Volver al foro
M
miri321
23/07/2009 16:06
NEW AGE dijo:

Otra cosita, alguien ha hablado con Jose Maria o con alguien que esté responsable del lineal 31 esta mañana?

Lo digo porque "es posible" que haya habido novedades y estemos hablando de mas..

Ojalá haya sido asi y les esten solucionado el problema de manera urgente y no vaya a mas ni se vuelva a repetir.



 


Editado por miri321 23/07/2009 16:15
 
Luzbel
Luzbel
23/07/2009 15:52

Hay una parte que debe: El Pocero.

Hay una parte a la que deben: Los Vecinos.

Si el deudor, hubiera o hubiese saldado su deuda con las Comunidades de Propietarios y éstas a pesar de eso lo aireasen en los medios de comunicación, con octavillas, pancartas, etc.etc.

Perjudicados: Todos. Culpables de la mala prensa del barrio: Los Vecinos.

Si el deudor, no salda su deuda ni quiere hacerlo con las comunidades de Vecinos y éstas, después de agotar todos y cada uno de los recursos de que disponen y como último de ellos lo aireasen en los medios de comunicación, con octavillas, pancartas, etc. etc.

Perjudicados: Los Vecinos, y con posterioridad, lo más probable que las comunidades en las que tiene mas pisos, por lo tanto, TODOS también y los de los Lineales 31 y 35, doblemente perjudicados.

Culpables de la mala prensa del barrio: Onde 2000 y El Pocero.

SOLUCIÓN: QUE ONDE 2000 Y EL POCERO PAGUEN LOS SETENTA O OCHENTA MIL EUROS QUE DEBEN EN ESAS COMUNIDADES Y NO HAYA QUE LLEGAR A ESOS EXTREMOS QUE NO INTERESAN A NADIE; DE HECHO, YO HASTA HACE UNOS DIAS PENSABA QUE A QUIEN MENOS IBA A BENEFICIAR (APARTE DE AL RESTO DE LOS VECINOS DEL RESIDENCIAL) ERA PRECISAMENTE AL POCERO Y NO DARÍA PIE A ESA SITUACION.

PERO DESPUES DE LA BURLA DE LA QUE HIZO GALA EL OTRO DIA, AL MENOS DE LO QUE YO TENGO CONOCIMIENTO Y CONSTANCIA A UNA DE ESAS COMUNIDADES, LO QUE PIENSAN Y PIENSO ES QUE LE DEBERÁ BENEFICIAR EN ALGUNA MEDIDA CUANDO HA DECIDIDO QUE HABLEN DE UNO AUNQUE SEA MAL.

ES LA ÚNICA EXPLICACIÓN LÓGICA QUE SE NOS OCURRE, PARA QUE PERMITA LLEGAR HASTA ESTE EXTREMO.
 
NEW AGE
NEW AGE
23/07/2009 15:27

Otra cosita, alguien ha hablado con Jose Maria o con alguien que esté responsable del lineal 31 esta mañana?

Lo digo porque "es posible" que haya habido novedades y estemos hablando de mas..

Ojalá haya sido asi y les esten solucionado el problema de manera urgente y no vaya a mas ni se vuelva a repetir.




 

 
alessan
alessan
23/07/2009 15:12
Por fin alguien que lo entiende joder!
 
NEW AGE
NEW AGE
23/07/2009 14:53
Mi reflexion:

Está claro que Onde 2000 no solo debe  pagar lo que debe, si no que NO deberia permitir que esta situación se produzca. Me parece estupendo el rollito ONG siempre y cuando cumpla con sus obligaciones previamente y por ese orden.

Porque lo que no es de recibo es que los vecinos ahora tengan que verselas putas para asumir la deuda de esos pisos.Yo en un principio pensé que seria un mal entendido o un error administrativo etc pero cuando me dicen que lleva 1 año sin pagar no daba credito, evidentemente no ha sido un despiste.

En cuanto a la mala fama , este tema es espinoso. Porque claro, los vecinos llenos de razón y viendo que directamente no les hacen caso es logico que reclamen de esa manera o otra similar, pero hay que ser conscientes de que esa acción aparte de dejar como el culo a ONDE 2000 encabezado por el pocero, cosa merecida, pero tambien perjudica directa o indirectamente al barrio ya que no va a querer comprar aqui ni a tiros, y eso nos guste o no nos perjudica tambien directamente.

Resumiendo, que aunque no me va a gustar nada en absoluto lo que va a pasar no me veo con autoridad moral como para decirles que no lo hagan, ya que si nos vieramos en su caso a saber que haciamos nosotros.(posiblemente lo mismo), entonces tendre que asumir esto como "daños colaterales"  y esperar que se soluciones pronto y beneficioso para todos primordialmente para los vecinos afectados en primer orden.

PD: eso si, estoy seguro por como funciona este hombre, que como salga en los medios nos podemos dar por jodidos, ya que entonces el amparandose en eso de " de perdidos al rio" el problema se va a alargar hasta ultima instancia sin remedio intermedio.

Saludos y que dios nos pille confesados..
 
alessan
alessan
23/07/2009 14:43
Tú de verdad.... lo flipo!

Dime en qué parte he dicho que defienda al Pocero por Dios!!!! Se te está pirando la pinza por momentos o qué? Jooooooooooder! Tu imaginación va mucho más allá de lo que pensaba. En este tema el Pocero no tiene razón por lo tanto no sé de dónde te sacas éso.

Salte a la terraza a que te dé el aire un poquito anda que debes de tener un sobrecalentamiento neuronal o algo así y empiezas a preocuparme.
 
Luzbel
Luzbel
23/07/2009 12:15

Si, lo he analizado!! y he llegado a la conclusión de que no serían ellos los que darian mala publicidad, sino ese al que tanto defiendes con uñas y dientes, el pocero.
 
alessan
alessan
23/07/2009 12:01
Venga que si maja, que lo que tú digas

Es que no estoy mintiendo al decir éso! Es mentira acaso que perjudica al residencial??? Lo has analizado???? Yo si, muchas veces. Y no hace falta ser muy listo para saber que es así.

Supongo que antes de salir en los medios habrán agotado absolutamente todas las vías y no les quedará otra solución. Pero la realidad es la que es. Así que no líes más la madeja, que es mi opinión y punto (la mía y la de mucha gente que me rodea, aunque si es verdad que hay una escepción)

Sólo espero que las comunidades en las que este señor debe pasta tengan un buen asesoramiento de algún abogado indepeniente, más que nada para que no se metan en muchos líos porque bastante tienen ya los pobres.

Ahora puedes seguir malinterpretando todo lo que te dé la gana, que yo hasta dentro de un rato no te puedo leer porque me voy a currar. Qué pena!
 
Ziborg
Ziborg
23/07/2009 11:57

Joder que discusiones mas estúpidas nos buscamos por cualquier gilipollez y así queremos arreglar algo

¡¡¡venga hombre!!!
 
Luzbel
Luzbel
23/07/2009 11:50

Y ESO, NO SE LO HE OIDO MENCIONAR A NINGUNO, PERO SI COMO REPROCHE A LOS DANNIFICADOS Y VECINOS NUESTROS.
 
Luzbel
Luzbel
23/07/2009 11:48

Bien, el reclamar lo suyo y pedir ayuda para ello y con todos los medios a su alcance, tienes razón, es subjetivo (porque solo les afecta a ellos) y el decir que las acciones que puedan llevar a cabo perjudica a todo el residencial, no es una crítica (porque perjudica a todos), es sólamente una opinión objetiva.

Ellos y yo, tambien tenemos una opinión objetiva: si el pocero pagase lo que debe y le corresponde, no saldría perjudicado TODO EL RESIDENCIAL, POR LO QUE LA MALA PUBLICIDAD DE LA ZONA NO LA GENERAN LOS VECINOS EXIGIENDO QUE PAGUE LO QUE DEBE A LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, SINO EL POCERO, NO PAGANDOLAS.
 
alessan
alessan
23/07/2009 11:39

Si quieres ganarte el cielo y la buena fama no lo hagas a mi costa haciendo que los demás malinterpreten lo que he dicho porque me parece que mis intervenciones han sido bastante claras. Si tú no las quieres entender hija mía...tienes un problema de entendimiento o no sé de qué porque vamos! Creo que está bastante claro que ni les he criticado, ni me he metido con ellos, ni he hecho nada que no haya sido dar mi punto de vista de una manera totalmente objetiva exponiendo, por supuesto, los motivos de mi opinión.

Ah! Y mucho menos aún he puesto a ningún vecino en su contra. POR FAVOR!!!! que mientes más que Pinocho!

Que dejes de decir e inventarte lo que yo no he dicho en ningún momento.

En qué cabeza cabe que yo vaya a poner en contra de unos vecinos que tienen un problema al resto de vecinos!!!??? Estamos tontos o qué???

Yo alucino con las bobadas que sueltas, de verdad!

 

 
alessan
alessan
23/07/2009 11:31
Éso no es criticar Luzbel, es dar mi opinión de manera objetiva.
 
Luzbel
Luzbel
23/07/2009 10:49

La mayoría de los vecinos que conozco está en contra de salir en los medios de comunicación a dar una publicidad mala de la zona, que bastante tenemos ya con los periodistas.

Los trapos sucios se lavan en casa y no anunciándolos a bombo y platillo para no influir negativamente.

Hoy, mañana y pasado seguiré diciendo que el salir en los medios de comunicación sólo nos perjudica a todos

Yo, personalmente, no soy partidaria de llamar a los medios de comunicación por los motivos que ya he expuesto. PUNTO Y PELOTA

 
alessan
alessan
23/07/2009 10:30
Yo tampoco les he criticado por ello. Te sigues inventando las cosas Luzbel
 
Luzbel
Luzbel
23/07/2009 09:06

Para vuestra información schumi1 y Alessan respectivamente:

Critico al PP, critico a IU, critico a PSOE y critico al grupo de No Adscritos, porque verdaderamente son todos una mierda y ninguno hace nada POR NINGÚN VECINO, excepto por ellos mismos, que para eso si que andan bien listos, para poner el cazo y cobrar por no hacer absolutamente nada de nada.

Únicamente con apoyarles en sus reivindicaciones, ya estoy haciendo mas que la mayoría de los demás; ¿ y quien te ha dicho que no lo haga?

Lo que yo no voy a hacer es criticarles por reclamar lo suyo ni poner a ningún vecino en su contra por hacerlo, porque los únicos verdaderamente perjudicados en ese embrollo, son ellos.

Saludos.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
23/07/2009 04:04
Cansados de esperar y esperar para nada de nada, hemos intentado solucionar el problema con la empresa propietaria de los pisos(onde 2000) exponiendoles lo grave de la situacion y habiendo obtenido un ridiculo ingreso por parte de esta...

El problema es que en ONDE parece que admiten a cualquiera, y no seleccionan a empleados capacitados para tratar como es debido a un Comprador de este Residencial.

Ha debido Usted dar con alguien que le ha confundido con la gente cándida que se impresiona con cualquier cosa, y a la que es fácil estafar colocándole un producto de pésima calidad y bajo nivel, pero muy bien envuelto y emperifollado (en el caso de los pisos, con complementos como estatuas horribles, camufladas como obras de arte, piscinas que luego generan unos gastos tremendos de Comunidad y problemas vecinales, lagos de plástico con puentes cursis de madera, columpios, etc, ubicados luego en el sexto pepino, obligando al uso de coche hasta para comprar tabaco los no fumadores, y sin siquiera accesos en condiciones aunque haya carreteras importantes cerca y todo ello a un precio enorme).

A esa clase de gente fácil de estafar porque no piensa las cosas ni las medita, y se acaba luego dando cuenta de que lo que compró carísimo luego es invendible, se queda deshabitado o a medias, tributa bien pero carece de los más elementales servicios, y queda en ridículo por su mala decisión delante de media España que se lo advertía. 

Luego, se da cuenta de todo y cuando cae, va a quejarse a la oficina, y le hacen algún pequeño apaño para "que se calle" mientras se ríen de él a sus espaldas a base de bien. Los típicos quiero-y-no-puedo en la mayoría de los casos pero que eso sí, SE HAN COMPRADO PISO. Y por ello se creen que son de una casta superior. 

Haga lo siguiente: Para demostrarle a esos curritos que Usted es un Propietario no de cualquier cosa sino de todo un Pìso en El Quiñón, barrio emblemático y céntrico, tome nota del que le tomó por un resultón de poca monta que ahora se arrepiente de su metedura de pata a 30 o más años, y se da cuenta que se la han metido bien doblada, debiendo hasta cargar con una morosidad que no le corresponde, y preséntese ante el Sr Francisco Hernando con los Recibos en persona y las referencias del empleado ese que le ha tratado como a un cualquiera. 

Verá lo rápido que se arregla todo y cómo D Francisco es todo dinamismo y preocupación por resolver los problemas que al bienestar de sus Clientes afectan.

Porque, señor mío, al Sr Hernando le IMPORTAN MUCHO sus Compradores.  

Un saludo.
 
alessan
alessan
22/07/2009 22:30
No te equivoques Luzbel y hazme el favor de no confundir a ningún otro forero sobre mis intervenciones.

Yo no estoy en contra de que se organice "ninguna cosa" para que pague el dinero que debe. Leetelo otra vez porque de verdad que ya no sé si es que no entiendes lo que lees o es que tienes mucha imaginación. Yo, personalmente, no soy partidaria de llamar a los medios de comunicación por los motivos que ya he expuesto. PUNTO Y PELOTA

A ti se te da muy bien la demagogia, anda! como a tus amigos de IU y sus compis del PSOE, pero tampoco te he leido decir que vas a pagar la deuda del Pocero... ¿Por qué no predicas con el ejemplo y ejerces de buena samaritana?
Editado por alessan 22/07/2009 22:33
 
P
perjudicado
22/07/2009 20:01

Cansados de esperar y esperar para nada de nada, hemos intentado solucionar el problema con la empresa propietaria de los pisos(onde 2000) exponiendoles lo grave de la situacion y habiendo obtenido un ridiculo ingreso por parte de esta,(que mas bien parece un insulto hacia los que aqui vivimos) a razon de la deuda que se les reclama, nos vemos obligados, a parte de iniciar los tramites legales oportunos y teniendo en cuenta la demora que esto conlleva, a iniciar otro tipo de actos( pancartas, prensa y otros medios de comunicacion) e informar a todos aquellos vecinos que se puedan ver por algun motivo perjudicados que todos estos actos  que los hacemos en contra de nuestra voluntad.
Esperamos tener toda vuestra colaboracion y apoyo.


UN SALUDO GRACIAS

 
Luzbel
Luzbel
22/07/2009 12:30

Si, tienes razón, sé tanto como tú.

Y a mi si me afecta que mis vecinos tengan problemas, porque aunque yo no viva en esos lineales, si tengo amigos viviendo en ellos, por lo tanto, me afecta; asi que si tienen que poner pancartas, en mi terraza y ventanas en medio de las torres, las vereis.

Estas diciendo que todos tus conocidos y seguramente que tu también entre ellos, estan en contra de que se organice ninguna cosa para que pague el dinero que debe a las comunidaddes porque es malo para el residencial pero tampoco lo pagais vosotros para que no tuviera que hacerse ni dais alternativas, pareceis el PP de Seseña, ni comen ni dejan comer.
A eso que le llamas?

Saludos.
 
alessan
alessan
22/07/2009 11:05
Si, de eso tú sabes mucho.

No he dicho nada en contra de ellos así que me parece que tu intervención está fuera de lugar.

Si tienes una semana guerrera pégate con el perro hija, pero a mi déjame en paz
 
Luzbel
Luzbel
22/07/2009 08:35

Cuando no nos afecta, es fácil opinar sobre lo que tienen que hacer los demás.

Saludos.
 
alessan
alessan
22/07/2009 00:40
Aprende a leer anda! que yo no he sugerido nada de éso! Que siempre tienes que andar metiendo el morro donde no te importa y encima, una vez más, para decir sandeces!

Qué cansino que es el tío!
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
22/07/2009 00:19
.
Editado por Lord Haw Haw 22/07/2009 0:30
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
22/07/2009 00:15
Esto no se soluciona porque no se quiere solucionar. Como muy acertadamente  defiende la veterana forera Alessan,

Sólo me gustaría que él o alguien de su entorno leyera ésto y le hiciera comprender que a los vecinos del Quiñón nos debe mucho porque más que nadie somos nosotros los que defendimos desde un primer momento este proyecto creyendo en él y depositando en sus manos todas nuestras ilusiones y sueños de futuro.


Conviene pues, como sugiere Alessan, que los de la Asociación de Vecinos, le visiten personalmente para ponerle al corriente de la situación, sin duda alguna de manera inmediata abonará sus cuotas -recuerden que la entrañable fiesta con que nos obsequió costó 600.000 €, esto no es nada para él- ya que para él sus clientes somos los primero y demuestra una constante preocupación e interés por nuestros pisos (No hay más que ver el departamento postventa lo bien y diligentemente que funciona).

Una Delegación de la Asociación de Vecinos, debería trasladarse con algún obsequio al modesto chalet de D Francisco en Boadilla del Monte y exponerle el caso, verán el interés y la cortesía con que les recibe y atiende; ello dejará aún más claro el compromiso que ha adquirido con los Compradores de estos céntricos Pisos de lujo.
 
alessan
alessan
21/07/2009 22:32
Mira Luzbel, sabes qué te digo? que me la suda lo que hagan porque veo que una vez más intentas sacar absolutamente de contexto lo que estoy diciendo.

Yo NO estoy defendiendo al Pocero y tampoco estoy diciendo que los vecinos pongan el dinero que este señor o su empresa deben. Y si tú crees que lo he dicho hazme el favor de citarlo porque vamos! parece que tengo yo la culpa!

Que lo denuncien en el juzgado o que hagan lo que crean conveniente. Repito que yo no les voy a decir lo que tienen o no que hacer en su comunidad. Decir lo que yo pienso no es pecado mortal. Hoy, mañana y pasado seguiré diciendo que el salir en los medios de comunicación sólo nos perjudica a todos pero ellos que hagan lo que les dé la gana que para esos son los afectados

Pero vamos, que tú que sabes tanto no sé cómo no les has dado ya la solución

Y si, sé quién es Donal&Bras, si no lo supiera es que no vivo aquí y, gracias a Dios, de nuestra parcela salió echando leches hace unos meses.

Creo que no es tan difícil entender lo que he expresado en mis últimas intervenciones en este hilo. Si tú eres tan dura de mollera como para no entenderlo no es mi culpa y no tengo por qué seguir sufriendo ésos ataques que me dedicas haciendo ver algo que yo no he dicho en ningún momento
 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 19:46

Espero que en el lineal 46 no pase lo mismo, porque segun me acaban de decir ayer le renovaron por un año mas con una aplastante mayoria en la que solo 2 hubo 2 votos en contra...(perdon hablo de donal&blas)...

 
Luzbel
Luzbel
21/07/2009 17:59

¿Y sugieren que paguen los cuatro vecinos los 80.000 €?

¿O lo van a pagar ellos para que no se haga mala publicidad?

Pues la lavadora, ya sabemos quien la tiene, paga las cuotas que adeuda y todos tan contentos, ni mala publicidad ni mala sangre.

El orden se ha seguido escrupulosamente por lo que yo sé, se le notifico al administrador a su tiempo y pasó olímpicamente de reclamarlo en las sucesivas ocasiones en las que se le ha solicitado lo hiciena (Donal&Bras, te suena de algo), se les han remitido burofax tanto a unos como a otros y hasta ahora que la situación de las comunidades es insostenible, no se han decidido a dar el siguiente paso.

¿Cual es según los vecinos que están en contra de denunciarlo el paso siguiente que debían dar para que se saldase esa deuda de miles de euros?

Tengo entendido que estan abiertos a todas las posibilidades que pudieran servir para el cobro.

Saludos.

PD.: Habia olvidado decir que solo son unos 889 recíbos de nada.


Editado por Luzbel 21/07/2009 18:10
 
alessan
alessan
21/07/2009 17:37
efectivamente, creo que "sabe o intuye" él y no yo.

La mayoría de los vecinos que conozco está en contra de salir en los medios de comunicación a dar una publicidad mala de la zona, que bastante tenemos ya con los periodistas. Los trapos sucios se lavan en casa y no anunciándolos a bombo y platillo para no influir negativamente.Y éso es lo que creo que sabe o intuye este señor.

Lo que vayan a hacer los afectados por la situación que estamos comentando tomarán las medidas que ellos crean convenientes. Aunque yo pienso que deberían seguir un orden de actuaciones pero bueno. Yo no voy a decirles como tienen o no que actuar dado que no soy vecina de ninguno de ésos dos lineales.

Y no sólo me refería a los afectados por los impagos, si no a los afectados por el estado del parque (todos los vecinos)  y demás cosas que corresponden a ONDE
 
Luzbel
Luzbel
21/07/2009 17:30

Creo, y esto es una opinión totalmente personal, que sabe o intuye que los vecinos no queremos salir en los medios de comunicación desacreditando su residencial o su persona porque es algo que perjudicaría directamente a los habitantes del Quiñón ya que la gente no vendría a comprar aquí y nuestra urbanización se estancaría,

 
alessan
alessan
21/07/2009 17:22
Luzbel, el "creeis o intuis mal".. , no sé si es que no has entendido lo que he dicho o es que no lo has querido entender. A mi no me metas en ése grupo, que yo no tengo nada que ver así que no prularices que yo me refería a FH y/o entorno.

 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 16:26

2+2 =4

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
21/07/2009 16:13
Yo creo que los afectados tienen que denunciar y si sale la info en los medios pues nos joderemos todos y punto......

Pero vamos, que lo que no es normal que haya una deuda a la comunidad de tantos miles de euros porque el tio que es dueño de casi todos los pisos no quiera pagar su cuota.....

En este asunto, el que va quedar como el culo es el pocero y no el resto de vecinos.
 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 13:30

Y dale con la matraca....

No creo que sea tan dificil de entender.

RESUMEN:

Afectados reales : OLE OLE OLE  y que reclamen COMO DEBEN DE HACER. Una vez mas digo que estoy TOTALMENTE DEACUERDO CON QUE LO HAGAN.

no afectados que aprovechan la coyuntura por rencillas personales:   es lo que critico UNICAMENTE

A ver si asi queda mas claro  porque tela...


PD Los afectados reales por favor no se den por aludidos gracias .Mi comentario solo iba dirigido a los del 2º ejemplo, gracias de nuevo.


Editado por NEW AGE 21/07/2009 13:33
 
Ziborg
Ziborg
21/07/2009 12:07

Por lo que he leido en algún sitio, los afectados o al menos los mas afectados son los de los lineales 31 y 35 por lo que si es como tu dices es bien fácil de averiguar, si no viven en esos lineales son atques personales si viven, tienen todo el derecho a reclamar con toda la razón del mundo, guste a los demas vecinos del residencial o no.

Un saludo.
 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 11:39
NEW AGE dijo:

No me gusta mezclar, ni la bebida ni las intenciones, y eso de que algunos por su animadversion contra el Pocero quieran camuflrarla justificandose en problemas reales..

Esto es como en las manifestaciones , que siempre se cuela el grupito que la lian amparandose en la masa...




Ziborg , como veo que no has entendido nada me autocito .

te lo explicop de otra manera a ver si esta vez me entiendes.

La masa en esa manifesación equivaldria a esa mayoria de vecinos que  CON TODA LA RAZON DEL MUNDO  reclaman lo que se les debe. NADIE LOS HA DEMONIZADO, al reves creo que todos los que hemos escrito aqui les damos la razón.

"Y los del grupito" equivaldrian a esa minoria que se ampara en la masa que reclama sus derechos para atacar al reclamado por motivos personales que nada tienen que ver con los realmente afectados.

En tu primer parrafo estas haciendo una comparacion cruzada y no como yo la he hecho. Ya que NO comparo a los "revienta manifestaciones" con los vecinos afectados si no con los que se cuelan en ese grupo sin serlo para poder atacar a al mismo  pero por motivos propios personales.

Espero que esta vez lo hayas entendido mejor y no tragiverses mis palabras.

Un saludo
 
Ziborg
Ziborg
21/07/2009 10:02

Creo que la comparación es bastante desafortunada, comparar a unos vecinos que están pasando dificultades para pagar los servicios básicos de la comunidad por la deuda o impago de otro propietario con unos revienta-manifestaciones violentos, por reclamar lo suyo, me parece excesivamente fuerte.

¿Que hariamos nosotros si las pasamos putas para pagar la hipoteca, la comunidad, etc. etc y nos duplican o triplican el recibo?

¿Haríamos lo que fuera para que los morosos pagasen o nos callaríamos y los pagaríamos sin rechistar?

No se está hablando de uno, dos o seis recibos, trenta y cuarenta mil euros no se acumulan con unos pocos recibos.

No demonicemos a esos vecinos por querer solucionar ese problema de la manera que sea, y preguntémonos que es lo que haríamos nosotros en una situacion como esa.

Un saludo.
 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 02:30
Si los que dicen que el Pocero DEBE pagar las cuotas pendientes llevan mas razón que un santo, no he leido que nadie lo niegue.

Pero que algunos utilizan los argumentos o problemas de terceros para dirigir sus ataques personales contra el pocero es tan cierto como que estamos aqui.

 
Luzbel
Luzbel
21/07/2009 01:44

A lo mejor en las comunidades en las que no deba nada,  se pueda hacer una colecta, también "humanitaria" por supuesto, para pagar los servicios mínimos que los vecinos de los lineales no pueden pagar por falta de dinero en sus arcas debido a su deuda.

Tambien podemos realizar una aportación cada uno de los vecinos que vivimos en el residencial.

O si alguien tiene alguna idea de como poder pagar los recibos de mantenimiento con billetes del monopoly, también podría servir.

O mejor aún, si alguien es tan "humanitario" y paga los recíbos, no habría más que decir.

Mientras no nos afecte a nosotros ¿verdad?, que barato es dar consejos o ¿es que se tienen que callar y no reclamar lo suyo?.

¿Se lo vamos a pagar nosotros?

Saludos.

 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 01:27
No me gusta mezclar, ni la bebida ni las intenciones, y eso de que algunos por su animadversion contra el Pocero quieran camuflrarla justificandose en problemas reales..

Esto es como en las manifestaciones , que siempre se cuela el grupito que la lian amparandose en la masa...

 

Fin del hilo
200  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento