Volver al foro
M
Miguel48_1 sigue por aqui
05/03/2009 16:10

Banco de Galicia

¿Las hipotecas subrogadas del Banco de Galicia tienen un suelo del 3,5%?

13.312 lecturas | 160 respuestas
Hola a todos, este post es para los que tengan una hipoteca subrogada con el banco de galicia (grupo banco popular). Es para informar que las hipotecas tienen un suelo del 3,5% asi que la bajada del euribor no vale practimente de nada en estas hipotacas....
 
R
rafaelbar85
29/04/2009 16:17
Perdona ALESSAN, pues si la cuestión en bajar todo lo posible, aunque también me dijeron que lo de las bajadas dependia de que tipo de hipoteca tengas, por ejemplo si debes una pasta, no te bajan un duro, el mundo al reves.

Si debes poco y ademas tienes dinero ahorrado en el banco
prefieren barjartelo para que no te vayas, si debes mucho
y ven que es una hipoteca de alto riesgo, prefieren que te vayas a otro banco, aunque si es de alto riesgo lo mas seguro que ningun banco quiera esa hipoteca.

Pero bueno hay que intentarlo, si ni tan siquiera se pierde la oportunidad de que bajen algo.
 
alessan
alessan
29/04/2009 12:16
Yo aún sigo sin noticias y el primer pago con la revisión lo hago en unos días. Sólo me pueden decir que aún no tienen contestación...

Yo, con que me bajen el suelo casi me doy con un canto en los dientes...

Suerte!!

P.D: Soy una chica Rafa. Jajajajajja
 
R
rafaelbar85
29/04/2009 06:07
Hola amigo alessan, yo soy a los que el BANCO GALICIA le ha bajado el suelo hasta el 2,750 antes lo tenia al 3.500
Son unos Eurillos menos, espero que lo bajen a todo el mundo he incluso que os quiten la clausula de suelo hipotecario.

Referente a Ibanesto, todavia estoy en ello, me queda mandarles la ultima nomina y un cuadro de amortizacion hipotecaria, que de hecho se la estoy mandando ahora mismo.

Y hoy por fin, me pasare por el BANCO GALICIA, para solititar que me quiten la clausula del suelo, como les he explicado en la carta que les entregare en breve, sino lo hacen dentro de poco recibiran una oferta vinculante de IBANESTO.

Se que es dificil que me la quiten, pero bueno creo que puedo conseguirlo.

Ya os contare.

Un saludo vecinos.
 
alessan
alessan
28/04/2009 20:23
De hipotecas sabrás mucho pero del léxico y gramática del castellano no entiendes nada.

A 5 personas de este residencial se le ha bajado el suelo de la hipoteca. Te hago un croquis???

Y deja de alardear de esa educación que en absoluto tienes porque aún no me has contestado a lo de las paredes... y eso es de mala educación. Una persona como tú debería saberlo no???

Te metes donde no te llaman y donde te llaman no entras. Muy mal Lord... muy mal
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
28/04/2009 17:17
¿Los 5 clientes a los que les bajaron el suelo eran propietarios en este Urbanización?

Lo dudo mucho.

Sólo se rebajan para facilitar el pago a quienes tienen pisos invendibles por su pésima ubicación y constante depreciación, urbanizaciones paralizadas en quintapuñeta de allalejos donde hasta para ir por tabaco hay que usar el coche, y que los bancos tienen claro que hay que facilitar el pago al hipotecado para no tenerse que comer el embargo de un activo tóxico que vale mucho menos que el préstamo que lleva aparejado.

Eso NO OCURRE en El Quiñón, como sabemos, estos pisos mantendrán su valor durante la crisis y luego volverán a subir. De hecho los precios NO ESTÁN BAJANDO EN ABSOLUTO -ver las inmobiliarias, los precios de venta-.

Por ello no creo que bajen los intereses a ningún afortunado inversor o propietario de esta Urbanización.

Alessan, yo entiendo de hipotecas y mercado inmobiliario mucho más que usted. Y tengo más educación.

Un saludo
 
alessan
alessan
28/04/2009 11:42
us nueva guardia dijo:

Ami tanpoco me han contestado,envie el escrito hace 1 mes,me dijo la del banco que dependia mucho el trato que tengamos con ellos recibos,nominas, dinero en cuenta etc....Tambien es mi primera cuota desde la revision, y lo tengo en fuenlabrada, yo creo que si nos lo bajan Alessan. LORD FALTO tengo mas educacion que tu, lo que tienes que hacer es irte de este foro en el cual nadie te quiere eso si seria educacion, gilipollas


Pues a ver si tienes razón y nos lo conceden. Nosotros tenemos todo contratado y todos los recibos domiciliados en esa cuenta también.

Espero que se estiren
 
alessan
alessan
28/04/2009 11:40
Te lo han concedido en ibanesto Rafaelbar???
 
R
rafaelbar85
28/04/2009 04:47
Hola a todos menos a uno ;

ibanesto
 
U
us nueva guardia
28/04/2009 01:23
Ami tanpoco me han contestado,envie el escrito hace 1 mes,me dijo la del banco que dependia mucho el trato que tengamos con ellos recibos,nominas, dinero en cuenta etc....Tambien es mi primera cuota desde la revision, y lo tengo en fuenlabrada, yo creo que si nos lo bajan Alessan. LORD FALTO tengo mas educacion que tu, lo que tienes que hacer es irte de este foro en el cual nadie te quiere eso si seria educacion, gilipollas
 
alessan
alessan
28/04/2009 00:51
Eres más tonto de lo que parecías.

¿Qué parte de que les han bajado el suelo a 5 personas no has entendido??

Mira que lo he puesto clarito eh???

Que tío. Además de plasta es tonto! Pobrecito
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
28/04/2009 00:10
Dudo mucho que los bancos bajen el suelo a nadie, salvo que se trate de situaciones muy puntuales de situación económica precaria por hipotecas de pisos que a diferencia de los nuestros no se revaloricen, pero este Residencial ni baja ni va a bajar de precio, como ya sabemos, por lo que no creo que a nadie del Quiñón le vayan a tocar el interés, que por otra parte está bajísimo.

En cualquier caso es posible que el director de la sucursal les regale un reloj o alguna mantelería de esas para convencerles que se queden.

Especialmente a us_nueva_guardia le debiran regalar un Manual de Educación porque está claro que no tiene ni la menor.
 
alessan
alessan
27/04/2009 21:54
Según lo que me han comentado hoy en Banco de Galicia están contestando a las peticiones por orden de llegada. Yo sigo esperando y mi primera cuota con la revisión la pago este fin de semana.

De momento a 5 clientes les han bajado el suelo, lo que no sé es a cuántos se lo han denegado.

Yo os hablo siempre de la sucursal que está en Fuenlabrada. Del resto no lo sé.

Saludos
 
U
us nueva guardia
27/04/2009 20:24
Vete a la mierda lord falto.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
27/04/2009 18:27
Lo que ocurre es que mucha gente ha querido aspirar a vivir en Residenciales de un prestigio que no se podían costear y se metieron en hipotecas que ahora no pueden asumir.

Nada de eso ha pasado en nuestra macrociudad (que es como debe llamarse y no "Pocerolandia" ni similares).

El Quiñón es precisamente una zona envidiada por mucha gente dada su estratégica y privilegiada ubicación y sus envidiables calidades y servicios garantizados.

Al tratarse de pisos que sólo pueden revalorizarse y subir de precio
, porque en el resto de localidades circundantes son más caros y de peores condiciones -ésos sí que puede ser que bajen y sólo un poco- los bancos, que por otra parte no son tontos, se han quedado con muchos de los bloques para seguir haciendo negocio de las jugosas plusvalías que van a generarles. Un negocio redondo.

Los tasan a la baja para que la gente se desanime e intentar quedárselos ellos aceptando míseras daciones y así incorporarlos mediante míseras daciones en pago para su cartera de activos. No se engañen. Los bancos quieren estos pisos a toda costa. Es una de sus artimañas.

No quieren hipotecas en este Residencial... PORQUE LO QUE QUIEREN SON LOS PISOS PARA SEGUIR GANANDO DINERO CON ELLOS. Observen si no las "tasaciones" que hacían hace un par de años y contrástelas con las de ahora.

Muchos los tasan por menos de lo que se les debe de hipoteca para eso, para convencer al afortunado propietario de que se lo regale al banco cuando el piso en realidad vale mucho más.

No es como en el resto del país donde es lógico que rechacen hipotecas porque sí había pisos pésimos excesivamente sobrevalorados, construídos de cualquier manera en cualquier parte, y que no hay que ser un lince para saber que acabarán abandonados, cerrados, okupados, o convertidos en cinturones de marginalidad, grafittis y droga. Aquí eso no va a pasar.


No se dejen engañar, hemos hecho un negocio redondo, hasta los bancos nos tienen envidia. Qué listos hemos sido, de haber comprado a tiempo estos pisos, cada día está más claro que hicimos el negocio de nuestra vida. ¡¡Qué futuro dorado nos espera!!

Y los bancos pueden decir lo que quieran con sus tasaciones: miren a qué precios se están vendiendo los de 3 habitaciones, de 190.000 euros de media. Busquen en internet. AQUÍ NO BAJA NADIE UN EURO. Los bancos pueden decir lo que quieran. EL MERCADO LO DICE MUY CLARITO.

Por otra parte Roberns, -y todo el For- ya saben que NO TIENEN POR QUÉ BAJAR LAS CONDICIONES FIRMADAS DEL SUELO DE 3,5% EN LA HIPOTECA. Aténgase a lo firmado, que parecen ustedes críos, que ese interés no es nada, y echen más horas extra, que cuando el euribor frisaba el 6% no se quejaban tanto como ahora por un regalado tipo del 3,5, si total, el piso ya vale mucho más que antes. ¿Les agradaría que el Banco, en atención a esta circunstancia, ahora dijera "como el piso que gracias al dinero que yo le presté ahora vale un 30% más, págueme de intereses el 8%? -que, por otra parte sería justo-.

Pues señor mío, cumpla con su parte, y pague lo que debe que es bien poco, un 3,5% si para un coche te piden mucho más...

Finalmente, el tema del Banco Popular se debe a que tiene una política de mercado muy desfasada. Es muy caro y no trata muy bien a los clientes, aparte de que gran parte de sus beneficios iban destinados a los lujos asiáticos de sus directivos, excesivamente bien pagados, -lo sé porque conozco a varios directores de sucursal del Popular, o mejor dicho Opuslar, que es como debería llamarse-.

Un saludo.
 
alessan
alessan
27/04/2009 17:16
Sabemos ya algo???

Yo os comento que según he leido en elmundo.es el grupo popular (que es al que pertenece banco de galicia) está cerrando muchas sucursales porque está en números rojos. Yo creo que por este motivo no nos hacen la bajada del tipo de interés.

Saludos
 
R
roberms
25/04/2009 18:12
HOLA CHICOS, YA TENGO RESPUESTA DEL BANCO GALICIA, NO BAJAN DEL 3.5 %.NO MIRAN NADA DE NADA.ESTO ES LO QUE HAY.ASI QUE HE HABLADO CON IBERCAJA, LAS CONDICIONES QUE ME HAN DADO Y SI HE DICHO QUE SOY DEL RESIDENCIAL SON MUY BUENAS PERO POR SI ACASO HASTA QUE NO HAYA TENIDO UNA REUNION MAS FORMAL NO OS CUENTO NADA, YA OS DIRE ¡VALE¡
 
F
ft9
24/04/2009 16:17
Schumi, que mas quisiera yo que no fuera cierto, exactamente me lo han tasado el de tres dormitorios en el lineal 45 por 152.000 euros, justo la misma cantidad que yo pedi de prestamo al Banco Popular. YO creo que simplemente no querian que se hiciera y bajaron la tasacion, son politicas de cada empresa. En el Banco Popular cuando fui a hablar con ellos por lo del suelo me han dicho que muchos de la CAM han ido para cambiarse a este banco, pero que han recibido la orden de no coger ni una hipoteca más del residencial.
 
K
Karlol_otra_vez
24/04/2009 14:59
Después de leer vuestras experiencias, me viene a la mente que igual tampoco me lo conceden. La mujer con la que hablé me preguntó cuanto costaban el piso, y le dije que se estaba tasando en 160.000, pero es que el mio es de.... 2 habitaciones !!! Creo que tenía en mente las tasaciones de la Cam para los de 3 habit.

Pues nada, sólo queda esperar. El "no" ya lo tengo, así que a ver que pasa.

PD: schumi1, no te des por vencido, prueba en otros sitios. Suerte !!!
 
NEW AGE
NEW AGE
24/04/2009 14:53
schumi1 dijo:

No se ni como escribirlo, pero la tasacion que me han dado por un piso de 4 habitaciones, el pequeño de 122m2, ha sido de 188000€.


que se pare el mundo que yo me bajo... a este paso los van a regalar..

De todas formas si probais en otro banco alomejor podeis arañar unos miles de euros.. porque vaya tela..con esas tasaciones lo ponen muy pero que muy dificil.. aunque tampoco seran mucho mas ..

PD: tambien asumo mi incredulidad...
 
NEW AGE
NEW AGE
24/04/2009 02:37
Yo pienso igual, no es que no les crea, es que "no quiero creer" que tasen un piso de 3 dormitorios y 100 y pico metros en 150.000 por mucha crisis que haya.. ojalá nos tengan que dar la razon y no nosotros a ellos.. porque si no vamos jodidos...
 
R
rafaelbar85
24/04/2009 01:50
Pues si uno de 3 lo tasan en 150.000 , el mio que es un Atico de una habitacion me lo tasaran en menos de 100.000,
Osea que no creo que me concedan, pero bueno por intentarlo.
y a usted "ft9" cuanto la han tardado desde que la llamaron por telefono , hasta que se lo han tasado??
Yo llevo mucho tiempo esperando y me han dicho que esta preaceptada, y que ya les han llegado mis papeles, pero todavia no me ha llamado mi gestor, de todas maneras
Ahora mismo voy a darles otra carta a los de Banco Galicia, solicitando que me anulen la clausula del suelo.
Ya me han bajado una vez, por intentarlo otra vez no pierdo nada.
Y si ibanesto no me la acepta, hablarle con Lord Haw Haw, que ese seguro que tiene mano y ademas tiene pinta de tener dinero.
Escribeme a este correo ; Lord Haw Haw@milloneti.es

 
F
ft9
23/04/2009 23:47
Karlol_otra_vez dijo:

Bueno, ya me han llamado de ibanesto.

Todo muy clarito, y mi cuota baja otro pastón. En principio los números sí les salen y parece que no habrá problemas en que me la concedan. Ahora me tiene que llamar el gestor que lleva el tema para pedirme datos, papeles y demás documentación.

Vamos, que mucho me temo que me voy despidiendo del Banco de Galicia :-))
Alessan, y demás vecinos..... mirad bien el tema, que hay mucha pasta en juego toos los meses.

Ah, y si domiciliamos los recibos mas importantes, nos devuelven el 3%. No es la leche pero no está nada mal y es otro ahorrillo "by the face".
A mi me dijeron todo eso, que estaba preaceptada, que cumplia todos los requisitos y luego vinieron a tasar y me lo tasaron en 150000 euros uno de tres dormitorios y a tomar morcillas el cambio de banco. Te lo digo porque he estado mas de tres meses creyendo que estaba todo hecho y al final me la han jugado.Yo creo que les pasa un poco como al Barclays, solo que estos son más disimulados.
 
K
Karlol_otra_vez
23/04/2009 20:12
Bueno, ya me han llamado de ibanesto.

Todo muy clarito, y mi cuota baja otro pastón. En principio los números sí les salen y parece que no habrá problemas en que me la concedan. Ahora me tiene que llamar el gestor que lleva el tema para pedirme datos, papeles y demás documentación.

Vamos, que mucho me temo que me voy despidiendo del Banco de Galicia :-))
Alessan, y demás vecinos..... mirad bien el tema, que hay mucha pasta en juego toos los meses.

Ah, y si domiciliamos los recibos mas importantes, nos devuelven el 3%. No es la leche pero no está nada mal y es otro ahorrillo "by the face".
 
alessan
alessan
23/04/2009 10:49
rafaelbar85 dijo:

Pues ami me han bajado al 2.75, pero mi suelo era del 3.5
y han tasado un piso de 3 habitaciones 150.000, entonces a mi seguramente me digan que no.

Tambien he estado en barclays y despues de decirme que le llevase todos los papeles, justo cuando me iba a levantar
me pregunta ¿ no seran los pisos del pocero, no ?
Y le digo que si, y me comunica que le han dicho desde la central, que no de ninguna hipoteca para los pisos del pocero. ¿ que os parece ?




Pues eso es para denunciarlo. Es discriminación.

Estoy por ir a Barclays y cuando me la denieguen pedir un papel con los motivos. A ver si tienen narices a poner que es porque es del Residencial Francisco Hernando.

Sinvergüenzas!
 
K
Karlol_otra_vez
23/04/2009 08:49
rafaelbar85 dijo:

Tambien he estado en barclays y despues de decirme que le llevase todos los papeles, justo cuando me iba a levantar
me pregunta ¿ no seran los pisos del pocero, no ?
Y le digo que si, y me comunica que le han dicho desde la central, que no de ninguna hipoteca para los pisos del pocero. ¿ que os parece ?


Voy a rezar para que me llame algun/a comercial del Barclays, y cuando me quiera vender una hipoteca decirle.... ahhh, es usted del Barclays, entonces no me fio !!! Serán hijos de su madre.... mierda de banco !!!


Alessan, a mi me dijeron directamente que no se podia mover el suelo. Ni cartas ni leches en vinagre.
Lo malo es que ya he tenido la revisión hace pocos dias, no sé si querrán o podrán hacer algún cambio. Ya me dirás si surte efecto lo de la carta.
A ver si me llaman del ibanesto y me dicen las condiciones que tienen.
 
R
rafaelbar85
23/04/2009 03:53
Pues ami me han bajado al 2.75, pero mi suelo era del 3.5
y han tasado un piso de 3 habitaciones 150.000, entonces a mi seguramente me digan que no.

Tambien he estado en barclays y despues de decirme que le llevase todos los papeles, justo cuando me iba a levantar
me pregunta ¿ no seran los pisos del pocero, no ?
Y le digo que si, y me comunica que le han dicho desde la central, que no de ninguna hipoteca para los pisos del pocero. ¿ que os parece ?

Lord Haw Haw , que te parece ??
 
U
us nueva guardia
22/04/2009 20:46
VETE A LA MIERDA LORD FALTO. A
 
alessan
alessan
22/04/2009 20:43
Karlol, a ti también te pidieron que les dieras un escrito???

Nosotros la llevamos y nos quedamos con una copia firmada y sellada por el banco como que la han recibido. Nos han recomendado que si la respuesta es negativa enviemos ese escrito al Banco de España
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
22/04/2009 20:21
Pues claro que na de na. Ustedes han firmado una escritura y hay que atenerse a lo que en ella viene reflejado. La escritura dice que ustedes tienen derecho a habitar su precioso piso, ¿Les parecería bien que ahora vibieran bancos y cajas queriendo modificar post-firma lo que ya se aceptó libremente y exigirles que abandonen el piso cuando se comprometieron a permitirles habitarlo desde ya? Por favor.

Lo dicho, na de ná, COMO TIENE QUE SER, el banco cumple con su parte: facilitarles el dinero para disfrutar de su casa, y ustedes deben cumplir con la suya: PAGARLE AL BANCO, ahora que los intereses son regalados, a un mísero suelo del 3 o 3,5%, ¿O es que los bancos no tienen que mantener una infraestructura, costes fijos, personal, oficinas, etc?... Dios mío, parece que viven ustedes del aire... LO QUE HAY QUE HACER ES TRABAJAR MÁS, si quieren quitarse la hipoteca de encima.

Un saludo.
 
K
Karlol_otra_vez
22/04/2009 17:50
alessan dijo:

A alguien le han contestado algo sobre el suelo??? Yo llamé a la oficina de Fuenlabrada y me dijeron que estaban esperando la respuesta y que esta semana nos dirían algo...De momento nada

Saludos


Pues ya dirás lo que sea. En mi oficina (la de O´Donnell) me dijeron que na de na.

Hoy mismo he pedido información en ibanesto. A ver si me llaman.
 
alessan
alessan
22/04/2009 16:00
A alguien le han contestado algo sobre el suelo??? Yo llamé a la oficina de Fuenlabrada y me dijeron que estaban esperando la respuesta y que esta semana nos dirían algo...De momento nada

Saludos
 
F
ft9
22/04/2009 15:18
HOla chicos. Yo tengo la hipoteca con el Banco Popular con el suelo del 3 %. He hecho todos los tramites con Ibanesto.com y me lo han denegado ya que me han tasado el piso de 3 dormitorios en 150.000 euros, justo lo que yo tengo de prestamo. A ver si alguien ha recibido alguna tasacion de ibanesto para comparar. Muchas Gracias.
 
R
rafaelbar85
14/04/2009 19:08
JEJEJE,
 
susalex
susalex
14/04/2009 14:38
360 €€€€ ?????? a mi eso me parece bastante tirando a alto. Pero claro, depende también en las horas y temperatura que tengas puesto.
Y le pese, lo que le pese al famoso "lord", vivas en el piso que vivas endesa tiene esas tarifas y no por vivir en el residencial te cuesta más.
Creo que este personaje tiene un grave problema de amargamiento. Creo que debería FOLLAR MAS y relajarse un poco.
 
R
rafaelbar85
13/04/2009 23:43
PROOOOOOOOOOOOO, PROOOOOOOOOOOOOOO, PROOOOOOOOOOOOOOO
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
13/04/2009 23:21
Se puede usted permitir recibos de 60.000 pesetas de las de antes y le racanea cuatro perras al banco que le permitió acceder al piso de sus sueños.

Increíble,lo mismo que su nula educación, propia de gente de bajísima clase.

Con todo, disfrute de su piso y de su recibo.
 
R
rafaelbar85
09/04/2009 18:40
schumi , era broma, solo he pagado 360 euros de nada a endesa.
Ojala pudiera hacerlo y ahorrarme 360 euros.
Un cordial saludo.
 
R
rafaelbar85
09/04/2009 06:46
PROOOOOOOOO, PROOOOOOOOOOO, PROOOOOOOOOOO.
ESO PARA Lord Haw Haw.
Merluzoooooooo, quiero que sepas que yo no gasto ni en coche ni en endesa, no tengo coche soy pobre y endesa no pago, estoy haciendo el trapi, jejejeje
Y tu a pagar.
Un saludo
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
07/04/2009 22:57
Rafaelbar85 y Cotines, no tienen ustedes clase ni educacion para habitar este Residencial.
Que bajo hemos caido gracias a los bajos intereses y la mala fama de Residencial barato... menos mal que la necesidad absoluta de coche y ENDESA, el gas, etc ayudan a que el nivel de gastos en esta Urbanizacion siga siendo debidamente SELECTIVO.

Se creen que va el Banco a regalarles el dinero. Pero No, si no es de un lado sera de otro, pero aqui las cosas se pagan caras, que para eso es un Residencial selecto.

perdonen teclado sin acentos
 

Fin del hilo
161  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento