Volver al foro
D
davizc
06/07/2009 12:51

Nuevo Partido politico

¿Qué te parece la idea de crear un partido político para solucionar los problemas de la urbanización?

5.386 lecturas | 68 respuestas

Soy vecino nuevo de la urbanización y me estoy enterando de todos los problemas que tenemos con el "pocero", el ayuntamiento, etc...Y os propongo una idea o solución, que os parece si montamos un partido político?? Nuestra situación es muy común en muchas urbanizaciones por todos los pueblos de España y en muchas de ellas han puesto remedio creando un partido político y presentándose a las elecciones municipales. Si tenemos en cuenta la gente que somos de la urbanización seguro que tendríamos representación para las siguientes elecciones en el pueblo y nuestra voz no quedaría para los bares y los foros, si no que subirían a instancias “superiores”.
Bueno pues a quien le parezca bien la idea que se ponga en contacto conmigo y vemos como podemos realizarla
Un saludo y espero vuestros comentarios

 
D
davizc
28/07/2009 08:28
Por lo que veo, nadie le interesa ver si montamos un partido politico, verdad?bueno, pues nada, era una idea para poder intentar mejorar nuestra urbanización.Un saludo
 
D
davizc
28/07/2009 08:28
Por lo que veo, nadie le interesa ver si montamos un partido politico, verdad?bueno, pues nada, era una idea para poder intentar mejorar nuestra urbanización.Un saludo
 
E
elpepo34
16/07/2009 21:16
ni de coña, ya hay muchos y no sirven para nada, lo mejor será hacer un partido de futbol, soltero contra casados, o algo así sería más productivo.

Por cierto si se forma yo me dejo corromper, por 1.000.000 euros vendo mi alma y por 200 euros más el de mi novia.
 
E
elpepo34
16/07/2009 21:14

ay que dolor, politica, con sueldo supongo, o tipo ONG ( disculpa que los administrativos y directivos de ONG´s se llevan de 3000 para arriba).

un nuevo partido, no hay ya suficientes asociaciones de asociaciones, partidos de coalicion, o colaciomnes de partidos asociados, o quizas  asociaciones de sociedades no gubernamentes sin animo de lucro y con ganas de dedicar 8 horas diarias a gestionarnos by de face... Otro partido NOOOOOOOOOOOO por favor...

 
Ziborg
Ziborg
14/07/2009 18:01

Ya estais con esas peleas insulsas y que no se saca nada en claro.

Podíamos hacer aqui en el barrio lo que dice Ciudadanos_por_Sesena (reuniones, charlas, coloquios o debates (como quieran llamarles) que hemos mantenido y en la que tienen cabida cualquier ciudadano que esté interesado en el día a día de su pueblo independientemente de su afinidad política.) y decidir entre todos que es lo que mas nos interesa.

Saludos

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
14/07/2009 16:39
US3:

Ni mi objetivo, ni el de ninguno de los que de una manera u otra integramos Ciudadanos Por Seseña es el de cargarnos ni al pocero ni a todo lo que le rodea, entre otras cosas porque no solo no tendría dinero para ello, sino que tampoco tendría sentido, pero eso no es óbice para que manifestemos nuestras apreciaciones a la vista de todo lo ocurrido en Seseña en los últimos años.

Como he comentado en alguna otra ocasión, hay que reconocerle el mérito que tiene como empresario, promotor y constructor; tampoco le voy a dejar de reconocer igualmente el mérito que tiene para manipular a cualquiera que pueda inclinar la balanza a la hora de decantarse por sus intereses, cosa que por otra parte y como también he manifestado en alguna otra ocasión en este y otros foros, me parece lícito, puesto que un empresario arriesga su dinero y por lo tanto sus pérdidas o ganancias.

Lo que he querido decir al respecto del pocero es que, exceptuando el uso que ha hecho de los vecinos del Quiñón para conseguir sus propios intereses y fines, en nada se ha ocupado de esos mismos vecinos, y una prueba palpable la tenemos en el hecho de algunos llevan incluso desde el principio de la entrega de sus viviendas sin serles reparados sus desperfectos y en otras actuaciones de las que todos tenemos noticias hasta incluso la más reciente, el tener prácticamente a punto de la bancarrota a algunas de las comunidades por el impago de sus correspondientes cuotas.

Son esas y no otras, las razones que nos inducen a pensar que no es lo más idóneo para defender nuestros intereses, o al menos los intereses de algunos habitantes de Seseña y entre los que también se encuentran familias residentes en El Quiñón y que colaboran con nosotros en otras áreas.

No quitamos responsabilidad, puesto que son los únicos responsables de la actual situación de desastre y caos en la que se encuentra inmersa Seseña, a IU y al PSOE.
Y es tan así, que incluso sus bases y simpatizantes, otrora ciegos, sordos y mudos, discrepan de sus acciones o más bien de falta de ellas y eso, lo hemos podido comprobar en algunas de las reuniones, charlas, coloquios o debates (como quieran llamarles) que hemos mantenido y en la que tienen cabida cualquier ciudadano que esté interesado en el día a día de su pueblo independientemente de su afinidad política.

Por último, US3, en cuanto a la asociación, podría ser valiente como tu dices y dar nombres y apellidos, razón social y nif o incluso podrían ser ellos quienes lo hicieran que sería lo más lógico, pero es algo que algunos han comentado en privado y si lo quieren hacer público deben ser ellos mismos, yo como comprenderás ni quiero ni debo hacerlo.

No tengo el más mínimo interés en entrar en ningún grupo político, ni nuevo ni viejo, por lo que sí tuviera que copiar alguna táctica para realizarlo, de quien la copiaría no seria de las de ninguno de los que hay en el actual ayuntamiento, de eso puedes estar seguro.

Un saludo.
 
Luzbel
Luzbel
14/07/2009 13:33

Entre los que hay y uno independiente, está claro que la elección debería ser uno independiente y que representase a TODO SESEÑA, pero como sacara únicamente uno o dos concejales, no iban a servirnos para nada.

Solo teneis que ver la composición actual, existen dos concejales que no representan a ningún partido y pintan lo mismo que la tomasa en los tíeres.

Por otro lado, si leísteis los programas electorales en las últimas locales, no hubo ningún partido que no incluyera alguna de las mejoras en infraestructuras que estamos pidiendo, no solo en El Quiñón, sino en todo el pueblo, pero solo el mencionarnos quedaba bien bonito y sin embargo a día de hoy, ¿que han cumplido ninguno de ellos? nada de nada, solo teneis que daros una vuelta por cualquier rincón.

Yo pienso que la única y remota posibilidad que existe ahora, sería apretarle las tuercas al PSOE, por dos motivos principalmente:

Primero, porque a cambio de posibilitar la mal-gobernabilidad de Seseña, el PSOE regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha garantizaba a nuestro ayuntamiento el "tratamiento de ayuntamiento socialista" que realmente no sé que significa eso como no fuera el permitir que se subieran los impuestos y para el saqueo de las arcas municipales por parte de tanto concejal liberado.

Y segundo, el pacto con Izquierda hUndída, según tengo entendido, finaliza un año antes de que termine la legislatura, por lo que aprovechando esa situación, habría que intentar forzar tanto a IhU como al PSOE a gobernar para TODOS o a atenerse a las consecuencias.

Y sigo siendo de la opinión de que eso solo puede hacerse por medio de la movilización vecinal.

Saludos.
 
D
davizc
14/07/2009 12:02
Por supuesto no sé que va a ser mejor para el Quiñón, mi opinión es montar un partido independentista pero como ya he dicho no para ganar, sino para meter la cabeza ya que estoy contigo, Alessan que el pensamiento de "grupo independiente=todo para el Quiñón” no es bueno, ni para el Quiñón, ni para Seseña, ni para nadie. Pero si que teniendo algún concejal de el Quiñón nuestras voces sonaran más alto y mejor.

Un símil puede ser lo que paso en mi empresa, hasta que no formamos un comité por CCOO, los trabajadores éramos simples trabajadores, ahora te puedo asegurar que somos algo más.
 
D
davizc
14/07/2009 12:02
Por supuesto no sé que va a ser mejor para el Quiñón, mi opinión es montar un partido independentista pero como ya he dicho no para ganar, sino para meter la cabeza ya que estoy contigo, Alessan que el pensamiento de "grupo independiente=todo para el Quiñón” no es bueno, ni para el Quiñón, ni para Seseña, ni para nadie. Pero si que teniendo algún concejal de el Quiñón nuestras voces sonaran más alto y mejor.

Un símil puede ser lo que paso en mi empresa, hasta que no formamos un comité por CCOO, los trabajadores éramos simples trabajadores, ahora te puedo asegurar que somos algo más.
 
E
elpepo34
14/07/2009 11:55
Charros , si te metes tu al partido este me suicido eres peor que FRANCO o FLANDERS EL DE LOS SIMPSONS
 
alessan
alessan
14/07/2009 11:39
Pues la verídica es la de roberms porque, si no me equivoco y estoy segura de que no lo hago, él pertenece a la asociación de comerciantes por lo tanto su información es de primera mano y la tuya viene de rumores, malintencionados o no, pero rumores.

Yo sigo creyendo que la opción más viable para las próximas elecciones no es votar a un partido independiente. Pensad que en los programas políticos de todos los grupos tiene que aparecer El Quiñón en muchos puntos porque, dado el bajo porcentaje de participación que tiene Seseña, nuestro barrio va a ser clave para otorgar la alcaldía. Me imagino que en todos los programas electorales aparecerá el acceso al A4 (punto muy muy muy importante para el desarrollo del Quiñón y también para nuestra vida diaria) pero sólo uno tiene realmente la posibilidad de conseguirlo.

Yo creo que ahora no es el momento de votar a un grupo "independiente" , pero es sólo mi opinión analizando todo desde un punto de vista objetivo y no cegada por  el pensamiento de "grupo independiente=todo para el Quiñón" porque creo que en éso os estais confundiendo.

Sólo nos beneficiaría votar a ASIL si la primera fuerza política fuera el PP. Si realmente Manolito no se presenta a las proximas elecciones, IU tiene muchas papeletas para volver a salir como 1ª fuera política y no será con ASIL con quien se alíe y lo mismo si la 1ª fuerza fuese PSOE.

Saludos
 
D
davizc
14/07/2009 11:35

Creo que en estos momentos, según estamos no vamos a conseguir nada para el residencial (nuestras casas), entre cotilleos mal contados, recelos de todos nosotros con los partidos existentes y los nuevos que se han creado, vamos a dar palos de ciego y no vamos a conseguir lo que se necesita para que este residencial cobre vida.

Entre promotor (que va a lo suyo), partidos existentes (que van a lo suyo), asociaciones, etc.…vamos a dividir toda nuestra fuerza y no vamos a conseguir nada, y menos, en la situación que estamos echándonos en cara todo.

Sigo en mis trece de que deberíamos crear un nuevo partido político, sabiendo que no jugamos para ganar, pero si para meter la cabeza y con eso si que ganaría el residencial, ya que al tener representación si que se verían los problemas existentes y venideros con otros ojos, o al menos eso es lo que creo.

Os animo a tener un debate en persona, sobre este asunto, charros todavía tenemos una cita pendiente.

Un saludo

 
D
davizc
14/07/2009 11:35

Creo que en estos momentos, según estamos no vamos a conseguir nada para el residencial (nuestras casas), entre cotilleos mal contados, recelos de todos nosotros con los partidos existentes y los nuevos que se han creado, vamos a dar palos de ciego y no vamos a conseguir lo que se necesita para que este residencial cobre vida.

Entre promotor (que va a lo suyo), partidos existentes (que van a lo suyo), asociaciones, etc.…vamos a dividir toda nuestra fuerza y no vamos a conseguir nada, y menos, en la situación que estamos echándonos en cara todo.

Sigo en mis trece de que deberíamos crear un nuevo partido político, sabiendo que no jugamos para ganar, pero si para meter la cabeza y con eso si que ganaría el residencial, ya que al tener representación si que se verían los problemas existentes y venideros con otros ojos, o al menos eso es lo que creo.

Os animo a tener un debate en persona, sobre este asunto, charros todavía tenemos una cita pendiente.

Un saludo

 
Luzbel
Luzbel
14/07/2009 10:11

Tres puntualizaciones, chafateclas.

1ª No puedo apoyar ahora a la Plataforma contra la Cantera de Yeso, por la sencilla razón de que no existen; se creó para aquel caso concreto y una vez conseguido el objetivo, simplemente desapareció.

2ª No estaban orquestados por nadie, si es cierto que se recibían subvenciones para camisetas, pegatinas, etc. etc. pero en aquella ocasión y sin que haya servido de precedente, estaban todos los grupos políticos juntos, porque tanto PP como PSOE, tenían representación en la plataforma y todos apoyaron a la plataforma, de una manera o de otra, aunque lo cierto es que todo el trabajo se lo hicieron Maria Blázquez y Mercedes Avilés, presidenta y vocal respectivamente de la Plataforma que fueron las que llamaron una a una a todas las puertas a las que se podía recurrir buscando apoyo.

3ª Ni entonces ni ahora, que yo sepa, pretendieron crear ningún partido político, si bien en su momento hubiera sido posible hacerlo no era ese el fin que se pretendía, sino la no-implantación de la cantera y eso, se consiguió.

Yo estuve en la parte final de esas movilizaciones de la gente de todo Seseña y como otros vecinos del Quiñón que viniendo a ver las obras de nuestra futura casa, nos esteramos de ese tema y como también íbamos a ser afectados, quisimos aportar nuestro granito de arena.

Si es cierto que siempre pongo de ejemplo esa Plataforma, ahí había gente del PP, del PSOE, de IU y de ninguno de ellos, esa es la fuerza de los vecinos, unidos no hay nada que no se pueda conseguir y esa es la mejor prueba.

¿Sabías que esas mismas subvenciones se han ofrecido si se llevara a cabo una plataforma contra el cementerio de neumáticos y nadie de nuestro barrio ha querido mojarse?

Una pregunta muy simple, chafateclas: ¿Quién es la presidenta de esa asociación? ¿A que partido pertenece o ha tenido una vinculación directa y no precisamente para bien de nuestro pueblo?

Mi objetivo como tu dices, no es desacreditarla y mucho menos cargármela mandada por nadie y tampoco tengo ningún interés en ello, ya sólo me faltaba que me relacionaras con ese cadáver político que es Izquierda hUndída; en cuanto a lo demás que aseguras habría mucho que decir, puede que no sea yo precisamente la que carezca de información, pero allá cada un@.

Así que como aciertes con todo como lo de mi caladura y plumero...........


Roberms, no pretendo ni mucho menos que estén de acuerdo conmigo, y llegados a este punto, nos encontraríamos en la misma situación en la que nos encontrábamos antes con la asociación de vecinos, supongo que tu dispondrás de una información al respecto y yo, dispongo de otra ¿cuál de las dos será más verídica? No tardaremos mucho en saberlo.
De todas formas, me parece que ninguno quiere entender que me importa tres narices la asociación de comerciantes, el PP, el PSOE, IU y el ASIL o los cincuenta “asiles” que pudieran surgir, que no tengo mayor interés o preferencia ni por uno ni por otro, lo único que me importa es que se solucionen los problemas que tenemos y que no son pocos, pero creo que estoy en mi derecho y un foro esta para eso, de exponer mi argumentación como mejor me parezca, como hacéis cada uno de los que respondéis y es muy loable que cada uno defienda su posición o postura como mejor le convenga o le parezca.

Saludos.

 
charros
charros
13/07/2009 21:28
"Ciudadanos de Seseña" a ver si aprendemos a citar que te dedicas a copiar y pegar parrafos de todo el mundo, y contestas (intuyo) a cada parrafo y digo intuyo porque no se entiende nada.

Tened en cuenta el consejo de "roberms", antes de contar chorradas (esto es de mi cosecha) informaros mejor, no intenteis confundir a la gente que al final quedais fatal.

Y por favor, lo reitero INFORMAROS porque no hay nada peor que un listo  ignorante.

Por cierto "Ciudadanos de Seseña", me recuerdas mucho a cierto portavoz  de cierto partido político que gobierna en coalición con Manolito y que antes de dar este pelotazo intentó ser el portavoz de la plataforma  contra la cantera de Yeso y claro está le dijeron que no porque al pobre no se le entiende nada... No se si serás familia o algo pero me recuerdas bastante a él...
 
R
roberms
13/07/2009 20:00
luzbel, puedo estar deacuerdo contigo en algunas cosas, pero lo que no se puede afirmar una cosa que falta a la verdad. el nuevo partido politico no se si estara detras el pocero, lo que si te puedo afirmar que la asociacion de comerciantes de seseña no esta detras, es totalmente mentira, y antes de colgar una cosa como esta imformaros mejor.por lo demas lucharemos por el quiñon todo lo que podamos dentro de la sociacion de comerciantes.
 
K
Karrrlol
13/07/2009 19:21
No, si ahora habrá que votar otra vez al Manolito......  cuanto lameculos !!!
 
U
US3
13/07/2009 18:15
Amigo de ciudadanos por seseña, se nota por la disertación que has hecho que tu objetivo es cargarte al pocero y todo lo que le rodea, dices que solo vela por lo suyo, es logico, como cualquier promotor , te recuerdo que quien gobierna es IU y PSOE, son a ellos y solo a ellos los que hay que pedirles responsailidades con respecto al pueblo, el pocero ha venido aqui como han venido otros muchos,a construir y a dar puestos de trabajo, lo demas no nos importa.
Lo que dices de la Asociación, se valiente y di nombres y apellidos de las personas que ha beneficiado en sus comercios y a los que no, no te escudes en el ....han dicho....he oido..... eso no da credibilidad, y por lo que veo estas detras de entrar en el nuevo grupo politico, por lo que la descalificación es tu arma arrojadiza a lo que nos tiene ya acostumbrados IU.
Por otra parte, puedes demostrar que la Asociación esta con algun grupo politico? o se presenta a la elecciones'?, pero repito, se valiente y da nombres.
Dudo mucho que lo hagas.
Saludos.
 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
13/07/2009 17:12
¿Entonces un partido político creado según tú por el constructor del residencial y por la asociación de comerciantes que invierten en el residencial no van a mirar por el residencial? Aunque lo hagan pensando en ellos nos beneficia de rebote.

No, ni por el residencial, ni mucho menos por los vecinos.
Al constructor, le importamos una mierda o si me apuras, dos, para lo único que le hemos servido y nos ha utilizado ha sido para presionar desde el primer día al Ayuntamiento para sacar lo que quería y sino, a las pruebas me remito: tema asociación, mancomunidad, administrador, etc. etc. y siempre con sus empleados a cargo de la dirección y manejando el cortijo a su antojo.
¿Que hemos sacado los vecinos? Nada, únicamente que el resto del pueblo se nos haya echado encima en vez de unirse a nosotros por tener a quien teníamos detrás y por pedir lo que pedíamos, no lo que nosotros necesitábamos, sino lo que quería el pocero.

En cuanto a la asociación de comerciantes, es la misma situación, mucho me temo por lo que he oído por algunos sitios, incluido nuestro barrio, que solo favorece a algunos comerciantes y eso, dependiendo de algunos factores específicos y concretos.

Señores vecinos, la asociación de comerciantes no tiene nada que ver con ASIL, y os lo digo porque conozco a dicha asociación, otra cosa es que dicha asociación vote a ASIL por el futuro del comercio y desarrollo empresarial de Seseña.

Que no tiene nada que ver con ASIL y comenta que conoce dicha asociación, a lo que creo que debería responderle que mal empieza si se comienza por no decir la verdad.

Otra cosa es que voten a quienes mejor les parezcan, España es un país democrático y cada persona está en su derecho de elegir a quien le represente, pero lo que sí se puede tener medianamente claro a la vista de ambos, es que si el futuro del comercio y del desarrollo empresarial de Seseña está en manos y depende de la asociación de comerciantes y de ASIL, es mas negro aún que el que nos esperaría si se mantuviera en las manos de quienes está ahora.

ASIL, no es el partido del pocero, de hecho su sede no esta subvencionada por el pocero como pasaba con la asociación de vecinos del quiñon. Está formada por gente de SESEÑA, y Seseña somos todos, y cuando digo todos, es el Quiñon, Vallegrande, Seseña nuevo y Seseña viejo.

Lo malo que suele suceder y más cuando se quiere mantener en secreto o modificar, tergiversar, etc. etc. cualquier cosa, es que siempre hay algún bocazas que se adelanta y suele ser un secreto a voces y efectivamente, hay gente de Seseña y Seseña somos todos, la única gran diferencia es que unos mas que otros o al menos así se consideran, incluido para algunas cosas si y otras no.
Pero aún con esas premisas, cada cuál, es perfectamente responsable para, ejerciendo su derecho constitucional y amparado por la ley, constituir cualquier asociación o partido político si así lo desea siendo mayor de edad.

Podremos estar deacuerdo o no con ese partido, pero amigos si fuerais a los plenos como voy yo, si vierais lo que los actuales partidos politicos como PP y PSOE e IU,( y yo soy del PP), hace por nosotros, no diriais que miran por nuestro futuro, miran por el poder de una alcaldia, esa alcaldia se dirige desde Toledo, ASIL no tiene ese problema.

Creo que ese comentario sobre los plenos, está de más, no peque como los actuales responsables del ayuntamiento de tratar a los habitantes de Seseña de estúpidos o bobos que no saben dónde tienen la mano derecha, porque no es así, y por suerte para los pasados, actuales y futuros inquilinos de la casa consistorial, los vecinos de nuestro pueblo, somos unos indolentes y no nos movilizamos ni siquiera estando en peligro el futuro y bienestar de nuestra propia familia.

Remitiéndome a lo anteriormente dicho, cualquiera se ha dado cuenta incluso sin asistir a los plenos, que los actuales partidos políticos, PP, PSOE e IU que ni han mirado, miran o mirarán por nuestro futuro ( ya hemos podido comprobar lo que hiciste tú en el PP) y es tan nefasto que estos partidos dirijan la vida política y practica desde Toledo, como lo haga ASIL desde cualquier oficina, por muchos metros que tenga o desde cualquier sede restaurada por mucho que se le haya lavado la cara.

Con la victoria del PP tendríamos alguna posibilidad del acceso al km 32 por el gobierno del PP en la comunidad de Madrid..... Con un partido local eso sería imposible y como mucho tendríamos el camino de cabras asfaltado que tenemos ahora.......

¿Tu crees? O ninguno, por el PSOE de Castilla-La Mancha, ¿por esa regla de tres ya lo deberíamos haber tenido ya, no te parece? Incluso vería más factible conseguirlo por medio de un partido local real, los partidos se mueven por intereses, subvenciones etc. etc. y la diferencia está que siendo un pueblo de 20.000 habitantes, somos mera estadística para esos partidos, cuando un partido local, a pesar de sus limitaciones, estarían verdaderamente implicados junto con sus conciudadanos, porque a todos atañe la resolución de los problemas.

El caso es que es vergonzoso que ninguno tenga interés real en solucionar los problemas que hoy por hoy tiene Seseña y si para medrar a su costa.

No obstante, son lisa y llanamente opiniones, compartidas por parte de los vecinos, pero que considerando que las votaciones para lo que servirán será para fragmentar aún mas los órganos de decisión, las perspectivas no son precisamente lo que se llaman halagüeñas y como por desgracia, ya tenemos la experiencia de mas vale lo malo que lo peor y nos equivocamos y lo estamos pagando y ahora nos vendrá lo peor de lo peor, que cada uno decida lo que prefiera.

Nosotros, a ninguno.

Un saludo.


 
F
ft9
13/07/2009 17:06
lorna dijo:

Pues aunque el ASIL mire por nuestros beneficios yo no lo voy a votar porque no creo que consiga ganar ya que la gente del pueblo le interesa votar por un partido que mire por los intereses de todo el pueblo y no por los de un barrio en concreto, y es que la gente del pueblo es mayoría.
Prefiero votar a un partido que tenga posibilidades de ganar, creo que de mucho no sirve conseguir como muchisimo representación en el ayuntamiento como oposición. Asi que cuando llegue votaré a PP seguramente porque IU ni por parte del pueblo volverá a salir pero hay muchas posibilidades de que salga PSOE y creo que lo que hay que intentar es que no salga porque está en coalición y tampoco hace nada por nosotros y parece que PP al menos intención tiene.
Mi conclusión es que votar a ASIL es tirar el voto

No es para nada tirar el voto, porque en un pueblo como éste con dos concejales puedes ser la llave del gobierno. Quizas PP o PSOE necesiten los concejales de ASIL para gobernar y esas dos coaliciones creo que serían muchisimo mejor para nosotros que la actual porque tendrían el respaldo de un gran partido y los intereses hacia el quiñon del otro partido del cual necesitan su apoyo. Claro que primero hay que ver quien formaría este nuevo partido y que propuestas tiene sobretodo hacia el quiñon que es lo que nos interesa a los que aquí escribimos.
 
C
chafateclas
13/07/2009 16:17
Luzel, ya te tengo calada te he contestado en diversas ocasiones diciendote que se te ve el plumero, ahora estas apoyando a los de la cantera de yeso, no estoy diciendo que no hicieran buen trabajo que si que lo hicieron, pero estaban orquestados por Manolito gatofas y si ahora han decidido formar grupo politico ten encuenta que son una extensión de IU, por si no ganan tener sus votos.
Por otro lado el mezclar a la Asociación de Comerciantes de Seseña con algun grupo politico me parece que no estas nada informada o bien ha sido tu malicia la que la quiere mezclar, pero dudo mucho que eso sea así, a menos que tu objetivo ( mandado por otros) sea el desacreditarla a costa de mentiras como hace siempre IU. Te puedo asegurar que la Asociación de Comerciantes no es manejable por nadie, tienen un objetivo y es luchar frente a quien sea, por los comercios y la industria de este pueblo. No te preocupes que eso se ha de ver, solo espero que con tus embustes no te cargues esta Asociación, la unica que tenemos en el pueblo que no tiene intereses de poltrona.
Saludos.
 
NEW AGE
NEW AGE
13/07/2009 15:52
Creo que un partido formado por gente del pueblo seria lo ideal... alomejor no tienen el mismo peso que un partido ya con solera bien establecido, pero al menos en nuestro caso, los partidos que hay, todos y cada uno de ellos, Seseña como tal se la trae al fresco, su para mi gusto "falso" interes es para que les sirvamos de trampolin a las altas instancias.

Y al contrario de un partido local ellos si tienen el suficiente peso para que se les escuche pero creo que no lo utilizan precisamente en los intereses locales si no en los suyos personales, con lo cual estamos en las mismas.

La verdad que no tengo nada claro a quien votar cuando llegue el momento.

Para acabar de decidirme espero mas adelante poder conocer a quienes  forman el nuevo partido para sacar mis própias conclusiones, porque a los demas ya he visto bastante estos casi 2 años.

De una forma u otra ninguno me da ninguna garantia..

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/07/2009 15:08
sin_pelos_en_la_lengua dijo:

Señores vecinos, la asociación de comerciantes no tiene nada que ver con ASIL, y os lo digo porque conozco a dicha asociación, otra cosa es que dicha asociación vote a ASIL por el futuro del comercio y desarrollo empresarial de Seseña.

ASIL, no es el partido del pocero, de hecho su sede no esta subvencionada por el pocero como pasaba con la asociación de vecinos del quiñon. Está formada por gente de SESEÑA, y Seseña somos todos, y cuando digo todos, es el Quiñon, Vallegrande, Seseña nuevo y Seseña viejo.

Podremos estar deacuerdo o no con ese partido, pero amigos si fuerais a los plenos como voy yo, si vierais lo que los actuales partidos politicos como PP y PSOE e IU,( y yo soy del PP), hace por nosotros, no diriais que miran por nuestro futuro, miran por el poder de una alcaldia, esa alcaldia se dirige desde Toledo, ASIL no tiene ese problema.


Con la victoria del PP tendríamos alguna posibilidad del acceso al km 32 por el gobierno del PP en la comunidad de Madrid..... Con un partido local eso sería imposible y como mucho tendríamos el camino de cabras asfaltado que tenemos ahora.......

Por lo demás, SEGURO que un partido local intentaria hacer muchisimas cosas para el pueblo pero ya se sabe que a la hora de pedir cosas a la comunidad y la provincia a un partido local casi nunca le hacen ni caso......
 
NEW AGE
NEW AGE
13/07/2009 14:43
sin_pelos_en_la_lengua dijo:

Señores vecinos, la asociación de comerciantes no tiene nada que ver con ASIL, y os lo digo porque conozco a dicha asociación, otra cosa es que dicha asociación vote a ASIL por el futuro del comercio y desarrollo empresarial de Seseña.

ASIL, no es el partido del pocero, de hecho su sede no esta subvencionada por el pocero como pasaba con la asociación de vecinos del quiñon. Está formada por gente de SESEÑA, y Seseña somos todos, y cuando digo todos, es el Quiñon, Vallegrande, Seseña nuevo y Seseña viejo.

Podremos estar deacuerdo o no con ese partido, pero amigos si fuerais a los plenos como voy yo, si vierais lo que los actuales partidos politicos como PP y PSOE e IU,( y yo soy del PP), hace por nosotros, no diriais que miran por nuestro futuro, miran por el poder de una alcaldia, esa alcaldia se dirige desde Toledo, ASIL no tiene ese problema.



Aunque me pese ... 100% deacuerdo en todas y cada una de las palabras.
 
NEW AGE
NEW AGE
13/07/2009 13:39
Yo voy a dejar que la asociación de comerciantes se pronuncie porque segun tengo entendido no estan para nada deacuerdo sobre las afirmaciones que se estan dando por aqui.

 
lorna
lorna
13/07/2009 12:54
Pues aunque el ASIL mire por nuestros beneficios yo no lo voy a votar porque no creo que consiga ganar ya que la gente del pueblo le interesa votar por un partido que mire por los intereses de todo el pueblo y no por los de un barrio en concreto, y es que la gente del pueblo es mayoría.
Prefiero votar a un partido que tenga posibilidades de ganar, creo que de mucho no sirve conseguir como muchisimo representación en el ayuntamiento como oposición. Asi que cuando llegue votaré a PP seguramente porque IU ni por parte del pueblo volverá a salir pero hay muchas posibilidades de que salga PSOE y creo que lo que hay que intentar es que no salga porque está en coalición y tampoco hace nada por nosotros y parece que PP al menos intención tiene.
Mi conclusión es que votar a ASIL es tirar el voto
 
F
ft9
13/07/2009 12:00
¿Entonces un partido político creado según tú por el constructor del residencial y por la asociacion de comerciantes que invierten en el residencial no van a mirar por el residencial? Aunque lo hagan pensando en ellos nos beneficia de rebote. Todo lo que sea que crezca el residencial es bueno para ellos y para nosotros. A mas gente mas servicios, y a mas servicios mas gente vendrá. Si pasa como en La Montaña de Aranjuez que no compraba ni el tato y aún hay mucho por vender, pero que su ayuntamiento, pese a que Fadesa los ha dejado tirado, ha colocado allí el hospital, centro comercial, juzgados, ect, el barrio tira hacia delante. Con los que tenemos ahora esta clarísimo que les importa una mierda que esto tire para delante, es más, parece que les molestaría.
 
Luzbel
Luzbel
13/07/2009 10:34

     Si pensais que el partido del pocero va a defender los intereses de los vecinos....... vais apañaos, no tenemos nada mas que ver lo que se ha molestado por nosotros hasta ahora.

     De lo único que se a ocupado y preocupado es de defender sus intereses, no los de los que nos hemos endeudado hasta las cejas por comprar un piso en su urbanización y la prueba mas palpable está en que aún hay vecinos a los que no les han arreglado ni los primeros fallos.

     Asi que....... Bienaventurados los que crees en san Francisco Hernando, porque pronto engrosaran las filas de la apostasía.

     Saludos.
 
D
davizc
13/07/2009 09:10
hola charros, estuve en el bar, supongo que no pudiste ir, bueno otro día quedamos y hablamos
 
D
davizc
11/07/2009 17:43
Que te parece mañana en el bar los arcos a las 12??
 
charros
charros
11/07/2009 01:50
 hola Davizc, estare este finde en la urba, si te parece quedamos el domingo, tu diras como.
 
F
ft9
10/07/2009 18:24
A mi tambien me parece interesante lo de acción ciudadana. Pero tambien te digo que si es verdad lo del pardido politico de la asociaciacion de comerciantes y el pocero, tienen mi voto por adelantado, porque yo no se lo doy a ninguno de los que hay ahora. Y si me defraudan no les votaré a las siguientes, pero a las proximas ya te digo yo que si. No soy ningun fan del pocero ni nada de eso pero lo que él proponga y la asociacion de comerciantes siempre  va a ser positivo para mi barrio y para mi. No van a estar pensando en lo que les digan sus jefes  de Toledo o Madrid, como los de IU, PP o PSOE, a los cuales no les interesa ir en contra de la corriente mediatica. Ojala que lo de accion ciudadana consiga buenas cosas pero esta corriente es muy fuerte, y me parece que solo se consiguiran cosas buenas para nosotros teniendo voz y voto en ese ayuntamiento de Seseña.
 
Luzbel
Luzbel
10/07/2009 14:58

Es más, si creo en la acción ciudadana y ya me he puesto en contacto con ellos, porque he visto el resultado que dio cuando la cantera de yeso.

Pero cada uno es muy dueño de defender sus intereses como quiera ft9 y yo solo he dado mi opinión, tan válida como la de cualquiera.

Saludos.
 
Luzbel
Luzbel
10/07/2009 14:53

 No, ft9, se lo decía a charros y a davizc.

Yo sigo manteniendo que ni los tradicionales ni antes UCIT y ahora ASIL, van a hacer nada, solamente están ahi para defender sus propios intereses y privados, no los nuestros, los de los vecinos.

Un saludo.

 
F
ft9
10/07/2009 14:31
Luzbel dijo:


¿Y porque no os afiliais a uno de los que ya hay?

O a lo mejor, es más fácil que saqueis lo que vosotros quereis, afiliándoos al partido nuevo, ASIL, que han creado hace dos dias entre el pocero y la asociación de comerciantes y en el que están también algunos conocidos vuestros.

Saludos.

Pero tú no eras la que decias que los partidos  tradicionales de Seseña, ninguno de ellos valia para nada, y ninguno iba a mirar por nosotros, y ahora quieres que nos afiliemos. Perdoname si me estoy equivocando de persona pero creo que eras tú la que comentabas algo parecido.
 
Luzbel
Luzbel
10/07/2009 11:23

¿Y porque no os afiliais a uno de los que ya hay?

O a lo mejor, es más fácil que saqueis lo que vosotros quereis, afiliándoos al partido nuevo, ASIL, que han creado hace dos dias entre el pocero y la asociación de comerciantes y en el que están también algunos conocidos vuestros.

Saludos.
 
D
davizc
10/07/2009 09:19
hola charros, este fin de semana vas a estar en la urbanizacion??Si te parece podemos quedar el sabado o el domingo y hablamos
 
charros
charros
09/07/2009 19:55
 hola daviz, yo estoy interesado en el partido politico, lo hablamos? estoy arto de lo que pasa aqui.
 
J
joss78
09/07/2009 19:41

Escribi un correo a la asociacion de vecinos hace un mes para que contaran con mi ayuda desinteresada en aquello que pudiera contribuir y aun no he recibido respuesta, espero que sea porque tienen las plazas cubiertas.

 

Fin del hilo
69  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento