Volver al foro
B
barmonconlacara
07/01/2009 00:23
tenemos una facilidad para desviar los temas de los post...¿?

PD: nunca entenderé la tauromaquia.
 
albertofuenla
albertofuenla
07/01/2009 00:01
que toreen sin espada y sin banderillas y sere yo el primero en ir a ver los toros. luego cuando acaben que lo maten sin sufrimiento. Me gustaria hacer los mismo al perro o algato de todos los que le gustan los toros...lo que pasa es que como mueve mucho dinero pues no se quita pero es una vergüenza que se nos relacione en el mundo con los toros en vez de por ejemplo con el deporte..
 
A
Almadraba
06/01/2009 23:13
Lo 1 señorita que seguro que usted no a ido e niguna corrida de toros para juzgar tan bello espectaculo y lo 2 que este mensaje no se a echo para debatir entre el si o no en la tauromaquia es para apoyar al muchacho (alejandro) si es verdad que asi se llama Y Que aver si es verdad que lo veo en algna plaza ,Yo en miS tiempos jovenes lleve la plaza de toros de almendralejo y ahora llevo a un Matador de toros DAVID MORA de borox .UN SALUDO
 
K
Karlol_is_back
06/01/2009 21:02
RAELOM dijo:

La inteligencia de un humano sobre la extrema fuerza de una bestia...


Tu mismo lo estas diciendo. Donde está ese arte ? El ser humano es 1.000 veces superior ya que tiene inteligencia.
Y por lo menos espero que tu no seas tan hipócrita como otras personas que dicen que están en igualdad de condiciones.... por cada torero muerto, cuantos toros mueren ? La cuentas hablan por si solas, de igualdad na de na.

Lo curioso es que en lo de hacer daño, y terminar matando, a un animal como los casos que he puesto antes, si estas deacuerdo, y con lo que hacen con el animal en la plaza no lo estas. Deberías de hacer un auto examen de conciencia, seguro que te llevas una sorpresa.
 
R
RAELOM
06/01/2009 20:49
Estoi completamente de acuerdo en lo que tirar la cabra del campanario asi como humillar a un animal poniendoles unas bolas de fuego en sus defensas o atravesar a lanzadas entre muchos Caballistas ,Pero el arte de los toros es otra cosa ,La inteligencia de un humano sobre la extrema fuerza de una bestia ,Me parece que el chaval se llama Alejandro y vive por estos Barrios ,Y al parecer goza de la simpatia de el pocero.
 
K
Karlol_is_back
06/01/2009 20:28
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con elperti.
Una cosa es que lo llamen arte, y otra que lo sea. Nunca podrá ser arte el hacer sufrir a un animal y darle muerte cuando ya le han jodido bien. Por esa regla de tres, el toro embolao es arte, tirar a la cabra desde el campanario es arte, los lanceros esos de Valladolid es arte..... pues no señores, no es arte, es una BARBARIE !!!

En un momento dado, marear al animal en la plaza y hacer buenos pases con la muleta, no está bien, pero podría verse como arte. Pero una vez que se le mete el puyazo, se le ponen banderillas y se le traviesa con una espada, deja de ser arte y se convierte en una barbarie.
 
A
Almadraba
06/01/2009 20:10
Coinzido con tigo Señor raelon es un arte nos guste o no ,Me gustaria saber e l nonbre de este chico y darle animos por Mi parte,Espero que cuaje en este mundo tan corrosionado por el dinero,E sido durante Muchos años abonado trimestral en la Gran Plaza de las ventas .Un saludo espero que me podias revelar el nonbre de tan asiduo Muchacho
 
R
RAELOM
06/01/2009 19:01
que coño tendra que ver el futuro con el sufrimiento de los animales, el toreo segun la real acdemia y la escuela de bellas artes de san fernando es un ARTE guste a unos o no.
 
elperti
elperti
06/01/2009 15:46
JOEEEEER. Gente joven que mira hacia el futuro para matar y hacer sufrir a un animal, manda güuuuevos.
 

Fin del hilo
89  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento