Volver al foro
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
25/07/2009 04:58

PROFUNDAMENTE INDIGNADO CON VECINOS HACIENDO EL RIDÍCULO

¿Por qué los vecinos del Residencial Francisco Hernando protestan por el impago de ONDE 2000?

1.337 lecturas | 8 respuestas
Estimados vecinos:

Leo, con vergüenza, la noticia aparecida en http://www.eleconomista.es//noticias/noticias/1427961/07/09/1/El-Pocero-no-paga-la-comunidad-y-los-vecinos-han-decidido-manifestarse.html#comment-241953
y yendo a la galería de imágenes la verdad que no sé qué decir, pero me siento profundamente molesto e indignado.

No logro entender cómo no le da vergüenza a ciertos "vecinos" ponerse a pintar pancartas estúpidas y horribles protestando porque ONDE 2000 no paga las cuotas que le corresponde. El efecto puede ser la subida de los Recibos un mínimo de 30 euros. ¿Para esa minucia cuelgan esos letreros barriobajeros de las Ventanas y Balcones del Residencial?

Ni que esto fuera una estafa de pisos de esos que construyen de cualquier modo en cualquier parte y luego se desentienden de los compradores y allá ellos con sus problemas. Por favor, que esto es el Residencial Francisco Hernando, no un conjunto de bloques invendible situado en medio de la nada producto de la especulación inmobiliaria más feroz.

Especialmente dañino a la vista es el letrero de "Dónde están las ilusiones prometidas" y "Esa calidad y tranquilidad"... desde luego recuerdan a cierta clase de gente que no se entera de nada, compra cualquier cosa a cualquier barbaridad de precio sin pensar en absoluto, -eso sí racanean hasta un céntimo con la gaseosa- y luego, cuando descubern que les han estafado, y que ya han metido la pata, hala, a quejarse y patalear.

¿Acaso no hay TRANQUILIDAD en el entorno del Quiñón y los Pisos son de primera calidad, lo mismo que los servicios recibidos y la diligencia de Postventa?

Por favor, que esto parece cada vez más un barrio cutre con esos patéticos carteles... menos quejas y más presentarse tod@s en la Residencia de D Francisco Hernando, pasar del hijo y de los de ONDE, y plantearle la cuestión directamente. Conociéndole a él y su predilección y preocupación por sus Clientes, seguro que hasta nos invita a un refrigerio en su chalet y, por supuesto, al día siguiente está todo en orden, aparte de que nadie habla de la otra solución, que es aumentar el monto del Recibo de Comunidad que es demasiado bajo para un Residencial de esta categoría.

Qué pinta de pardillos tienen por otra parte los de las fotos pintando en el garaje y en los portales...  a estos no me extrañaría que los estafarn en cualquier parte...

Un saludo


 
J
joss78
27/07/2009 19:36
Lady Jauja, con tus dotes visionarias, supongo que ahora estaras en un magnifico rincon paradisiaco viviendo de las plusvalias de los futuros vendidos sobre los diferentes mercados internacionales, y acomodado con los buenos intereses que estaran dando tus bonos comprados en tiempos con tipos de interes mas altos. Que pena me da ser un triste ignorante que tengo que vivir en una casa, y tengo que ir a trabajar por las mañanas, menos mal que hay gente como tu que nos da un ejemplo de sapiencia.
 
alessan
alessan
26/07/2009 12:14
Éramos pocos y parió la abuela!

Éste encima se piensa que somos tontos o q?
 
Thorondir81
Thorondir81
26/07/2009 11:51
Creo Lord que nadie entiende tus ironias ;)
Buen trabajo.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
26/07/2009 03:58
Por supuesto que esta es la Urbanización que más se ha revalorizado, quién lo duda... y burbujistas, ya quisieran ellos tener un pisazo como el nuestro. Menuda pandilla de agoreros perroflautas que llevan años diciendo que si va a haber crisis, que si van a bajar los precios, que si va a aumentar el paro, que si en octubre va a pasar no sé qué...

exactamente al contrario de lo que está pasando, como estamos viendo.

En fin... allá ellos.

Eso sí, vecinos sin educación e insultones, hay unos cuantos. Qué vergüenza.
 
Luzbel
Luzbel
25/07/2009 19:40

Lord, haz un favor al mundo y muérete.

Y ya de paso y a ser posible, te llevas al Hades haciéndote compañía a toda esa pléyade de imbecilúpedos, a esa cohorte que descendientes de las cortesanas del ghetto de los bubbujistas.

Saludos.
 
F
falete
25/07/2009 16:51
Aqui el unico que estais haciendo el ridiculo sois vosotros,los burbugistas,que no teneis donde caeros muertos y por eso,de la envidia que teneis de que nosotros le hemos hechado un par de wevos al comprarnos un piso,sea aqui,en roma o en lima,no como vosotros que seguis viniendo de vuestros papis,eso si que es hacer el ridiculo.
 
D
dmj
25/07/2009 16:40
el unico enfermo que hay por aqui eres tu que no tiene mejor cosa que hacer en su vida . meterse en este foro y otros sin ser afectado y nada que importarle de que va el tema o asunto de que se habla solo decir tonterias. vete ya ,ya estas  desde hace mucho tiempo odiado donde escribes no solo en este foro si no en los demas tambien hazlo bien por lo menos si quieres dedicar tu vida hacer esto.
 
P
Pasapisero
25/07/2009 07:26
A mi parecer lo que trasmite, es que son gente luchadora y que no se dejan timar por nadie, por eso vinieron a vivir a la urbanizacion que mas revalorizado del mundo entero que digo del mundo no del universo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento