Volver al foro
P
pakete
21/07/2009 20:44
Mientras haya cafres conduciendo habrá más golpes, yo cuando llego ahí en sentido entrada freno hasta casi parar el coche y mirar bien aparte de escorarme todo lo posible a mi derecha y aún así antes de llegar he visto a alguno salirse de trazada, y para salir lo mismo freno hasta casi pararme, pues bien encima de que uno es prudente porque lleva a una niña de 9 meses, a una esposa, encima de que vas con cuidado, tienes que aguantar al tipejo de turno pegado como una pegatina a tu trasero, encima luego en el residencial te adelanta en plan chulesco , te miran mal, porque hago el ceda el paso del puente como hay que hacerlo , parando y mirando, porque hago el stop bajando del puente, encima eso.
Yo solo le pido a Dios por pedir a alguien que no me toque un desgraciado de esos que se salta la curva como si estuviera en un rally porque ya no solo es el golpe, el susto etc es que me joden vivo para ir a llevar a mi niña , para ir a trabajar etc...
Y claro que no le pase nada  ami niña porque entonces se queda sin padre, porque me mandan al trullo por asesinato, aunque puedo alegar locura transitoria, en fin fuera bromas yendo con cuidad y precaucion no tiene porque pasar nada.

saludos
 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 17:42
 Lo del espejo lo veria util si la valla fuese un muero ciego, pero la valla deja ver si viene alguien
 
cris1985
cris1985
21/07/2009 17:33
lo veo demasiado justo...hombre si vas a 10 o a menos si lo haces pero ya te digo a la vez q qpan por ai no se a ver si entre todos conseguimos no bajar la guardia de esto e ir despacio en esa curva.lo del espejo estaria muy bien y algun q otro se evitaria peeroooo...
 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 16:38
Ya te digo, porque ademas va a ser nuestro primer invierno saliendo por ahi..

Si ya solo en la semana pasada en dias diferentes hubo dos coches que hicieron el recto acabando en el sembrado, como se hiele ese tramo vamos a tener overbooking  buscando espárragos...
 
D
Doiras
21/07/2009 16:31
puede que con los carriles pintados la gente se corte un poco mas. Lo bueno va a ser en el invierno con las heladas... ya que seguro que ahí la sal brillará por su ausencia, pero eso será otra historia
 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 16:22

Entre los de Metratir y los de DHL , todos campan a sus anchas.. por parte de la guardia civil o la policia local, quien corresponda,  es anarquia total.

Lo que no tengo tan claro es lo de pintar las lineas, no creo que lo hagan y en el mejor de los casos de que lo hicieran , estoy convencido que los que entran del DHL hacia el Quiñon van a seguir tarzando por el medio cogiendo la diagonal en vez de mantener el giro como curva que es.

Para lo unico que valdria es para que despues del golpe la guardia civil llegue y le de dos collejas al que entra por pasarse la linea por el forro, eso y que los seguros no pierdan tiempo en aclarar quien tiene la culpa. Aunque imagino que estos dias levantarian atestado y en el momento que vean la franada metida en el carril contrario el resultado será el mismo..

 
D
Doiras
21/07/2009 16:14

El otro día me encontré en la famosa curva con un coche conducido por un individuo que al tomarla casi se sale de su trazado por el lado contrario y encima iba hablando por el móvil. Mientras que la gente conduzca como lo hace, a toda leche y sin respeto por su vida y lo mas importante por la de los demás (a mi si se matan ellos solos me importa un huevo) habrá ostias, muchas ostias y ojalá que ninguna con consecuencias irremediables.

Lo del espejo me parece cojonudo, pero también estaría bien que estuviera señalizada, que estuvieran los carriles pintados, que los camiones de DHL no ocuparan un carril con todos sus huevos, sin que la guardia civil les diga nada... etc. Muchas cosas que se podrían hacer para remediar accidentes, pero al final como siempre hasta que se mate alguien aquí no se va hacer nada.

Saludos.

 

 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 16:07
cuando quedamos y te demuestro con el coche que quieras que entran dos perfectamente a la vez..

claro que no me digas que con dos limousinas jajajaj

solo hay que ver las marcas del asfalto en sentido entrada como hay parte de la curva que no se ha pisado en la vida.. y eso es la parte del carril que los que entran parece que no quieren usar usando ese medio metro o mas del carril contrario....

que se abran bien en la curva que hay asfalto de sobra...
Editado por NEW AGE 21/07/2009 16:09
 
cris1985
cris1985
21/07/2009 16:03
esque es imposible ir solo por tu carril en ese tramo yo si me cruzo con alguien me paro y cd pase paso yo pero 2 coxes en esa curva...muy justitosloq hay q hacer esq pusieran un espejo pa ver si viene alguno de frente o ampliarla justo en esa curva no en toda la ctra no creo q x un cachin mas..
 
NEW AGE
NEW AGE
21/07/2009 15:59
Hola Cris.

Yo cuando pasé por el puente ya habia pasado, si tenia pinta de hacber sido fuerte el golpe.

En cuanto a la anchura ya lo han comentado por aqui muchas veces, a dia de hoy NO se puede modificar.
Eso no es una carretera nueva que se hayan quedao cortos al medirla, es un camino de arena y que para facilitar un poco las cosas simplemente lo han asfaltado, ademas sin  permiso de dos localidades por las que transcurre aparte de la nuestra.

La curva a mi no me parece tan peligrosa, me parece mas bien incómoda por el ángulo que tiene que te obliga a  reducir la velocidad bajo minimos pero por el tema de anchura sigo creyendo que la culpa es de la gente que se cierra metiendose en el medio de la curva cuando la hacen en sentido entrada al quiñon.

El lo mismo que los que hacen las rotondas en diagonal como si no hubiera carriles

SI QUEREIS HACEMOS  EL EXPERIMENTO:

Ponemos una camara enfocando la curva durante una hora o dos , las que querais, y podremos comprobar como nadie hace la curva POR EL QUE SERIA SU CARRIL.
 
Parece que la gente no se acuerda que aunque no esté la rayita blanca la delimitacion del carril sigue existiendo.  Pegaditos a la derecha y veras como les sobra camino , calle y autovia...

Saludos

Editado por NEW AGE 21/07/2009 16:01
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento