Volver al foro
M
MRDRIVES
17/05/2009 12:42

suelo piso

9.775 lecturas | 37 respuestas
Hola vecinos alguien podria decirme que debo hacer para que el suelo de mi piso no suene tanto, es increible lo que suena al andar, a ver si a alguno le pasa lo mismo y a ver que ha hecho, gracias
 
R
rfernandezr
25/07/2018 01:27

Yo conozco una urba que tiene tarima laminada flotante, no tarima de madera maciza

 
Vecinita16
Vecinita16
24/07/2018 10:45
No todas las casas son iguales... Yo tengo unos amigos en el bloque del ayuntamiento y suena un monton al andar, en mi piso por ejemplo no suena nada de nada...
 
R
rfernandezr
24/07/2018 02:02

Parece que aquí hay un cacao maravillao importante

Personalmente no confío en apaños sencillos para este tema, por cierto parquet y laminado no "van juntos"

https://decofusta.net/diferencias-entre-parquet-y-laminado/

 
Sonia18358
Sonia18358
22/07/2018 12:29
Buenas tardes, estuve leyendo todo y quería preguntarte que tipo de suelo puso tu hermAna , quien se lo puso y si sigue sonando, gracias por adelantado
 
F
fl_theo
07/09/2009 22:47
Pues solucion si con la jeringuilla y con el talco....lo unico es que no se cuanto tiempo te toca estar rellenando todas las juntas y para cuanto tiempo dejara de crujir. Y la segunda con el talco tambienpuede valer pero si le pasas la aspiradora....Se puede intantar por lo menos en las zonas de transito..pasillo, alrededor de la cama (y tambien a la cama si cruje :)..... 
 
M
maggi
07/09/2009 12:09
Buenos días de nuevo,

Buscando en internet he encontrado estas dos posibles soluciones:

"Para evitar que la madera cruja, rellena una jeringa con parafina caliente e inyéctala entre las tablas."

y

"En el caso de los parquet laminados, existe una solución que ha dado muy buenos resultados; consiste en aplicar talco con una mopa para que penetre en las juntas y proporcione un efecto lubricante a las uniones, como resultante la tarima al ser transitada dejaría (posibilidad) de crujir."

Mi pregunta es para aquellas personas que conozcan algo de tarimas, ya que yo no tengo ni idea. ¿Sabeis si estas dos opciones pueden ser buenas solucines?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
M
maggi
07/09/2009 09:39
Buenos días,

Muchas gracias fl_theo. Y no hay alguna solución casera que se pueda hacer sin tener que recurrir a un profesional y tener que hacer obra en casa? me imagino que si existe una solución casera no solucionará del todo el problema pero es que esto supone una gran obra.

Muchas gracias.

Un saludo.

 
F
fl_theo
05/09/2009 10:30
El precio puede rondar los 40 € por metro cuadrado. Hay que ver primero lo que hay debajo del suelo de madera para calcular cuanto cemento entra y poder decir el precio exacto.
 
F
fl_theo
05/09/2009 10:23
Efectivamente lo tiene que hacer un profesional, aunque hay personas que se apañan solos y lo pueden hacer. Esto necesita tambien unas cuantas herramientas de carpinteria sin las cuales el trabajo sera mas duro. Otro problema son los muebles porque hay que moverlos.
 
M
maggi
04/09/2009 13:30
Buenos días,

fl_theo me imagino que para hacer esto que comentas lo tiene que hacer un profesional y no cualquier persona, sabes de cuanto dinero se esta hablando hacer esto, por que me da la sensación de que es un "OBRON" no??

Es que es un ruido que insoportable por la noche, y ya no el de mi propia casa, si no ya tambien el de los vecinos de arriba, que menos mal que no son nada ruidosos, que si no....

Muchas gracias a todos.
 
M
maggi
04/09/2009 13:29
Buenos días,

fl_theo me imagino que para hacer esto que comentas lo tiene que hacer un profesional y no cualquier persona, sabes de cuanto dinero se esta hablando hacer esto, por que me da la sensación de que es un "OBRON" no??

Es que es un ruido que insoportable por la noche, y ya no el de mi propia casa, si no ya tambien el de los vecinos de arriba, que menos mal que no son nada ruidosos, que si no....

Muchas gracias a todos.
 
F
fl_theo
28/06/2009 14:54
Hola a todos, primero decir que es la primera vez que escribo un mensaje en el foro aunque llevo leyendolo desde el principio. Pienso que puedo ayudar un poco en resolver este tema porque trabajo en reformas de pisos y alguna vez hemos encontrado el mismo problema. Este suelo esta colocado sobre unos rastreles de madera como alguno dice mas arriba de unos 10 centimetros. Normalmente cualquier suelo de madera tiene que estar pegado al suelo de cemento para que no suene tanto. Se puede colocar una lamina de aislante termico o acustico muy fino debajo del mismo suelo de madera . Este tipo de suelo precisa tener rastreles de madera para poder clavar las laminas y asi estar bien sujetado. Por problemas de dinero mucha gente "se olvida" de echar cemento entre los rastreles de madera. Y no estoy hablando de poco dinero...para llenar de cemento a una altura de 10 centimetros entr los rastreles en todos los pisos en todo el residencial los constructores se han ahorrado no solo en materiales sino en mano de obra miles y miles de euros.
Una solucion bastante economica para quien quiere solucionar el problema es empezar en una zona pequeña de la casa...por ejemplo en el pasillo. Hay que levantar las laminas de madera, echar cemento entre los rastreles, dejar secar, colocar una capa fina de aislante (3mm), puede ser igual que la de la tarima flotante, y luego volver a clavar las laminas de madera. Si se soluciona se puede luego ampliar la obra a toda la casa pero si no se soluciona, no te da pena por gastarte mucho dinero.
Espero que sirva de ayuda. Gracias
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
25/06/2009 17:43
Es lo que tienen los Acabados de Lujo que montan estos pisos, que hay que tratarlos con cuidado dada la nobleza de sus materiales, como el mármol, seguramente de Carrara, que hay en los recubrimientos de los portales y escaleras.

Cierto es que estos pisos son caros, y hay que justificar los elevados precios. Aparte de que no se ubican precisamente en cualquier parte, son un barrio más de Toledo o Madrid, y no un engendro de pasteleo de esos que han construído a las afueras de cualquier parte. ¿O no sabíamos lo que comprábamos?

En suelos de madera de alta calidad no se puede andar de cualquier manera ¿Han probado a hacerlo más despacio y con pantuflas?... que no es géreo del Ikea, hay que tratarlo con más respeto.

En cualquier caso dirijan una carta firmada por todos al Sr Francisco Hernando acerca del particular y verán cómo solícito acude de inmediato con la cuadrilla de obreros a solucionarles el problema, si en Postventa no les tratan como es debido.

Un saludo
 
S
SHF
25/06/2009 15:40
Tarima de roble americano rastrelado y soportado mediante tablon. Lo que se denomina Solado en tarinma flotante que no parket ni tampoco imitacion de las tarimas del lLeroy Merlin. Diferencia sobre todo en el precio puede estar como unas 10 veces por encima. El Roble al ser madera autentica sin compuestos sinteticos es un elemento vivvo que se contrae y se expande segun la estacion del año. Los pisos de lujo del antiguo Madrid se ejecutaban igual. Solo un loco caprichoso colocaria este tipo de solado por curro y por precio.
 Inconvenientes grandes juntas en su dilatacion y ruido excesivo no dejara de sonar nunca .
Ventajas calidez sobre otros materiales y sobre todo estetica, da mas prestancia a la calidad  generica de una vivienda al tener materiales nobles como son maderas marmoles etc .

Salu2
 
 
D
despbs
25/06/2009 13:45

Contic dijo:

NEW AGE dijo:

Contic dijo:

lorna dijo:

Contic dijo:

albertofuenla, lamento decirte que debajo de nuestro suelo no hay ninguna cámara de aire. Nuestras tablas están clavadas a un aglomerado que pusieron por encima de todos los conductos que van por el suelo por eso suena tantísimo, es la primera vez que veo una tarima flotante clavada con miles de clavos a un aglomerado por debajo.
Ni que decir tiene, que el efecto de "flotante" ni existe y es una de las principales razones del sonido. La tarima flotante ni se coloca así ni suena, por mucho que nos quieran vender la moto.
La única solución para que nos cambien el suelo es... denunciar via judicial o ser familiar de la asquerosa de ONDE, que a sus familiares bien que se lo han cambiado...

Lo primero es que no es tarima flotante sino suelo de madera y lo segundo no se tu suelo pero el mio no tiene un solo clavo.....
Por otro lado decir que a mis vecinos de arriba les cambiaron el suelo completo y se sigue oyendo, eso si menos que la mia. Asi que yo creo que es la madera por eso de que esta "viva".


En fin, no voy a entrar en conflictos con nadie porque aquí se trata de ayudarnos y en vez de eso se te tiran al cuello.
Yo se lo que tengo en mi casa y la solucion que he tomado, asi que... Buena suerte


no creo que nadie te esté atacando, simplemente creo que te están aclarando el tipo de suelo que tenemos en los pisos, y lo siento pero tu casa no es diferente a las demas.

Hay vecinos que o bien trabajan o han trabajado en la obra,ya incluso antes de entregar los pisos ya nos traia muestras del suelo que estaban poniendo etc...

La solución efectivamente es tuya, pero eso que dices que "tu sabes lo que tienes en tu casa" ýa te digo yo que tienes lo mismo que todos..mejor o peor montado pero lo mismo.

saludos



Insisto por ultima vez, yo se lo que tengo en mi casa, ya han estado varias veces cambiandome distintas zonas de la casa, y he visto con mis propios ojos como quitaban y ponian el suelo, lo que hay debajo, la forma de ponerla incluso tengo una ficha tecnica del suelo que tenemos, que como será logico eso os la sudará... pero por lo menos sé con certeza de lo que hablo.
Tambien conozco la solución para que el suelo no suene, pero veo que aqui no se buscan soluciones, sino gresca, asi que cada palo aguente su vela...



Perdona Contic, ¿nos podrias por favor  decir como solucionar los ruidos del suelo?


Seguro que hay muchas personas que como yo te lo agradeceran


 
NEW AGE
NEW AGE
18/05/2009 22:41
vero47 dijo:

[quote=NEW AGE>[quote=vero47>


PERO BUENO TU CREES QUE SON PREGUNTAS Y CONTESTACIONES PARA ACERLE A UNA MUJER IDIOTA YO CREO QUE A TI TE VENDRIA BIEN VOLVERTE A VIVIR CON TU MADRE POARA QUE TE ENSEÑARA MODALES.


Venga va, obviaré tu insulto, en cuanto a tu "sexo" , es muy relativo, conozco muchas mujeres muy dignas y muy guarras, pero vamos que no viene al caso, ya que mi pregunta se puede interpretar de muchas formas, tu has elegido justamente la que te permitia montar el espectaculo este .. tu misma, vuelvo a repetir, y te lo pondré en mayusculas que parece que es lo único que entiendes.

LO NORMAL ES NO FREGAR LA MADERA A DIARIO, YA QUE DICEN LOS ENTENDIDOS QUE NO ES BUENO, ESO NO QUITA QUE TU SEAS TAN LIMPIA COMO NADIE DUDA Y LO HAGAS CON OTROS PRODUCTOS ADECUADOS QUE IMAGINO QUE CONOCERAS , DE AHI MI PREGUNTA DE " SI FRIEGAS A MENUDO" PORQUE AUN NO SIENDO RECOMENDABLE EL HACERLO A DIARIO, SI NOS HAN DICHO QUE DURANTE UNA TEMPORADA Y HASTA QUE SE PONGA AL DIA , EL FREGARLO AMENUDO , QUE NO A DIARIO,LE PROPORCIONARIA LA HUMEDAD NECESARIA PARA MANTENER "VIVA " LA MADERA, Y SI NO RECUERDO MAL ASI REZABA MI PREGUNTA.

No entiendo pues el porqué de tu ofensa.

Yo tambien te recomendaria que a la vez que yo le preguntaré a mi madre como debia haberle preguntado a UNA MUJER si friega algo amenudo sin tener que hacerlo, pero que si seria un posible remedio para evitar unos supuestos ruidos molestos sin que se ofenda porque vea vulnerada su salubridad, te invito a que vuelvas a matricularte en la EGB para que repases que una frase puede tener diferentes interpretaciones.

Saludos
 
laura24
laura24
18/05/2009 19:23
aiss chicos q quisquillosos sois coño!!!q este foro es de buen rollo q al q hay q atacar es a lord y cia y entre nosotros buen rollito... ;D
 
Jestorm
Jestorm
18/05/2009 18:04
Eso contic tirate el rollo y dinos como quitar el ruidito del suelo no seas rencoroso anda jejeje tus vecinos te lo agradeceran jejeje
 
M
maggi
18/05/2009 17:22
Buenas,

A mi también me cambiaron varias láminas y también lo vi como dice albertofuenla.
(“Esta el suelo propiamente dicho, despues hay unas laminas de madera puestas verticalmente de aproximadamente 10 centimetros de alto y encima de esas laminas de madera esta puesta la tarima. ES DECIR QUE hay un hueco de unos diez centimetros entre el suelo y la tarima.”)

Contic te agradecería que me dijeses como poder solucionar, en la medida de lo posible ese crujimiento de madera, por que por el día casi no te das cuenta, pero por la noche sin ningún ruido, es un horror!

Un saludo a todos.
 
lorna
lorna
18/05/2009 15:31
Contic dijo:

lorna dijo:

Contic dijo:

albertofuenla, lamento decirte que debajo de nuestro suelo no hay ninguna cámara de aire. Nuestras tablas están clavadas a un aglomerado que pusieron por encima de todos los conductos que van por el suelo por eso suena tantísimo, es la primera vez que veo una tarima flotante clavada con miles de clavos a un aglomerado por debajo.
Ni que decir tiene, que el efecto de "flotante" ni existe y es una de las principales razones del sonido. La tarima flotante ni se coloca así ni suena, por mucho que nos quieran vender la moto.
La única solución para que nos cambien el suelo es... denunciar via judicial o ser familiar de la asquerosa de ONDE, que a sus familiares bien que se lo han cambiado...

Lo primero es que no es tarima flotante sino suelo de madera y lo segundo no se tu suelo pero el mio no tiene un solo clavo.....
Por otro lado decir que a mis vecinos de arriba les cambiaron el suelo completo y se sigue oyendo, eso si menos que la mia. Asi que yo creo que es la madera por eso de que esta "viva".


En fin, no voy a entrar en conflictos con nadie porque aquí se trata de ayudarnos y en vez de eso se te tiran al cuello.
Yo se lo que tengo en mi casa y la solucion que he tomado, asi que... Buena suerte

Perdona pero mi intencion no ha sido tirarme a tu cuello....simplemente es que segun las especificaciones del piso no pone tarima flotante sino suelo de madera de roble aparte lo de los clavos lo he dicho porque a simple vista no se ven clavos si van deben ir muy escondidos.
 
V
vero47
18/05/2009 14:42
NEW AGE dijo:

vero47 dijo:

POR SUPUESTO QUE LO FRIEGO TODOS LOS DIAS Y TU LO FRIEGAS O NO?


a ver , cuando he dicho que si lo friegas de vez en cuando es porque teoricamente no se debe fregar a diario.. NO TE ESTOY PREGUNTANDO SI TE CAMBIAS DE BRAGAS.¡¡ Asique no te des por ofendida tan pronto.

Mucha gente usa productos especiales para suelo de madera y muy de vez en cuando le da un fregadito.

simplemente te estaba preguntando si lo fregabas "mas de lo habitual" para que se humidificara...



PERO BUENO TU CREES QUE SON PREGUNTAS Y CONTESTACIONES PARA ACERLE A UNA MUJER IDIOTA YO CREO QUE A TI TE VENDRIA BIEN VOLVERTE A VIVIR CON TU MADRE POARA QUE TE ENSEÑARA MODALES.
 
NEW AGE
NEW AGE
18/05/2009 13:38
lo de la ficha tecnica me hubiera venido muy bien cuando vienieron a cambiarme varias zonas del suelo de casa,porque el suelo es cojonudo , pero el montaje deja mucho que desear, sin entrar en temas tecnicos, a simple vista se puede ver los fallos.


La solución, pues a parte de empezar de cero no se si habrá alguna realmente efectiva, pero contrariamente a lo que dices creo que todo lo que sean soluciones serán bien recibidas, independientemente que se pueda o no estar deacuerdo contigo.

 
NEW AGE
NEW AGE
18/05/2009 13:02
Contic dijo:

lorna dijo:

Contic dijo:

albertofuenla, lamento decirte que debajo de nuestro suelo no hay ninguna cámara de aire. Nuestras tablas están clavadas a un aglomerado que pusieron por encima de todos los conductos que van por el suelo por eso suena tantísimo, es la primera vez que veo una tarima flotante clavada con miles de clavos a un aglomerado por debajo.
Ni que decir tiene, que el efecto de "flotante" ni existe y es una de las principales razones del sonido. La tarima flotante ni se coloca así ni suena, por mucho que nos quieran vender la moto.
La única solución para que nos cambien el suelo es... denunciar via judicial o ser familiar de la asquerosa de ONDE, que a sus familiares bien que se lo han cambiado...

Lo primero es que no es tarima flotante sino suelo de madera y lo segundo no se tu suelo pero el mio no tiene un solo clavo.....
Por otro lado decir que a mis vecinos de arriba les cambiaron el suelo completo y se sigue oyendo, eso si menos que la mia. Asi que yo creo que es la madera por eso de que esta "viva".


En fin, no voy a entrar en conflictos con nadie porque aquí se trata de ayudarnos y en vez de eso se te tiran al cuello.
Yo se lo que tengo en mi casa y la solucion que he tomado, asi que... Buena suerte


no creo que nadie te esté atacando, simplemente creo que te están aclarando el tipo de suelo que tenemos en los pisos, y lo siento pero tu casa no es diferente a las demas.

Hay vecinos que o bien trabajan o han trabajado en la obra,ya incluso antes de entregar los pisos ya nos traia muestras del suelo que estaban poniendo etc...

La solución efectivamente es tuya, pero eso que dices que "tu sabes lo que tienes en tu casa" ýa te digo yo que tienes lo mismo que todos..mejor o peor montado pero lo mismo.

saludos
 
NEW AGE
NEW AGE
18/05/2009 12:38
yo por lo que tengo entendido,primero van unos rastreles en el suelo como dice alberto, y despues la tarima va clavada a esos rastreles.

 
albertofuenla
albertofuenla
18/05/2009 12:32
NEW AGE dijo:

lorna dijo:

Contic dijo:

albertofuenla, lamento decirte que debajo de nuestro suelo no hay ninguna cámara de aire. Nuestras tablas están clavadas a un aglomerado que pusieron por encima de todos los conductos que van por el suelo por eso suena tantísimo, es la primera vez que veo una tarima flotante clavada con miles de clavos a un aglomerado por debajo.
Ni que decir tiene, que el efecto de "flotante" ni existe y es una de las principales razones del sonido. La tarima flotante ni se coloca así ni suena, por mucho que nos quieran vender la moto.
La única solución para que nos cambien el suelo es... denunciar via judicial o ser familiar de la asquerosa de ONDE, que a sus familiares bien que se lo han cambiado...

Lo primero es que no es tarima flotante sino suelo de madera y lo segundo no se tu suelo pero el mio no tiene un solo clavo.....
Por otro lado decir que a mis vecinos de arriba les cambiaron el suelo completo y se sigue oyendo, eso si menos que la mia. Asi que yo creo que es la madera por eso de que esta "viva".


eso es lo que yo tenia entendido.. solo una correción, no me digas por donde ni como pero clavado está.


Perdona pero no me vas a decir como es una cosa que he visto con mis propios ojos.. Esta el suelo propiamente dicho, despues hay unas laminas de madera puestas verticalmente de aproximadamente 10 centimetros de alto y encima de esas laminas de madera esta puesta la tarima. ES DECIR QUE hay un hueco de unos diez centimetros entre el suelo y la tarima. A mi hermana se lo han arreglado estaba puesto asi. A lo mejor es que la casa de mi hermana es diferente a todas....
 
NEW AGE
NEW AGE
18/05/2009 10:52
Y en cuanto a las tarimas flotantes, no se vosotros pero yo por todas las que he andado no suena la madera en si pero hace ruido de cojones al andar, suena a hueco que parece que llevas botas es esquiar para estar por casa..
 
NEW AGE
NEW AGE
18/05/2009 10:48
lorna dijo:

Contic dijo:

albertofuenla, lamento decirte que debajo de nuestro suelo no hay ninguna cámara de aire. Nuestras tablas están clavadas a un aglomerado que pusieron por encima de todos los conductos que van por el suelo por eso suena tantísimo, es la primera vez que veo una tarima flotante clavada con miles de clavos a un aglomerado por debajo.
Ni que decir tiene, que el efecto de "flotante" ni existe y es una de las principales razones del sonido. La tarima flotante ni se coloca así ni suena, por mucho que nos quieran vender la moto.
La única solución para que nos cambien el suelo es... denunciar via judicial o ser familiar de la asquerosa de ONDE, que a sus familiares bien que se lo han cambiado...

Lo primero es que no es tarima flotante sino suelo de madera y lo segundo no se tu suelo pero el mio no tiene un solo clavo.....
Por otro lado decir que a mis vecinos de arriba les cambiaron el suelo completo y se sigue oyendo, eso si menos que la mia. Asi que yo creo que es la madera por eso de que esta "viva".


eso es lo que yo tenia entendido.. solo una correción, no me digas por donde ni como pero clavado está.
 
lorna
lorna
18/05/2009 10:45
Contic dijo:

albertofuenla, lamento decirte que debajo de nuestro suelo no hay ninguna cámara de aire. Nuestras tablas están clavadas a un aglomerado que pusieron por encima de todos los conductos que van por el suelo por eso suena tantísimo, es la primera vez que veo una tarima flotante clavada con miles de clavos a un aglomerado por debajo.
Ni que decir tiene, que el efecto de "flotante" ni existe y es una de las principales razones del sonido. La tarima flotante ni se coloca así ni suena, por mucho que nos quieran vender la moto.
La única solución para que nos cambien el suelo es... denunciar via judicial o ser familiar de la asquerosa de ONDE, que a sus familiares bien que se lo han cambiado...

Lo primero es que no es tarima flotante sino suelo de madera y lo segundo no se tu suelo pero el mio no tiene un solo clavo.....
Por otro lado decir que a mis vecinos de arriba les cambiaron el suelo completo y se sigue oyendo, eso si menos que la mia. Asi que yo creo que es la madera por eso de que esta "viva".
 
M
maggi
18/05/2009 10:42
Buenos días!!!

Que alegría me da escuchar esto. Por que ya pensaba que era yo la que estaba obsesionada con el ruido del suelo. Es horroroso!! Por la noches cuando te levantas al baño despiertas a los pobres vecinos de abajo, lo digo por que a nosotros nuestros vecinos de arriba nos despiertan, y realmente no son nada ruidosos, lo que pasa que este suelo que nos han puesto.... que horror!! es muy bonito, pero el ruido!!!

Yo tengo por todas las habitaciones tarritos de agua, lo fregamos con bastante frecuencia para ver si se soluciona y nada!!!

Yo había pensando ir a Onde a ver que solucion nos daban.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
NEW AGE
NEW AGE
18/05/2009 10:27
vero47 dijo:

POR SUPUESTO QUE LO FRIEGO TODOS LOS DIAS Y TU LO FRIEGAS O NO?


a ver , cuando he dicho que si lo friegas de vez en cuando es porque teoricamente no se debe fregar a diario.. NO TE ESTOY PREGUNTANDO SI TE CAMBIAS DE BRAGAS.¡¡ Asique no te des por ofendida tan pronto.

Mucha gente usa productos especiales para suelo de madera y muy de vez en cuando le da un fregadito.

simplemente te estaba preguntando si lo fregabas "mas de lo habitual" para que se humidificara...
 
albertofuenla
albertofuenla
18/05/2009 00:39
Esque eso depende en mucho de las ganas de trabajar que tuviera el que te lo puso ese dia...es normal que suene a algo porque al fin y al cabo es madera y por debajo hay una camara de aire, el problema es que te lo dejen mal asentado y ahi si que suena... de todas formas como llames para que te lo arreglen es casi peor el remedio que la enfermedad ya que o lo pones bien a la primera o es dificil que quede bien asique prueba con la humedad para que dilate y ver que tal..
 
V
vero47
18/05/2009 00:25
POR SUPUESTO QUE LO FRIEGO TODOS LOS DIAS Y TU LO FRIEGAS O NO?
 
NEW AGE
NEW AGE
17/05/2009 22:10
lo friegas de vez en cuando?
 
V
vero47
17/05/2009 21:28
joooo pues yo tengo humificadores de esos en todos los rediadores y tambien pongo de vez en cuando el humoficador de mi niño y nada de nada eso siguesonando igual parece que estoy en un caseron de esos viejos.jejeje

si sabeis algun remedio o algo... porque asta pregunte en una tienda de maderas y me dijeron que ni acuchillandolo ni nada que eso es que el suelo estaba mal colocado y por eso sonaba.
 
laura24
laura24
17/05/2009 14:31
A mi me suena mucho menos que al principio, yo creo q es del uso o de fregarlo quien sabe, lo de los humificadores tmb lo hice, los venden en la tienda de los chinos ;D
 
NEW AGE
NEW AGE
17/05/2009 13:17
poner humificadores en los radiadores o bien uno electrico como esos para las habitaciones de los bebes.
 
D
dg_dvd
17/05/2009 12:56
a mi me pasaba al principio pero con el tiempo va a menos, eso o te acabas acostumbrando quien sabe, pero vamos yo no ice nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento