Volver al foro
aquilero
aquilero
06/08/2009 08:50

Impunidad ante los ladridos de por la noche.

¿Qué hacer ante los ladridos de un perro en horas de la noche?

1.282 lecturas | 7 respuestas
Tras llamar reitaradas veces a la policía por los ladridos de un perro a altas horas de la noche. Al final la respuesta es que no pueden hacer nada porque el vecino no está.

Es increíble, pero en los tiempos que corremos, la solución es que aguantes.

Desde luego entre el poco respeto del vecino a las demás personas y la actitud de la justicia ante esto unido con el típico haciendo ruedecitas en las glorietas, el que se queda en la terraza hablando a voz en grito bien pasadas las 12:00 de la noche, maldito el día en que compré un piso  aquí.

Desde luego mi publicidad al Residencial no va a ser buena, empezando por la actitud del Ayto hacia nosotros y acabando por gran parte del vecindario.

Supongo que es lo que hay.
 
aquilero
aquilero
06/08/2009 14:03
Es una lástima que al final tengamos que dar razón a un estado policial.
 
Creo que la policía de Seseña no tiene la culpa, tengo la impresión que los medios de los que disponen son muy limitados y lógicamente, la llamada de un vecino por el ladrido de un perro ocupa una prioridad muy baja en las demás salidas que tengan que hacer.

Lo que sucede es que para ese vecino, en este caso yo, que ha de levantarse muy temprano, el hecho de no poder dormir se convierte en una verdadera pesadilla.

El hecho es que el sitio podría ser una zona perfecta para vivir y con un gran potencial de desarrollo, pero me da a mi que se va a ir deteriorando cada vez más, entre la mala fama que están dando en la televisión y la poca unión que tenemos los vecinos para luchar y manifestarnos ante actos que son totalmente incívicos.

Por poner un ejemplo, estoy seguro que había muchos vecinos molestos por los ladridos del perro y nadie ha dicho nada, únicamente yo tuve que salir a la calle a enfrentarme con el vecino y según la policía sólo yo llamé para ese incidente, seguramente si hubieran tenido 30 llamadas distintas la atención prestada sería otra.

Pero éste es un caso más, como dije antes, hay otros actos que me hacen recomendar que no es un buen sitio para vivir y eso que tiro piedras contra mi tejado, porque el piso mío es es propiedad.

Un saludo a todos y esperemos que todo mejore.

 
U
Uadyet
06/08/2009 12:17
      Lamento tu caso, pero esto te puede pasar en cualquier sitio, no solo asi.

      Me parece lamentable la actuacion de la policia municipal, a eso se le llama ganas de no trabajar que pena pagarles para eso...

     No se el caso concreto, si el perro esta siempre solo , si le dan de comer... pero se podria tratar de un caso de maltrato animal, denuncialo como tal es la forma en la que te van a hacer  caso y ademas a saber en que situación estara el pobre animal.

      Lo mas rapido esque llames al seprona 062 y les informes de lo ocurrido includida la actuacion de los municipales. te indicaran los pasos a seguir.

      Suerte.


    
 
Thorondir81
Thorondir81
06/08/2009 11:36
no os conformeis... luchar porque mejore el residencial! Yo creo que dentro de unos años va a tener una pinta estupenda... teneis que hacerle "incomoda" la estancia a los indeseables  (apañaroslas como podais!).

 
F
ft9
06/08/2009 11:29
Iba a escribir lo que tú has escrito Sean Bean, vivas donde vivas habrá incovenientes, yo he vivido varios años en Alcala de Henares, y esto es un lujo comparado con aquello.
 
Monica80
Monica80
06/08/2009 11:28

Cro yo que todos los casos que comentas, el problema reside en la labor de la policía municipal, ya que si el vecino dueño del perro no se encuentra en el domicilio, deben tramitar una denuncia contra el mismo ya que la ley de defensa de los animales domésticos, prohibe terminantemente dejar a las mascotas en las terrazas o patios por la noche y mucho menos sin haber nadie en la vivienda. En cuanto a los que hacen derrapes en las glorietas o los vecinos que hacen ruidos pasadas las 12, más de lo mismo, la ley nos ampara, otra cosa es que les pillen...

 
S
sean_bean
06/08/2009 11:25

cierto, el unico lugar donde ladran los perros es en el quiñon...de eso te puede tocar en cualquier sitio, = q vecinos ruidosos, gente guarra, flipaos con los coches...depende de la suerte que tengas conn quien te toque de vecino. Supongo que al que le toca sufrirlo , poco le puedes decir, por que anda jodido, pero vaya...te pasa aqui = q en rivas o en cualquier otro lado

 
Thorondir81
Thorondir81
06/08/2009 11:20

Aquilero lo siento.
Se agradece que UNO MAS de los que alli vivis hable de "lo que hay"... eres valiente, ahora el foro se te echará encima por malpublicitar el residencial... si lees otros hilos, comprobaras lo que hicieron con cris1985 (furiasincera, sincera2009) 
Deseo que pronto se te solucionen los problemas... y que vivas en mejor sitio, que por tu sinceridad y percepción de la realidad, seguro que lo mereces.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento