Volver al foro
irenesanz2008
irenesanz2008
23/07/2009 19:40
Eramos pocos y parió la abuela
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
23/07/2009 19:25

Lo que hay que leer...

En primer lugar, quien no sea del Residencial ha de ser por los propios socorristas y vecinos invitado a abandonar la piscina, y si no, se debe llamar a la Policía y punto. Siempre he defendido que tengamos nuestros propios guardias de seguridad controlando el tema.

Gitanos, y extranjeros de los de difícil integración: en cuanto les llegue un Recibo verá usted lo que duran, que aquí no puede vivir todo el mundo. Quizás por eso se marcha usted.

Los Pisos del Residencial valen mucho, y no son para cualquiera, por eso gente que intenta darle una imagen de entorno degradado o desierto de verdad, SOBRA.

Su esperada marcha, ya que usted no paraba de hacer el ridículo en este Foro, demuestra una de las razones por las que esta Urbanización no es para todo el mundo: ella misma hace uso del derecho de Admisión, como corresponde.

Pero tenga en cuenta que con el dineral que vale su Piso y la seguridad de su rápida venta, va a poderse permitir acceder a una vivienda de verdadera categoría en otro lugar, porque como todos sabemos, los Pisos del Quiñón valen mucho, mucho dinero.

Suerte en su nueva etapa. Le recomiendo que publicite la venta de este Piso en revistas de Golf, Hípica y de artículos de lujo, para que llegue al segmento objetivo que en verdad le corresponde, que son quienes saben de inversiones y valoran con su elevada demanda a esta Zona en lo que en verdad le corresponde.

Un saludo.

 
F
ft9
23/07/2009 18:49
ait dijo:

Sacate el graduado escolar, igual te han echado porque no lo tienes.
Has dado en el clavo, ait, esta chica anda muy justita de inteligencia, y lo suple con insultos y gilipolleces.
 
A
ait
23/07/2009 18:03
Sacate el graduado escolar, igual te han echado porque no lo tienes.
 
B
BTCVAL
23/07/2009 17:43
Hay cosas que son tonteria discutir. cada uno ha comprado pq le ha dado la gana y punto!!!!tu viviras mal pero yo vivo bien, dime tu donde no hay robos,extranjeros.......No digas Valdemoro pq e estado viviendo en valdemoro 18 años y lo conozco de sobra!!!!!!!!!!!!
 
C
calliou
23/07/2009 17:24
No hay mejor defensa que un buen ataque. 
 
Como dice NEW AGE no voy a discutir y menos contigo.

 
NEW AGE
NEW AGE
23/07/2009 17:21
 pues a mi me parece de lo mas castellano, claro que en cuanto usa palabras correctas te parece chino no? 
 
S
sincera2009
23/07/2009 17:17
calliou tu no tienes educacion ninguna y tengo las formas q me da la gana me se comportar mejor q tu me da q como hablas eres extranjera..
 
C
calliou
23/07/2009 17:10
No tienes educación y no sabes expresarte ni comportarte.... te repito tienes mucho que aprender.
Se pueden decir las cosas de muchas maneras y te pierden las formas... eso hace que pierdas mucha credibilidad.

 
NEW AGE
NEW AGE
23/07/2009 16:59
Yo no voy a molestarme en discutir ciertas cosas,  creo que es tiempo perdido.
 
lorna
lorna
23/07/2009 16:57
sincera2009 dijo:

bueno he visto que el querido administrador me ha cerrado la cuenta pero tengo mas y mas y voy a dar mxo x...solo por haber exo esa tonteria,soy cris1985 y hoy en dia ya no se puede expresar la sinceridad xq te cierran la cuenta pues ale cerrarme esta tambie que tengo mas.
Bueno respecto a lo del q se suicido o no no se si sera verdad pero a vosots importasi se ha tirado es xq le ha slaido de los cojones y punto.por cierto no aconsejo venir a vivir a nadie aki al RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO SESEÑA se esta llenando de panxitos,moros y gitanos y desde aqui invito a la piscina a toda la gente de fuera que quiera  q es gratis y dejan entrar a toda la gente en el bloque 54 por si  aa alguien le interesa y decir q nunca se venga nadie a vivir aki q los q se han venido han sido engañados y como ya no pueden vender sus pisos pues no les qda otra escapatoria q engañar a la gente normal ah!y confirmo q soy xenofoba me dan mucho asco los moros los gitanos y rumanos ,los negros  y los chinos son buena gente es para aclararlo xq uno me lo preguntaba asique nada alessan tu sigue opinando de listo como hace siempre y no engañpeis a la gente contadle lo q hay en el residencial y nada a nuestro administrador que gracias por cerrarme mi nick que ahora puedo ser quien yo quiera ser... con esto me he quedado mas agusto pero volvere

Y todo esto lo dice una persona que en otro post dijo que si le daban en su coche se bajaba del coche y con la barra de seguridad le destrozaba el coche al otro y si se daba el caso le mataba.....
En fin no se quien será mas chusma.....
 
S
sincera2009
23/07/2009 16:57
calliu seguro q tengo mas educacion q tu qpasa qsi eres sincera no teiens educacion?he contado verdades como puños me han exado x decir las verdades y ahora ya las he resumido
 
C
calliou
23/07/2009 16:55
Ya veo xq te han echado, y no me extraña.
Por favor, ante todo educación, que todavía tienes mucho que aprender.

 
S
sincera2009
23/07/2009 16:47
una cosa es el piso en si q esta muy bien y otro el entorno el entorno a dia de hoy si vives alli sabras qno es muy bueno y sabes lo q hay delincuencia sobre todo qsi ahora atracan al de seur ahora roban no se q etc.de alli me ire cuando tenga mas dinero si no me he ido ya es porque no tengo dinero y mientras me tendre que joder y vivir con esto en este barrio.la piscina prefiero que se llene de gente española a de moros como esta ahora mismo y seguro que si hay mas españoles la piscina se vera hasta bonita yo no voy a la piscina porque soy xenofoba como he dicho no considero q haya insultado pero me da igual me abro otra y ya esta pero lo que pasa qno aceptan q alguien les diga lo q hay y eso es lo q ha pasado qno quieren gente sincera yo cuento todo desde mi punto de vista(qno es el unic)
 
alessan
alessan
23/07/2009 16:42
Cris, me acabas de dejar flipando. Yo no vivo aquí porque me hayan engañado y mucho menos porque no pueda vender mi piso. Más que nada porque no quiero venderlo, porque me gusta vivir aí y porque cada día mi piso está más bonito.

Tú cuándo te vas a ir de aquí??? Lo digo porque la piscina que se va a llenar de gente es la tuya...así queigual no tienes sitio para bañarte....

Si te han baneado es por insultar y por faltar al respeto a la gente constantemente no porque el administrador viva aquí (que yo no sé dónde vive!)

Te has agarrado una pataleta sin sentido
 
C
Cranco
23/07/2009 16:36
Solo puedo decir Amen.
 
S
sincera2009
23/07/2009 16:35
aaahh!!!y a esto aclarar q el pocero se etsa dando unas magnificas vacaciones con el dineral qestais pagando por el piso
 

Fin del hilo
257  mensajes<12 ... 4567
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento