Volver al foro
susalex
susalex
02/06/2009 12:53

cuando pasan los basureros ??

¿Por qué el residencial está tan sucio en los últimos días?

1.376 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Soy vecina del residencial desde últimos del mes de mayo y nunca había visto el residencial tan sucio como en estos últimos días.
La semana pasada lo asocié a la gran tormenta de agua y viento, normal, pensé. Pero ayer me quedé alucinada.
La avenida que va desde el parque hasta la glorieta de los padres, estaba que parecía una pena, todo lleno de cartones, basura, bolsas en la calle, vamos una verdadera GUARRADA.
Entonces mi pregunta es, si pasa muy poco el servicio de limpieza ó es que no limpian lo que están fuera de los contenedores, que esa es otra, que ya podían poner contenedores subterraneos ó por lo menos cubos de reciclaje de papel con apertura más acomodada, para poder así introducir cartones de gran tamaño que es practicamente imposible introducir ahora.
En fin, que por lo demás, el residencial me gustó mucho, y el ambiente de lo más agradable.
Y le pese a quien le pese, hoy por hoy, creo que vivir en el residencial es un lugar muy digno, independientemente de la fama que pueda tener, creo que es un barrio bueno para vivir.
 
Jestorm
Jestorm
02/06/2009 17:06
La asiduidad de recogida tanto de basuras organicos como las reciclables se esta quedando corta y se desborda cada vez antes aunque ha alguno les pese cada vez somos mas
 
P
pakete
02/06/2009 16:57
Yo el otro día vi al de recogida de cartones con el camión y recogió el hombre lo que había alrededor del contenedor de cartón eso si , le salió volando una caja de pizza, jejeje es que menudo viento.
El tema de los cartones es como todo, depende de que la gente se preocupe, yo los cartones grandes en su día con unaas tijeras de estas grandes para el pescado, los trocee y me los bajé todos con una cuerda es preocuparse por no ensuciar. Y otra opción es posible que los propios repartidores se bajen los cartones y claro no se preocupen de trocearlos, es más fácil dejarlos al lado.
Pro lo demás la tormenta del otro día fue de aupa, y es normal que haya cosas por ahí en medio, aún así a veces no cuesta nada agacharse y recogerlo por cuenta propia pero bueno eso es a voluntad de la gente claro.
Pues nada un saludo a todos
 
cris1985
cris1985
02/06/2009 16:05
pero a ver es normal q este sucisimo despues de una tormenta aun estamos en el campo....es logico y mas como sopla ai el viento es logico pero hoy no esta sucio para eso estan los barrenderos o el barrendero q yo hay 1 q m lo cruzo todos los dias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento