Volver al foro
cris1985
cris1985
28/04/2009 12:49

CEMENTERIO NEUMATICOS

3.214 lecturas | 27 respuestas
Alguien sabe sin van a hacer algo con esto?llega el calor y con el los incendios y como se prendan fuego las ruedas ademas de que son muy toxico no se que podria llegar a pasar si pilla a alguien en sus casas como se puede mover este tema
 
cotines
cotines
25/06/2009 20:53
Una idea para los del cementerio de neumaticos...

www.compradiccion.com/bolsos/bolsos-carteras-y-llaveros-hechos-con-partes-de-neumaticos

Editado por cotines 25/06/2009 21:23
 
J
JohnJohnStorm
25/06/2009 08:34
enigma2009enigma2009
Nuevo usuario

Mensajes: 1
Desde: 22/Jun/2009
#50 · ?
RE: Cementerio de Neumáticos

Muy buenas. Soy un ex trabajdor del famoso vertedero de ruedas de seseña. Teneis razon. El dueño de la finca es un tal Vitorino...un viejete con un citroen gris. Y los que han alquilado la finca son unos de Yuncler. La encargada se llama Cristina y el socio se llama Javi. Me parece que tienen un socio mas que se llama Jorje que el que tiene el dinero. "Ellos" se dedican a buscar ruedas buenas( en los montones) y luego las venden. Vitorino se lleba por cada contenedor que sale con ruedas 3000€. Lo que se puede denunciar es el echo de los que trabajan ally. Que estan la mayoria sin contrato y los tiene trabajndo 12 horas al dia. Yo he estado ally curando y me fui por que ya no aguantaba mas. Son unos explotadores de gente y se estan aprovechando de esta crisis a tope. Te hacen un contrato de "peon carga y descarga" y luego te ponen a buscar ruedas.El contrato lo tienes de " 40 horas semanales" y tu llegas a trabajar ally 64 horas semanales. Eso se puede denunciar. Yo tengo todavia que cobrar lo que me deben .....pero cuando los preguntas de dinero ...como si no existieras. A esa gente las tendrian que encerar ...los que aprovechan de la "p..." crisis para forarse.Yo he metido una denuncia contra ellos y y estoy esperando. Y cuando voy a tener la oportunidad voy a subir los videos que los tengo grabados de ally.

Los esclavos tenian mas derechos que los que estan trabajndo ally.


Un saludo


http://sesena.mforos.com/476313/2393896-cementerio-de-neumaticos/?pag=2
 
J
JohnJohnStorm
03/06/2009 08:46

Como suele suceder en la mayoría de los casos en los que se mienta a la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha o de intereses privados relacionados con sus miembros o personas cercanas a ellos, siempre e ineludiblemente, su respuesta, suele ser la misma, o no tienen potestad o simplemente, te dicen que mientras esté en otra instancia, ellos no pueden hacer nada.

Para variar, esta ha sido la última respuesta recibída del Defensor del Pueblo de Castilla - La Mancha ; hace varios años que les remití varias reclamaciones al respecto, a ellos, al de España y a Estrasburgo, ahora resulta que no tienen constancia o se ha podido producir un error informático o administrativo. Tiene bemoles.



Estimado Sr:

Hemos leido su correo electrónico y, antes de comenzar nuestras actuaciones, hemos buscado en nuestra base de datos cualquier referencia a su caso, sin éxito.

Desconocemos si se trata de un error informático o administrativo, pero lo cierto es que, según usted indica, ya ha recurrido al Defensor del Pueblo de España, y según parace no lo hizo en su momento a nosotros.

Las relaciones entre el Defensor del Pueblo de España y los Defensores autonómicos se regulan por una Ley de Coordinación entre Instituciones, que no nos permite iniciar una investigación si previamente ya lo ha hecho otro de nosotros.

En este caso, y salvo error por nuestra parte, todo apunta a que usted tiene un expediente tramitado en el Defensor del Pueblo de España, y en ese caso es allí donde tiene que continuar con él.

Si hay hechos nuevos que así lo aconsejen, puede solicitar su reapertura, pero siempre ante la Institución Estatal.

Sin otro particular, y esperando que esta información le haya resultado de utilidad, se despide. Atentamente,

La Oficina del Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha

http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1332796/8621173-cementerio-de-neumaticos/#76724321
 
Luzbel
Luzbel
26/05/2009 08:21

¿Le han respondido ya a alguien que haya enviádo correos a alguno de los organismos oficiales sobre el cementerio de neumáticos?

Saludos.
 
Luzbel
Luzbel
22/05/2009 11:08

¿Y que sugerís? ¿quedarnos de brazos cruzados como estamos hasta ahora y tener toda la vida la espada de Damocles de un posible incendio?

Ya hemos visto que nadie de los que pueden obligar a retirarlo hacen nada, La Junta ni la justicia, y ninguno nos movilizamos como cuando se hizo con el tema de la cantera.

Entonces asistimos a las movidas muchos de los que compramos aqui y ahora que vivimos y que corremos tanto o mas peligro que entonces, nadie hace o dice ni pío, cuando se han hecho manifestaciones por otras causas que no nos afectaban ni a nosotros.......

Pero bueno, yo no sé si servirá de algo que mande emails todos los dias a todos los sitios, pero eso es lo que hago, no es mucho lo sé, pero menos es nada.

Saludos.
 
lorna
lorna
22/05/2009 10:12
yuri orlov dijo:

Tarde o temprano se lo tendrán que llevar.No puede estar tan cerca de una Urbnización residencial como esta
No puede estar cerca de ninguna zona habitada, esta o cualquier otra. Las consecuencias serían no solo para nosotros sino todo Seseña, Valdemoro, Ciempozuelos, Torrejon de la calzada, Esquivias,etc...Con lo que hay ahí habría que evacuar por segudirad todo los que hubiera en un circulo de 30 km por lo menos...Y por supuesto la solución para que lo quiten no es contaminar medio mundo y tener que gastar millones de euros para paliar las consecuencias.
 
Y
yuri orlov
22/05/2009 09:00
Tarde o temprano se lo tendrán que llevar.No puede estar tan cerca de una Urbnización residencial como esta
 
D
Doiras
22/05/2009 08:25
Luzbel, no sabes lo que dices, si se quema el cementario los restos que caerían sobre nuestas casas y las zonas comunes iban a ser muy dificiles de quitar, los perjuicios serían gravisimos y existiría riesgo de intoxicaciones gaves a pesar del desalojo que no sería tan inmediato, que somos muchos y hay muchos niños. No des ideas, lo mejor es que se retire por vía legal, y si quieres que lo quiten a la fuerza vas con tu coche y cargalo de neumaticos y te los llevas pero desear que se queme todo, es de incosncientes.
 
Luzbel
Luzbel
22/05/2009 08:21

Ah, por cierto, yo tambien he hecho como JohnJohnStorm® y algunos más, emviar correos electrónicos a los defensores del pueblo, medios de comunicación y cadenas de televisión y a todos los sitios a los que he podido, con fotos y todo, a lo peor no sirven para nada, pero tienen razón en que al menos se lo recordemos a toda esa gentuza irresponsable y que lo mismo que dicen que esto es un secarral o una ciudad fantasma porque les interesa, que sepan que no nos quedamos parados y que los "fantasmas" no queremos el cementerio de neumáticos.

Saludos.
 
Luzbel
Luzbel
22/05/2009 08:13


Pues yo sí doiras®, haber si es verdad que se quema todo, aunque tuvieramos que evacuar todos los pueblos de alrededor ; ya que ni la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha ni la Justicia hacen nada y que los únicos perjudicados con el cementerio, lo mismo que lo éramos con la cantera, somos nosotros, sería la única manera de que desapareciera.

Saludos.
 
D
Doiras
22/05/2009 07:32
Yo no escribiría mucho mas sobre este tema, hay gente muy colgada y con mucha mala leche por ahí, y a lo mejor con esto les damos ideas. Que hay mucho cabrón con tiempo libre!!!
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
22/05/2009 01:23
VERO47 dijo:

cranco dijo:

NEW AGE dijo:

viendo esa foto, que ademas creo que es de menor envergadura de lo que se liaria aqui se te ponen los pelos de punta coño..


No es nada comparado con lo que tenemos aquí al lado...


Olle y en el caso de que eso pasara que tendriamos que acer?? que acojone


Cerrar todo a cal y canto, coger ropa para una buena temporada y salir de aqui pitando.......
 
V
vero47
22/05/2009 00:55
cranco dijo:

NEW AGE dijo:

viendo esa foto, que ademas creo que es de menor envergadura de lo que se liaria aqui se te ponen los pelos de punta coño..


No es nada comparado con lo que tenemos aquí al lado...


Olle y en el caso de que eso pasara que tendriamos que acer?? que acojone
 
C
Cranco
21/05/2009 19:07
NEW AGE dijo:

viendo esa foto, que ademas creo que es de menor envergadura de lo que se liaria aqui se te ponen los pelos de punta coño..


No es nada comparado con lo que tenemos aquí al lado...
 
NEW AGE
NEW AGE
21/05/2009 18:04
viendo esa foto, que ademas creo que es de menor envergadura de lo que se liaria aqui se te ponen los pelos de punta coño..
 
J
JohnJohnStorm
21/05/2009 17:46

Y tendrían que evacuar Seseña, Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos, Pinto, Esquivias, Borox......
 
C
Cranco
21/05/2009 16:30
Algo como esto pasaria
http://i39.tinypic.com/2q9idyd.jpg
 
Luzbel
Luzbel
21/05/2009 11:17

flashgordo®, ¿de dónde sacas tu que lo tiene todo legal?

Eso, por un lado y por otro, al ser considerada una industria insálubre, al menos que cumpla con todas y cada una de las estipulaciones legales y aún así, la ley establece que se deben trasladar ese tipo de industrias a zonas alejadas de núcleos urbanos por su componente de contaminación ambiental.

Por lo que, en vista de tu post y argumentación, te diría, adelantándome a tu posible respuesta, que NO, NO VALE LA ARGUMENTACION DE QUE EL ESTABA PRIMERO.

Si has leído el tema en ese foro, verás que no es de ahora el tema de denuncias y sanciones y multas y que los incumplimientos, son desde el primer día.

Saludos.
 
J
JohnJohnStorm
21/05/2009 09:16

flashgordo®, no cumple con ninguna de las normativas desde que empezó su actividad, incluso ni con el proyecto inicial aprobado para el funcionamiento.
 
K
Karlol_otra_vez
20/05/2009 20:28
flashgordo dijo:


¿es así o me he perdido algo?



Te has perdido algo !!!

Y es que cuando no hay,.... no hay !!!
 
S
SGLJJ
20/05/2009 17:39
Muchas gracias por las molestias JohnJohnStorm®.

Un día a alguien se le van a cruzar los cables y se va a liar a quemar neumáticos como si fueran rosquillas, jeje. Verás como así nos hacían caso.
 
J
JohnJohnStorm
20/05/2009 17:18
No es de extrañar que haya infinidad de personas, por no decir que la mayoría, que piensen y manifiesten, a pesar de que luego a mas de uno le ha costado sanciones, que LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO al menos en España.

Y mas tras la publicación de algunas de las sentencias que todos conocemos y que condena a cualquier vividor a pagar 1000 € cuando se han llevado millones de euros. Evidentemente, no tienen el mismo trato un delincuente que por necesidad roba una barra de pan en un supermercao o cualquier vendedor ambulante que vende verduras en un mercadillo o en la calle, que encima "le roban la mercancía" y le ponen una multa que un delincuente vip, que defrauda miles de millones o estafa a miles de personas o a cualquier especulador que se enriquece a costa de inflar los precios y dejar en la ruina o embargados de por vida a las familias mas humildes y con el poder adquisitivo mas endeble.

Quizás alguno, se pregunte, que a cuento de qué viene todo este rollo y la explicación es bien sencilla ; tras haber leido la sentencia dictada por el Magistrado Juez del Juzgado de lo Penal Nº 1 de Toledo y que publica la Revista de Desinformación Municipal "Seseña-Avanza" o el autobombo institucional local como en su día fue "Seseña Informa", al respecto de la sanción impuesta a la empresa DISTILT S. A. y que es la propietaria y responsable del cementerio de neumáticos también llamado el Mar Negro de Seseña, porque a todos nos afecta y de la que lleva lucrándose unos cuantos años y hasta el día de hoy sin cumplir ninguna de las normativas especificadas en su proyecto y autorización de apertura y actividad.

Un delincuente vip que se está riendo no solo de todos los vecinos e intituciones de Seseña, regionales y nacionales, sino de la propia justicia, ciega y sorda, como siempre ante casos como este.

De nada ha servido ni sirve que tenga requerimientos para cesar en la actividad, de seguir almacenando mas neumáticos, de nada han servido ni sirven, tanto las sanciones económicas impuestas por los distintos organismos por incumplimientos de todos los tipos habídos y por haber y municipales en la misma medida. No solo no ha dejado de seguir almacenando neumáticos, cualquiera ha podido ver que se siguen descargando camiones enteros de ellos, sino que no hace efectivas ninguna de las multas a las que ha sído sentenciado y que evidentemente, no las va a pagar. Aunque solo fuera por su persistencia en los incumplimientos y el no hacer frente al pago de ninguna de las sanciones, se le debia obligar a desmantelerlo aunque fuera llevandose a cuestas todos y cada uno de los neumáticos, pero ya sabemos que en España, LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO, o no?

Y como me parece una burla hacia mí y hacia el resto de habitantes de Seseña y poblaciones limítrofes he empezado, otra vez, con la cruzada que he ido llevando desde que la comencé a la par que contra la cantera de yeso y he vuelto a remitir a todos los estamentos a los que tengo acceso, cartas, emilios, faxes y resto de medios a mi alcance, desde los defensores del pueblo de Castilla - La Mancha, España, Comunidad Europea ..... hasta el Ministerio de Administración Territorial, Fomento, Presidencia, Medio Ambiente, etc. etc.

Lo mas probable es que sigan sin hacer nada, pero por lo menos les estoy recordando que esa mierda sigue aqui y sinceramente, pediría que todo aquel que pudiera, se uniese en esta cruzada y que no deja de ser en beneficio de TODOS.

El escrito que he utilizado como tipo, y con las variantes correspondientes a las instituciones a las que me he dirigido lo pongo a continuación para que todo aquel que quiera hacer lo mismo, tenga una referencia sobre la que poder adaptar su escrito particular, no obstante, lo importante es el fondo, asi que si quiere hacer su propio escrito directamente y sin adaptación ninguna, que lo realice como mejor crea, el caso es recordar a todos que NOSOTROS SÍ LES PAGAMOS Y TENEMOS UN VERTEDERO.

http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1332796/8621173-cementerio-de-neumaticos/
 
cris1985
cris1985
30/04/2009 10:00
aliro dijo:

Pues ahora sería el mejor momento ya que las nuevas carreteras se están haciendo con alquitrán mezclado con neumáticos reciclados, que dicen que son más silenciosas.
Por lo del tema de que se incendie, yo creo que es muy difícil, si observáis algún vehículo que haya sido calcinado, curiosamente lo que más tarda en arder son las ruedas, se llega a fundir incluso el metal y las ruedas siguen sin arder. Ahora bien si algún día eso se llega a incendiar es muy difícil apagarlo.


ese es el problema y que nunca se sabe y el humo es muy toxico..
 
aliro
aliro
29/04/2009 15:53
Pues ahora sería el mejor momento ya que las nuevas carreteras se están haciendo con alquitrán mezclado con neumáticos reciclados, que dicen que son más silenciosas.
Por lo del tema de que se incendie, yo creo que es muy difícil, si observáis algún vehículo que haya sido calcinado, curiosamente lo que más tarda en arder son las ruedas, se llega a fundir incluso el metal y las ruedas siguen sin arder. Ahora bien si algún día eso se llega a incendiar es muy difícil apagarlo.
 
NEW AGE
NEW AGE
28/04/2009 16:10
pues está jodida la cosa para que lo cierren ahora..
 
cris1985
cris1985
28/04/2009 16:05
NEW AGE dijo:

Pues si no lo han hecho antes no creo que lo hagan ahora, ya que tienen un contrato por dos años de reciente creación para desarrollar la actividad..

ya pero es toxico y hay mucha gente viviendo ya hace 2 años habia poca gente pero ahora...imaginate esque el humo se te mete en casa vamos con lo mal aislado que esta mi piso ..
 
NEW AGE
NEW AGE
28/04/2009 14:06
Pues si no lo han hecho antes no creo que lo hagan ahora, ya que tienen un contrato por dos años de reciente creación para desarrollar la actividad..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento