Volver al foro
J
Jaseafgd
25/06/2009 22:58

Decision

¿Cómo es vivir en el Quiñon? ¿Qué tal son los pisos de la torre 41?

787 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Hems decidido irnos a vivir al Quiñon, !!!!

Despues de ver pisos alli y ver la zona hemos pensado que queremos estar ahi, asi que ya hemos entregado los papeles para que nos muevan a ver si nos dan hipoteca.......que nervios!!!

Nos gusta un piso de 2 habitaciones en torre, hemos visto en la 41 y no se cual otro numero era......el caso esque era torre...nos gustaria saber que tal son?? Como es la gente?? Alguien nos puede decir algo???

Si la cosa sale bien para principios de Agosto o asi estariamos por ahi ya moviendo todo para vivir......a ver que pasa.

Un saludo a todos......



 
susalex
susalex
26/06/2009 08:27
Buenos días.

Jaseafbd, yo vivo en las Torres como bien te dijo ayer Hector1982.
Llevo siendo propietaria de un piso de 2 habitaciones desde mayo. La verdad que no te puedo decir casi nada malo por el momento.
Lo unico que no me gusta y no es culpa del residencial es el tráfico que pillo con diferencia a donde vivía antes, pero ya digo que no tiene que ver con el residencial.

El piso para mi gusta está de lujo. Las calidades para mi no tienen nada negativo.  Ý me encanta poder ponerme en la terraza y notar la tranquilidad de la zona, lo bonito que está el residencial con las luces del lago como fondo.
Personalmente yo se la polémica de la zona y lo que a día de hoy hay allí, de establecimientos...etc. Soy consciente y me resulta suficiente por lo que para mi es un lujo, dormir todas las noches con las ventanas abiertas y no escuchar tráfico de ningún tipo.

La sensación desde el portal hasta mi piso de que todo huele a nuevo para mi es un lujo,  tener ese parque tan grande para andar, hacer deporte es otro punto a favor.
Quizas lo negativo y con peso sea, el tema del centro de salud u hospital, pero  yo antes de comprar lo puse todo en una balanza y ya se ve el resultado.

Por el momento mis vecinos son todos jóvenes que no me han dado problemas.

Espero que te decidas pronto y nos cuentes que tal .

Un saludo.
 
Hector1982
Hector1982
25/06/2009 23:15
Hola Jaseafgd, bienvenido al residencial.

Yo te puedo hablar de nuestra torre (en la cual, que yo conozca vivimos Yo, Susalex y un señor cachondisimo en el 6).

La gente que vivimos aqui somos todos parejas jovenes (que yo sepa). No creo que en las demas torres, difiera mucho de la nuestra.

Fijate en las vistas desde la terraza, el bullicio que puedas tener a ciertas horas, la cercania a la parada de autobus, bares, tiendas... es cuestion de gustos.

Yo te hablo de la torre 2 que, para mi esta genial.

Un saludo y ya sabes donde estamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento