Volver al foro
Luzbel
Luzbel
17/03/2009 11:31

Pues debes de ser de las pocas personas que no te has enterado.

No deben haberte respondido a los correos porque deben estar todavía con la mudanza.....

Saludos.
 
M
Machure
17/03/2009 11:24
En mi caso, he mandado dos correos a la asociación y nadie me ha dado respuesta. No tengo ni idea de lo que ha ocurrido en la reunión... por lo que puedo asegurarte que no es vox populi.
 
Luzbel
Luzbel
17/03/2009 10:00

De todas formas, quien no se haya enterado, ha debido de ser porque no le ha dado la gana, porque es vox populi lo que ocurrió y como están las cosas ahora.....

Saltamos de la sartén, para caer en el fuego.

Saludos.
 
O
otrodeaqui
17/03/2009 09:59
paso palabra, veo que la educación brilla por su ausencia.
 
alessan
alessan
17/03/2009 01:04
Radica en que quien no es socio no tiene por qué enterarse de lo que se habla en una junta de socios. Además de no ser éste el boletín informativo de la Asociación, Boletín que, por cierto, sólo reciben los socios, que para eso lo son.

A ver, los del AMPA, que digan de qué han hablado en las últimas reuniones. Que nos informen que tengo derecho a enterarme por este foro! Nos ponemos en ese plan??? Vamos no me fastidies!

Vamos, es que es lógica pura y aplastante.

Además, si tú ya lo sabes para qué preguntas??? Es que no te enteraste el domingo o qué??? Creo que se explicó todo clarito y bien clarito.

Más que información buscas carnaza, o esa es la impresión que me da al ver que te has registrado únicamente, para tirar la puyita a la asociación.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
17/03/2009 00:14
Debe ser que haya algo que ocultar, porque vamos... si ya sabemos tod@s que el Residencial es una joya y un acierto ¿Por qué no demostrar que hay responsabilidad y ganas de hacer bien las cosas por parte de los vecinos?

¿Acaso esto no sería positivo porque atraería a más gente a vivir aquí? Pública fué la inolvidable fiesta de inauguración ¿No?


Aparte de que mucha gente estamos echando horas para amortizar hipoteca y coche lo antes posible.
 
O
otrodeaqui
16/03/2009 23:54
si yo no he dado mas informacion es por respeto a quienes piensan como barmonconlacara , no quiero ser yo quien ofenda a nadie. Pero no estoy de acuerdo, pues si en este foro se tratan todo tipo de temas sobre nuestro barrio, este no deja de ser uno mas. No se donde radica lo ESPECIAL y EXCLUSIVO de una reunion celebrada en plena calle. Abrir el campo siempre es mas enriquecedor, y tal vez disfrutariamos de diferentes puntos de vista.
 
B
barmonconlacara
16/03/2009 22:16
otrodeaqui dijo:

no entiendo este SECRETISMO. si pretendemos que a partir de ahora todo sea transparente, ademas ahora que no vamos a disponer de un horario fijo de atencion. Pienso que se deberia contar todo claramente para que todos los vecinos opinen y entre todos busquemos alternativas



lo que yo no entiendo es por que coño hay que publicar a los 4 vientos todo lo que se hable en una asociación.. si quereis lo publicamos en el BOE.

Yo no leo por aqui que hablan en la asociacion deportiva seseña sport, ni en la asociacion de churreros de la sagra etc etc etc etc..

 
O
otrodeaqui
16/03/2009 20:18
no entiendo este SECRETISMO. si pretendemos que a partir de ahora todo sea transparente, ademas ahora que no vamos a disponer de un horario fijo de atencion. Pienso que se deberia contar todo claramente para que todos los vecinos opinen y entre todos busquemos alternativas
 
mosade
mosade
16/03/2009 18:33
Noisy dijo:

Lo mejor es que llaméis a la asociación y os cuenten de primera mano lo que se habló.

Saludos


¿Podeis poner un número de telefono para ponerme en contacto con ella?

Gracias
 
D
dg_dvd
16/03/2009 11:41
pero que temas tratasteis que yo no pude ir:S
 
Luzbel
Luzbel
16/03/2009 10:37

Hasta donde yo sé, Servilio Cepión, en su paseo matutino, le dijo a Minuro: ¡¡ROMA, NO PAGA A TRAIDORES!!
 
M
maxternat
15/03/2009 14:25
buenas me ha sido imposible acudir a la reunión por trabajo , alguien puede informar de qué ha sido y qué se ha hablado.Saludos
 
Jestorm
Jestorm
14/03/2009 15:46
si puedes asistir
 
A
anuble
14/03/2009 13:24
kristina0502 dijo:

Hola vecinos!! Mi marido y yo nos acabamos de venir a vivir al residencial. No somos de la asociación pero si que hemos pensado "apuntarnos" para enterarnos un poquito de lo que pasa por el barrio y ya de paso ir conociendo a alguien. Si me podeis decir lo que tenemos que hacer y cuanto es la cuota os lo agradeceria mucho. Un saludo y esperamos conoceros.


Yo he intentado apuntarme en varias ocasiones a traves de la web y enviando un mail a la asociacion, pero me ha sido imposible.

Aunque no seamos socios, si tenemos la intencion de registrarnos, podemos acudir a esta reunion para ir poniendonos al dia?

Muchas gracias por vuestra ayuda?
 
B
barmonconlacara
13/03/2009 18:53
laura24 dijo:

Bueno si quereis quedamos esta tarde en La Caña y me fustigais con un látigo.....


me haces una gracia, ahora sacas el victimismo? a la hora de criticar no medis tanto.
 
alessan
alessan
13/03/2009 18:05
Ziborg dijo:



Gracias por la argumentación y la democrática educación de su respuesta, Sr. Alessan.

Un saludo


Es que ya lo he argumentado con educación y así no lo habeis entendido. (Por cierto, soy una chica)

elperti... tú en tu linea. En ningún sitio pone que los que no son socios de algo tengan derecho a saber lo que se habla o deja de hablar en las reuniones así que... tu razonamiento no me vale en absoluto. Pero si lo que no te deja dormir es el orden del día de esa reunión tranquilo, seguro que la semana que viene te has enterado...de lo que te cuenten, claro.

Y si de lo que se va a hablar fuera de una excursión tampoco te importa. Son cosas de socios por lo tanto sólo tiene "derecho" a enterarse de primera mano un socio y tú, según dices, no lo eres.
 
S
Sergio_Joluve
13/03/2009 16:46
Osea que ahora lo que hace la asociación si afecta a todo el barrio.Yo no me aclaro,unas veces miran solo por ellos y solo les afecta a ellos y otras veces afecta a todo el barrio.Tiene narices que cada post que se pone sobre está asociación lo miráis bien con lupa para ver donde hacer sangre y después no os preocupéis de si un coche corre que se las pela y por esquivar un vaden se sale y se come una señal de paso de peatones con la suerte de no atropellar a nadie,no decís nada o incluso fumais vosotros en los ascensores,no recogeis ni decís nada por dejar una caca de un perro en el suelo,os da igual todo menos ametrallar al que si está haciendo algo por este barrio que tanto todos queremos que crezca.Así no limpiamos la mala reputación que nos ha dejado nuestro queridísimo alcalde.
 
noycri
noycri
13/03/2009 15:53
donde pone que es obligatorio el orden del dia de una asociacion? explicamelo que me entere.
es obligatorio en una junta de tu comunidad no en una asociacion...
el que quiera saber que se compre un libro o que vaya a la reunion o que se espere al acta.
 
elperti
elperti
13/03/2009 14:29
Lo que haga cada cada bloque de viviendas solo afecta a ellos, lo que hace la AAVV afecta a todo el barrio (sean socios o no a no ser que sea para votar por hacer una merienda o una escursion), pero ellos continuan con su sectarismo.No os voy ha decir otra vez los 7 que van a ir.
 
Ziborg
Ziborg
13/03/2009 11:56


Gracias por la argumentación y la democrática educación de su respuesta, Sr. Alessan.

Un saludo
 
laura24
laura24
13/03/2009 11:32
Bueno si quereis quedamos esta tarde en La Caña y me fustigais con un látigo.....
 
S
Sergio_Joluve
13/03/2009 11:30
Yo vivo en la parcela 51,cuando hay reunión en mi comunidad la administración me lo comunica a mi por carta y por medio de algún anuncio en portales o conserjería,nunca se pone el auncio de convocatoria de reunión de la 51 en la 47 por poner un ejemplo.A nadie que no es de esa parcela le importa de que va a tratar.El caso es que los 4 listillos siempre han de sacarle punta a todo,les convendria más mirarse un poco al espejo.
 
alessan
alessan
13/03/2009 10:43
Si no se pone es por algo y punto. Y me imagino que se ha escrito aquí también porque luego algun@ se queja de que no se ha enterado porque no lo han puesto por aquí.

Y no es que haya algo de bueno o malo en ponerlo.... es que no se tiene por qué poner, y no hay más discursión.

Si no le encontrais la lógica es que no lo habeis pensado bien vamos!

Joder, que es que por absolutamente todo os quejais. Acercaros esta tarde a la Asociación y os enterais.

Una persona que no es socia puede enterarse de que hay reunión pero no tiene por qué enterarse del orden del día porque eso sólo tienen derecho a saberlo los socios. Lo entendeis ya o no?????

Saludos
 
Ziborg
Ziborg
13/03/2009 08:53

¿Que tiene de malo convocar por aquí las reuniones de la Asociación de Vecinos y poner el orden del día?

Solo van a poder entrar a las ellas e informarse los socios, asi que no entiendo el porqué de semejante secretismo si no se va a hacer nada malo ni que perjudique al resto de vecinos.

Un saludo.
 
B
barmonconlacara
12/03/2009 23:02
laura24 dijo:

Sin animo de ofender a nadie
Me parece un poco fuerte q desde un foro se convoque a una reunion de una asociación de vecinos, lo suyo sería mandar una circular a los socios no??


simplemente se hace para los que no se enteran por los demas medios. A mi me han llegado a pedir que avise por aqui de las reuniones de la comunidad.. y ahora que leo tu nick, no seriuas tu?

Tambien se han puesto carteles en las diferentes parcelas y se han enviado sms a quienes facilitaron su numero de movil..

CUAL ES EL PROBLEMA??? hay socios que no vienen a diario y se pueden enterar a traves de este foro..
 
alessan
alessan
12/03/2009 20:45
laura24 dijo:

Sin animo de ofender a nadie
Me parece un poco fuerte q desde un foro se convoque a una reunion de una asociación de vecinos, lo suyo sería mandar una circular a los socios no??


Hace unos días una socia se quejó de que no se había convocado por aquí la reunión del ITP. La cuestión es que se entere todo el mundo que sea socio.

Si haces algo malo, si no lo haces también.

La cuestión es tocar los cataplines (sin ánimo de ofender)
 
K
kristina0502
12/03/2009 20:03
Hola vecinos!! Mi marido y yo nos acabamos de venir a vivir al residencial. No somos de la asociación pero si que hemos pensado "apuntarnos" para enterarnos un poquito de lo que pasa por el barrio y ya de paso ir conociendo a alguien. Si me podeis decir lo que tenemos que hacer y cuanto es la cuota os lo agradeceria mucho. Un saludo y esperamos conoceros.
 
T
tore69
12/03/2009 20:00
Y dale manola y q tengamos q sacar punta a todo.El q sea socio q vaya y el q no pueda ir ya se enterara,coño q pareceis niños pequeños.Estamos a lo q salta para entreternos.El q se aburra q se vaya al parque a correr.
 
laura24
laura24
12/03/2009 19:44
Sin animo de ofender a nadie
Me parece un poco fuerte q desde un foro se convoque a una reunion de una asociación de vecinos, lo suyo sería mandar una circular a los socios no??
 
P
pichota
12/03/2009 19:24
reunion de sectarios mafiosetes
 
Monica80
Monica80
12/03/2009 18:00
Como tu mismo has dicho, en las convocatorias de tu couminidad se ponen los puntos que se van a tratar y se hacen públicos en los tablones de anuncios de TU COMUNIDAD, que yo sepa, en mi parcela todavía no he visto colgada ninguna convocatoria a reunión de ninguna otra parcela, ya que ni me interesa, ni me atañe lo que ocurre en la propiedad de los demás.

Pues lo mismo pasa con la Asociación de Vecinos, se hará público el orden del día a todo aquél que demuestre ser socio y no a los que no lo son, ya que ni les interesa, ni les atañe...
 
S
Silvia80
12/03/2009 17:39
Lo que no van a hacer es ponerlo por aquí.Es de lógica....
Como dice Alessan,si tan interesados estáis,acercaros en persona o llamar por teléfono.
Saludos
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
12/03/2009 17:38
Varias cuestiones:

1 - En la Asociación de vecinos te tratan a veces sin hacerte ni caso, como si fueran funcionarios de la Comunidad de Madrid. Intolerable, a los propietarios de este Residencial.
2 - ¿Qué tiene que ver la Asamblea de Socios del club merengue con Nuevosvecinos?
3 - ¿Hay algo que ocultar que no se pueda saber?
4 - Yo trabajo todo lo que puedo independientemente de mi situación financiera, cuanto más se curre más se gana ¿O no?
Saludos.
 
M
Machure
12/03/2009 17:08
Yo he llamado esta mañana a la asociación para confirmales que me iba a ser imposible asistir y no me han comentado de que se iba a tratar en la misma. De hecho me han dicho que sabría de lo que se ha tratado cuando me enviaran el acta de la reunion. Por favor, podéis mandarme el correo de la asociación?? Muchas gracias!
 
cotines
cotines
12/03/2009 16:55
Pero Lor jau ja, no te sobraba el dinero? Vete al banco y que te miren si tu hipoteca tiene suelo y asi no tienes que echar tantas horas por el mismo dinero... es solo un consejo.

Si tanto te interesa el orden del dia, pasate por la asociacion o llama por tlf, que estoy seguro que te atenderán estupendamente.

Por cierto, creo que han cambiado el horario...
 
alessan
alessan
12/03/2009 16:53
jajajjajaja, ni bueno ni malo, si no todo lo contrario.

Alberto ya sabes que los temas de las juntas son temas que han de conocer sólo los socios que son quienes tienen que votar o valorar lo que en ellas se exponga o se lleve a votación.

Y para aquellos que puedan volver a pedir que se exponga el orden del día aquí os haré una pregunta ¿Habeis visto alguna vez el orden del día de la Asamblea de Socios del Real Madrid colgado en nuevosvecinos??? Yo desde luego no

Saludos!
 
R
rafaelbar85
12/03/2009 16:41
joe Alessan , no nos dejes asi, ahora me quedo con la intriga de saber que pasa, aunque me imagino que es algo malo, si fuera bueno, lo pondrias en el foro, para que por lo menos nos llevemos una buena noticia.
Un saludo
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
12/03/2009 16:15
¿Por què no se informa del orden del día? En todas las comunidades que he vivido se colocaban en los tablones de acceso al edificio, ya que es público... tenga en cuenta que los temas deben ser conocidos para saber si merece la pena perder unas horas extra, si son lo bastante importantes o si por el contrario son algo meramente rutinario...
Que la letra hay que pagarla cada mes, parece mentira
 
alessan
alessan
12/03/2009 16:09
Pasad o llamar a la Asociación si no vais a poder asistir. Es muy importante.

Por cierto... se me echarán encima... me da igual...pero el orden del día no se pone en este tipo de foro.

Repito todo aquel socio que no pueda asistir ha de ponerse en contacto con la Asociación

Saludos
 

Fin del hilo
82  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento