Volver al foro
T
tore69
07/05/2009 18:40

Atencion huelga del DHL

7.020 lecturas | 46 respuestas
Vecinos os aviso de q los dias 13,14 y 18 de mayo el dhl de la salida nueva estan en huelga y se prevee q haya piquetes.
Si desconvocaran la huelga os intentare avisar.
 
C
Castellanomanchega
27/05/2009 21:29
es mas...esperamos tener el apoyo de la gente del pueblo cara la huelga indefinida
 
C
Castellanomanchega
27/05/2009 21:23
gracias perti por entendernos pq si lees las opiniones alucinas con la ignorancia de la gente.
en cuanto a la opinion del trabajadordhl me parece todo correcto.si por pelear por nuestros derechos somos vagos e impresentables pues vale,pero q ahi kede la opinion de losq estamos todos los dias alli.
 
C
Castellanomanchega
27/05/2009 21:14
nosotros tenemos problemas en dhl tarancon(salida 82 por a3)no tiene nada q ver con en de la a4
 
elperti
elperti
27/05/2009 19:26
TRABAJADOR DHL dijo:



PD: NO SE PREOCUPEN POR LOS DIAS DE HUELGA QUE VENDRAN INDEFINIDOS POR SU INTEGRIDAD, PORQUE SOBRETODO SOMOS GENTE CIVILIZADA Y NUNCA SE PODRIA ESTAR EN CONTRA DE UN PUEBLO SI NO DE LA EMPRESA QUE NOS ESTÁ ARRUINANDO LA VIDA.



No te preocupes, se habla por todo aqui.Pues nada si os esta jodiendo la patronal, adelante, y si se tiene que cortar esa entrada, nos joderemos y nos daremos la vuelta coma hasta ahora. ANIMO.
 
T
TRABAJADOR DHL
27/05/2009 18:45
la verdad es que estoy alucinando con la de gilipolleces que se estan diciendo por este foro...(perdon por la expresión), VAMOS A VER.

1º LA HUELGA NO TIENE NADA QUE VER CON CAMIONEROS,Y SI CON LOS TRABAJADORES DE DHL(TARANCON) ...QUE QUEDE BIEN CLARITO.

2º SOLAMENTE ESTAMOS EXIGIENDO NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES YA QUE TENEMOS FIRMADO CONVENIO COLECTIVO CON LA EMPRESA Y ELLA SE ESTA NEGANDO ROTUNDAMENTE A RESPETARNOS TANTO PERSONAL COMO LABORALMENTE.

3º TODA PERSONA TIENE DERECHO A EJERCER HUELGA COMO EL DE TRABAJAR LIBREMENTE.

4º DEVEN DE SABER TODOS USTEDES QUE SE ESTA LUCHANDO POR EL EMPLEO DIGNO EN EL PUEBLO DE TARANCON Y ALREDEDORES YA QUE NOSOTROS ESTAMOS EXIGIENDO QUE TODO TRABAJADOR CONTRATADO EN LA ZONA LE EQUIPAREN A NUESTRO SALARIO,CONVENIO Y CATEGORIAS.

ESTAMOS??? ALGUNA DUDA AL RESPECTO??

SI POR LUCHAR POR LO QUE A UNO LE PERTENECE LE LLAMAN VAGO, MALEANTE Y QUE NO TENEMOS GANAS DE TRABAJAR, PUES QUE SE LO CUENTE A SU PUTA MADRE YA QUE, SI LEVANTARTE A LAS CUATRO DE LA MAÑANA PEGARTE TODOS LOS DIAS MAS DE 200 KM EN AUTOCAR Y EN NUESTROS PROPIOS VEHICULOS, QUE SE PONGA MALO UN FAMILIAR ESTANDO EN EL PUESTO DE TRABAJO O LEXIONARSE TRABAJANDO Y NO PODER IRTE A TU PROPIA CASA HASTA QUE NO LLEGUE UN AUTOCAR EN EL CAMBIO DE TURNO, ETC,ETC,ETC.... QUE SE LO CUENTEN A TU PUTA MADRE (VUELVO A PEDIR PERDON POR LA EXPRESION). ATENTAMENTE.

PD: NO SE PREOCUPEN POR LOS DIAS DE HUELGA QUE VENDRAN INDEFINIDOS POR SU INTEGRIDAD, PORQUE SOBRETODO SOMOS GENTE CIVILIZADA Y NUNCA SE PODRIA ESTAR EN CONTRA DE UN PUEBLO SI NO DE LA EMPRESA QUE NOS ESTÁ ARRUINANDO LA VIDA.
 
O
otrodeaqui
26/05/2009 23:35
perdona, castellanomanchega , pero o bien te equivocas de nave DHL (la del post esta situada en km 32, de la A4 ), o bien yo no me entero de nada. Saludos.
 
C
Castellanomanchega
26/05/2009 20:26
ahh,como no ha habido acuerdo se convocara huelga indefinida
 
C
Castellanomanchega
26/05/2009 20:22
la huelga de dhl tarancon tiene muxo q ver la gente de tarancon.q sepais q dhl no es propietaria de nada,la nave es de alquiler y el acceso directo a la a3 imaginad kien lo paga si dhl no es propietaria de nada.
la empresa ha recibido ayudas para meter un 60%plantilla de gente de tarancon y alrededores lo cual era imposible pq de madrid veniamos mas de ese porcentaje y los pocos contratos q han hecho no cobran sus categorias(-500euros)y para colmo despiden a 3.
en cuanto a vadenes,conos etc,he estado alli y no se de q estais hablando de verdad.solo nos hemos limitado a no dejar pasar a trabajar a nadie.estoy alucinando....
 
C
Castellanomanchega
26/05/2009 18:59
es cieto,el camino q han hecho hasta dhl esta fatal,el asfalto se esta hundiendo por todos lados y ya ha habido problemas con las alcantarillas,mas de un coche se ha kedao alli y nadie viene a señalizar el problema
 
C
Castellanomanchega
26/05/2009 18:51
[quote=Castellanomanchega>precisamente trabajo en dhl tarancon y puedo asegurar q hay personas q estan cobrando 500 euros menos de lo q les corresponde por convenio pq son contratos nuevos de gente de tarancon y no kieren acogerles a nuestro convenio(venimos de madrid)y por supuesto q estas personas pagan hipotecas y les estan robando.este es solo uno de los puntos de la huelga.espero q esto t ayude a comprender nuestra situacion y por lo q estamos dispuestos a perder dinero.
por cierto,yo estuve haciendo la huelga y no se de q conos hablais.....????
 
C
Castellanomanchega
26/05/2009 18:47
precisamente trabajo en dhl tarancon y puedo asegurar q hay personas q estan cobrando 500 euros menos de lo q les corresponde por convenio pq son contratos nuevos de gente de tarancon y no kieren acogerles a nuestro convenio(venimos de madrid)y por supuesto q estas personas pagan hipotecas y les estan robando.este es solo uno de los puntos de la huelga.espero q esto t ayude a comprender nuestra situacion y por lo q estamos dispuestos a perder dinero
 
cris1985
cris1985
20/05/2009 16:43
sergioyeva dijo:

cris ponte a contar el camion que se quede en el carril central como tu dices despues de adelantar, creo q te entran en la mano pero si por el contrario te pones a contar los coches q van por el centro y la derecha libre.... creo q no te van a entrar ni en las manos ni en los pies, asiq analiza y mira quien es mas inutil.


seguro que el mas inutil eres tu yo no adelanto yo circulo por mi carril de la derecha y si algun inutil va a 90 por el central no voy a hacer 3 movimientos
 
NEW AGE
NEW AGE
13/05/2009 19:20
la comparación es absurda.. logicamente simplemente por el numero de coches circulando contra el de camiones la de coches es aplastante..

A ver, no creo que nadie diga que TODOS los camioneros son unos cafres, EVIDENTEMENTE NO ES ASI, pero si es cierto, al menos en mi experiencia que suelen aprovecharse de su tamaño a la hora de hacer maniobras.

Volvemos al gremio de los taxistas, no todos son unos trafulleros,pero si hay muchos mas de los que nos gustaria que son piratas de la calle.

Podemos seguir con los conocidos como "Sr´s Gorrillas" que tambien hay mucho quiero ser municipal y no puedo , otros hacen estupendamente su trabajo a la vez de ser perfectamente educados.
 
cris1985
cris1985
13/05/2009 13:20
jestorm dijo:

La huelga de DHL no tiene que ver con nostros lo primero por que no puiedes hacer una huelga por que pasen coches por tu puerta cuando teodo es legal, el te ma que tienen alli que se estan haciendo ERES haciendo coger vacaciones obligadas, aparte de camioneros tambien trabaja gente dentro, oficinistas, caretilleros, etc y lo que pasa que con esto de la crisis parece que todo vale a la hora de echar a cualkiera y eso es lo que hay, y veo muy bien que luche por su puesto de trabajo y por unas garantias del mismo y no que si hacemos lo que cris dice los wempersarios se reirian de nosotros, por que como hay tanto trabajo donde elegir pues nos cambiamos no, vaya inteligencia superior, por cieto cris que sepas que la mitad de tus vecinos son camioneros asi que tu haciendo amigos jajajaja


a ver a eso es alo q voy q si se qjan que busqen otro trabajo a ver si lo encuentran que luego alomjor despiden a los que hacen huelga que alomejor son 4 y se qjan
 
cris1985
cris1985
13/05/2009 13:06
NEW AGE dijo:

sergioyeva dijo:

cris gracias a los camioneros tu hoy en dia comes pq compras en el super no? y lo de unos cabrones pq te echan de la carrtera... lo mismo eres de las listas q adelantas por la derecha... como puedes ver soy camionero,jajaja y creo q eres u npoco ignorante en el tema asiq metete la lengua por el puto culo maja


Yo si adelanto a los camiones cuando circulo por el carril dercho a 110km/h y ellos van a 90 o 100 por el central sin tener coches en kilometros..




a mi me parece bien
 
cris1985
cris1985
13/05/2009 12:47
sergioyeva dijo:

cris gracias a los camioneros tu hoy en dia comes pq compras en el super no? y lo de unos cabrones pq te echan de la carrtera... lo mismo eres de las listas q adelantas por la derecha... como puedes ver soy camionero,jajaja y creo q eres u npoco ignorante en el tema asiq metete la lengua por el puto culo maja


no guapito pero tampoco me quedo por el carril de enmedio jodiendo y siendo un inutil como muchos hacen que no hay cosa que ma sme joda.Se siguen llevando un buen sueldo
 
I
Infierno87
12/05/2009 16:38
Sabemos algo mas acerca de k va a pasar mañana con el camino del DHL? si lo van a cortar, vamos a poder pasar por ahi o si va haber algun problema?
saludos
 
soboll
soboll
11/05/2009 11:44
tore69 dijo:

Vecinos os aviso de q los dias 13,14 y 18 de mayo el dhl de la salida nueva estan en huelga y se prevee q haya piquetes.
Si desconvocaran la huelga os intentare avisar.



Gracias por informarnos
 
alessan
alessan
09/05/2009 21:02
La cuestión es que esos vadenes no cumplen la normativa actual, que entró en vigor hace unos meses y que regulaba la materia de los pasos elevados (vadenes). Pero claro... a quién reclamas??? A DHL??? Al ayuntamiento de Valdemoro?? (ese terreno es suyo) Al Ayuntamiento de Seseña???
 
D
Doiras
09/05/2009 19:45
Hoy he visto como, quien parecia de DHL colocaba dos vadenes de fibra fijos, en la zona de la carretera a la altua de la nave. ?Como pueden colocar ellos de motu propio unos vadenes? Además creo que de los que ya no son reglamentarios. Me parece increible, dentro de poco nos colocarán su semaforo por que les sale de los h...
Yo por mi parte el lunes llamaré al ayuntamiento, a la policia municial o guardia civil para preguntar quien los ha colocado, y si han sido los de DHL lo denunciaré por ilegal.

Saludos.
 
Jestorm
Jestorm
09/05/2009 16:31
La huelga de DHL no tiene que ver con nostros lo primero por que no puiedes hacer una huelga por que pasen coches por tu puerta cuando teodo es legal, el te ma que tienen alli que se estan haciendo ERES haciendo coger vacaciones obligadas, aparte de camioneros tambien trabaja gente dentro, oficinistas, caretilleros, etc y lo que pasa que con esto de la crisis parece que todo vale a la hora de echar a cualkiera y eso es lo que hay, y veo muy bien que luche por su puesto de trabajo y por unas garantias del mismo y no que si hacemos lo que cris dice los wempersarios se reirian de nosotros, por que como hay tanto trabajo donde elegir pues nos cambiamos no, vaya inteligencia superior, por cieto cris que sepas que la mitad de tus vecinos son camioneros asi que tu haciendo amigos jajajaja
 
NEW AGE
NEW AGE
09/05/2009 15:40
Creo que estas equivocado, ese tramo asfaltado del desvio no es propiedad privada, es una acceso que pertenecerá a la red de carreteras del estado o bien a ayuntamiento correspondiente, vamos una via publica mas..

Otra cosa es que antes al morir el safalto ahi se lo hayan hecho suyo, pero erroneamente claro.
 
A
alm123
09/05/2009 14:42
el permiso de acceso a la a4 lo tiene el DHL, y su dinero le habrá costado que le den un acceso directo...
nosotros nos estamos aprovechando de un caminito de cabras que el ayto nos ha asfaltado para hacerse el simpatico, habria que ver si lo estamos utilizando con todos los permisos en regla...pero eso es otro tema o quizás es mismo tema, y seria mejor no reclamar unos derechos de paso de no tenemos.
 
K
kristina0502
09/05/2009 13:15
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que son como los animales "de costumbres", si antes lo hacian asi, tiraban el camion donde pillaban y se cruzan sin poner intermitentes, pues van a seguir.
El otro dia casi me llevo por delante a un camionero, que se empeñó en que él tenia que cruzar aunque pasaran coches. El coche que iba delante de mi le pasó cerquita pero yo tube que esquivarle por que se me hechó encima.

Lo que digo "animales de costumbres", sin ofender a los animaes que algunos son mas civilizados...
 
D
dg_dvd
09/05/2009 12:44
hombre esq esa curva esta jodida si, mas que nada si te cruzas con otro de cara, pero weno el peligro lo tienen los camiones q se piensan q siguen yendo solos y tiran los camiones en vez de aparcarlos y se atraviesan a su bola, pero el problema es ellos no nosotros mayormente
 
K
kristina0502
09/05/2009 12:41
A ver, se puede decir que hemos invadido a los camioneros. Antes no habia trafico y estaban ellos solos, entiendo que se molesten, pero todos tenoemos derecho.
Lo de los conos igual que los saltitos que hoy me he encontrado, creo que es mas que nada por precaución, hay que decir que mas de uno y de dos entra muy flipao y si hay algo en medio se lo lleva por delante. Que ya he visto a alguno que se ha salido en la curva esa tan cerrada que hay en medio de la carreterilla.
 
elcircunstante
elcircunstante
09/05/2009 01:44
Nada,solucionado mandaremos a LORD de intermediario,para que nos dejen pasar a nuestro maravilloso residencial , que se dejen de huelgas y de chorradas, que eso es de pobres.
Un poco de seriedad, por favor.
Qe tenga usted un buen día.
 
D
dg_dvd
09/05/2009 00:41
yo ago igual yo voy siempre x el carril derexo asta q tenga q adelantar a alguien que vaya x mi carril, creo q lo pone en la ley q no se puede usar el resto de los carriles sino estas adelantando
 
NEW AGE
NEW AGE
08/05/2009 22:09
sergioyeva dijo:

cris gracias a los camioneros tu hoy en dia comes pq compras en el super no? y lo de unos cabrones pq te echan de la carrtera... lo mismo eres de las listas q adelantas por la derecha... como puedes ver soy camionero,jajaja y creo q eres u npoco ignorante en el tema asiq metete la lengua por el puto culo maja


Yo si adelanto a los camiones cuando circulo por el carril dercho a 110km/h y ellos van a 90 o 100 por el central sin tener coches en kilometros..

 
A
alm123
08/05/2009 21:57
cris, en la proxima huelga de justicia, sanidad, educacion, agricultores del campo, astilleros...diles exactamente los mismo, que se jodan que por lo menos tienes trabajo.
si no sabes conducir, vuelve a la autoescuela, o bajate y liate a hostias tambien con estos, como pretendias hacer con el vecino que no te dejaba colarte...
pero intenta mostrar mas educacion...porque yo a ti no te he llamado "cabrona", y si, soy camionero.
 
NEW AGE
NEW AGE
08/05/2009 21:31
Yo pienso que los camioneros como norma general son tan validos como cualquiera, pero si es cierto que hay unos cuantos un tanto "animales" que dan mala fama al gremio, al igual que pasa con los taxistas..bueno, de estos últimos la media es bastante mas alta...
 
cris1985
cris1985
08/05/2009 15:50
lorna dijo:

cris1985 dijo:

lorna dijo:

Yo no soy camionera ni tengo ningun familiar camionero. Pero digo yo que no deberías juzgarlos mal si no sabes de que va la historia...A lo mejor estan de huelga porque van a hacer un ERE o porque les hacen hacer mil horas pagandoles 4 duros o vaya tu a saber.
Que nos joden?? pues si!! que la vamoa a hacer...pero todo el mundo esta en su derecho a manifestarse y mas si sus condiciones laborales son precarias o les van a echar tomar por culo como dices tu a la mitad de ellos.
Creo que en estos temas como está el panorama hoy en día deberíamos pensar que a cualquiera de los privilegiados que aún tenemos curro podemos vernos en una de estas y supongo que haríamos huelga o no?¿ Y a lo mejor para que nos hagan caso pues tenemos que fastidiar a unos cuantos inocentes.....


si pero los camioneros precisamente sopn unos cabrones ami ya habido 2 que casi me sacan de la ctra porque ponene interm y se cambian sin mirar y hay alguno que casi me saca son unos cabrones.y se que ganan bien de dinero si es por eso la huelga qles den y qse pongan a joder en otro lado

Bueno que haya unos cuantos que son un poco cabrones pues no te digo que no, yo en lo que llevo cogiendo el camino solo me cruce un día con un camión y no tuve ningun problema para pasar.
Pero esa no es ninguna justificación para desear que les echen digo yo, tampoco la de que ganen mucho dinero porque eso suena a envidia y a que debes de ganar poco hazte tu camionera y ya está!!! ;-P
Además ganarán dinero cuando tienen viajes pero he oido yo por ahí que ahora tienen pocos viajes en general todos los camioneros. Asi que supongo que se les habrán reducido los ingresos...
Bueno que espero que tu no tengas problemas en tu curro y vaya otro por detrás diciendo que te jodas sin saber los motivos.


ya pero a ver si gano poco me cambio de trabajo que lo hagan ellos tambien!tanto protestar que se den con un canto en los dientes que hoy en dia bastante qe tienen trabajo.Yo no hago huelgas cuando no estoy contenta me voy ya etsa no jodo a los demas
 
NEW AGE
NEW AGE
08/05/2009 13:36
Yo tampoco creo que la huelga tenga ninguna relación con nosotros, lo que yo me refria era que al ellos hacwer la presión a su empresa de alguna manera nos trastorne un poco el paso nada mas..
 
K
Karlol_otra_vez
08/05/2009 11:06
Lo de los camioneros ya no es lo que era, ya no cobran el pastón que cobraban antes. Ha pasado como con los informáticos, que ahora hay mogollón de ellos. Al principio cualquier informático cobraba una pasta gansa, pero ahora como no esten especializados en algo muy concreto, cobran un sueldo normalito.
Ahora hay camioneros a patadas (yo mismo tengo el carnet, pero no lo he usado nunca) y ya nocobran tanta pasta. Si cobran algo mas es por los viajes, con las dietas y to el rollo, y porque, a veces, pasan algunos dias fuera de casa.
 
lorna
lorna
08/05/2009 10:31
cris1985 dijo:

lorna dijo:

Yo no soy camionera ni tengo ningun familiar camionero. Pero digo yo que no deberías juzgarlos mal si no sabes de que va la historia...A lo mejor estan de huelga porque van a hacer un ERE o porque les hacen hacer mil horas pagandoles 4 duros o vaya tu a saber.
Que nos joden?? pues si!! que la vamoa a hacer...pero todo el mundo esta en su derecho a manifestarse y mas si sus condiciones laborales son precarias o les van a echar tomar por culo como dices tu a la mitad de ellos.
Creo que en estos temas como está el panorama hoy en día deberíamos pensar que a cualquiera de los privilegiados que aún tenemos curro podemos vernos en una de estas y supongo que haríamos huelga o no?¿ Y a lo mejor para que nos hagan caso pues tenemos que fastidiar a unos cuantos inocentes.....


si pero los camioneros precisamente sopn unos cabrones ami ya habido 2 que casi me sacan de la ctra porque ponene interm y se cambian sin mirar y hay alguno que casi me saca son unos cabrones.y se que ganan bien de dinero si es por eso la huelga qles den y qse pongan a joder en otro lado

Bueno que haya unos cuantos que son un poco cabrones pues no te digo que no, yo en lo que llevo cogiendo el camino solo me cruce un día con un camión y no tuve ningun problema para pasar.
Pero esa no es ninguna justificación para desear que les echen digo yo, tampoco la de que ganen mucho dinero porque eso suena a envidia y a que debes de ganar poco hazte tu camionera y ya está!!! ;-P
Además ganarán dinero cuando tienen viajes pero he oido yo por ahí que ahora tienen pocos viajes en general todos los camioneros. Asi que supongo que se les habrán reducido los ingresos...
Bueno que espero que tu no tengas problemas en tu curro y vaya otro por detrás diciendo que te jodas sin saber los motivos.
 
hewitt
hewitt
08/05/2009 10:23
También es posible que realicen el piquete para que no salgan de su nave, y no nos perjudique. No creo que se lien a tiros con nosotros cuando pasemos.
Y lo de los conos, pues bueno, puede que los hayan puesto para evitar que el hombrecillo que está en la garita, sea atropellado, porque recordemos que la chapuza que nos han hecho para callarnos la boca, es un puto peligro para TODOS.
 
cris1985
cris1985
08/05/2009 10:18
lorna dijo:

Yo no soy camionera ni tengo ningun familiar camionero. Pero digo yo que no deberías juzgarlos mal si no sabes de que va la historia...A lo mejor estan de huelga porque van a hacer un ERE o porque les hacen hacer mil horas pagandoles 4 duros o vaya tu a saber.
Que nos joden?? pues si!! que la vamoa a hacer...pero todo el mundo esta en su derecho a manifestarse y mas si sus condiciones laborales son precarias o les van a echar tomar por culo como dices tu a la mitad de ellos.
Creo que en estos temas como está el panorama hoy en día deberíamos pensar que a cualquiera de los privilegiados que aún tenemos curro podemos vernos en una de estas y supongo que haríamos huelga o no?¿ Y a lo mejor para que nos hagan caso pues tenemos que fastidiar a unos cuantos inocentes.....


si pero los camioneros precisamente sopn unos cabrones ami ya habido 2 que casi me sacan de la ctra porque ponene interm y se cambian sin mirar y hay alguno que casi me saca son unos cabrones.y se que ganan bien de dinero si es por eso la huelga qles den y qse pongan a joder en otro lado
 
lorna
lorna
08/05/2009 10:15
Yo no soy camionera ni tengo ningun familiar camionero. Pero digo yo que no deberías juzgarlos mal si no sabes de que va la historia...A lo mejor estan de huelga porque van a hacer un ERE o porque les hacen hacer mil horas pagandoles 4 duros o vaya tu a saber.
Que nos joden?? pues si!! que la vamoa a hacer...pero todo el mundo esta en su derecho a manifestarse y mas si sus condiciones laborales son precarias o les van a echar tomar por culo como dices tu a la mitad de ellos.
Creo que en estos temas como está el panorama hoy en día deberíamos pensar que a cualquiera de los privilegiados que aún tenemos curro podemos vernos en una de estas y supongo que haríamos huelga o no?¿ Y a lo mejor para que nos hagan caso pues tenemos que fastidiar a unos cuantos inocentes.....
 
cris1985
cris1985
08/05/2009 09:32
Sheilastyle dijo:

Yo creo que los han puesto para evitar accidentes con los coches y camiones que salen ¿no?, por que si pasas muy pegada no les ves y te pueden dar

yo pienso lo mismo no creo que haya sido aposta pues yo esos dias lo evitare con lapmala suerte que tengo con el coche prefiero dar la vuelta bueno si alguno lograis pasar sin que os pase algo me lo decis jej
vamos con el dineral que ganan los camioneros ade+ qe no se qjen que la mayoria de lagente esta sin trabajo yo los exaba a tos a tomar por culo!
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento