Volver al foro
hewitt
hewitt
08/04/2009 12:28

Menos da una piedra!!!

¿Están asfaltando el camino pegado a la valla azul para que podamos salir a la vía de servicio?

7.789 lecturas | 108 respuestas
Oyes!! Que me fui a correr un poquillo al pinar pasada la radial y vi que el camino pegado a la valla azul está en obras para ser asfaltado.
Será para nosotros??? Nos van a abrir ese trocito de valla?? Alguien sabe algo???
Por ahí saldremos a la vía de servicio, con todos los camionacos de DHL o como se llame eso, pero no tendremos que dar el vueltón.
Un saludo
 
NEW AGE
NEW AGE
26/04/2009 23:08
Mi unico interes en política es que manolito el grande desaparezca de Seseña, por malos que sean los que entren siempre iremos a mejor.

Se sabe la lista completa del partido nuevo??
 
Luzbel
Luzbel
26/04/2009 22:51

y tambien que tuvieras un poco de respeto a gente que quiere trabajar para el pueblo en estas circustancias, de la manera que ha dejado el pueblo "Manolito" a ver quien es el valiente que lo levanta.

Precisamente lo digo,US3®, porque tengo mas respeto por el pueblo y sus habitantes, que ellas vergüenza.

La única esperanza que me queda, es que de aquí a las próximas eleciones municipales, aparezca alguien, al menos con decencia, todos ganaríamos.

Saludos.
 
alessan
alessan
26/04/2009 18:13
Me gustaría que lo dijeras porque así más de uno tendrá que callarse la boca y meterse la lengua en determinado agujerito de su cuerpo...

Yo no sé quién está... pero si sé quien NO está, como muchos se empeñaron en decir e incluso afirmar... entre lineas, por supuesto y como siempre.
 
U
US3
26/04/2009 17:49
Si sabes quienes son, te agradeceríamos que nos lo explicaras y tambien que tuvieras un poco de respeto a gente que quiere trabajar para el pueblo en estas circustancias, de la manera que ha dejado el pueblo "Manolito" a ver quien es el valiente que lo levanta.
 
Luzbel
Luzbel
26/04/2009 17:33

US3®, no soy cerrada aunque puedes creer lo que mejor te parezca, por desgracia, las oportunidades para mi pueblo como tu dices y que también es o será el tuyo, puedes dárselas a quienes crees que van a servir a la ciudadanía y no cuando van a servirse de ella para sus propios fines.

Y esa es la finalidad en este caso.

Y no, yo no he dícho que no supiera quienes eran, he preguntado si sabían quienes eran, porque yo sí.....

Saludos.
 
U
US3
26/04/2009 16:53
yA VEO QUE ERES CERRADA Y NO DAS OPORTUNIDADES, NI SI QUIERA PARA TU PUEBLO, ADEMAS?NO DECIAS QUE NO SABIAS QUIENES ERAN? PUESTO QUE PEDIAS INFORMACIÓN EN TU POST ANTERIOR, DE QUE VAS?
 
Luzbel
Luzbel
26/04/2009 16:21

Ah! y se me ha olvidado decir que son tan mierdas e inútiles, como mierdas e inútiles son los que tenemos ahora.

Saludos.
 
Luzbel
Luzbel
26/04/2009 16:18

El nuevo partido está anunciado en el periodico del Amanecer de Seseña, y ya está en la calle, se llama ASIL, espero que tengan mucha ayuda y suerte.

Pues yo espero que NO US3®, precisamente porque los seseñeros ya saben quienes son, lo que han querido hacer, lo que han echo y lo que pretenden seguir haciendo.....

Y efectivamente se llama ASIL: Así Son los Indeseables Locales.

Saludos.
 
U
US3
26/04/2009 16:04
El nuevo partido está anunciado en el periodico del Amanecer de Seseña, y ya está en la calle, se llama ASIL, espero que tengan mucha ayuda y suerte.
 
C
chafateclas
26/04/2009 16:01
Lubel, sin duda,gente del pueblo, gente que está harta de los politicuchos que hay, que solo miran por mantenerse en la poltrona,que son marionetas de sus jefes de arriba ( Toedo) y les dicen como y cuando han de hacer las cosas, los independientes no tiene esa lacra de tras, por lo que les podremos exigir mucho mas, desde luego lo que hay ahora no me convence.
 
Luzbel
Luzbel
26/04/2009 03:42

Bueno, ha pasado el día d hora H, y ni se ha recepcionado el residencial, ni se ha cumplido la amenaza de cortarnos la luz y el agua......... poque será?

Por cierto, como ya anunció hace tiempo un bloguero de Seseña, ya se ha creado el nuevo partido político y sabeis quienes están detrás..............

Saludos.
 
P
pakete
23/04/2009 09:12
Quiero dar las gracias a SFH y US2 porque también los sigo desde hace mucho, y han ayudado bastante a los que en algún momento puntual hemos tenido dudas.
Gracias y no hagais caso , lo mejor es ignorar a los que malmeten.
Saludos.
 
K
Karlol_otra_vez
23/04/2009 09:01
Yo cada dia escribo y participo menos.
Si dicen que en el resi hay gentuza, este foro no se queda atrás. Cada dia hay mas imbéciles, trolls y gentuza varia.

Claro está que también hay muchos nicks que informan y ayudan lo que buenamente pueden.

SHF y US2, yo también me uno a los agradecimientos de alessan. Mi nick actual no es tan antiguo pero algún añito que otro ya llevo en el foro.
 
Us2
Us2
22/04/2009 23:35
Como siempre Gracias a ti Nick alessan Fecha de Alta 7/12/2005 Intervenciones Asiduo 1440 .Nick SHF Fecha de Alta 7/9/2005 Intervenciones Habitual 191 te entiendo, pero seguiré escribiendo como siempre.

Gracias

 
alessan
alessan
22/04/2009 20:53
SHF y Us2:

Yo, personalmente, agradezco toda vuestra información porque habeis estado desde el principio aquí. Cuando aún no había nada terminado habeis sido nuestros ojos en Seseña y en la obra.

Están tirando piedras aquellas personas que acaban de empezar en el foro y que no "conocen" quienes han estado aquí desde el principio ni qué informaciones nos dieron.

El que no quiera leer una discusión que no la lea pero me parece que no es muy normal mandar a la mierda a alguien que intenta dar una información... pero ni a los de un lado ni a los del otro.

Un foro, señores, es para discutir temas y no sólo para entreteneros cuando nos aburrimos.

SHF y Us2 gracias por escribir aquí y por habernos aclarado tantas y tantas dudas sobre nuestras casas.

Saludos
 
S
SHF
22/04/2009 19:56
Como te comente en su dia Us2 lo mejor que puedes hacer es como yo escribir puntualmente y en determinadas ocasiones da igual que chivatazo sea el post mas leido o el de novedades da igual que se este practicamente desde el inicio de la creacion de este foro da igual la informacion que creas que es de interes da igual que lo hagas con la mejor voluntad al final o te terminan mandando a la mierda o como a mi que me llamaron mentiroso por que no hacerte al 100% al dar una informacion.


Salu2
 
J
joss78
22/04/2009 19:47
Us2: "el movimiento se demuestra andando" y tu como bien veo en lugar de andar corres, asi que ya demuestras basntante.
Si este foro fuera un poco mas serio mejor irian las cosas, en ocasiones demostramos una actitud propia de las 3.000 viviendas y queremos ser como vecinos de la Moraleja.
Por lo que respecta a la mayoria de los vecinos, en general demuestran ser personas normales y corrientes, aunque alguna de ella bajo el anonimato de este foro parace que se decide a mostrar su verdadera forma de ser.
Problemas en el residencial hay miles, al igual que en cualquier barrio, pero no existe una verdad absoluta para nada, y si arrimaramos un poco mas el hombro todos seguro que las cosas mejorarian mas rapidamente
 
Jestorm
Jestorm
22/04/2009 18:30
Si este foro no diera tan polemica como da y fuera todo maravilloso aqui no entraba ni dio, esto es como los programas del corazon contra mas mierda haya mas gente lo ve jajajaja es lo que pasa con este foro
 
V
Vaca
22/04/2009 17:38
joss78 dijo:

schumi1 dijo:


Os habeis dado cuanta en la mierda en la que habeis convertido este tema???

Todos ladrando y ninguno diciendo las cosas como son....iros a la mierda hombre...!

Para hacer esto mejor discutis por el messenger


Completamente de acuerdo, para algo medio serio que parecia en este foro, pero lo mejor de todo es que se le sigue el juego a trolls, gentucilla, y a lo unicos que benefician son a esta pagina web y a quien quiere desastabilizar


Que cada uno diga lo que quiera!!!
Pero que os creéis que esto es vuestro??
Lame culos, que sois unos lame culos!!
 
Us2
Us2
22/04/2009 15:52
y por que no te vas tu a la mierda mal educado.
 
J
joss78
21/04/2009 21:53
schumi1 dijo:


Os habeis dado cuanta en la mierda en la que habeis convertido este tema???

Todos ladrando y ninguno diciendo las cosas como son....iros a la mierda hombre...!

Para hacer esto mejor discutis por el messenger


Completamente de acuerdo, para algo medio serio que parecia en este foro, pero lo mejor de todo es que se le sigue el juego a trolls, gentucilla, y a lo unicos que benefician son a esta pagina web y a quien quiere desastabilizar
 
Us2
Us2
21/04/2009 13:53
Me puedes aclarar donde están las descalificaciones, si por que te diga, que no se tienen argumentos sólidos y que de dichos argumentos que expones no se deduce un sentido lógico y que no tienen ni pies, ni cabeza. El motivo no es otro, por que ninguna consecuencia clara y evidente se pueden sacar de ellos, de verdad reléelos y veras que muchas cosas de las que expones y comentas carecen y no tienen un sentido lógico de aplicación, ni de cabida en los procedimientos administrativos, ni jurídicos, ni técnicos, en muchos casos son incoherentes y de difícil comprensión y que nada tienen que ver entre si, todo mezclado y confuso. Sobre todo por que carecen de un claro soporte documental y argumentos con peso especifico por si mismos, si no mas bien y parece que toda tu argumentación parece estar basada en el juego del teléfono escacharrao. Podrías dar o facilitar datos fechas, normativa, legislación o aportar cualquier otro medio de prueba para poder sustentar determinadas afirmaciones, que cuanto menos son rocambolescas e incluso desconcertantes, por la manera de cómo según tu, se desenvuelven y tramitan determinados procedimientos administrativos. Yo creo que seria mas apropiado hablar de una discrepancia sobre un asunto.

Gracias
 
Luzbel
Luzbel
21/04/2009 13:04

Me suena eso de las descalificaciones como argumento.

Ya se sabe, a falta de pan, buenas son tortas.

Saludos.
 
Us2
Us2
21/04/2009 12:52
Gracias Luzbel esperaba mas o menos una respuesta similar como te he comentado antes sin sentido, ni pies, ni cabeza "eches mano de artículos y leyes con los que justificar vuestras acusaciones al Ayuntamiento, lo único que justificas son los plazos, y esos, también están establecídos por la ley". por si solo se descalifica.

Solo una aclaración yo no he aportado ninguna documentación, mas bien todo el Expediente administrativo es publico.

Gracias
 
Luzbel
Luzbel
21/04/2009 12:16

Us2®, por mucho que utilices la retórica y la palabrería técnica con la única intención de confundir y desinformar a la mayoría de los foreros y eches mano de artículos y leyes con los que justificar vuestras acusaciones al Ayuntamiento, lo único que justificas son los plazos, y esos, también están establecídos por la ley.

Y no te equivoques, no solo dispongo de la documentación de parte, como dices, independientemente de que vosotros hayais aportado únicamente la documentación que os haya interesado, hay disponibles mas fuentes además de las del Ayuntamiento o las facilitadas por el Sr. Hernando Contreras.

Saludos.
 
NEW AGE
NEW AGE
21/04/2009 11:54
Leyendo esto veo que estaba YO equivocado en cuanto al quien habia realizado el proyecto .

 
Us2
Us2
21/04/2009 11:48
Luzbel no se de quien o de donde sacas la informacion, tampoco entiendo como la defiendes e intentas justificarla, sin citar o aportar razonamientos amparados en documentación y en el establecimiento de la normativa urbanística vigente o en el cumplimiento de la legislación legal aplicable. Si no más bien, parece que esa defensa esta amparada, en una versión de parte sesgada distorsionada, llena de excusas y justificaciones para eludir precisamente una responsabilidad en el cumplimiento de una obligación tasada concreta y sobre todo especifica, como es la inacción en el impulso, celeridad y cumplimiento de plazos y el deber inherente, de las administraciones en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones, con tiempos y procedimientos tasados por la Ley 30/ 92 De Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como por la Legislación Urbanística aplicable, en este caso la Ley del suelo de Castilla la Mancha.

La cuestión es fácil, atendiendo solo y exclusivamente a la documentación obrante en los archivos del ayuntamiento y reitero solo y exclusivamente atendiendo a la documentación, a la legislación urbanística aplicable y no atendiendo a ninguna versión de parte, nos encontramos con una realidad clara y concisa.

El Art. 35 de la Ley de Castilla la Mancha dice y especifica que: Los planes especiales de infraestructura deberán ser redactados, elaborados y promovidos por los Municipios o por las administraciones públicas en el ejercicio de sus respectivas competencias.

Como consecuencia de ello, casi toda tu argumentación se viene por completo abajo. Ya que le compete solo y exclusivamente a la administración actuante, en este caso al Ayto la tramitación gestión y aprobación de dichos planes así como el impulso y la celeridad de los mismos.
Lo siguiente que dices e intentas justificar “Cuando el suelo no pertenece ni al Ayuntamiento ni a Onde 2000, sino a terceros, el terreno debe expropiarse ; tiene que haber negociaciones en las que por supuesto, los propietarios, no quieren perder económicamente, por lo que hay que crear una mesa de negociación.
Por lógica, si hay complicaciones en las negociaciones para la expropiación, la solución se dilata en el tiempo y es cuando éstas se resuelven cuando empiezan a realizarse los pagos” Por si solo se descalifica, no tiene pies, ni cabeza. Un Expediente de Expropiación, solo lo pueden realizar las Administraciones publicas, ni en el procedimiento, ni en la tramitación, ni en la legislación aplicable a tales efectos aparece ese patiburrillo justificativo y que dices, que tiene que haber negociaciones y una mesa y la solución se resuelve si empiezan a realizarse p los pagos. De verdad seamos mas serios, el procedimiento y la tramitación de los expedientes de expropiación esta reglado y suficientemente legislado como para contar estas milongas, en cualquier caso desde el año 06 se ha tenido tiempo como para expropiar desde Seseña hasta Cuenca.

Otra de las cuestiones que justificas cuando hablas de la Línea aérea de 400 Kw “Te vuelvo a reiterar que el proyecto NO lo hizo Onde 2000, EL PROYECTO FUÉ REALIZADO POR LOS ARQUITECTOS DE LOS PROPIETARIOS DEL SUELO DEL QUIÑÓN ; y eso fué asi, al carecer el Ayuntamiento de la disponibilidad necesaria para acometer el mismo, quizás, si el equipo de profesionales del que dispone Onde 2000 hubieran acometido el proyecto, quizás y digo quizás, ya estaría hecho.” Puntualizar y corregir tu afirmación, el proyecto de traslado de trazado de la línea aérea de 400 Kw ,ni lo a elaborado onde, ni el Ayto, ni los propietarios. Lo puedes contrastar en la documentación.

Gracias
 
Luzbel
Luzbel
21/04/2009 10:14

Prosigamos, NEW AGE®.

No es que no se hayan podido es que no han movido un dedo, en ningun momento el ayuntamiento le hecha la culpa al pago si no a unas supuestas complicaciones en las expropiaciones..

Cuando el suelo no pertenece ni al Ayuntamiento ni a Onde 2000, sino a terceros, el terreno debe expropiarse ; tiene que haber negociaciones en las que por supuesto, los propietarios, no quieren perder económicamente, por lo que hay que crear una mesa de negociación.
Por lógica, si hay complicaciones en las negociaciones para la expropiación, la solución se dilata en el tiempo y es cuando éstas se resuelven cuando empiezan a realizarse los pagos.

Y en lo de la alta tensión el alcalde se excuso en que no se podian soterrar(cosa cierta) pero despues tampoco ha movido un dedo al respecto , onde tuvo que hacer el proyecto pese a ser conmpetencia del ayuntamiento

Un apunte, tras la retirada de Onde 2000 de la mesa de negociación y subsiguientes reuniones, se alcanzáron los correspondientes acuerdos en su ausencia.

Te vuelvo a reiterar que el proyecto NO lo hizo Onde 2000, EL PROYECTO FUÉ REALIZADO POR LOS ARQUITECTOS DE LOS PROPIETARIOS DEL SUELO DEL QUIÑÓN ; y eso fué asi, al carecer el Ayuntamiento de la disponibilidad necesaria para acometer el mismo, quizás, si el equipo de profesionales del que dispone Onde 2000 hubieran acometido el proyecto, quizás y digo quizás, ya estaría hecho.

Saludos.
 
B
BTCVAL
21/04/2009 09:15
Buenas haber yo he estado fuera y no e enterado de lo q a pasado y habra vecinos que no hayan podido acudir a la reunion si es que podia acudir cualquiera....lo menos es que si de lo que se trato nos afecta a todos se haga una reunion para informar a los vecinos o una circular o algo...nose
 
NEW AGE
NEW AGE
20/04/2009 23:54
Luzbel dijo:


Solo dos cosas NEW AGE®:

Imagino que para realizar el primer pago primeramente tenian que estar los terrenos expropiados, y hasta este año no se han hecho.Lo cual tambien lo ha reconocido el alcalde en anteriores plenos debido a la presion de los grupos de la oposición.

Evidentemente, no se ha podido llevar a efecto y eso lo ha dilatado hasta ahora, porque antes no se ha hecho efectivo el pago correspondiente.

Se te ha olvidado comentar que ONDE 2000 realizó los pagos a la compañia Red electrica española en enero y mayo del 2005.

Y a ti, que la Red Eléctrica Española no es la única interviniente y que además del Ayuntamiento también están los propietarios del suelo. Y es tras esas negociaciones y acuerdos y el subsiguiente proyecto, sin la asistencia ni colaboración de Onde 2000, que se llega al día de hoy.

Saludos.



No es que no se hayan podido es que no han movido un dedo, en ningun momento el ayuntamiento le hecha la culpa al pago si no a unas supuestas complicaciones en las expropiaciones..

Y en lo de la alta tensión el alcalde se excuso en que no se podian soterrar(cosa cierta) pero despues tampoco ha movido un dedo al respecto , onde tuvo que hacer el proyecto pese a ser conmpetencia del ayuntamiento
 
Luzbel
Luzbel
20/04/2009 23:50

Solo dos cosas NEW AGE®:

Imagino que para realizar el primer pago primeramente tenian que estar los terrenos expropiados, y hasta este año no se han hecho.Lo cual tambien lo ha reconocido el alcalde en anteriores plenos debido a la presion de los grupos de la oposición.

Evidentemente, no se ha podido llevar a efecto y eso lo ha dilatado hasta ahora, porque antes no se ha hecho efectivo el pago correspondiente.

Se te ha olvidado comentar que ONDE 2000 realizó los pagos a la compañia Red electrica española en enero y mayo del 2005.

Y a ti, que la Red Eléctrica Española no es la única interviniente y que además del Ayuntamiento también están los propietarios del suelo. Y es tras esas negociaciones y acuerdos y el subsiguiente proyecto, sin la asistencia ni colaboración de Onde 2000, que se llega al día de hoy.

Saludos.
 
NEW AGE
NEW AGE
20/04/2009 22:38
doiras dijo:

New aggg!!!!, baramonunasolaneurona, si eso es lo mas ocurrente que puedes extraer de tu podrido seso, estamos perdidos.

Por cierto que el presidente podría dejar de invitar a sus amiguitos y convocar la junta de una vez, que esto no consiste en tener una corte de lameculos como tú, sino de informar a los vecinos.

esta es mi ultima respuesta capullo, que sigues igual de... paso, que te den!!


No me voy a molestaren contestarte que bastante tienes ya.





 
D
Doiras
20/04/2009 22:32
New aggg!!!!, baramonunasolaneurona, si eso es lo mas ocurrente que puedes extraer de tu podrido seso, estamos perdidos.

Por cierto que el presidente podría dejar de invitar a sus amiguitos y convocar la junta de una vez, que esto no consiste en tener una corte de lameculos como tú, sino de informar a los vecinos.

esta es mi ultima respuesta capullo, que sigues igual de... paso, que te den!!
 
NEW AGE
NEW AGE
20/04/2009 21:56
doiras dijo:

El problema es la gente como tú NEW AGE, baramoncojon o como te llames ahora... Supongo que a ti te envió una invitación el pocero porque a los vecinos normales como yo nadie nos dijo nada. por cierto los hay que de gusanos se tranforman en polillas.




El problema lo será patra ti, para mi es peor la gentuza como tu.
Te equivocas nuevamente, a mi me invitó el presidente.

Tu caso es peor.. la mierda se seca..
 
NEW AGE
NEW AGE
20/04/2009 21:54
Luzbel dijo:


El primer ejemplo y último de NEW AGE®, la expropiación de los terrenos para la vía de servicio del Km 34, ya fué autorizada hace tiempo por Fomento y una de las condiciones estipuladas fué que la negociación de esa expropiación tenia que llevarla a cabo un ente o empresa ajena a ambos, Ayuntamiento y promotor, y que el pago de esa expropiación correría a cargo del promotor ; y hasta este año, no se ha llevado a cabo el primer pago por parte del mismo.

Imagino que para realizar el primer pago primeramente tenian que estar los terrenos expropiados, y hasta este año no se han hecho.Lo cual tambien lo ha reconocido el alcalde en anteriores plenos debido a la presion de los grupos de la oposición.

Segundo, el tema del traslado de la línea de alta tensión.
Red Eléctrica Española, notificó a las partes de la imposibilidad del soterramiento de dichas líneas por lo que, partiendo de esa base, se mantuvieron tres reuniones entre todas las partes: Ayuntamiento, Red Eléctrica Española, Propietarios del suelo del Quiñón y representantes de Onde 2000, en los que se buscaba el acuerdo para dicha expropiación ; a partir de esa reunión, Onde 2000 dejó de asistir, alcanzándose con posterioridad un acuerdo aún sin su presencia y representación.
Tanto es así, que han sido los arquitectos de los propietarios del suelo del Quiñón los que han desarrollado el proyecto teniendo en cuenta que la mencionada línea según las estimaciones, debía estar a unos 100 metros de las viviendas. Tengo entendido, que eso es lo que se va a llevar al próximo pleno y que no hay garantia de que vaya salir adelante, puesto que el Grupo Popular va a presentar innumerables alegaciones al proyecto.

Se te ha olvidado comentar que ONDE 2000 realizó los pagos a la compañia Red electrica española en enero y mayo del 2005.

Podría responder igualmente al tema del agua y que repercute directamente en la no entrega de las licencias de primera ocupación y que partiendo del error por parte del Ayuntamiento al adjudicarle la obra a la anterior empresa y la predisposición que pueda tener el Ayuntamiento para dársela a Onde 2000 para su finalización, no es menos cierto que, independientemente de que haya que negociar con esa empresa, Aqualia (Aguas de Castilla La Mancha) se niegue al suministro en tanto en cuanto no estén finalizadas definitivamente las obras porque no podría garantizar el suministro de agua, no solo al Quiñon, sino al resto de Seseña.

Y bueno, algunas cosas más y no menos importantes que dejo en el cajón, quizás, para próximas entregas.

Espero haberos respondido adecuadamente.

Saludos.
 
D
Doiras
20/04/2009 21:48
El problema es la gente como tú NEW AGE, baramoncojon o como te llames ahora... Supongo que a ti te envió una invitación el pocero porque a los vecinos normales como yo nadie nos dijo nada. por cierto los hay que de gusanos se tranforman en polillas.

 
NEW AGE
NEW AGE
20/04/2009 21:43
doiras dijo:

¿Por que no se convoca una reunión de la comunidad de vecinos para informar sobre la reunión con el pocero, si tan trascendente ha sido? Lo digo por el 48, ¿que ocurre que los vecinos no tenemos derecho a ser informados?.

Eso tendras que preguntárselo a TU presidente.

¿por que se ha retrasado la reunión de vecinos que ya tenía que haber sido convocada en enero, sin explicación aguna?

La explicación se le ha dado a todos los vocales de portal, si el tuyo no te ha informado ya sabes lo que tienes que hacer.

Y encima algunos que no son presidentes de comunidad de la parcela, acuden a las reuniones y se dan de informados sobre estos temas ¿hay vecinos privilegiados? Esto apesta...


Muy sencillo, la reunión la convoca Francisco Hernando.El decide quien debe o no acudir.En la entrada se pedia identificarse con el DNI, yo me identifiqué y permitian acompañantes, a mi se me invitó a acudir y el convocante no tuvo ningun problema con mi presencia.

Con lo cual , cual es el problema??.


 
Luzbel
Luzbel
20/04/2009 21:38

Ha habido reuniones con el Sr. Hernando Contreras y con el Alcalde.

De la 48 fué el presidente y un vecino por ejemplo, asi que podias haber ido tu también doiras® si hubieras querido.

Saludos.
 
J
JohnJohnStorm
20/04/2009 21:29

Eso habrá sido en la tuya, doiras®, en la mia por ejemplo, si se ha hecho y que yo sepa hay otras dos o tres que tambien.

Un saludo.
 

Fin del hilo
109  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 26 (2009)
  • 129 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento