Volver al foro
laura24
laura24
29/06/2009 23:38
q yo sepa la caña y el de enfrente tmb estan insonorizados el pintxos no es el unico, por lo demas el dueño del pintxos me parece un prepotente el otro dia estaba en los arcos y saco un fajo de billetes y se puso a fanfarronear de si tenia mucho dinero y se puso a invitar  a la gente para demostrarlo y ademas diciendo q tiene a sus empleados sin asegurar nose en q estado estaria para contar todo eso en fin....
 
elperti
elperti
29/06/2009 21:00
soniar. No quiero defender ni atacar a nadie, te cuento lo que hay.

  Desde hace mas de un mes, la terraza la cierra a las 00:30 h, y eso fue porque ya les pegaron un toque la comunidad, antes si cerraba a la hora que le daba la gana.
  En cuanto a la ocupacion, si es cierto que no deja el suficiente paso, esto habra que decirselo, pero si esta ocupando la fachada de otro local que ha alquilado o comprado, que por cierto esta haciendo una terraza de invierno interior y una oficina de seguros.
 La panadera no se si mete un par de mesas, pero vamos que si ella no lo permite que ocupen su fachada, pues que se lo diga, ademas ella esta ecantada, que gracias a la terraza tiene bastante clientela.
  En cuanto a las representaciones, como tu sabras hay gente que tiene 40 pisos en su propiedad, no te digo mas.
  La insonorizacion esta hecha y con mas requisitos de los que se les pone a un bar, la tiene realizada "Tipo III a 90 db" que es algo mas de lo que le piden a los pub con musica,ademas el suelo tambien lo tiene insonorizada, barra, paredes y techo, digamos que es una caja insonorizada, esto hace que cuando mueves sillas, mesas, o bailas, los ruidos no se tranmitan por las columnas a otros pisos y genere ruidos.  Otros bares si estan insonorizados, y no a a mas de 65 db, pero alguno solo el techo y no se si las paredes," me extraña".Esto en Madrid hace que no le sea permitida la musica.
  Pero vamos que lo mejor es que todo el mundo este agusto, que nos podamos tomar unas cervecitas y que los vecinos descansen, pero los que mas molestan y poco se puede hacer son los mama@s que salen gritando y montando gresca.
 
soniar
soniar
29/06/2009 12:04
El perti, no sé que día habrás visto que la terraza la cierra a su hora, porque yo no vivo encima, pero vivo en la 54-1 y mi vivienda da al colegio, y desde mi ventana he oido a la gente que está sentada en las terrazas fuera de horario.

En cuanto a lo de que no deja pasillo, tengo fotos donde se ve claramente como no solo ocupa todo el soportal sino la acera de abajo al completo. Además de ocupar fachadas de locales que no le pertenecen (sólo son suyos la del bar y el local de al lado que por lo visto tiene alquilado), las mesas casi llegan a la tienda de decoración, y si tienes alguna duda de ésto, preguntale a la panadera que tiene el local al lado del suyo.

En cuanto a lo de las representaciones... me río de sus representaciones, ya se verá cómo están presentadas esas representaciones.

En cuanto a la insonorización, vecinos que viven encima dicen que hay noches en que hasta les vibran las ventanas. Y supongo que también sabrás que apartir de las 12 de la noche pone la música a todo volumen y que cierra a altas horas de la madrugada, si es que cierra...

A todos nos gusta tomarnos una cervecita fría en la terraza de un bar, pero por solidaridad (o al menos porque el día de mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros), no deberíamos permitir que ningún local, bar o de cualquier otra índole, se pase por el forro las normas que ha establecido la comunidad.
 
charros
charros
29/06/2009 11:13
 En referente a si tiene representaciones o no, el va diciendo que tiene primos que no es verdad, son conocidos del mismo pueblo, nada mas. 

En cuanto a la insonorización, nadie se ha quejado nunca del bar la Caña, Papillote ect. El problema del pinchos y tapas es que ni es un bar de copas ni casi de tapeo, pero bueno, ver el pan, las conservas y todas esas delicias gastronomicas que estan a la derecha según entras, embueltas en una constante nuve de humo, ¿ sanida no existe?,
y lo mas divertido es el olor que te queda en la ropa cuando sales, fraganci PINCHOS Y TAPAS la sensacion del verano.

Entido que a mucho os guste es local, yo busco otras calidades para tomarme una caña, como  buscar una terraza donde no haya que bocear para mantener una combersación. 

En resumidas cuentas lo mas importantes es el vienestar de nuestros vecinos, y ayudarnos los unos a los otros, y conseguir combertir este lugar en residencial tranquilo y comfortable por lo que si hay que ponerle las pilas al bra, o votar por NO a la terraza lo hare.

un saludo vecinos

 
alessan
alessan
29/06/2009 01:34

Desconozco los horarios del pintxos y tapas porque no me gusta demasiado pero lo que está claro es que si incumple el acuerdo al que llegó con la Comunidad ésta tiene todo el derecho del mundo a quitarle el permiso a usar las zonas que pertenecen a la comunidad. Ni más ni menos

Y, efectivamente, el bar La Caña también está insonorizado

Saludos


Editado por alessan 29/06/2009 1:34
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
29/06/2009 01:11
Por lo que yo se el bar la caña tambien está insonorizado...  

Lo de las terrazas es como todo... a todo el mundo le gustan pero está claro que para los vecinos de arriba es una putada. Si a eso le juntamos que hay gente que tiene muy poco respeto cuando está sentado en la terraza... pues los vecinos se desquician....
Editado por unvecinomasdelquinon 29/06/2009 1:15
 
Crisopa
Crisopa
28/06/2009 23:21
Pues yo pienso ir al pinchos y tapas. No me gustan los cementerios cuando voy de copas.
 
elperti
elperti
28/06/2009 17:57
Charos, dudo mucho de que le quiten el permiso ya que tiene bastantes pisos a su favor de primos, amigos y empresas.
De todas formas te aseguro que es el unico local que esta insonorizado en su interior, tanto el suelo como el techo y paredes, lo que le queda es la puerta de acceso que la tendria que hacer doble.
Y la terraza por lo que se, y por experiencia, la cierra a las 00:30 que es la hora que esta permitido, otra cosa es que se les de permiso hasta un poco antes, las 23:00 por ejemplo, pero te aseguro que esos mismos que han votado en contra se quejarian cuando en veranito con una cervecita fria en la mano les obliguen a entrar dentro.
Lo del vecino, no es para llamarle tocapelotas, estoy deacuerdo, pero es de esos vecinos que tiene problemas con todos sus vecinos, porque todos hacen ruido, y escucha cuando tiran de la cadena o se afeitan por las mañanas.

La Policia de momento no sabe en que lugar esta, ya que no se ha recepcionado, y aunque si es verdad que es de acceso publico , y de ellos depende el control, si es verdad que administrativamente no "seria sancionable" al ser privado.
 Un saludo

 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento