Volver al foro
Hector1982
Hector1982
18/05/2009 01:04

Me presento...

1.755 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos, me presento.

Me llamo Hector, mi novia y yo somos nuevos vecinos de una de las torres. Llevo muchos meses leyendo el foro y me parece muy interesante, ayudais mucho a la gente que entra ( hablo por nosotros).

Pues nada, nos vemos por alli y ya iremos comentando cosillas por el foro.

Un saludo y gracias a todos.
 
E
evolutionpro
25/05/2009 10:03

Enhorabuena. Ahora paliza de limpieza y ... a disfrutarlo.
 
susalex
susalex
25/05/2009 08:39
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. QUE FELIZ SOY !!!!!

Ya tengo mi sueño conseguido. TENER MI PISO.... Joooo que bonito es.... !!!!!
Por fin llegó el Viernes y ahí estabamos puntuales en Caja Duero, donde se nos atendió perfectamente y con un trato admirable. Después de gasta casi un bolígrafo en firmas y más firmas, pasamos al siguiente paso la notaría.... ahí mi cabeza ya estaba en las nubes y después de leer las escrituras... YA por fin conseguíamos ser PROPIETARIOS.
Pero tengo que decir, que aparte de los temas burocráticos de firmas de bancos y notaría. TAMCASA en general con nosotros han sido más que profesionales.
Los fallos del piso estaban subsanados en su totalidad y es más, Loli, nos tenía en un papel desglosado minusiosamente todos los pasos a seguir para el alta del agua. Esos detalles para mi, dicen mucho de una persona y de una inmobiliaria.
Por el momento y transcurrido 3 días ya de la entrega de nuestras llaves, el piso, garaje y trastero para nosotros son perfectos sin problemas a día de hoy y que siga así.
Y nada ahora toca limpiar, limpiar, limpiar, limpiar ... así estamos que cierro los ojos y sólo veo balletas..jejejejj.
Pero vamos una muy buena experiencia.

Por cierto Hector, no tenemos un megan Azul, pero yo pensaba que tu eras un chico que coincidimos en la Ferretería .. jejejej
 
Hector1982
Hector1982
22/05/2009 16:11
No jodas evolution, meteles caña con lo de la gotera.

Se que tardaran en arreglarme todo, lo se, pero lo del agua es principal ya que, si calamos a los vecinos, nos partiran las piernas.

Un saludo y gracias por la informacion.

P.D. Que putada lo de timofonica (y eso que trabajo para ellos).
 
E
evolutionpro
22/05/2009 15:06
Buenas,
llevo tiempo leyendo el foro pero nunca habia escrito nada. Si Hector, solo llega timofonica. Lo mejor es lo q ha hecho Susalex, hasta q no le den el piso perfecto no se firma.

Siento decirte, al menos en mi caso, q los fallos tardan bastante. Yo llevo desde Noviembre y aun estoy esperando q vengan y no son solo fallitos, q tengo una gotera en el baño y llevo desde entonces con un barreño debajo y aqui no viene nadie.
 
Hector1982
Hector1982
22/05/2009 13:41
Susalex, señores... YA TENGO MI PISOOOO.

Ya es nuestro. Ayer firme. Todo perfecto. Estuvimos echando un ojo a la casa y hay varios problemas, pero no pasa nada, con tranquilidad y buenos alimentos.

Lo que mas me preocupo es que, en el baño, tengo una fuga de agua constante que me ha hecho una humedad en la pared del pasillo, cachisss. Me han dicho en TAMCASA que llamaran urgente a la constructora para arreglar el problema.

Tengo la siguiente duda. Es cierto que SOLO llega alli TIMOFONICA??

Un saludo y pronto nos iremos conociendo.

P.D. Susalex, vosotros no tendreis un Megane Azul el cual me cruce con el ayer 2 veces y nos saludamos mutuamente??
 
Hector1982
Hector1982
20/05/2009 17:37
Jejejeje, muchas gracias Susalex, mañana vamos a firmar.

Supongo que habran arreglado toda la torre, aunque me extraña un poco, pero bueno, nunca se sabe, si no, ya me pegare con diestro y siniestro para que me lo reparen.

Un saludo y ya nos queda menosssssss.
 
susalex
susalex
20/05/2009 17:21
Se me olvidaba.... SUERTE PARA MAÑANA.
Mañana te toca ser propietario...FELICIDADES !!!!
 
susalex
susalex
20/05/2009 16:13
sisisisi, somos vecinos pero tu en el 7º y nosotros en el 2º.
Efectivamente son las torres de la misma calle de la inmobiliaria, Francisco de Goya.
Pues no te podría decir sobre las otras torres.
Pero si te puedo decir, al igual que ayer expresé mi mal estar, te puedo expresar hoy, que los arreglos de mi futuro piso, están bastante bien rematados.
Las escayolas no se nota nada el arreglo ó la unión y la pintura el gotelé está perfecto. Además, ninguna gota de pintura por el suelo, vamos trabajo fino..jejej. Como te dije, muy contenta de los arreglos.
Y tus fallos que sabes de ellos????
 
Hector1982
Hector1982
20/05/2009 15:21
Susalex, me alegro muchisimo de que te lo hallan hecho todo antes de firmar, de verdad.

Ayer me di cuenta de una cosa. Cuando hablamos de las torres, hablamos de las 4 primeras oscuras que hay, verdad?? Creo que la calle se llama Francisco de Goya?? Esa es mi torre, y no estoy muy seguro de si tu estas en mi misma zona.

Y hablando sobre los arreglos. Sabes si han arreglado todos los pisos de la torre??

Un saludo y seguimos hablando.
 
susalex
susalex
20/05/2009 08:31
Hola Hector, antes de nada agradecerte tus palabras y también decirte que ayer aprendí una nueva lección, la de “NO PRESIPITARME”, antes de tiempo.
Tal y como te comenté en el último mensaje, estaba muy cabreada por el tema fallos y retrazo de la firma de la hipoteca, pues bien, ahora puedo decir que fueron unos cuantos mal entendidos, unos detrás de otros.
En la misma tarde del martes nos pasamos de nuevo por la inmobiliaria, y allí, nuevamente nos atendieron perfectamente, como siempre que hemos ido ó hemos necesitado algo, ya sea, información ó resolver dudas.
Para sorpresa nuestra, una de las chicas de TAMCASA estaba mirando los fallos, ya que todavía no tenían el parte que tienen que dar los obreros, aunque no por eso, Loli, nos invitó de nuevo a ver nuestro futuro piso para que viéramos como estaba.
Cuando fuimos y para alegría de nosotros, el piso estaba plenamente terminado, habían arreglado escayolas, dilataciones, pintura…etc. Muchísisisisisimo mejor de lo que pensábamos.
Después de toda esta parrafada, lo que quiero dejar claro, que mi reacción fue toda, por las dudas y las malas fama que gente, por los motivos que sea da al residencial.
Que es verdad, que no siempre te tienes que dejar aconsejar y creer lo que se dice, pero cuando tienes en juego tu futuro piso y tu “hipoteca de por vida”, los miedos te hacen temer y ponerte siempre en lo peor, de ahí, la expresión utilizada ayer de que me “pintaba mal”.
No obstante, quiero pedir disculpas a los posibles aludidos, haciendo hincapié una vez más en dejar claro la profesionalidad que hemos recibido por parte de la inmobiliaria TAMCASA en todo momento.

Un saludo y Hector y seguimos en contacto.

 
Hector1982
Hector1982
19/05/2009 18:34
Susalex, tranquila, se que tenemos puesta mucha ilusion en el piso, pero no merece la pena enfadarse, solo te vas a llevar tu el berrinche. Se que este pequeño consejo, me lo voy a tener que tomar yo dentro de poco, pero ya estoy escarmentado. Me sucedio lo mismo con la casa de mis padres. Todo un año metiendo caña para que repararan los desperfectos y al final, lo consegui, lo arreglaron todo.

Seria posible amenazar con que, o se repara todo el dia "X" o no quiero el piso?? No se que mas decirte. Yo firmo el 21 Jueves y veremos que pasa.

Mi casa es de 2 habitaciones.

Un saludo y ya os ire contando.

Susalex, un abrazo y lo que necesites, ya sabes donde estoy.
 
susalex
susalex
19/05/2009 15:42
Al final no firmamos el día 22....
Joder estoy muy cabreada. Resulta que ayer en la tarde llamamos a Loli de TAMCASA y nos dijo que de momento no habían tocado ningun arreglo del piso. Claro ahí comenzó el avance de mi cabreo. QUE NO HAN TOCADO NINGÚN ARREGLO DEL PISO????????????? !!!!!!!!!!, por Dios que firmamos este virnes 22 en menos de 5 días y los fallos siguen en el mismo lugar.
Claro esta mañana mi novio ha llamdo al del banco. Y para más sorpresa de nosotros, el banco le ha parecido una fantastica idea el aplazar la fecha de firma de la hipoteca.
Pero que banco no quiero vender un Piso. porque en este caso es Caja Duero quien vende los pisos de las Torres, por medio de la inmobiliaria TAMCASA (las torres que están libres todavía) a esas me refiero.

Claro mi gran decepción ha sido ver la poca importancia que le han dado a la firma ni lo que puedan pensar los futuros dueños, de sus planes...etc.
Nada se ha limitado a decir, pues bueno.. se firma la semana próxima.
Joder. Pues mueve tu culo y pon en movimientoa quien tengas que poner, pintores y escayolistas que es el fallo de los arreglos del piso que vamos a comprar, porque que yo sepa, hay muchos pintores y escayolistas en paro.
pero claro noooooooooooooo, eso,,, no... tiene que ser el para de operarios de Onde que están por todo el residencial..... ESTOY MUY CABREADA Y ESTO ME PINTA MUY MAL.
Alguien me puede ayudar ó aconsejar algo???
 
susalex
susalex
19/05/2009 09:48
Ada Lovelace dijo:

Buenas, porqué se tarda tanto en entrar a vivir desde que se firma???? si los pisos están construidos y os han dado el visto bueno del banco....

hector1982 dijo:

Dios, un millon de gracias a todos por este recibimiento.

Yo firmo el dia 21 y entrare a vivir cuando dios quiera jejejej. Si necesitas saber algo, no dudes en preguntarme, te puedo ayudar hasta donde lleguen mis conocimientos de la torre. En que torre estas??

Un saludo y muchisimas gracias a todos.




Pues creo que será por decisión propia, porque yo compro en la misma torre y por medio del mismo banco y misma inmobiliaria, y firmo el día 22 y podría entrar a vivir ese mismo día, ya que me dan las llaves a la firma de las escrituras.
 
A
Ada Lovelace
19/05/2009 09:27
Buenas, porqué se tarda tanto en entrar a vivir desde que se firma???? si los pisos están construidos y os han dado el visto bueno del banco....

hector1982 dijo:

Dios, un millon de gracias a todos por este recibimiento.

Yo firmo el dia 21 y entrare a vivir cuando dios quiera jejejej. Si necesitas saber algo, no dudes en preguntarme, te puedo ayudar hasta donde lleguen mis conocimientos de la torre. En que torre estas??

Un saludo y muchisimas gracias a todos.
 
Y
yuri orlov
19/05/2009 09:12
alessan dijo:

Tú deja de dar la bienvenida que no sabes ni cómo son las paredes de los descansillos.

A éste ni caso!

P.D: Bienvenido Héctor!!!


Oiga,ha sido nombrada por aclamación relaciones públicas del foro,sin Usted esto sería como la casa de la pradera

Hola Hector
 
alessan
alessan
18/05/2009 22:16
Tú deja de dar la bienvenida que no sabes ni cómo son las paredes de los descansillos.

A éste ni caso!

P.D: Bienvenido Héctor!!!
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
18/05/2009 17:16
Bienvenido Hector1982, enhorabuena por el pisazo que te acabas de comprar.

Los desperfectos son cosa de poco debido a la rapidez con que se han erigido tantos bloques en tan poco tiempo. Una tontería. El propio Sr Francisco Hernando suele pasdearse por su ciudad y atiende gustosamente las reclamaciones y sugerencias de sus clientes, a los que está profundamente agradecido.

En el momento de la firma en la Notaría, vas a tomar la decisión más importante de tu vida, y tanto el director del banco como el Notario te van a mirar con cierta envidia al poderte permitir un piso de este valor, es más, que cada vez vale más, por su estratégica y céntrica ubicación y la seguridad de tratarse de una ciudad de 13.000 viviendas completamente nueva. Sin duda alguna, una inversión que en ese momento ya puedes considerar amortizada. Una vez más enhorabuena.

Cuando vayas al Notario ya sabes, vé a DISFRUTAR del momento. Yo conozco a alguno que ha enmarcado incluso la escritura de los varios pisos que compró. El negocio le salió redondo y ahora lo está celebrando gracias a los jugosos alquileres que percibe.


Un saludo.
 
susalex
susalex
18/05/2009 16:05
hector1982 dijo:

Susalex, veo que eres puerta con puerta mia. Yo soy de la torre 2 en el 7.

Sobre los desperfectos. Loli me dijo que, esos desperfectos los tendriamos que reclamar nosotros. Nos darian todos los datos de la empresa y demas para que nos los repararan.

Sabes si el dia 22, cuando vallas a firmar, tienes que llevar dinero o algun papel mas??

Un saludo y seguiremos hablando ya que, veo que somos vecinos de la misma torre, que casualidad, jejeje.




uffff, yo soy del 2º.

Y creo que tenemos una pequeña diferencia. Me explico.
Loli, que ya veo la misma que a nosotros. Nos dijo palabras textuales:
En el momento que dimos la señal, ese mismo día pasamos por el piso y escribimos un folio entero de pequeños y grandes desperfectos.
Como la puerta principal que no cerraba, la jamba de la puerta, la persiana mal puesta, una bisagra...etc, eso le llamo yo pequeños desperfectos, pero también escribimos otros, más importantes, como, las dilataciones y la pintura, y sin olvidar la escayola que estaba rajada y picoteada.
Loli nos dijo que eso se hacían cargo Onde2000 y que ellos se pondrián en contacto para que lo solucionaran es más, el papel que firmamos ponía de su puño y letra que en caso de no arreglarse los desperfectos no se pasaría al proceso de la firma. Por lo tanto dejamos en sus manos el tema arreglos hasta el ansiado día. El día que nos entrevistó el director de Caja duero, nos dijo que se encargaba el mismo de darle un nuevo toque a TAMCASA, para que gestionara el tema arreglos, pero que no por eso, no dejaramos nosotros de meter presión, y así hicimos, volvimos a llamar a Loli, y esta vez nos dijo que en caso de no estar los arreglos solucionados se nos ajustaría el precio de la vivienda, pero nosotros no queremos ajustes de precio queremos la vivienda en perfecto estado ó casi perfecto, entonces nos dijo que por el momento todas las viviendas que se habían vendido de la torre2 habían sido arregladas y entregadas en perfecto estado.
Y así estamos esperando a que hoy den las 18.00 para volver a llamarla y preguntar por los dichosos arreglos porque no estamos decididos a firmar si el piso no está como se nos prometió.

Sobre lo que me preguntas de que llevar el día 22, a nosotros sólo se nos ha dicho que llevemos los DNI, porque ese día se suponen que ya está todo el dinero preparado para pagar la tasación, gastos jurídicos, seguros..etc.
Para eso se nos cita en el banco antes para hacer la firma de los seguros y de ahí se va para la notaría. Donde estaremos el director de caja duero, la directora de TAMCASA y los futuros propietarios.

Oye cuanto te han dicho de comunidad?????? Tu piso es de 2 ó 3 ó 4 habitaciones???
 
Hector1982
Hector1982
18/05/2009 15:39
Susalex, veo que eres puerta con puerta mia. Yo soy de la torre 2 en el 7.

Sobre los desperfectos. Loli me dijo que, esos desperfectos los tendriamos que reclamar nosotros. Nos darian todos los datos de la empresa y demas para que nos los repararan.

Sabes si el dia 22, cuando vallas a firmar, tienes que llevar dinero o algun papel mas??

Un saludo y seguiremos hablando ya que, veo que somos vecinos de la misma torre, que casualidad, jejeje.
 
susalex
susalex
18/05/2009 15:29
Hola !! Yo firmo el día 22 eso es en principio y es la Torre 2. También lo hago por medio de la inmobiliaria Tamcasa. Y claro me vendría bien hablar con alguien en la misma situación, y creo que "hector1982" eres perfecto.
Digo que en principio firmo el día 22, porque cuando vimos el piso habiá problemas con las dilataciones de las paredes y claro la pintura estaba en esos trozos en mal estado. Por lo que dijimos a Tamcasa que no se firmaba hasta que esos pequeños defectos no estuvieran solucionados, esos y otros de la escayola, tu no tienes problemas?? ó te lo han solucionado.
El Del bando de Caja duero, tiene muchas ganas de que los problemas estén resueltos pero hoy es día 18 y todavía no tengo noticias por parte de loli, la comercial de TAMCASA y claro estoy un poco nerviosilla.

Ciana, por el momento decirte que yo sólo se, que en cuanto firmemos nos entregan una carpeta con toda la documentación y donde tenemos que dirigirnos para contratar y para consultas, así que hasta el viernes si todo va bien no te puedo ayudar, pero si me entero de antes de algo, te lo digo, para eso somos vecinos.
 
Hector1982
Hector1982
18/05/2009 13:47
Ciana, yo soy de Tamcasa, pero si me entero de algun telefono el dia que valla a firmar, no te preocupes que te lo cuelgo por aqui.

Un saludo y suerte con el problema del gas.
 
C
ciana
18/05/2009 13:24
Hola bienvenidos, yo también soy vecina de una de las torres, aunque de las que ya han entregado. Os quería comentar si alguno sabeis como me puedo poner en contacto con Onde, es que tengo un problema con el gas y no cogen ninguno de los teléfonos que tienen de atención. O si sabeis donde puedo dirigirme para hablar con ellos directamente.
Como vosotros vais a firmar ahora a lo mejor teneis teléfonos actualizados porque los de la página Web de Onde deben estar mal porque no me lo cojen a ninguna hora.

Un saludo a todos
 
Hector1982
Hector1982
18/05/2009 11:32
Dios, un millon de gracias a todos por este recibimiento.

Yo firmo el dia 21 y entrare a vivir cuando dios quiera jejejej. Si necesitas saber algo, no dudes en preguntarme, te puedo ayudar hasta donde lleguen mis conocimientos de la torre. En que torre estas??

Un saludo y muchisimas gracias a todos.
 
laura24
laura24
18/05/2009 10:52
Bienvenido Héctor!!!
 
susalex
susalex
18/05/2009 08:01
Hola !! Por fin alguien que será mi futuro vecino.!!!!

Yo firmo este 22 de mayo y espero estar viviendo allí para mitades de junio.

Que tal la vida por la Torre, tengo algunas dudas y me gustaría poder hablar contigo sobre algunas cosas de la Torre, como la comunidad y otras cositas.....

Te felicito por tu compra y espero poder ponerme en contacto contigo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento