Volver al foro
S
Seve7
10/08/2009 20:55

LLAMAMIENTO NOS ESTAN ATACANDO!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo podemos solucionar el problema de la basura en nuestra calle?

6.219 lecturas | 65 respuestas

Estaba tranquilamente desde mi terraza observando un espectaculo digno de admirar,tanto por curioso como por bochornoso.
Ademas la tormenta hacia que fuese terrorico...........Venian desde el principio de la calle,primero unos pocos luego se fueron uniedo mas y empujados por el viento saltaban por nuestros coches,se metian con los perros y con toda persona,que sin ningun reparo pasaban por delante de sus narices.
Era todo un ejercito!pense en llamar a alguien pero pense............cuando cese el viento todo esto pasara y quedara en un susto............Todo ese escuadron de BASURA volvera pausada al suelo y volvera la calma.

Hay que tomarlo asi,de broma,pues es una pena el espectaculo.
Lo que se deberia hacer es una quedada para recoger toda  la basura e ir a llevarsela frente al Ayuntamiento haber si se dan por enterados que si se quiere el Quiñon para llenar sus arcas tambien se deb querer para recoger su basura.
 

 
susalex
susalex
24/08/2009 13:30
Noisy-33-rpm dijo:

¿Como puedo contactar contigo de forma privada susalex? Es para comentar en privado todos estos temas.



Hola te dejo mi correo electrónico: telos26@yahoo.es


 
Crisopa
Crisopa
23/08/2009 21:32
JOSEFM dijo:

LO QUE DEBERIAMOS DE HACER VECINOS DEL QUIÑON ES VIENDO LA SITUACION DE LA LIMPIEZA EN LAS CALLES ES PROCURAR NO TIRAR EN LAS PAPELERAS MAS COSA PORQUE PARECEN PERCHEROS, AHH Y SI QUEREIS HACEMOS UNA QUEDADA Y ENTRE TODOS SI QUEREIS LIMPIAMOS, POR EL BIEN NUESTRO Y DE NUESTROS HIJOS Y LA BUENA IMAGEN, SIN DESPRECIAR NADA NI A NADIE EH. YO POR MI ENCANTADO. UN SALUDO PARA TODOS.


Más que ponerse a limpiar, lo suyo sería llamar a unos cuantos medios, que vean y publiquen lo mal que está la cosa y seguro que alguien se " picará " y buscará soluciones.
 
Thorondir81
Thorondir81
22/08/2009 21:03
seve7 dijo:

Mira que te picas eh!!! bueno venga un saludo!


Hay que leer mas el foro (y mas siendo que vives alli!)... asi no te quedas sin argumentos tan pronto como te ha pasado.

Y a la masa se le mueve con liderazgo y sobre todo organización, como bien dice alelaan_ (muy a mi pesar xD).

 
alessan_
alessan_
22/08/2009 12:09
es q acabas de decir una mentira como un castillo. No es  m pique, es  no m gusta q mientan sobre mi
 
S
Seve7
22/08/2009 12:07
Mira que te picas eh!!! bueno venga un saludo!
 
alessan_
alessan_
22/08/2009 12:02
Pero qué dices de la piscina???? Qué me estás contando???

Y una cosa es hacer una crítica, como ha hecho tholondri (muy a mi pesar) y otra cosa es hacer lo que has hecho tú.

La idea de manisfestarse fue tuya??? Claro, claro, claro... es que nadie lo había pensado ni dicho en este foro antes de que tú llegaras. Lo que hay que leer!

Las cosas no son tan fáciles como decir Hala! Vamos a manifestarnos! Hay que estar seguro de de quién es la culpa, hay que ver qué medidas se pueden tomar, hay que comprometerse de verdad... que luego pasa lo de siempre, que mucho lirili y poco larala
 
S
Seve7
22/08/2009 11:40

Alessan ya te paso el enfado????Y a tu defensor tambien?????espero que si...........
Hay que aceptar criticas tambien.
Mira que no soy yo quien  ocupa en en la piscina todo un sitio y tu al lado sin decir nada,yo se lo dije cuando tu te fuiste gruñendo.
Osea que no digas que no hago nada!!!
Y la idea de manifestarse delante del Ayuntamiento tambien fue mia.Que pienso que la mejor opcion sera para septiembre, como dice Susalex , ya que mucha gente esta de vacaciones.Yo en breve me voy.
Osea que quedamos pa septiembre no????que decis???
Un saludo!


 

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
21/08/2009 15:25
¿Como puedo contactar contigo de forma privada susalex? Es para comentar en privado todos estos temas.
 
susalex
susalex
21/08/2009 13:34
Yo no vivía en el Residencial cuando se hicieron las otras manifestaciones que por lo que tengo entendido fueron escasas de personal.
Pero también es verdad que ahora hay mucha más gente en el barrio. Y eso basta con pasar por el mismo. Casi todos los edificios ya están abiertos y con bastantes vecinos, como son el caso de las Torres, que desde mayo de este año están abiertas 5  nuevas.

Por lo tanto más gente para gritar y hacer peso frente al ayuntamiento ó frente donde haga falta.

Pero mientras tanto se podría hacer un escrito a Onde, otro al ayuntamiento, diputación etc.  Unas pancartas bien puestas por los bloques, y el parque y que nos escuchen por lo menos hacer ruido que eso siempre molesta y más cuando falta menos de 2 años para las elecciones, ya mismo, comienzan los partidos políticos a prometer y prometer......

Y la asociación de vecinos, no tiene un teléfono para que sean ellos quien envíen los escritos?? más que nada porque, personalmente yo me veo sin medios  para enviar, (desconozco direccíones o teléfonos de onde...etc)

 
D
davizc
21/08/2009 13:04

Me gusta tu idea Susalex, con una manifestación de todos los vecinos nos oirian bien, y seguro que se tomaria alguna medida, pero, habria que prepararla bien para que no sea un fracaso y quedemos en ridiculo,

 
D
davizc
21/08/2009 13:04

Me gusta tu idea Susalex, con una manifestación de todos los vecinos nos oirian bien, y seguro que se tomaria alguna medida, pero, habria que prepararla bien para que no sea un fracaso y quedemos en ridiculo,

 
susalex
susalex
21/08/2009 12:52
Se tiran la pelota de un tejado a otro para ninguno llenarse de mierda y  mientras la casa sin barrer, y nunca mejor dicho. Ellos se disculpan diciendo que no es su cometido y mientras la mierda subiendo de nivel.

Una manifestación para primeros de septiembre es lo que necesitamos, y pancartas puestas ya en todos los bloques, necesitamos hacernos escuchar y hacernos ver. No es suficiente quejarnos en un foro, se necesita más moviento. Ya que muchos ó desconocen la existencia del foro ó no tienen internet.

Se necesita una reunión de todos los presidentes para que comuniquen una manifestación para un día en concreto.  Pero mientras sigamos con e_mail y fotos anexas al correo.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
21/08/2009 11:45
Charros, la recogida de residuos urbanos lo realiza la Diputación de Toledo a través de Gesmat, no el ayuntamiento. Éste sólo paga al consorcio el servicio. Por lo que es a la diputación a la que hay que enviar las reclamaciones.

A la persona que me ha cogido el teléfono le he explicado que en la web del Consorcio de Medio Ambiente pone que uno de los cometidos del servicio es la "Limpieza de las basuras vertidas en la vía pública a consecuencia de estas operaciones y las ya existentes en los alrededores de los contenedores" y que esto no se está haciendo porque es recogida de carga lateral. Y me ha dicho que eso igual lo debe limpiar el ayuntamiento con su servicio de limpieza, toma ya!!

Le he explicado que de eso nada, que en la web pone claramente que eso es misión suya, no del servicio de limpieza del ayuntamiento.

Esto es como un círculo vicioso que todo revierte en el conflicto ONDE-Ayto. Seseña y mientras nosotros inundados de mierda.
 
Saludos!

Editado por Noisy-33-rpm 21/08/2009 11:51
 
charros
charros
21/08/2009 11:29
Alessan tu mail está perfecto, no hagas ni caso, cada uno redacta su queja como quiere....
Por cierto estoy leyendo que enviais los mails al consorcio, mandarlos al ayuntamiento, a la dirección que os puse en su día a la ATT del Concejal de Medio Ambiente...........Otro vecino y yo la enviamos el viernes pasado y el Domingo fue cuando se pasaron por aqui de madrugada para regoger lo de alrededor de los contenedores........
El mail del Ayuntamiento:

info@ayto-sesena.org
 
susalex
susalex
21/08/2009 10:10
Parece que esta dirección no da ningún tipo de problemas.

Mi queja ya está puesta.  Fotos y muchas son las que tenemos que mandar, para que vean que no son quejas de 4 vecinos quisquillosos que queremos todo reluciente,no  ... fotos son pruebas verdaderas, de como es el vivir ahora en el Quiñon.

Todos tendríamos que enviar nuestros repulsos a esa dirección.  y en caso de que no fuera la correcta, no tirar la toalla y seguir hasta que lo consigamos.

Pancartas tendríamos que  poner en todos los bloques. otra opción que deberíamos ir haciendo
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
21/08/2009 09:36
susalex dijo:

El teléfono es:

925.25.93.03

Fax: 925.25.94.76

Un saludo


He llamado y me han dicho que las quejas se hacen por FAX y por mail . Le he dicho que el mail devuelve los mensajes así que me ha dado esta cuenta para que los mandemos y esta persona ya gestiona la queja:

rfernandez@diputoledo.es


 
susalex
susalex
21/08/2009 07:33
El teléfono es:

925.25.93.03

Fax: 925.25.94.76

Un saludo
 
susalex
susalex
21/08/2009 07:33
Efectivamente esa dirección de  correo da fallo de entrega.

consorsp@diputoledo.es


También hay un teléfono por el que quiera ponerse en contacto con ellos. En la mañana de hoy yo lo intentaré para ver que me pueden decir.

Tenemos que llamar todos los que podamos para que vean  y conste que estamos desesperados de vivir con tal situación.

Por cierto, en la avenida de las Torres, donde las glorietas de los padres, ya he visto particulares vecinos, recogiendo la basura personalmente de las calles y de los alrededores de los contenedores, algunos por vergüenza y otros porque están viendo afectados sus negocios.
 
S
Seve7
20/08/2009 22:09
Pero yo no he dicho nada para que te ofendas asi!!!!!bueno os ofendais...........
Si vuelves a  leer mi mensaje(cosa que creo que no lo has leido bien)digo que para mandar una queja debe ser de forma contundende y formal.
Y yo que no hago nada?.......pues vivo aqui que no es poco!!!!
Que poca paciencia teneis para una simple critica............
 
alessan_
alessan_
20/08/2009 21:44
Déjale, que aún debe estar preguntándose qué he querido decir con mi última frase... para darle una pista le diré que no es un piropo.

KK para ti chato!
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
20/08/2009 21:29
seve7 dijo:

Un saludo Alessan eres una CRACKKK!


Crack te ha hecho el cerebro a ti.
 
S
Seve7
20/08/2009 21:18
Un saludo Alessan eres una CRACKKK!
 
alessan_
alessan_
20/08/2009 20:07
Pues mira, de momento ya he hecho más que tú. Y no es una carta, es un e-mail.
Claro, como no somos letrados no podemos protestar no? Pues si quieres protestas y si no quieres protestar por lo menos deja de meterte con los que si lo hacemos.

Aquí de listillos está el foro lleno, pero a la hora de la verdad... no dais la talla!

Gracias a todos los vecinos solidarios como Seve7, sin ellos esto no sería lo mismo

He dicho!
 
S
Seve7
20/08/2009 19:50
Pues si nos sirve para saber lo que no debemos poner!
Pues si se manda una carta pidiendo responsabilidades tendra que ser un poco formal ya que no te estas dirijiendo al vecino con el que te estas tomando unas cañas.
De verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!sin palabras.
Pues nada dentro de un mes cada uno con su recogedor y "tos"a la calle.
 
Thorondir81
Thorondir81
20/08/2009 17:21
Aprovecha que te lo han devuelto para reenviarlo utilizando los términos correctos y dandole una formalidad textual que pueda indicarles que se trata de un tema serio:

"...calles de este lugar tan bonito hechas un adefesio..."

Adefesio: Persona, traje o adorno ridí­culo y extravagante

"...
acumulando a velocidades espasmódicas... "

Espasmodicas: Relativo a espasmo.
Espasmo: Contracción involuntaria de los músculos, causada generalmente por un mecanismo reflejo.


Es por tocarte un poco las pelotillas alessan, que te tenia muy olvidadita ;) y te estoy malacostumbrando.
 
alessan_
alessan_
20/08/2009 17:02
El correo me ha venido devuelto. Qué pasa??? Que os habeis puesto las pilas y les habeis saturado la bandeja de entrada o qué?
 
alessan_
alessan_
20/08/2009 16:55
Yo ya he puesto la mía. Os la copio aquí por si os sirve y podeis añadir más cosas que posiblemente se me hayan escapado a mi.

Muy buenas tardes:

El motivo de este correo elctrónico es dejar una queja escrita por la mala recogida domiciliaria de residuos urbanos a la que nos tiene acostumbrados el Ayuntamiento de Seseña.

Soy una vecina del PAU del Quiñón que ya está harta de ver las calles de este lugar tan bonito hechas un adefesio. El Ayuntamiento de Seseña, que es al que pertenecemos, recoge únicamente la basura de los contenedores dejando que la de los alrededores de los mismos se vaya acumulando a velocidades espasmódicas y, por lo tanto, incumpliendo el escrito que ustedes tienen colgado en su página web y en el que se dice que también han de recogerse "...las basuras ya existentes en los alrededores de los contenedores"
Estos días, en los que ha hecho tanto aire, esa basura de los alrededores de los contenedores que no ha sido recogida se ha desperdigado por absolutamente todo el residencial dejando a la vista de todos una apariencia de caos y de suciedad en la cual los vecinos de este residencial no queremos vivir.

El Ayuntamiento de Seseña se escuda en que la urbanización no está recepcionada pero, claro, los impuestos por la recogida de basuras si los cobra puntualmente. Es una vergüenza!

No sé si esta queja servirá de algo, pero dado que en el Ayuntamiento no nos hacen ni caso, tenemos que poner tantas quejas podamos en cuantos sitios encontremos.

Un Saludo y muchas gracias
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
20/08/2009 16:12
Recogida Domiciliaria de Residuos Urbanos
Los Residuos Urbanos (RU) son los residuos generados en los domicilios que comúnmente conocemos como basura.
La prestación del servicio de recogida de basuras domiciliaria comprende las siguientes operaciones:

Traslado de los contenedores de residuos desde los puntos de depósito hasta los vehículos de recogida
Vaciado de las basuras en los elementos de carga de dichos vehículos
Devolución de los contenedores, una vez vaciados, a su punto de ubicación habitual
Limpieza de las basuras vertidas en la vía pública a consecuencia de estas operaciones y las ya existentes en los alrededores de los contenedores
Transporte y descarga de las basuras en los Centros de Tratamiento habilitados al efecto, directamente o mediante las Estaciones de Transferencia.
El Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo, a través de GESMAT S.A., presta actualmente el servicio de recogida de residuos urbanos y asimilables a un total de 171 municipios que representan una población de 337.580 habitantes en la provincia de Toledo lo que supone el 55% de la población y el 83% de los municipios.
La Recogida de residuos urbanos y asimilables se realiza mediante vehículos recolectores y se dispone para el servicio de más de 20.500 contenedores de distinta volumetría.

Esto está extraido de la web de la diputación de Toledo.

http://www.cosmatoledo.es/domiciliaria.php

Es evidente que hay una parte que no cumplen, porque hoy por hoy en el Residencial no se recogen los residuos de los alrededores de los contenedores.

Esta es la dirección de mail para contctar con ellos, yo voy a mandar una queja y cuantos más seamos más rápido se solucionará el problema.

consorsp@diputoledo.es

Saludos



 
susalex
susalex
20/08/2009 07:07
Y mandar un escrito a Onde??? Puede que muchos penseis que es tontería, ya que pasa de todo ó de casi todo, sobre todo en aspectos de arreglos de las viviendas, pero quizas sea menos laborioso el que contrate más servicio para el cuido y mantenimiento del residencial.
Una dirección de e_mail??? algún fax??? algún teléfono????

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
19/08/2009 19:14
josefm dijo:

PUES ME PAEZE A MI KE YA NO VA A VOLVER.    ASI QUE A  REZAR TOOOOOOOOOOS


No sé porque dices eso, está de vacaciones simplemente. No infundas falsos rumores y si tienes información al respecto contrastada compartela. Pero no sueltes lo que pienses porque hay gente que se lo puede tomar en serio.

Yo hablé con el concejal de medio ambiente y me dijo que si ONDE deja de limpiar le pedirán por escrito que lo haga y sino aún así no limpia lo harán ellos y le pasarán factura. Pero hasta la fecha ONDE sigue siendo agente urbanizador y se encarga del mantenimiento, incluida la limpieza.

Saludos

 
alessan_
alessan_
19/08/2009 10:11
Y cómo lo sabes???? Pues si no va a volver tendrán que poner a otro. Vamos, digo yo!
 
S
Seve7
18/08/2009 21:53
Mandar fotos a donde? sera al Ayuntamiento porque para que se rian mas de este residencial sera mejor no mandarlas a otro sitio.
Ademas creo que lo mejor que sera es esperar a que nos venga nuestro barrendero evangelista que entre rezo y rezo nos deja las calles como una patena!!!!
Habia que darle propina que el pobre espera que no se pase esto al Ayuntamiento por miedo a quedar sin trabajo.
 
susalex
susalex
18/08/2009 11:41
Se tiene que mandar un e_mail con fotos de las calles,de los contenedores, para que vean como está la situación que vivimos.

Podríamos poner carteles en el barrio haciendo un llamamiento a todos los vecinos para ir al ayuntamiento.
otra opción es hablar con los presidentes de los bloques para que todos lo comuniquen a los vecinos con el día y la hora.
No lo dejemos ....
 
charros
charros
18/08/2009 01:47
La  madrugada del domingo para el Lunes, concretamente a las 5 de la mañana, el ayuntamiento envió un camioncito con unos empleados para que recogieran los cartones que estaban fuera de su contenedor correspondiente, los recogieron, pero solo y exclusivamente los que estaban junto al contenedor, con lo cual, los que el aire  ha ido dispersando por las calles ahí se han quedado. ¿Por que no recogen el resto? Pues porque dicen que no es competencia suya, que como la urba no está recepcionada es el agente urbanizador (ONDE) el encargado de limpiar las calles...y como el barrendero está de vacaciones....pues ahla!!! ahí la mierda hasta que vuelva......
 
S
Seve7
15/08/2009 12:34
Pues si!ni los mensajes al Ayuntamiento ni quejarse tanto ......Lo que se debe hacer es avergonzar a esteAyuntamiento que no limpia lo que debe pero si reclama a sus vecinos los impuestos.
Pero como????pues muy facil esta en la mano de todos.
A POR ELLOS OEEEEEEEEEE............A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE ................OEEEEEEEEEEEE.........OEEEEEEEEEEEEEEE.
 
K
kokina
14/08/2009 14:53
yo esto totalmente de acuerdo de echarnos a la calle solo teneis que decir el dia a la hora irir al ayuntamiento todos a prostestar pro incluso llamar a la television para que venga aver todo esto no se que pensaran los de mas pero es una ver guenza para todos nosotros a mi meda cosa que venga la gente averme y vea las calles sucias y yo diciendo a la gente lo bonito y la limpio q estava todo y ha haro mirar como esta todo de verguenza total suludos
 
NEW AGE
NEW AGE
14/08/2009 00:49
aIessan_ dijo:

New Age dejalo ya anda, que ya lo estoy yo explicando por los hilos, estate quietecito anda.


Por lo que veo tu tampoco eres Alessan_  .. vaya jaleo no?
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/08/2009 23:05
aIessan_ dijo:

Dejalo unvecinomas... porque al final con la tonteria de las preguntas se va a enterar de mas cosas de mi, y yo que soy la verdadera no las voy a decir aqui.



Error...........He estado hablando por telefono con la autentica Alessan y Alessan_ y tampoco eres tú.

Buen intento perroflauta......
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/08/2009 22:56
unvecinomasdelquinon dijo:

aIessan dijo:

alessan_ es una impostora!!!
La autentica soy yo... me banearon las anteriores, al final me han devuelto esta (que tenia 1700 o mas mensajes pero al reactivarla me ha quedado en cero).

Le pediré al administrador que arregle este embrollo. Que aburridos sois y cuanto me quereis, que hasta me imitais!


Otra pregunta............ De que tamaño es mi televisión del salón y que es lo que hay justo al lado????


Contesta!!!!!!!!
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento