Volver al foro
S
SynDiana_Jones
04/06/2009 12:41

Nos han estafado?

¿Me estafaron al venderme un piso de lujo en una urbanización que ahora comparan con una aventura?

1.660 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos.

Os escribo para deshaogarme.Me siento estafado.Compre hace tiempo el piso, y esto me lo vendiern como un sitio de lujo, con exito, preparado para el futuro porque iba a ser una gran ciudad.

Ahora me llevo las manos a la cabeza al ver anuncios por la tele comparando la urbanizacion con una aventura, e invitando a todo el mundo a venir a colonizarnos.El anuncio es tan cutre y rancio que da ganas de reir ...o llorar.

Y ya si pienso que me he hipotecado a 30 años para que ahora el vecino de al lado pague muchisimo menos de hipoteca que yo por comprarlo 6 meses despues...

Estoy francamente mal.
 
A
azul15
04/06/2009 22:44
Syndiana, yo no me considero estafado, y eso que compré a precio "alto" y también tengo una hipoteca 30 años. A pesar de que ya se olía el pinchazo, decidí no renunciar a mi piso aunque se me chafó la oportunidad de irme, por el momento, a vivir allí de forma permanente. Es un sitio precioso, cómodo y, la vedad, me encanta.
Te diré, además, que lejos de deprimirme, me encantaría, que mis vecinos pagasen mucho menos de hipoteca, porque eso no haría que yo pagase más. Por cierto Ali-Ro, saludos cariñosos y ojalá que os bajen y mucho la hipoteca!
 
alessan
alessan
04/06/2009 19:09
Luzbel dijo:


Lord Haw Haw®, si subieran un par de millones por cada gilipollez que dices, no habría dinero en el mundo para comprarlos.

Saludos.


Aaaaaaaaaaaajajajajajjajajja!!! Qué buena... Ahora sé por qué viene esta crisis! Por tener que pagar a jauja las bobadas que dice

Muy bueno Luzbel

Me parto
 
F
figueroa
04/06/2009 18:55
Syndiana_jones dijo:

Si, pero ahora veo que podria haberme comprado un piso parecido en madrid capital, por lo mismo que pague por este, y pica.

Cada dia al levantarme para ir a trabajar a las 5 me acuerdo de lo que pica creedme.

Encima ni siquiera lo puedo vender, me siento atrapado e impotente.

Sólo por curiosidad, no me contestes si no quieres ¿A qué hora entras a currar levantándote a las 5, y por qué zona está? ¿vas en coche o en el autobús?, bueno lo dicho, era simple curiosidad
 
Luzbel
Luzbel
04/06/2009 18:34

Lord Haw Haw®, si subieran un par de millones por cada gilipollez que dices, no habría dinero en el mundo para comprarlos.

Saludos.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
04/06/2009 18:04
Ýo sólo le digo que vaya a cualquier inmobiliaria y diga que pretende vender su piso -ni se le ocurra- y que escucha ofertas.

Cuando el comercial le pregunte "qué piso es y dónde está" dígalo mirándole fijamente a los ojos y con orgullo: ¡¡EN EL RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO!!

Verá cómo se sorprende el comercial, y empieza a tratarle como a cliente VIP que es, oliéndose una jugosa comisión por tan envidiable y selecta operación. Ya sabe que los Bancos son los que más se los están quedando, por algo será.

Y ya verá cómo no sólo no bajan, sino que le ofrecen una cantidad bastante apreciable respecto a lo que pagó usted por él ; como todos los que pretenden vender, se llevará una MUY GRATA sorpresa.

Un saludo y enhorabuena. Y no decaiga ante los comentarios catastrofistas de cuatro panolis: mire cómo Alessan, Laura24, y tanta gente están tan contentos con su piso últimamente, por algo será.
 
Luzbel
Luzbel
04/06/2009 17:58

No sé porque les sacais tres pies al gato cuando tiene cuatro, cuando le compramos o le compraste, fué ni mas ni menos porque eran los mas asequibles en aquel momento.

Es la ley de la oferta y la demanda, entonces se compraron porque el precio era mejor que en otras zonas de Madrid que eran prohibitivas y lo compramos pensando, aunque nos cueste confesarlo, en la revalorización que tendriamos al cabo del tiempo. Ahora nos encontramos con que la situación de los precios no es la misma, pero eso no quiere decir que nos estafaran, solo que el mercado fluctúa, y ahora están a la baja.

¿Cuando les compramos pensamos acaso que nos estaban estafando? no, verdad ; ¿entonces porque lo piensas ahora?

En su momento, fué buen precio, así que yo no pienso que me estafaran, no podía comprarme otro en otro sitio, eso es todo.

Saludos.
 
Jestorm
Jestorm
04/06/2009 17:52
En el bercial de getafe hay gente que ha pagado 73 kilos por un piso de 3 dormitorios no creo que tampoco puedan dormir muy bien el mercado esta como esta, y aq2ui depende como hayas comprado te habra salido mas omenos bien o caro de las ostia si has comprado a la contructora en los ultimos 3 años
 
Jestorm
Jestorm
04/06/2009 17:49
Syndiana jones si no es mucho preguntar cuantos has pagado por que me estas sustando
 
lorna
lorna
04/06/2009 16:22
Pues no creo ni aun bajando los precios que en madrid encuentre un piso con tantos metros, terraza, buenas calidades, de nueva construcción y en el caso de ls U´s con la pedazo piscina por el precio con el que lo compró hace un par de años. Si los hay con esas características seguro que siguen siendo bastante mas caros....y además la tranquilidad y el aire limpio tambien es dificil de encontrar en madrid.
 
susalex
susalex
04/06/2009 16:00
Pienso, que te estás obsesionando con el tema. No puedes estar pensando de por vida lo que te costó y lo que cuestan ahora.
Mira en mi caso, hace 3 años era imposible comprar porque era imposible tener un piso de 300.000€ ó 250.000€, por lo que esta crisis, en cierto, modo me ha favorecido por la bajada de precios, pero no hay que olvidar que la facilidad de conseguir un piso de precio actual, también es más complicado. Y eso también es duro de asimilar, antes pasar a un banco y hablar de hipotecas era como un regalo para los oidos del director, yo he tenido que vivir en Caja Madrid, humillaciones y perder muchas tardes, ya que ahora si no tienes unos avalistas es imposible ó tienes mucho ahorrado para el 80% y mientras viviendo de alquiler porque no puedo comprar una vivienda. Por lo tanto, no tienes que hacerte daño pensando en tu mala compra, porque lo que tienes que ver, es que tu piso tiene buenas calidades y que el barrio yo lo veo precioso, con esa amplitud, con esas calles bien preparadas, y pensar que eso pasa con todo, si comprastes un coche hace 4 ó 5 años te costó más de lo que te cuesta ahora. Pero eso no hay que pensarlo, sino, en la necesidad que tenías cuando adquiristes ese bien y en el servicio que percibes de el.
Y piensa que el barrio cada día está más lleno de nuevos vecinos, y no significa que todos sean "emigrantes problemáticos", porque en todos los barrios de España se cuezen habas. Y ver la parte positiva que estoy segura que tiene muchas. Animo. UNA NUEVA VECINA DEL RESIDENCIAL....
Disfruta de tu piso
 
S
SynDiana_Jones
04/06/2009 15:29
Si, pero ahora veo que podria haberme comprado un piso parecido en madrid capital, por lo mismo que pague por este, y pica.

Cada dia al levantarme para ir a trabajar a las 5 me acuerdo de lo que pica creedme.

Encima ni siquiera lo puedo vender, me siento atrapado e impotente.
 
alessan
alessan
04/06/2009 14:32
Éso dpende del punto de vista que quieras darle al anuncio...

La economía y el mercado son cíclicos y los precios suben y bajan dependiendo de la ley de la oferta y la demanda y de las condiciones económicas de cada período en el que nos encontremos.

Yo, al igual que muchos vecinos, compré al principio del todo y te puedo decir que aunque un piso similar al mío se vendiera por la mitad de lo que me costó (que de momento no es el caso) simplemente me daría igual porque yo compré cuando tenía que comprar

Y te vendieron unas calidades de lujo, que por cierto tienes... dudo que te dijeran que esta urbanización estaba llena de pijos, ejecutivos e importantes empresarios y artistas
 
cris1985
cris1985
04/06/2009 13:06
a ver es logico no solo en el residencial ha bajado sinoque entodos los lados y la gente que se ha metido hace 6 meses ahora estareis que trinais pero es logiico
 
J
joss78
04/06/2009 12:56
A mi no me parece tan malo como lo pintas, o pagas 70 millones por uno en Las Rozas o no sé que quieres.
Por lo demas, tranquila.
(perdona que dude porque con tanto troll)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento