nos puede servir para meterle presión en algo no lo vamos a poner aquí. Digo yo!

Tú que crees que se ha reclamado??? Pregúntales a los socios de las diferentes parcelas a ver qué te comentan. Si tú no vas a reclamar no van a reclamar por ti si no saben si tienes algún problema o no. Y gracias por recordar lo de las persianas! Yo ahí aún no era socia pero creo que el lineal 46 está agradecido por ello.

Qué quieres que reclamemos a ver??? Pide por esa boquita.
 
elperti
elperti
05/02/2009 22:08
Si yo fuera a preguntar lo que me gustaria, me iban a dar por hay.
Trasnpariencia por ejemplo en que si habeis hecho cartas y llamadas a la constructora,¿porque no se hacen publicas? y dime de que os quejais, no me digas que conseguisteis cambiar el color de unas persianas.
Presidente, si,fue a eleccion, pero ya me guataria ver los actas y la asistencia y ¿cuantos mas se presentaron? 0
Manifestaciones, ¿porque no se van ha hacer publicas? que mas da los topillos del AYTMIENTE si hay que pedir Autorizacion.
Pero bueno, con el tiempo se veran las intenciones de cada uno que hay dentro y alomejor alguno nos tenemos que comer las palabras dichas, incluido yo, pero por ahora cada dia lo veo mas claro, asi que de momento habra que esperar un poquito y por mi parte hasta que no tenga otras noticias, que me llegan(bulos) pero hay que contrastarlas no discutire mas de este tema, que creo que nos aburre a todos asi que el tiempo nos dara y quitara razones.
 
alessan
alessan
05/02/2009 21:51
elperti dijo:

Pero una cosa, que tengo la intriga.
¿Que es lo que te dicen dentro que tanto os hace cambiar, y que no dicen a los que no son asociados?.
¿Por que no son mas transparentes ante todo el mundo sino tienen nada que esconder?
¿porque cuando se les pregunta por relaciones que tienen con la contructora, lo unico que hacen es decir que no tienes ni idea?.
¿porque cuando te quejas de que solo actuan de una forma unilateral y siempre contra el impresentable, te llaman ignorante?
¿porque ven normal que un presidente de la AAVV, este relacionado con el constructor?o no se dan cuenta que siempre van a estar cogidos de los hue...
¿por que nunca se han quejado publicamente contra el constructor igual que con el impresentable, por todo lo que ha dejado de hacer?y estos son hechos.


A los que no están asociados no se lo dicen porque no van a preguntar! Es que no sé por qué no entendeis que no somos los personajillos que van vendiendo la biblia de puerta en puerta. Quien quiera ir que vaya!

Las protestas no se hacen públicas porque al menos la constructora contesta tanto a llamadas como a cartas.

Y creo que lo del presidente tú lo tienes claro. Si estabas en la votación! No te acuerdas ya o qué?
El presidente, al igual que el resto de la junta directiva se ha ratificado por votación en la junta de socios. Si el resto de los socios no han votado lo contrario... qué quieres que te diga! Vete a convencerles uno por uno hijo porque otra solución yo no le veo.

Define transparentes por favor porque me parece que todos los vecinos que quieren informarse REALMENTE se acercan a la asocicación a resolver sus dudas
 
alessan
alessan
05/02/2009 21:44
Luzbel... y me puedes decir cuáles son mis intereses??? O estás insinuando tú también que me llevo alguna tajada de algún tipo de la Asociación???

Aquí di las cosas claritas!!! Las medias tintas me las paso yo por el arco del triunfo como alguien dijo por ahí.

Hermética es para quien no va! que no vamos a ir a buscarle al bar! Viene quien quiere, a nadie se le ha dicho que no se puede asociar por no estar desde el principio y si tú aseguras algo así trae a ese que te lo ha dicho.

Lógicamente el estar asociado tendrá una serie de... llamemosle "privilegios"? (descuentos, boletines infomativos, derecho a reclamar, por ejemplo, la factura del gas o el itp...) Y es cierto que se puede manejar información que no todo el mundo tiene, pero esto es porque la buscan... pero cualquiera que quiera información puede ir a solicitarla.

Lógicamente, hay cosas que no se pueden anunciar a bombo y platillo por aquí, por ejemplo... una acción (manifestación, queja, concentración...) contra el ayuntamiento! Más que nada porque se sabe que tenemos topillos del ayuntamiento y sería como el policía que le dice al ladrón: "Oye tronco, que sepas que tenemos fotos tuyas robando y dentro de una semana vamos a ir a tu casa a las 12 de la mañana a detenerte" Un poquito de sentido común.

Si no estar asociado fuera lo mismo que estarlo... no existiría ningún tipo de asociación, pero no sólo aquí! en ninguna parte! Y que cada uno se saque las castañas del fuego y siga alimentando los chascarrillos de bar como pueda
 
elperti
elperti
05/02/2009 21:38
Pero una cosa, que tengo la intriga.
¿Que es lo que te dicen dentro que tanto os hace cambiar, y que no dicen a los que no son asociados?.
¿Por que no son mas transparentes ante todo el mundo sino tienen nada que esconder?
¿porque cuando se les pregunta por relaciones que tienen con la contructora, lo unico que hacen es decir que no tienes ni idea?.
¿porque cuando te quejas de que solo actuan de una forma unilateral y siempre contra el impresentable, te llaman ignorante?
¿porque ven normal que un presidente de la AAVV, este relacionado con el constructor?o no se dan cuenta que siempre van a estar cogidos de los hue...
¿por que nunca se han quejado publicamente contra el constructor igual que con el impresentable, por todo lo que ha dejado de hacer?y estos son hechos.
 
K
Karlol_otra_vez
05/02/2009 21:20
elperti dijo:

Tu lo has dicho, detras de la asociacion,totalmente Hermetica para los que no son asociados y poco transparente.


Has visto.... otro intento de desprestigiary de meter el dedito a ver si urgando hacemos mas daño.

Cualquier persona que lea mi post interpreta lo que se quiere decir. Y la expresión "lo que hay detrás" sólamente tiene un significado para una mente que no tenga malicia, que por cierto, la tuya SI la tiene.

Hermético ? Si hubiera sido así, a mi me hubieran dado portazo al ir a enterarme de todas las cosas. Y fué todo lo contrario, se me explicó todo lo que pregunté y todas mis dudas fueron resueltas.

Que lástima me das. La misma que cuando pienso que una vez fuí "parecido" a ti (no saques esto de contexto, sólo significa lo que se interpreta a simple vista, así de simple) y que tardé mucho en darme cuenta. La parte positiva es que ya no soy así.
 
Luzbel
Luzbel
05/02/2009 18:55

Es que los demas tampoco lo hacen Karlol_otra_vez®, bueno si, para ellos, a los demas que les jodan, como a mi el alcalde.

Saludos.
 
elperti
elperti
05/02/2009 18:51
Tu lo has dicho, detras de la asociacion,totalmente Hermetica para los que no son asociados y poco transparente.Y hay cosas que no han cambiado desde entonces,cuando tu decias que olia mal la AAVV y que tenian un trato preferente, y que como se iban a quejar contra la constructora ya que la tenian en casa y...te acuerdas.Eso no ha cambiado.
En lo que coincido contigo es que que hay gente muy maja que se deja los cuernos, y que hay otros que....por eso hace que huela.
 
K
Karlol_otra_vez
05/02/2009 18:42
elperti dijo:

Joder Karlol, como cambia la jente ehh.!! no hace mucho eras tu el que tachaba a la Asociacion de manipulada y te quejabas de lo mismo que nosotros.Que te ha pasado? que te han hecho?


Es lo que ocurre cuando uno sale de su ignorancia y se informa de lo que verdaderamente hay detrás de la asociación.
Quieres que te diga lo que encontré detrás de la asociación ? Gente de pm dispuesta a dejarse los cuernos en ayudar a todos los vecinos del Quiñón. Está claro que no hacen milagros, sólo hacen lo que está en sus manos. Unas veces lo consiguen y otras no, como le ocurre a cualquier persona u organización.

Ya hace tiempo que dije públicamente que me equivoqué. Y ? Pasa algo ? Que va, que va a pasar ? Pues nada. Y si vosotros os informarais bien, de primera mano, tal vez cambiabais de opinión como yo.
 
K
Karlol_otra_vez
05/02/2009 18:37
Luzbel dijo:


Si, sería capaz de hacerlo mejor...


Y porqué no lo haces ? Ya sé la respuesta, porque es mas cómodo que lo hagan los demás. Así además puedo criticar sin conocimiento de causa.
 
elperti
elperti
05/02/2009 18:33
Joder Karlol, como cambia la jente ehh.!! no hace mucho eras tu el que tachaba a la Asociacion de manipulada y te quejabas de lo mismo que nosotros.Que te ha pasado? que te han hecho?
 
Luzbel
Luzbel
05/02/2009 18:33


Pues si, es verdad y qué? yo tambien tengo mis intereses como vosotros.............

Besos para todos.
 
Luzbel
Luzbel
05/02/2009 18:31

No he hablado por TODOS LOS DEMAS, he hablado de los que se y si es generalizada esa opinion, os guste o no.

¿Cuantos miles de asociados teneis?

No es algo que me invente, que sea falso o que mienta, tampoco vosotros habeis demostrado que lo sea o en todo caso puede que fuera mas facil de probar que es asi que que no lo sea.

Y no me preocupan Karlol_otra_vez®, hablo de y con la asociacion, por lo mismo que hacen ellas.

Si ellas dicen que es mentira y yo que es verdad, lo mismo que ellas pueden aludir a mis post yo tengo el mismo derecho a responder a los suyos.

Pueden pasar perfectamente como decis, pero mientras me respondan de esas formas, de iguales formas les responderé yo. Solo hacia falta que porque sea sola contra cuatro o cinco, encima me calle, de eso nada.

Si, sería capaz de hacerlo mejor y si hubiera cuatro o cinco con ganas de trabajar por los demas una minima parte de lo que lo hacen por ellos mismos y por su interes, seguro que mas de uno y una, tenian que callarse la boca.

Saludos.
 
K
Karlol_otra_vez
05/02/2009 18:11
alessan dijo:

Ahora yo voy a decir... Luzbel no vive en el residencial y se tira al alcalde que es quien le paga bajo cuerda...


Pues si me lo cuentas tu, será verdad. Voy corriendo a decírselo a todo el mundo !!! Aysssss esta Luzbel, nunca habría pensado eso de ti. Pero como me lo ha dicho una persona que ni te conoce ni na, pues me lo creo !!!
 
K
Karlol_otra_vez
05/02/2009 18:08
alessan dijo:

Karlol, tú no sabías que la crisis es culpa de la Asociación??? No?? Pues que lo sepas!


Ozttiaaa, no jodas, de verdad ? No sabia nada de eso !!
Yo sabía que era la causante del calentamiento global y seguramente del deshielo de los polos, pero de la crisis.... mas dejao mmmmmmmmmmmm, sin palabras !!!
 
A
Amelia Sanchez
05/02/2009 18:06
Monica, no te canses con gente como lubel, no merecen la pena, esta viene aleccionada por quien todos sabemos y no quiere mas que sembrar la discordia, no entemos al trapo de trolls como esta, ademas, si tanto critica habria que preguntarle si serí capaz de hacerlo mejor, si fuera así( que lo dudo)que se ponga ella y si no, que se calle
 
K
Karlol_otra_vez
05/02/2009 18:04
Luzbel dijo:


Karlol_otra_vez®, no tengo que hablar con nadie y menos de la asociación porque a mi no me representan, hablo con quien creo que debo hablar


Pues parece que te cabrea/n todo lo relacionado con la asociación. Digo yo que si no te representan (que da por hecho que ni lo hacen ni lo pretenden) no deberian de preocuparte tanto. A mi la asociación de bailarines de claqué no me representan, y por lo tanto no les hago ningún caso, ni siquiera hablo de ellos.

Y lógicamente habla con quien creas que debes de hablar, como lo hacemos todos. Pero digo yo que si tanto tienes en contra de la asoc. y encima no te representan, que haces hablando tanto de y con la asociación ? No digo que no puedas hacerlo, de heho tienes todo el derecho del mundo. Sólo que no lo entiendo.
 
alessan
alessan
05/02/2009 18:02
ciento y pico dice... aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaa, jajajajajajaajaja, me parto y me mondo!!! Que no tienes ni idea lo demuestras cada vez que escribes guapa.

Y qué tendrán que ver que lleguen los panfletos del ayuntamiento con la revista Al Note del Sur??? Alguien me lo explica!? Que dejes de mezclar las cosas, de verdad!

Pregunta tú lo de la Asociación anda... pero no se lo vayas a preguntar a esos que te cuentan cosas como que en mayo de 2007 había empadronados 1000 vecinos aquí eh??? Eso es trampa, pregunta al resto... Yo tengo vecinos de portal que saben que pertenezco a la asociación y me preguntan cositas y flipan con las tonterías que algunos decís y que no son demostrables... a los hechos me vuelvo a remitir!

Karlol, tú no sabías que la crisis es culpa de la Asociación??? No?? Pues que lo sepas!

Si es que... de dónde no hay... no se puede sacar.

Y quién te ha dicho que se han creado más dudas... ah! el mismo que te dijo lo de las elecciones no!? O es que eres tú ahora Nostradamus o lees las mentes o no sé... algo así. Es que yo no dejo de flipar leyendo estas cosas, de verdad.

Ahora yo voy a decir... Luzbel no vive en el residencial y se tira al alcalde que es quien le paga bajo cuerda...

Desmiéntelo! Intenta defenderte y yo te diré que me lo ha dicho un amigo mío del Ayuntaminto, que os ha visto y sabe quien eres...

Pues esto mismo es lo que haces tú. Igualito. A que jode eh??? A ti te gustaría que empezaramos a poner invenciones por los post??? Pues a mi tampoco me gusta que pongas tú invenciones de ese calibre.

Estás en contra de la Asociación??? Me parece correcto, cada uno puede dar su opinión, argumentarla o lo que quieras.. pero lo que no puedes hacer es MENTIR. Lo que no tiene defensa es proclamar a los cuatro vientos algo que es FALSO y tampoco tiene defensa el decir no.... es que la gente... NO PERDONA! Hay que demostrar los hechos y no intentar hacer creer que tu pensamiento es generalizado cuando sabes que no es así. Puedes hablar por ti pero no por los demás, que ellos tienen boca también.

Perdón nuevamente por el tochazo que acabo de escribir.
 
Luzbel
Luzbel
05/02/2009 17:35

No, yo no he perdido nada, porque me da igual lo que digais y que defendais lo que no tiene defensa y te digo lo mismo, no habéis demostrado tampoco lo contrario es más yo diria que habeis creado mas dudas de las que tenian.

Haced una encuesta en todo el residencial y comprobareis que la mayor parte de la gente, no solo duda de vosotros sino que además está contra vosotros por lo mismo, para chulos nosotros y nosotros somos la asociación, no que seais de la asociación,no, VOSOTROS SOIS LA ASOCIACIÓN.
Y en algo si te voy a dar la razón, en que se acabó la discusión sobre la AAVV, no merece la pena cuando se va cayendo como fruta madura...... ¿cuantos asociados quedan ya? ¿ciento y pico? ¿pero contando a los que les habian pagado la cuota del primer año o no? ¿cuantos hay nuevos que hayais reclutado vosotros? ¿porque crees tu que es?

Karlol_otra_vez®, no tengo que hablar con nadie y menos de la asociación porque a mi no me representan, hablo con quien creo que debo hablar y como tu dices, hay gente en el residencial que me conoce y sabe quien soy, asi que como todo el mundo y no veo a nadie de los que estan por aqui, como tu o como yo, que hayan dado sus nombres reales y sus datos ¿porque habria de hacerlo yo?

Saludos.
 
Monica80
Monica80
05/02/2009 17:07
Luzbel, ya no hace falta que demuestres nada.. gracias porque ya lo has demostrado.

Has demostrado que no puedes demostrar de lo que escribes.
Has demostrado que todo lo que dices son mentiras.
Has demostrado que eres tan "cortita" como para creerte las mentiras que te cuentan de la Asociación.
Has demostrado que cada vez que se te ha pedido que expongas tus creencias bajo actos reales, no tienes nada con que hacerlo.

En resumen HAS DEMOSTRADO que no se puede creer de ti, ni una sola de las palabras que inventas.

Total, que has quedado mucho peor que si no hubieras escrito nada.. creo que se acabó... en ésta guerra ficticia de hechos y pruebas verídicas... HAS PERDIDO, cada vez que se te pide que cites un sólo hecho con actos verídicos, no tienes ninguno!!! Te dedicas a desprestigiar lo que se te contesta en otros post, pero NO TIENES ARGUMENTO NINGUNO.
jajajajajajajaajajja

Ya está, se acabó!!! jajajajajajajaja
 
K
Karlol_otra_vez
05/02/2009 16:52
Que pasa Luzbel, crees que la asoc. está detrás de todo lo que ocurre y se cuece en el residencial ? Es la que mueve los hilos del colegio ? Es la que buzonea los panfletos de otra gente (según tu partidos políticos) en el Quiñón ?

Joder chica, de verdad te crees todo eso que dices ? Yo creo que no. Eres como el Lord Jau Jau, que de forma sutil, sólo intenta ser destructivo/a. Sabe que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, pero puyita a puyita, perlita a perlita, va intentando deshacer y desprestigiar el residencial. Pues tu lo mismo pero con todo el trabajo de la asociación.

Sólo me creeré que tienes "buenas intenciones" y, aunque, bajo mi punto de vista, equivocadamente, sólo miras por lo que crees mejor, cuando seas capaz de ir a la asoc. o donde creas conveniente y hablar las cosas cara a cara.

Eso fué lo que hice yo hace ya un tiempo. LLuvia me dijo que le gustaría conocerme, y yo, que no tengo nada que ocultar, le dije que la siguiente vez que la viera le diría quién era yo. Así lo hice, y hablamos largo y tendido.

Pero sabes lo importante de todo.... ser capaz de dar la cara y no posicionarse detrás de un nick.
Pero sabes... todos (o casi todos los de este foro, sean de la asoc. o no) nos imaginamos y estamos seguros de que eso no lo harás. Por qué será ?
 
lorna
lorna
05/02/2009 16:34
Este tema ya huele.....deja de darle vueltas ya.
 
Luzbel
Luzbel
05/02/2009 16:29

En el 48 si, yo la recibo, pero en algunos otros portales, no las reciben todos, eso para empezar.

En conserjeria, si os dejan repartir supongo la revista y todo lo demás que venga del pueblo no, empezando por los folletos informativos del ayuntamiento, los panfletos de psoe e ihu, no y los del pp, si.

Y no uso al ampa como arma arrojadiza, solo digo que teneis el mismo metodo que ellos, nosotros, nosotros, nosotros y somos mas que los demas.
 
alessan
alessan
05/02/2009 15:13
Perdooooooooooona??? Se reparte en toooooooooodo el Quiñón y casi todo Seseña así que... Qué pasa que no vives aquí o q?? Yo misma he estado buzoneando la 48 ENTERA con Mónica en 2 ocasiones así que no me digas lo que no es! Si quieres puedes preguntar en conserjería que son quienes nos abren las puertas de los portales.

Y por favor... el AMPA no es la Asociación así que no les uses como arma arrojadiza. Si les tienes que decir algo se lo dices a ellos. Que siempre andamos mezclando churras con merinas coño!
 
Luzbel
Luzbel
05/02/2009 13:59

Ni invenciones ni mentiras.

La revista? si ni siquiera se reparte en todo el barrio, es mas, eso es como lo que escribimos aqui mismo, en este foro tu o yo, no demuestra nada ni sirve para nada.

Como vosotros, no habeis demostrado nada de nada.... solo los intereses de tres o cuatro que son los que sacan algo de todo esto, hasta para ser los primeros que les resparan los fallos y cosas peores, cuando hay muchos asociados que todavia están esperando a que se dignen a ir.

Asi que bonita, no des pases de pecho, no sea que te las pinchen y ni sangren.......... pon la mano en el fuego por ti, no vaya a ser que salgas ardiendo.

Saludos.


 
Monica80
Monica80
05/02/2009 13:46
Si de "demostrar" hablamos, aquí la que no ha demostrado nada, eres TU, no hace falta más que leer nuestra revista para poder ver todo lo que pedimos para el pueblo, como que se cumpla la ley de accesibilidad para personas con minusvalías que casualmente en el Quiñón se cumple al 100% ¿entonces para quién crees tu que lo pedimos??

Este es sólo un ejemplo de INUMERABLES que te podría mencionar de las cosas que hemos solicitado para TODO Seseña, pero como no hay mejor sordo que el que no quiere oír, ahí lo dejo...

Está claro que por más que te DEMOSTREMOS, con hechos que cualquiera puede comprobar, te han lavado muy bien el cerebro, así que deja de intentar convencer de algo que tu si que NO PUEDES DEMOSTRAR.

¿Sabes a qué refrán me recuerdas?? A ése del que habla de las personas que quieren ser MIERDA y no llegan ni a PEDO. Como tu discurso... lleno de invenciones y mentiras.

Hablas de que no demostramos... ¿qué puedes demostrar tu? Cada una de tus afirmaciones se queda en... ¿palabras??
 
Luzbel
Luzbel
05/02/2009 13:15


No,Monica80®, eso no voy a rectificarlo, en mas me reafirmo porque eso es así y al igual que el ampa de nuestro colegio del Quiñón, cuando les han pedido su apoyo el resto de ampas del pueblo, les han respondido que como no iba con ellos, no colaboraban.

Asi que no habeis demostrado nada.

Saludos.
 
Monica80
Monica80
05/02/2009 12:14
Rectifica todo lo que has dicho de que pasamos del pueblo y nos creemos superiores... RECTIFICA, ya que tu alegabas que ni siquiera queríamos pertenecer al Foro Ciudadano y ha quedado demostrado que MENTIAS.. por lo tanto o rectificas o sabremos que todo lo que dices es MENTIRA, aunque yo no creo que mientas a propósito, simplemente, que te crees lo que te cuentan y como no contrastas la información, no sabes que ésa información es falsa, así que la próxima vez, constrata todas esas "falsas" que te cuentan antes de quedar TAN MAL....
 
Luzbel
Luzbel
05/02/2009 11:24

No alessan®, todo lo demás que he dicho, lo mantengo.

Saludos.
 
alessan
alessan
05/02/2009 11:06
Claro... me equivoqué! pero si cuela cuela no???

Pues así con todo.
 

Fin del hilo
108  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento