Volver al foro
mowai
mowai
25/06/2009 11:53

Gentuza Veraniega

¿Cómo lidiar con la gentuza veraniega en el Quiñon?

1.775 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, soy un vecino que lleva mas de un año viviendo en la 48-1 y como llega el verano me obligo a refrescar la llegada que por estas fechas se produce en el QUIÑON, como el veranito pasado.

Me refiero a la dispar gentuza veraniega del residencial. Si, ya los conoceis, esos que ponen la musica a tope todo el día para que la oigamos todos, los de los coches y su bakalao o su reagetton, los que hablan gritando desde las terrazas, las fiestas nocturnas...

Desde luego no creo que ni uno de estos tipejos entren al foro, ya que se la suda la convivencia con los demás, hasta dudo que les importe una mierda lo que opine uno de sus vecinos, pero que sepan que no somos gilipollas y que tambien estamos aquí.

La otra noche ya di cuenta de ello, cuando en frente de mi casa, en una torre a lo lejos un piso esquina estaba haciendo una fiesta con la radio a tope durante la madrugada de las fiestas de seseña. Hay que ser cabron. Por supuesto llame varias veces a la policia, que solo tiene un maldito coche.

En mi caso particular en el otro edificio de enfrente, tengo en una casa de 4 dormitorios viviendo unos 10 extrangeros de este, todos hombres, que se pasan los fines de semana todo el dia en su terraza de juerga.

Tambien tengo debajo de los otros, en uno que hace esquina, una familia de panchitos con una hamaca colgada en la terraza donde ponen su musica mejicana por las noches mientras lloran sus penas con tequila.

No soy racista, lo prometo pero ALGUNAS culturas que nos llegan al quiñon son de espanto. Curioso, los chinos y nos negritos no molestan.

Luego también tengo el EXPEDIENTE X que algún dia descifraré y que nos debe afectar a muchos. Se trata del extraño caso del perrito ladrador nocturno. Pero vamos a ver, como es posible que todas las noches este un puto perro llorando en el mismo sitio. ¿Es que alguien lo deja en la terraza? Un dia voy a bajar a buscarlo por su ladrido y como vea que este en una terraza el propietario se va a encontrar una denuncia. Aparte, lo flipo, como con la nochecita de la fiesta, ¿Como los vecinos que estan pegados no hacen nada? Si me molesta a mi que estoy lejos...

En fin que todo esto es para animar a todos a llamar a la policia cuando alguien moleste y que sepan que vivir aqui, aunque barato, eso no significa que seamos unos cutres ni unos barriobajeros, como ellos.

Gracias a todos y un saludo.


 
mowai
mowai
01/07/2009 12:56
Menos mal que alguien tambien ve lo que veo y oye al perro.... :)  jaja

Ya creí que era el único, chicos!

 
cris1985
cris1985
30/06/2009 18:37
yo tambien oigo al perro!
 
N
n_y_m
30/06/2009 15:20
Estoy de acuerdo con todos vosotros. A veces pensaba que era solo yo la que oía las juergas en las terrazas y a los niños que se dedican a sentarse en los bancos de dentro den la urbanización a chillar a ciertas horas de la noche. Además coincidiendo con la llegada del verano la gente tambien se dedica a limpiar las terrazas, pero no fregandolas como todo el mundo hace, sino tirando cubos de agua, con lo cual cae todo a la calle y a las terrazas que hay debajo con la mala suerte de que si tienes la ropa tendida lo ponen todo perdido y no solo eso sino que tu terraza se pone cojonuda, porque el agua salpica en la barandilla y te manchan hasta los cristales de la terraza. Por favor un pokito de civilizacion. Otra cosa y el perrito de por las noches, menuda tela, yo tambien tengo perro y no se me ocurre dejarle ladrando por las noches en la terraza.
Un saludo
 
Crisopa
Crisopa
28/06/2009 23:27
Jejejeje creo que va a ser muy divertido vivir en el secarral.
 
MadMarx
MadMarx
28/06/2009 16:51
A ver cuanto tarde en salir el Happy Flower de turno diciendo que si esto es racismo, que si los españoles tambien somos de traca, que si son panchitos pero podrian ser una orquidea o una jirafa ergo no se puede generalizar.

Pues resulta que siempre son los mismos y haciendo lo mismo, puta mania de relativizarlo todo.
 
cris1985
cris1985
26/06/2009 10:12
estoy totalmente de acuerdo...
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
25/06/2009 17:52
Este no es un lugar barato en absoluto, y de hecho muchos se están dando cuenta al recibir entre otras cosas los habituales y varios Recibos, y la necesidad absoluta de tener coche.

Lo malo es que esa fama de pisos baratos es lo que ha atraído a cualquiera, lo que yo no me explico... además, parece como que le hayan estado concediendo Hipotecas a cualquiera estos años de atrás... porque vamos...

La solución, es simple: Patrullas Vecinales, y al que corrompa la Convivencia, denuncia al canto e invotaciones a que deponga su incívica actitud. Aparte de señalarlo en carteles colocados a la pública vergüenza en las entradas de cada portal.
 
C
ciemp
25/06/2009 12:30
Desde luego estoy de acuerdo... con lo del perro yo creo que no haria falta buscar a nadie... es decir saber el piso y denunciarlo a la policia y que se encarguen porque esto se pasa ya de castaño oscuro. Creo que nos deberiamos unir para esto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento