Volver al foro
T
tpe
06/07/2009 23:39

parcela 48

¿Cómo se llamará la empresa que están montando para quedarse con las parcelas?

3.259 lecturas | 25 respuestas

Hola.
Entre el presidente y su colega nos vamos a quedar arruinados porque no saben ni por donde andan.

¡¡¡REUNION YA, y con estractos de cuentas al dia!!!

Y otra cosa:  ¿alguien sabe como se va a llamar la empresa que estan montando para quedarse con las parcelas?

 
charros
charros
15/07/2009 23:49
Hombreeeeeeeeeeeee...por fin una reunión........oye CAFF que no es nada excepcional eh? que lo normal es que convoque reuniones.....................
 
B
BTCVAL
15/07/2009 14:36
Buenass
ALguien sabe cuando piensan arreglar la cerradura de los trasteros del portal 8 de la 48-1.
Porque los porteros lo saben de sobra ya cuando yo fui ya lo sabian y lleva un mes asi!algun gracioso forzo la cerradura y esta toda doblada.
Tengo que avisar al presidente o con decirlo al portero es suficiente.
 
charros
charros
15/07/2009 13:14
Puede ser que esté poniendo toda su buena voluntad y que el anterior administrador le dejara un caos tremendo, nadie quiere meterse en un marrón semejante y él se ha metido, tiene mérito la verdad, pero......¿realmente una sola persona puede hacerse cargo de la administración de una parcela tan grande?

¿Decide de forma democrática los presupuestos de las empresas que se van a contratar para la parcela o lo hace el mismo a lo Juan Palomo?

¿Puede presentar una contabilidad llevada al día en la que case cada gasto con su importe?

¿Este nuevo emprendedor con su empresa de administrador de fincas y casualmente tesorero de la mancomunidad pretende en un futuro admisnistrar alguna  parcela mas del residencial?

Huele un poquito mal......sobre todo porque en la actualidad y si es verdad como decis que no convoca reuniones para nada ni cuenta con ningún vecino, está decidiendo él solito todo, y claro está, sin convocar Juntas no podeis atajar el temar de los morosos porque como decis por aqui no se puede actuar hasta que no sea aprobado en junta por los vecinos.

Vamos que muy democrática no es la administración de la parcela 48. Este tipo lo decide todo.
 
P
perpelejo
13/07/2009 17:56
ya veo que es facil insultar, tu lo haces sin ningún rubor. En cuanto a las gestiones del presi, pues eso que no tenemos ni idea, y ahí está el problema, que deberíamos de tener alguna idea, porque lo que tenía que haber hecho, de momento está sin hacer, y lo demás, pues ya nos iremos enterando,....

sin argumentos? verás, a los morosos, no se les puede perseguir legalemente sin acuerdo de la junta de propietarios, ...., "si el presidente no convoca las reuniones", ...... conclusión, -"no tenemos morosos".

En fin, que ya me gustaría saber de esa fabulosa gestión lo que tu sabes y no nos cuentas, porque alomejor se me iba el olor a a Dinamarca que ronda mi nariz.
 
P
perpelejo
13/07/2009 13:38

no, si lo del anterior administrador ya lo sabíamos, pero hemos salido de la sartén para caer en el fuego.

Si de verdad tiene voluntad de arreglar algo, el chico este lo que tenía que haber hecho es convocar asamblea de vecinos y contratar administrador, que para eso están, para eso cobrán y lo que el ha tardado medio año, probablemene en medio mes estaría arreglado....
....algo huele a podrido en Dinamarca.....

 
K
Karrrlol
13/07/2009 12:19
perpelejo dijo:


Si seguro que el Javi es buena gente, pero la está liando cojonuda...........


Es que lo que no entendeis es que no la está liando de ninguna manera. YA LE HA VENIDO LIADA DEL ANTERIOR ADMINISTRADOR !!!
Él está intentando enmendar esa mierda en la que nos dejó el anterior.

A ver si lo entendeis así...... el administrador nos deja colgados y "pierde" todos los papeles y no le dá nada al presidente.  Os creeis que es tan fácil conseguir todos los nombre de propietarios, números de cuenta, y un largo etc... de documentos ?

Bueno, que esto no es una cruzada personal para defenderle, ya se defenderá él solito y demostrará lo que tenga que demostrar.
Yo solo digo que antes de acusar hay que tener pruebas y que sólo por haberse hecho cargo del marrón, habría que darle las gracias.

PD: Ahhhh, y que se JODA otro !!!
 
P
perpelejo
13/07/2009 11:21
"Cuanta gentuza desagradecida hay en El Quiñón. Me gustaría a mí verles en esa situación. A ver si son tan listillos y se presentan voluntarios para ser presidente de toda la comunidad.

El presidente también tiene todo mi apoyo, a mi parecer se lo ha currado y no debería hacer casos a comentarios negativos que aquí pueda leer"

no, si voluntad tiene, no sabemos para qué, pero la tiene. Ahora, que explique porque llevamos todo el año sin administrador, porque no hay presupuestos, porque no se persigue a los morosos, porqué muchos compradores de buena voluntad, van a tener que pagar las deudas de comunidad del anterior propietario (me apuesto el cuello a que el 99% de los morosos son inversores que no viven aquí y que se las saben todas y les van a pasar los recibos pendientes a los nuevos propietarios)...

Si seguro que el Javi es buena gente, pero la está liando cojonuda...........
 
L
libon
13/07/2009 00:13
 De verdad....
 
 Pobrecito Javi, que ingratos somos los vecinos, con lo que trabaja por los demas
mira que malos por criticar.

  Que se JODA y apechugue las consecuncias, si no tenemos administador es por su culpa, que se ha tenido que hacer cargo de la urbanizacion, porque ha querido.
 
  Tenia que haber hecho una reunion nada mas quedarnos sin administrador y haber contado con los vecinos que somos muchos y para algo pagamosy tambien ha tenido tiempo para ello.

Espero que haya suficiente dinero en la comunidad para que el proximo dia 23 por lo menos lleve hecho copias de todos los papeles y justificacion de gastos,etc.
  
Y que se vaya en paz.
 Si quereis como ha sido tan way le despedimos con  fuegos aritificiales......... Venga ya.



 
 
K
Karrrlol
12/07/2009 18:11
sin_pelos_en_la_lengua dijo:

 vecinos de la 48, ¿sabeis que vuestro presi esta montando una empresa en seseña?, es de administrador de fincas.


Y si es así..... a mi que mas me dá !!!  Ojalá le vaya genial.

Se lo merece después de meterse en un marrón de cojones y hacerse cargo de la administración de la 48.   Que sepais que no era su obligación, que si lo ha hecho ha sido para no dejarnos en la estacada. Se podría haber lavado las manos y punto.
Pero no, Javi se ha metido en una movida que te cagas para sacar adelante todo lo que nos estafó el anterior, dejándonos colgados de documentaciones imprescindibles para el normal funcionamiento de cuotas, pagos, etc...

Que ingratos que sois !!!   Pero si ya le llamais ladrón antes de tener conocimiento de nada. Ladrones son aquellos que deben las cuotas de comunidad. Esos si que nos están robando a todos, y no os veo quejaros de ello.

Pero bueno, ya hay fecha de reunión y así se aclarará todo.  Y a ver si Javi dimite y usa su tiempo libre para sí mismo, y no para una panda de ingratos que no se dan cuenta del lío en que podríamos estar metidos si Javi no se hubiera hecho cargo de todo.

Ahhhh, y una cosa mas...... el presidente es un señor normal y corriente, mas o menos como cualquiera de nosotros. No creais que le ha sido muy fácil coger las riendas del pufo que nos dejó el anterior administrador.  Preguntaos si vosotros os hubierais metido en este embrollo con los conocimientos justitos sobre el tema.

PD: Javi, si lees esto...... tienes todo mi apoyo !!!
PD2: Aunque te haya salido de pena (que espero que no), sólo por haberlo intentado, tienes todo mi respeto.
 
charros
charros
12/07/2009 11:58
Que fuerte....¿Que no teneis empresa administradora? Ser realistas, por muy eficiente que sea este chico es IMPOSIBLE que pueda llevar bien toda la gestión de una comunidad  tan grande.
No os acobardeis y pensad que sois muchos vecinos y que él es solamente uno, recoged firmas y exigirle con ellas que convoque una reunión cuando los vecinos quieran y claro, que os presente la contabilidad al día. Pero de verdad, no lo dejeis porque puede ser que un dia os encontreis con que se debe todo u os han robado dinero.......Debeis ponerdlo en manos de una empresa, es lo mejor, y aqui no vale la tontería esa de que os ahorrais euros porque puede que el dia de mañana tengais que poner una derrama para poder cubrir el agujero que este señor puede dejar en la comunidad.
Ahora mismo está pasando esto en la 50 que los han dejado  en -20.000 €.
Poned remedio a tiempo...
 
luitabebita
luitabebita
11/07/2009 13:02

Mira listillo llevo viviendo aqui desde marzo sin poder pagar la comunidad por que tu querido presidente no me dice ni cuanto ni como debo pagar.Ni coge el telefono ni abre la puerta de su casa por quetiene muchas cosas que hacer o tiene prisa.Le deje varias notas en el buzon,¿te ha contestado a ti?a mi no.Si no puede hacerse cargo que dimita.

 
luitabebita
luitabebita
11/07/2009 12:58
Mira listillo llevo viviendo aqui desde marzo sin poder pagar la comunidad por que tu queridi presidente no me dice ni cuanto ni como tengo que pegar.Ni coge el telefono ni abre la puerta de su casa por que dice que esta ocupado.Le deje varias notas en el buzon para que me solucionase el problema,¿te contesto a ti?por que aun estoy esperando.Si no puede hacerse cargo de la urbanizacion que dimita.
 
V
Vaca
10/07/2009 13:36

Las zona comunes son también las que dan a los locales??Pues si es así decir que están echas una guarreria, sobe todo donde ponen las terrazas, quien se hace cargo de esa limpieza?? y también decir que entre cajas de botellas vacías, barriles de adorno , mesas y sillas no se puede pasar!! y los horarios de las terrazas?? Por lo que veo el bar las cañas es el único que recoge la terraza a una hora prudencial!!
Tratar estos temas, porque a los demás vecinos también nos afecta!!

 
R
rebelchip
10/07/2009 09:08
     Yo llevo poco tiempo en la 48,  2 meses y los de night control me han tratado muy bien con el tema de la mudanza, y aconsejarme, también veo que está todo limpio.
 
   Aunque no se quien se encarga de la limpieza de los portales los veo un poco descuidado el tema de limpieza.

   En la 54 pasaba una chica todos los días y limpiaba el portal y los pisos. Cada 2 o 3 veces por semana fregaba y con un perfume de limón, que la verdad que cuando entrabas al portal era todo un primor.

   Saludos

 
D
Doiras
10/07/2009 08:41
Yo quiero apoyar a night control para que se renueve en la 48. Me parece que hacen muy buen trabajo, las zonas comunes están limpias y los conserjes son amables.

Si hay algo que reprochar es a algunos vecinos ruidosos y a otros cerdos por naturaleza, y a los cerdos con perros, que por cierto los pobres perros no tienen la culpa. Y también a los cerdos que educan a sus niños para que sigan su ejemplo.

Saludos.
 
T
tpe
08/07/2009 22:03
Noisy, entonces el vocal sera el "amigo" del presidente y por eso te habla bien de él. pero personalmente, ¿tu ves bien lo que está haciendo? y por curiosidad, ¿no viviras en el portal 1 de la 48-1? si es asi lo entenderia.

aparte de esto:
   ¿por qué el tiene que tener nuestros numeros de cuenta para pasar los recibos?
   ¿por qué renueva a la empresa de servicio sin contar con nosotros?
y asi, muchas cosas mas... es que si de este modo lo está haciendo bien, pues entonces...
 
D
davizc
08/07/2009 19:17

la verdad es que puede estar haciendo una buena labor, pero un presidente de una comunidad tiene que ser accesible para los vecinos y sobre todo hacer reuniones ya que puede estar especulando con nuestra comunidad y tiene que darnos cuentas a todos. En una comunidad todo propietario tiene el mismo voto y el presidente no tiene un voto superior

 
D
Doiras
08/07/2009 15:53

Pues a mi la gestión del presidente me parece irreprochable, aunque si nos reuniéramos de vez en cuando para comentar entre todos los temas, no estaría mal.

Saludos.

 
A
angi2
08/07/2009 11:06
nosotros igual, hemos ido a su casa 20 veces, porque figurabamos en la lista de morosos por error y queriamos confirmar que nos habian quitado, pues lo dicho, nunca esta o nunca nos quiere abrir.
 
D
davizc
08/07/2009 08:22
yo vivo en el 48-2, me podeis decir cual es el tel del presidente??
 
M
mari77
08/07/2009 00:24
Pero la persona que tiene intención de hacer algo ya la habria hecho porque el presidente cumple su año que  le correspondia en junio.

Y eso de que demos la cara vamos a dejarlo porque lo primero es que el no da la cara especialmente y siempre que s intenta contactar con el nunca esta.

Tampoco nos tenemos que enfrentar a nadie porque el no es ni el que tiene que tomar ninguna decision sin contar con los vecinos y ha tenido tiempo suficiente como para hacer una reunion y contratar a cualquier administrador,pero por lo visto y por sus intereses a el no le convence mucho...

Sobre lo de que nos estamos ahorrando 3000€ mensuales,vamos a dejarlo (ya sabemos que nadie mueve un dedo gratis y mas con lo de curro que tiene una urbanización tan grande).

Cuando algun dia presente las cuentas veremos y nos preguntaremos como y quien se ha llevado el dinero,porque a una media de 50€ mensuales que pagamos por vivienda,seria una comunidad casi millonaria...


 
T
tpe
07/07/2009 23:02
Noisy, se nota que eres amigo de él porque yo particularmente le he llamado por telefono infinitas veces y no me lo coje. Yo si doy la cara, no como el, que rehuye de nosotros. No lo esta haciendo tan bien, y eso de que nos estamos ahorrando dinero lo veremos en las cuentas cuando las presente (si es capaz de presentarlas)
Editado por tpe 07/07/2009 23:05
 
D
davizc
07/07/2009 08:33
Pues estoy con vosotros, se tiene que hacer la reunión ya. Deberiamos enviar una carta al presidente que queremos una reunión este mes y que nos explique la situacion de la parcela, cuetas, etc...
 
D
davizc
07/07/2009 08:33
Pues estoy con vosotros, se tiene que hacer la reunión ya. Deberiamos enviar una carta al presidente que queremos una reunión este mes y que nos explique la situacion de la parcela, cuetas, etc...
 
M
mari77
07/07/2009 00:42
Hola!!

Estoy contigo, al Presidente se le esta viendo el plumerooooooo

No hace la reunion porque no le da la real gana, la tenia que haber hecho ya desde el mes de Diciembre, no sabemos de cuentas y si no quiere contratar él a un administrador, tendra que hablar con todos los vecinos y nosotros lo decidiremos.
Vaya cachondeo.
"Javi" si  no quieres que pensemos mal, las cosas claras ya.  
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento