Volver al foro
S
Seve7
06/07/2009 21:48

ALQUILER DE SOMBRAS

972 lecturas | 7 respuestas
Hola!,desde que abrio la piscina que he percatado que la gente se va a comer y deja sus toallas a buen recaudo debajo de la sombrilla.
He  estado mirando y dando vueltas por el recinto,incluso fijandome muy bien en donde podria estar la taquilla que alquila las sombrillas.Pero creo que me rindo y os pido ayuda para saber si alguien sabe donde se compra dicho ticket que te da derecho a subir a comer y echar la siesta tranquilamente pensando que tu ya tienes tu sitio bien seguro.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
NEW AGE
NEW AGE
09/07/2009 01:18
En la parcela 48, si no recuerdo mal, cuando se pusieron las sombrillas el año pasado , durante esas fechas en una reunión se comentó ese tema,  y supongo que se dejaria reflejado en acta, para evitar que los del "sindrome de benidorm"  campen a sus anchas.

Lo que está claro es lo que dicen por ahi, que la culpa de que esas cosas pasen , aparte de ser del imperfecto/a que lo hace, es de nosotros por permitirselo, que cuando vemos esas cosas, al igual que la gente saltandose las puertas laterales etc miramos para otro lado.


 
S
Seve7
08/07/2009 21:38
Yo creo que la mejor solucion,sin tener que llamar la atencion personalmente a nadie,seria que la empresa de Nicht Control incluyese en las normas de la piscina otro apartado en el que se diga que....
_"queda prohibido el dejar las pertenencias, ocupando un sitio,cuando  sus dueños no se encuentren dentro del recinto"
Seria una buena opcion sin tener que entrar en conflicto con esas personas.
Que os parece?
 
N
nicotine
08/07/2009 16:39
En España no hay cultura de respeto a los demás y si la hay de tener una jeta que no veas. Hay dos maneras de sobrevivir básicamente.

Una es no permitir a los jetas salirse con la suya, si ponen la toalla y se van tu tranquilamente llegas y voz en grito preguntas de quien es, si nadie contesta se la quitas junto con todo lo que haya cerca y lo tiras fuera de la piscina. En el parque de atracciones la gente se guarda el sitio los unos a los otros de manera que uno hace cola para cinco y los otros llegan tarde y se cuelan. ¡¡PERO ES QUE LA GENTE LES DEJA!! Si se les deja tener jeta, lo normal es que la tengan, lo raro sería que nadie la tuviese en España porque la cultura de la jeta es la que hay.

Cuando a mi se me intentan colar diciendome que les estan guardando el sitio, ante el rostro estupefacto de los otros que guardan la cola les digo en voz bien alta para que todos lo oigan que NO, que ni de coña. Que si quieren llamen a sus amigos para que vengan HACIA ATRÁS y que se junten con ellos.

Una cosa que quede clara, si se hacen esas cosas en España es sola y únicamente porque la gente lo consiente. No se puede hacer responsable a una sola persona de que todos se comporten civilizadamente y luego callar como putas cada vez que hay un problema. LA CULPA DE QUE DEJEN LAS TOALLAS ES DE TODOS, LA CULPA DE QUE SE CUELEN EN TODOS LADOS ES DE TODOS.

La otra solución es tener aun más jeta que ellos. Colarte aun más, dejar tus toallas ocupando aun más sitio y desde más temprano.

A ver que solución os mola más.
 
el_propio
el_propio
07/07/2009 22:48
Hola yo soy de la 48, esta tarde mi mujer y mi sobrina fueron a la piscina y al ver que todos se piraban y dejaban las toallas preguntaron al socorrista si eso se podia hacer ? a lo que éste contestó que el no se hacía responsable por las cosas que los listillos dejaban para que nadie les quitara el sitio  y es más, que una vecina lo había amenazado si no le cuidaba sus toallas iba a hacer que lo despidieran, en fin no se si es verdad o mentira pero eso es lo que les dijo el socorrista, en todo caso el no se hace responsable asi que .. quien va a poner orden ?   el socorrista ?? no creo  night control ??   peor...  estamos apañaos
Un saludo a tod@s los vecin@s
 
S
Seve7
07/07/2009 20:29
Vaya,que ya decia yo que no veia nada para alquilar un sitio!!!!!!!!!!!
Me parece bien tu idea Lorna.
Yo le daria poder a nuestro socorrista que parece el increible
"HULL",haber quien le iba a llevar la contraria.........
 
alessan
alessan
07/07/2009 13:52
Si... luego también están aquellos que siendo 2 ocupan el sitio de 7. A mi me gusta tomar el sol y un fin de semana tuve que ponerme a la sombra porque una parejita tenía sus dos toallas, la nevera, una gorra, las chanclas, una camiseta y una mochila esparcidas ocupando el sitio que podíamos aprovechar otros. Si quieren bajarse la casa a cuestas que se la bajen pero que se la dejen pegadita a sus toallas no quitando el sitio a los demás.

Y lo de las sombrillas... no sé si esto pasa en la 48 porque yo no uso la sombrilla, pero debería hablarse. No es justo que una sombrilla esté ocupada por toallas sin estar los dueños en la piscina. Las sombrillas son de todos y no se puede ser tan egoista. Cuando uno se va de la piscina debería estar obligado a subirse todas sus pertenencias a su casa.

La gente tiene un morro que se lo pisa
 
lorna
lorna
07/07/2009 12:18
Pues si hay mucho fresco la verdad....Creo que debería de dársele poderes al socorrista o al que pide los pases para que si ve que pasa esto deje libres las sombrillas quitando las toallas así no tienes que quitar tu las toallas y exponerte a tener una movida con el dueño de las mismas.
Y debería de crearse una norma para eso y poner cartelitos avisando como en las bibliotecas en época de examenes. De todas formas este es un tema un poco espinoso y de seguro en fin de semana habrá mas de una movida y sino tiempo al tiempo. Y por mi parte en mi parcela si nos empezamos a poner tontos y no se ponen medidas pues el dia que quiera estar en la piscina pues bajaré a las 11 a colocar la toalla y así a ver quien va a ser mas listo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento