Volver al foro
R
rafaelbar85
15/04/2009 22:30

¿ NUEVA ENTRADA POR EL DHL ?

12.080 lecturas | 108 respuestas
sabes algo???
 
J
joss78
24/10/2010 11:45

Me alegra verlos, por esos lares y otros mucho, porque con esto que aún somos pocos alli hay mucho que se cree que es Fernando Alonso.

 
Merovingeo
Merovingeo
22/10/2010 18:51

     Mira hablando del rey de roma, acabo de pasar por la dhl, y estaba la Guardia Civil haciendo labores de seguridad ciudadana y seguridad vial ejjeej. Pidiendo documentaciones, registrado coches etc...,

 
Merovingeo
Merovingeo
22/10/2010 14:15

Ahi estoy de acuerdo contigo, nunca veo a la policia local por esos lares...

 
J
joss78
22/10/2010 11:57

Perdona por no saber las principales funciones de cada cuerpo(me dedico a las finanzas no a la seguridad ciudadana, pero cuando me refería a la G. Civil me quería referir a los cuerpos de seguridad (error al expresarme).

Poco hará la policia municipal de seseña en el camino de Dhl que transcurre por Valdemoro

 
Merovingeo
Merovingeo
22/10/2010 10:54

joss78 dijo:

  la guardia civil solo está por el Quiñon viendo si se hacen dos "stops" rídculos. 

     Joer, ya estamos con las chorradas...., no creo que esten por los 2 stops, estan por la Seguridad Ciudadana..., no se si sabes lo que es. La Policia Local es la que deberia ir a verificar las señales de los camiones y no la Guardia Civil. A ver si nos aprendemos las principales funciones de cada cuerpo.

 
J
joss78
22/10/2010 07:48

Me pregunto dos cosas:

  1. Si no me equivoco, la parte paralela a la R4 y la curva pertenecen a Seseña, ¿por que esa parte es también un camino de cabras?, no hay ni lineas.
  2. Como es que los caminoneros de DHL para poder aparcar quitan las señales ( o directamente pasan de ellas) y la guardia civil solo está por el Quiñon viendo si se hacen dos "stops" rídculos.

No culpo al señor Manolito de todos los males (parte grande la  tiene también Paquito) pero sus cinco minutos de gloria televisivos le van a pasar factura...que poco listo ha estado en eso...

 

 
J
JohnDeere
14/10/2010 18:45

Me parece que el video es un tanto tendencioso...y más aún cuando se van acercando las futuras elecciones...

A propósito, esta carretera se hizo sin el consentimiento del Ayuntamiento de Valdemoro(el camino esta dentro de su municipio), es decir, con nocturnidad y alevosía, a lo que éste ha denunciado al Ayuntamiento de Seseña, no por hacer una carretera sin su consentimiento no...es que ni siquiera se le comunicó a Valdemoro el inicio de la obra. El fin justifica los medios para que Manolito se cuelge unas medallitas.

A ver si te enteras Fuentes: ¡¡¡¡¡QUEREMOS EL ACCESO AL MERCADONA Y NO CHAPUZAS!!!!

El acceso al Mercadona está en el PEI pa que te enteres...MENTIROSO!!!!

 
C
carmenillan
13/10/2010 23:21

Jo, importante porque se ve cómo se hace el camino, ya que la gente no sabía quién lo había hecho, si el Pocero o el Ayuntamiento. 

Simplemente por eso.

 
Merovingeo
Merovingeo
13/10/2010 20:24

carmenillan dijo:
Link importante sobre el camino del DHL: http://www.youtube.com/watch?v=M18Et8T41i8 ¡Un saludo!

importante de hace cuanto....., vaya tela telita....

 
C
carmenillan
12/10/2010 20:23
Link importante sobre el camino del DHL:

http://www.youtube.com/watch?v=M18Et8T41i8

¡Un saludo!
 
C
Castellanomanchega
27/05/2009 18:14
he estado los dos dias en la huelga y flipo con lo de los vadenes.nadie ha puesto vadenes,nosotros somos mozos de almacen,solo sabemos de pales no de vadenes.alucinante.....
 
V
vecina rembrandt
08/05/2009 12:21
HOLA, LA ENTRADA POR EL DHL ESTÁ JUSTO UNOS METROS ANTES DE LA SALIDA 32 POR LA QUE TODOS ENTRAMOS, YO LA HE USADO Y LA VERDAD ES QUE ACORTAS MUCHO Y TE AHORRAS LAS ROTONDAS Y DEMÁS...LO MALO ES QUE ES UNA CARRETERA ESTRECHA Y HAY UNA CURVA QUE TIENE MUCHO PELIGRO, PERO ESTÁ BIEN ASFALTADA.
 
P
pakete
30/04/2009 09:47
YA te digo, y cuando la otra carretera que han asfaltado ahora, para ir al Mercadona, esa era la típica de pueblo que pasan dos coches justitos, y me acuerdo que en el campo había una escavadora y una simple cinta marcando el terreno, y por cierto en ese tiempo digo yo, donde aparcaban los camiones que hay ahora?, bueno también es cierto que no estaba la ITV...creo recordar.
Saludos
 
K
Karlol_otra_vez
29/04/2009 17:40
pakete dijo:

jejeje al finalizar la "autovía" nueva, ese puente va a una carretera que pasa por delante del cementerio de los neumáticos y llega hasta la rotonda del tanatorio y el mercadona. Hasta ahí se llegaba antes cuando estaban en obras los edificios, es donde mas cerca se veian, como pasa el tiempo rediez....
Un saludo


Pues si, los "veteranos" íbamos por ese camino hasta el 2º puente de la radial para ver cómo iban las obras de nuestra casita. Allí había una valla, una caseta y un vigilante.... que pretendía no dejar hacer fotos !!! jajajaja

Graciosos recuerdos. Ya ha llovido desde entonces !!!
 
P
pakete
29/04/2009 15:18
alessan no parecen , algunos lo son.
Y joss78 ahí le has dado, según ellos nada de consumir en su "territorio" , esta es la solidaridad entre vecinos en este caso entre localidades de distintas comunidades, si no hubiera comunidades y fueramos todos un solo territorio y pais no deberían de pasar estas cosas, pero bueno eso es una quimera, lo ideal sería una sola bolita , un planeta unido.
Pero eso no lo veremos nunca.
En fin poco a poco.
Saludos
 
J
joss78
29/04/2009 12:34
Hay eleccion pronto, y aunque lo que vamos a votar es a nuestros representantes en Europa, como consideran que la gente es medio cateto se mezclan cosas que nada tiene que ver con las próximas elecciones.
Por cierto,entonces según la filosofía del alcalde, nada de compras, repostar o salir a tomar algo por su localidad.
 
alessan
alessan
29/04/2009 12:22
Es que yo no sé dónde ven tanto problema porque la mayoría de las personas que vivimos aquí ya íbamos a los hospitales de Madrid por lo que ésa saturación no existe. Y algunos ya utilizábamos el de Valdemoro

Y lo de que utilizaremos terreno de Valdemoro... ya lo estamos haciendo y creo que no estamos molestando a ningún Valdemoreño.

Los políticos a veces "parecen" gilipollas!
 
Luzbel
Luzbel
29/04/2009 11:13
El Quiñón

Este desarrollo ha sido objeto también de polémica por su ubicación ya que a pesar de estar en la Comunidad de Castilla la Mancha es muy probable que dependa de la Comunidad de Madrid para todo tipo de servicios y abastecimientos. En nuestro municipio ha recibido críticas por parte de todos los grupos de la corporación municipal.

Según declaró José Miguel Moreno, alcalde de Valdemoro "Yo no me meto en el planeamiento urbanístico de los otros pueblos, pero en este caso sí que me preocupa todo el volumen de viviendas que va a haber a escasos metros de Valdemoro". Por ejemplo, El Quiñón necesitará un enlace con la carretera de Andalucía que tiene que pasar por Valdemoro, lo que supondrá que miles de coches tendrán que atravesar nuestra localidad. "Nosotros no vamos a colaborar en cualquier acción que perjudique a los vecinos de Valdemoro", agrega el regidor. "Me preocupa a qué hospitales van a ir los habitantes de El Quiñón, a qué centros de salud... Supongo que desde el Ayuntamiento de Seseña y la Junta de Comunidades tendrán todo eso previsto", señala Moreno.
 
P
pakete
29/04/2009 11:05
jejeje al finalizar la "autovía" nueva, ese puente va a una carretera que pasa por delante del cementerio de los neumáticos y llega hasta la rotonda del tanatorio y el mercadona. Hasta ahí se llegaba antes cuando estaban en obras los edificios, es donde mas cerca se veian, como pasa el tiempo rediez....
Un saludo
 
M
Machure
29/04/2009 08:47
Nueva autovía?? Me he perdido algoo????? :(
 
D
Doiras
29/04/2009 08:41
Al venir desde la A4 por la nueva autovia que nos han hecho, justo en la entrada al residencial, ¿a donde se va si se cruza el puente de la R4?
 
noycri
noycri
29/04/2009 00:23
yo se de una que ya tiene multita y se puede dar con un canto en los dientes de que no la quitaran 6 puntos y 450€ a si que mas vale que pongan la dos direcciones.
 
P
pakete
28/04/2009 17:05
ojalá sea así, ojalá, esperaría a comprobarlo a partir de Junio...
Un saludo
 
NEW AGE
NEW AGE
28/04/2009 15:52
Solicitudes de este tipo se han hecho siempre, lo que ocurre que antes el Ayuntamiento ya te decía que no antes de haber acabado de exponerle la mas minima inquietud.

esperemos que de aqui en adelante haya mejor entendimiento y colaboración.
 
elperti
elperti
28/04/2009 15:12
Monica80 dijo:

despbs dijo:

¿Seria posible que la calle del residencial que da acceso a la nueva salida fuera de una direccion por cada lado en lugar de direccion unica?
Con esto evitariamos tener que dar un rodeo y entrar por detras como se esta haciendo ahora en lugar de entrar de frente que es prohibida (aunque he visto que esto no es ningun problema para muchos vecinos ya que se lo pasan por el forro de los coj...)


La ASOCIACION DE VECINOS hace varios días que ya ha solicitado ésta mejora del servicio por escrito a los departamentos correspondientes, los cuales nos han contestado que en breve se nos concederá.

Así que en un breve periodo de tiempo, se podrá circular por ésta calle en ambos sentidos.

Saludos.


Buena solicitud.
 
NEW AGE
NEW AGE
28/04/2009 12:19
Buenas noticias...¡¡ no hay nada como un cambio de actitud en el ayuntamiento para que las relaciones con sus vecinos sean cordiales.. parece que están dejando a un lado eso del NO por defecto.

Bien.. esto empieza a tomar forma..
 
Monica80
Monica80
28/04/2009 12:14
despbs dijo:

¿Seria posible que la calle del residencial que da acceso a la nueva salida fuera de una direccion por cada lado en lugar de direccion unica?
Con esto evitariamos tener que dar un rodeo y entrar por detras como se esta haciendo ahora en lugar de entrar de frente que es prohibida (aunque he visto que esto no es ningun problema para muchos vecinos ya que se lo pasan por el forro de los coj...)


La ASOCIACION DE VECINOS hace varios días que ya ha solicitado ésta mejora del servicio por escrito a los departamentos correspondientes, los cuales nos han contestado que en breve se nos concederá.

Así que en un breve periodo de tiempo, se podrá circular por ésta calle en ambos sentidos.

Saludos.
 
alessan
alessan
28/04/2009 11:57
despbs dijo:

¿Seria posible que la calle del residencial que da acceso a la nueva salida fuera de una direccion por cada lado en lugar de direccion unica?
Con esto evitariamos tener que dar un rodeo y entrar por detras como se esta haciendo ahora en lugar de entrar de frente que es prohibida (aunque he visto que esto no es ningun problema para muchos vecinos ya que se lo pasan por el forro de los coj...)


Algunos de esos que se lo han pasado por el forro tienen ya su recetita expedida por la Policía Local o Guardia Civil.

Y creo que circular en dirección contraria es una buena recetita y un buen descuento de puntitos...

De todas maneras se comenta que harán esa calle de doble sentido
 
NEW AGE
NEW AGE
28/04/2009 11:32
Seria una idea cojonuda.. porque es una vuelta tonta la que hay que dar.. ya puestos a acortar metros jajaj
 
D
despbs
28/04/2009 11:23
¿Seria posible que la calle del residencial que da acceso a la nueva salida fuera de una direccion por cada lado en lugar de direccion unica?
Con esto evitariamos tener que dar un rodeo y entrar por detras como se esta haciendo ahora en lugar de entrar de frente que es prohibida (aunque he visto que esto no es ningun problema para muchos vecinos ya que se lo pasan por el forro de los coj...)
 
NEW AGE
NEW AGE
21/04/2009 19:03
Y volviendo al tema que nos incumbe...

Tras más de una semana abierta la salida, alguien ha tenido algun problema "serio" bien con los camiones o con algún cafre de frente ?

Yo no he oido que haya muchas pegas no?
 
alessan
alessan
19/04/2009 22:25
Lo tuyo es crónico.

Me estás diciendo que es mentira que algunas personas se movilizaron para recoger firmas y se entregaron a la Asociación para hacérselas llegar a quien correspondía además de recabar algunas más a todos aquellos que pasaran por el local?? Si la AAVV no hubiera estado de acuerdo no se habrían recogido para trasladarlas no crees?

Creo, de todas maneras, que la Mancomunidad está para algo no??? Esos temas son de la mancomunidad y es ésta, en primera instancia, la que ha de buscar la solución al problema de la urbanización en cuanto a mobiliario, modificaciones, etc...
Y si no sabes lo que se ha reclamado y lo que no mejor callate un poquito.

Y en cuanto a los badenes se habló con el Ayuntamiento para saber a quién corresponde cambiarlos y, por cierto, hay un plazo para poder sustituirlos por lo que no se puede obligar a cambiarlos. Los que se hagan nuevos tienen que cumplir obligatoriamente con las medidas impuestas por esa ordenanza, ley o como lo quieras llamar.

Onde está arreglando las piscinas y goteras de las mismas en las parcelas que así lo han reclamado.

Efectivamente cuando escribí sobre el tema de DHL dije que el PP nos comentó que estaban en negociaciones con el Ayuntamiento de Valdemoro que es a quien pertenecen esos terrenos (casi todo menos un pequeño trocito que pertenece a Ciempozuelos) pero no especifiqué que la idea había surgido de ese grupo político por lo que tus argumentos no me son válidos. Para tu información, cuando se tratan ciertos temas no se pueden anunciar a bombo y platillo porque puede perjudicar, de una manera o de otra, al beneficio común y hay que andar con pies de plomo (ya lo entenderás algún día)

La información pierde todo su valor cuando es utilizada y hay que guardarse siempre algo para cuando sea el momento preciso de utilizarla.

Sé perfectamente que tu opinión no va a cambiar, sinceramente, no es eso lo que me molesta ni me preocupa, si no que hables sin tener toda la información real y no la que te cuentan por ahí.

Puedes hablar de que no se ha reclamado nada a ONDE, eso lo dices tú, me gustaría que alguna vez te encontraras con algún vecino al que le han arreglado los fallos después de pedir ayuda personal a la asociación. Quizá así verías las cosas como son y no como tú crees que son.
 
elperti
elperti
19/04/2009 19:34
Mira alessan, que yo recuerde, y escrito esta, en su dia se propuso a la AAVV que hiciera algo, y que como "estais" tan cercanos al señor FH, que le pidieseis por una vez, que nunca lo haciais,responsabilidades en ciertos temas al señor FH, tanto por haber hecho mal ciertas cosas, como por no haberlas hecho.Entre estas estaban, la apertura de la valla (aunque fuese solo para salir con la bici o correr), que quitase los badenes ( y pusiera unos en condiciones, el señor FH se ira y veamos quien los cambia y pone unos legales, porque dudo del Alcalde, asi que estais a tiempo( ; el hundimiento de las calles ( cosa que esta haciendo, claro, si quiere que lo recepcionen, el AYTM le exige que lo deje en condiciones) ;y otras cosas como, mantenimiento del parque, piscinas con grietas, marquesina para la parada autobus,señalizacion en condiciones,sustitucion de los arboles secos o rotos y que los pusiese una proteccion o bordillo, que en pocos sitios se plantan en la calzada, palmeras secas,etc... y en cuanto a lo de la apertura respondiste en su dia que lo estaba moviendo el PP y que os lo habian contado, y en esto como en otras cosas os respondo que vasta ya de flores, porque el que la AAVV sepa una informacion no hace que toda sea merito vuestro.Asi que si te parecen mal estas y otras propuestas, lo dices.
 
alessan
alessan
19/04/2009 18:33
elperti dijo:

monica 80, ya os estais echando flores, otra vez. Tiene narices.Vosotros nunca habeis organizado una manifestacion para habrir este acceso sino el otro, y yo, entre otros siempre os hemos criticado que no pidieseis a vuestro protector, (que ya no lo es tanto), que habriera esa valla, a lo que vosotros siempre habeis dicho que eso no era posible, que era un camino intransitable, y que por lo que habia que luchar era por el otro acceso, que si nos habrian este acceso no se podria hacer fuerza para habrir el otro.ASI QUE POR FAVOR, no te vuelvas a echar flores como miembra de la AAVV que me enciendes, que vosotros no habeis echo nada, que el señor FH no lo queria habrir para hacer fuerza para realizar la otra salida, y que esto lo a realizado el AYTM para cerrarnos la boca.Asi que no te eches flores, que los que se han quedado atrapados con el todoterreno no querian.No me enciendas.


Bueno, viendo lo equivocado que estás te voy a contestar.

Tú por qué te piensas que yo ya sabía que se había empezaría a negociar el asfaltado y "acondicionamiento" de este camino??? No bajó el ángel de la anunciación a contármelo. Si lo sabía sería porque se mantubieron conversaciones con algunos miembros del Ayuntamiento.

Por otro lado NUNCA nos hemos negado a la apertura de la valla, es más, se recogieron firmas a petición de algunos vecinos para trasladárselas a quien correspondía. Este punto me parece una falsedad propia de alguien que sólo busca el desprestigiar e "insultar" ya que hasta el propio alcalde lo ha dejado entrever sin acusar directamente. Otra más de sus maniobras para echarnos mierda encima, y luego dice que no tiene nada ni en contra de El Quiñón ni de la AAVV...

Además el camino que era "inviable" ,como tú dices, era el que conectaba con el pueblo, no con el DHL, porque teniendo el camino de Ciempozuelos no existía la necesidad de que se abriera un camino al transito y que no estubiera asfaltado. Esto se habló en este foro hace unos meses, pero no en boca de la AAVV si no en boca de todos los vecinos que opinaron sobre el tema (a favor o en contra) en nuevosvecinos.com

Perdón por la parrafada.
 
alessan
alessan
19/04/2009 18:14
Vamos a ver... que parece que no nos enteramos. Para hacer el camino más ancho había que expropiar terrenos y esto, supuestamente, es un camino provisional ya que se seguirá pidiendo el acceso real a la A4.

Ahora bien, nadie obliga a utilizarlo, tienes la opción de entrar y/o salir por el polígono y la opción de ir despacito por el camino del DHL...

Saludos
 
L
LLUM
19/04/2009 16:57
Hola a todos:

Yo tengo que decir que estoy algo decepcionada...
No se pq ya que se hacen las cosas, no se hacen bien...
El camino es estrechisimo cuando había espacio para hacerlo más ancho.
Además de la curva tan brusca que comentáis...
Hay que ser positivos y pensar que más vale eso q nada... pero podían haber pensado más en la seguridad.
 
R
rafaelbar85
19/04/2009 01:41
Gracias a la nueva carretera construida por el ROJO, nos ahorramos para al salir 5.5 kilometros.
 
elperti
elperti
17/04/2009 21:48
Por supuesto, que no espero que me des la razon si crees que no la llevo, y si en algo estoy deacuerdo contigo te lo hare ver si es necesario.Aparte de que yo me he podido confundir alguna vez, tambien veo cierto cambio en la AAVV.
Asi que por lo que a mi me incumbre.Bienvenido.
 
NEW AGE
NEW AGE
17/04/2009 21:39
elperti dijo:

nooo, yo te decia con el coche...pero que cuando me he cruzado contigo no he visto el perro.De todas formas si quieres iniciar una nueva era, mejor sera que dejemos estas discusiones particulares que no le interesan a nadie.No crees?


ya , ya se que me decias con el coche.

La nueva era ampara muchos cambios , pero entre ellos no está el darte la razon cuando no la llevas..supongo que contarias con ello.

Y si,cierto, no le interesa a nadie.
 

Fin del hilo
109  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento