Volver al foro
NEW AGE
NEW AGE
21/08/2009 13:03

Gallinas en la 48-1

¿Qué vecino de la 48-1 del portal 8 ha traído gallinas?

3.387 lecturas | 41 respuestas
Ya lo que me faltaba por ver...  Algún vecino de la 48-1 concretamente del portal 8 ,  se ha traido lo que parecen ser gallinas .

Me lo han dicho esta mañana, basta con asomarse a la terraza en la 48-1 y se escuchan cacarear perfectamente ..

Vale que estemos en crisis coño, pero ya solo falta traerse una cabra para que ademas de huevos le de leche por las mañanas..


Luego nos quejamos cuando nos critican, pero es que vaya tela con algunos..



 
alessan_
alessan_
25/08/2009 01:44
??????? Esto... es un mensaje de apoyo? de cachondeo? de trollero??? A mi no me ha quedado naaaaaaaaaaada claro...
 
marcosnopara
marcosnopara
25/08/2009 00:38
pero chikillos!!! poner alguna foto!!! aisssssss!!! aqui esta tu brother a revolucinar el gallinero !! jajajjajaja  yo tengo gata serpiente y una familia!! jajajajjajja .pues si si esta sucias las callles y eso los estais pagando,q verguenza,chorizos!!! pues eso todo mi apoyo y q pronto os haremos una viissitalla....haaaa!!   para mas  info marcosnopara@hotmail.com    deje el mensaje despues de la siguiente señal!! jajajja
 
Thorondir81
Thorondir81
25/08/2009 00:34
Si eh? es que esta guay este foro eh?... y participar en él me entretiene algun ratillo, pues en ese aspecto donde yo vivo es mas soso, no hay casi problemillas de los que opinar, reirse o llorar... y muchos de fuera, vivimos el drama que vais haciendo de vuestro residencial, como si fuese una telenovela o un documental segun por donde se mire jajaja.

No cuentes mis mensajes muchacho... para mi eso es algo banal, sin interes... ademas me borraron varias veces el nick  etc...  y no demuestras aburrimiento conmigo, cuando UNA VEZ MAS vuelves a faltar a tu promesa de no responderme,  y me dedicas contestaciones solo para mi DESVIRTUANDO el hilo inicial (eres muy mal forero).
 
Jestorm
Jestorm
24/08/2009 23:58
A por cierto presto escopeta de perdigones XDDDD
 
Jestorm
Jestorm
24/08/2009 23:57
Thorondir81 llevas 38 mensaje es un mes mas omenos si llevaras el tiempo que yo registrado llevarias los mismo o mas que yo o no andaias lejos , y segundo como dije antes paso de ti por que hablar contigo no lleva a nada bueno ya que lo que hablas son conversacionnes sin contenido y se los problemas que tengo y no me fastidia si se hacen cargo o no solo me fastidia tanto opinador venido de fuera por que se aburre en casa y viene a incordiar, ya no respondo mas que ya has conseguido aburrirme que en este foro me suelo entrentener pero contigo me aburro
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
24/08/2009 22:12

¿Se ha hecho ya algo al respecto, o no?

Por favor, las gallinas no se tienen de mascota, seamos serios. Se tienen los loros o los pavos reales en los jardines, pero no las gallinas ¿Qué clase de gente se está metiendo aquí?

Las gallinas, a las granjas, por favor...

 
Thorondir81
Thorondir81
24/08/2009 15:43
Jestorm hijo mio... que parte de "que no vengo aqui a aportar nada" sino a "opinar" no entiendes? para que preguntas lo que yo aporto? empecemos desde el principio... sabes leer? y segundo... has leido todos mis post? creo que no llegas al nivel de los "incondicionables veteranos del foro"... pense que pertenecias a esa élite ja ja ja!

Lo de hacer sangre esta claro... se puede hacer sangre de cualquier problema, y no para joder sino para analizar desde el punto de vista mas perjudicial o dramático un problema.
Lo que pasa es que a ti lo que te fastidia es tener conocimiento de un problema, saber que nadie se hace cargo y que, encima, se repite en el foro mil veces y se convierte en la comidilla de la semana.

Y por favor, cumple con lo de "ni me molesto contigo", cumple por una vez con  lo que dices o propones ;), por cambiar.


 
lorna
lorna
24/08/2009 09:41

Pues supongo que el problema de las gallinas será por estar todo el día escuchando el "cocococo" y aparte porque dan malos olores.
Pero lo del cerdo si es uno de esos vietnamitas  tengo entendido que son como perrillos y son muy limpios asi que no vería donde está el problema.

 
Jestorm
Jestorm
24/08/2009 05:52
Que si majete que alguien de este foro que haga el favor de decir que aporta Thorondir81 aparte de tocar la moral por no decir otra cosa rebajarme a tu nivel.

Las estupideces las dices tu solomente sabiendo tu idelologia

El tema es que empezaste bien con las criticas constructivas pero te has torcido si alguna vez has dicho ¨no voya hacer mas sangre¨  dime sino que significa eso que has estado jodiendo y en sa frase lo reconoces.

Otra cosa te digo se perfectamente lo que pasa en este residencial y los problemas que tenemos pero se que gente como tu no es la solucion sino un problema mas.










 
Thorondir81
Thorondir81
23/08/2009 22:07
jestorm dijo:

¿eso es todo lo que se te ocurre? ni me molesto contigo ya que veo lo mismo No APORTAS NADA



... y libranos de su estupidez, AMEN.

Aqui la gente va de que aporta, de que ayuda... aqui como bien dicen por ahi, mucho lirili y poco lerele... se abre mucho la voca diciendo "hay que hacer... hay que hacer"... pero salvo 2 o 3 por ahi que si se ve que se mueven de verdad, que hacen llamadas, se entrevistan con responsables... etc... el resto estais para "aparentar", sin mas.

Yo no vengo aqui a aportar nada... tan solo opino, para fastidio de los tristes que entrais al trapo.


 
Crisopa
Crisopa
23/08/2009 21:35
¡¡¡ JUAS JUAS !!!! Que todavía estoy riendome con este hilo y la gallina

Miradlo por el lado bueno, igual alguien tuvo la feliz idea para aprovisionarse de huevos que tirar al pocero o el alcalde si se asoman por el residencial.
 
V
Vaxa
23/08/2009 20:57
Thorondir81 dijo:

Mira, aunque te joda, es una realidad, y lo del cerdo seguro que no es sino un caso mas, lo que pasa es que eres de "ese bando del Quiñon" que no quiere ver...
Venga a ver si en el siguiente mensaje que postees aportas algo mas majete!



Sólo un par de preguntas: ¿y qué es lo que se supone que aportas tú a este foro?, ¿qué se supone que te aporta a ti este foro?
 
Jestorm
Jestorm
23/08/2009 20:23
¿eso es todo lo que se te ocurre? ni me molesto contigo ya que veo lo mismo No APORTAS NADA
 
Thorondir81
Thorondir81
23/08/2009 15:35
Que si Jestorm,... lo que tu diiiigas. Te canto tambien el "chincha raaaabia"???

Me has buscado en otros foros para ver si incordio?

No incordio. Opino y PUNTO. Mi opinión incordia a los TRISTES como tu, sin mas.
 
Jestorm
Jestorm
23/08/2009 10:46
Mis mensajes dicen que vivo aqui, los tuyos dicen que solo vienes a joder a los que vivien aqui, ya que yo en este foro aporto bastantes mas cosas de lo que tu aportas, ya que tu no aportas nada de nada, por que parte de mis post son de explicar cosas a gente o decirles que hacer en caso de tener algun problema, ¿tu has ayudado a alguien desde que estas en este foro? lo unico que haces es incordiar, se de sobra los problemas que tenemos aqui pero problemas hay en muchos sitios y no te veo en los foros incordiando, metete en una ong y ayudaras mas ya que tus post no tienen ningun contenido que aporte nada a esta comunidad.
Asi que no se que hablas de que yo aporte cuando tus son 30 mensaje de ninguna utilidad los que llevas
 
Thorondir81
Thorondir81
22/08/2009 21:27
Mira, aunque te joda, es una realidad, y lo del cerdo seguro que no es sino un caso mas, lo que pasa es que eres de "ese bando del Quiñon" que no quiere ver...

Mi vida social de nuevo en cuestión única y exclusivamente porque os dedico unas frasecillas al dia...  Jestorm, no te engañes, no soy yo quien lleva año y medio perdiendo el tiempo aqui sin aportar nada en sus 578 mensajes... no se quien tendrá la vida social mas perjudicada.

Y no me confundas con un octogenario, solo me gusta expresarme bien cuando escribo, sin mas.
Seguramente soy bastante mas joven que tu, aunque tenga mucha mili y las canas asomando en mi cabeza.

Venga a ver si en el siguiente mensaje que postees aportas algo mas majete!

 
Jestorm
Jestorm
22/08/2009 17:22
Si no digo que sea mentira que digo que se suelta estas cosas y ya ha empezado otro que si el cerdo mañana habra patos XD que de un echo se hacen 200 aislados thorondir a mi lo de las gallinas no me preocupa la verdad no es algo ni me provoque inseguridad ni inquietud, ni me provoca ningun perjucio yo diria que me molestan mas los perros o mejor dicho los guarros de algunos dueños, por cierto tu vida social tien que ser escasa para entar aquia tocar los webos en los que tienen los de la camisa azul jubilaos que no os kieren en ningun lao

pd: prefiero gallinas a gente que hace apologia de genocidios majete que tu estas para echarte de comer aparte


Editado por jestorm 22/08/2009 17:24
 
B
BTCVAL
22/08/2009 16:56
perdon alessan me he equivocado era a jestorm, siento la equivocacion
 
alessan_
alessan_
22/08/2009 16:41
BTCval dijo:

Es totalmente cierto, alessan no nos estamos inventando nada yo vivo en el portal 8 de la 48-1 y lo confirmo que es verdad ayer las escuche durante todoooo el rato que estuve en la piscina



Me puedes expliar cuándo he dicho yo que sea mentira???

Es que en todos los fregaos me quereis meter o q?

Ya sé que es verdad! Y nunca lo he negado
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
22/08/2009 16:36
Que piso es??????
 
B
BTCVAL
22/08/2009 16:29

Es totalmente cierto, alessan no nos estamos inventando nada yo vivo en el portal 8 de la 48-1 y lo confirmo que es verdad ayer las escuche durante todoooo el rato que estuve en la piscina

 
NEW AGE
NEW AGE
22/08/2009 15:04
Anoche sacando al perro me encontré con el Presidente y señora y ellos mismos lo confirmaron, estaban en la piscina y al principio creyeron que seria un movil con una melodia que simula una gallina, pero despues de unas horas alli vieron que la gallina o gallinas era real..

Le guste a quien le guste...
 
Thorondir81
Thorondir81
22/08/2009 11:28
Que si, jestorm, que si... que te molesta que se comenten estas cosas, si ya lo sabemos... pero New Age debe estar en lo cierto, pues BTCVAL lo confirma, asi que solo se postea OTRA REALIDAD mas de la gente con quien compartis colmena.

Ahora, solo falta el post de Noisy diciendo "pero si lo de tener gallinas y cerdos no es exclusivo del Quiñon,... si eso pasa en todos laos" xDDD
 
Jestorm
Jestorm
22/08/2009 07:39
en este foro hay un concurso de a ver que parida mola mas? la mitad de los post que hay aqui son de me ha dicho un vecino o me a comentado un conocido y lo posteais daran algo por postear chorradashay que escuhar tanta tonteria en este foro pues venga vamos a seguir que sepaios que yo tengo un cocodrilo de 1,20 de mascota espero que no moleste a ser posible si le veis intentar no ir en pantalones cortos XDDDD hay que tomarse con humor estos post y lo del cerdo seguro que el vecino de la 51 no se invita a unos choricitos madre no sera que ronca mucho en vez de tener un cerdo

que no es por faltar pero es que ya empieza a ser subrealista XDD  estoy de coña ee que luego en seguida nos enfadamos XDD


Editado por jestorm 22/08/2009 7:41
 
aquilero
aquilero
22/08/2009 01:18
 Quizás se acerque el apocalipsis y hay que empezar a recoger animales para el arca, a ver cuál elijo yo....
 
Wichyvk
Wichyvk
22/08/2009 00:07
jajaja entre el thorondir ese y lor haw hawme lo paso pipa jajaj manda cojones la imaginacion de la gente!
 
B
BYV51
22/08/2009 00:05
Me extraña mucho eso del cerdo en la parcela 51, yo vivo allí y no he visto ni oido nada. Puedes especificar portal???
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
21/08/2009 23:49
suomis dijo:

No se de que os extrañais. En el 51 hay un ser extraño que tiene un cerdo. Sí, un cerdo. No se si en periodo de matanza desaparecera pero ahí está oink, oink.

Por lo menos no hace mucho ruido pero una vez subi con el en el ascensor. La escena era surrealista.


A lo mejor es un cerdo vietnamita de esos que están ahora de moda, jejejeje..........
 
K
kokina
21/08/2009 22:42
falta el gallo jejeje q es lo q no pasa aki en el quiñon tenemos casi de td a hora solo falta el burro y la cabra y ya montamos el circo esto hay q tomarselo de canchondeo x q si no el amarganos no nos a aservir de nada
 
NEW AGE
NEW AGE
21/08/2009 21:38
Estan ya en ello para dar con el piso en cuestión, en cuanto se sepa se le informará al administrador a ver que se puede hacer...
 
NEW AGE
NEW AGE
21/08/2009 21:37
suomis dijo:

No se de que os extrañais. En el 51 hay un ser extraño que tiene un cerdo. Sí, un cerdo. No se si en periodo de matanza desaparecera pero ahí está oink, oink.

Por lo menos no hace mucho ruido pero una vez subi con el en el ascensor. La escena era surrealista.


No puede ser cierto ¡¡¡¡  no quiero creermelo ¡¡¡ jajajaj  esto es subrealista... 
 
Thorondir81
Thorondir81
21/08/2009 21:24
Pues ahi va lo peor de todo:

Está en su derecho de tener una gallina como mascota. Ni administrador, ni presidente... mientras no genere un perjuicio serio a las viviendas colindantes... la gallinita puede seguir en la terraza.

 
S
suomis
21/08/2009 20:41
No se de que os extrañais. En el 51 hay un ser extraño que tiene un cerdo. Sí, un cerdo. No se si en periodo de matanza desaparecera pero ahí está oink, oink.

Por lo menos no hace mucho ruido pero una vez subi con el en el ascensor. La escena era surrealista.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
21/08/2009 19:20
¡¡Es inaudito!! ¿Cómo es posible?

¡¡¡Que esto es un Residencial, NO LAS AFUERAS DE UN PUEBLO DONDE TIENEN QUE ESTAR LOS CORRALES!!

Empiezan por gallinas y acabarán con cerdos, burros, y demás... POR FAVOR, QUE ALGUIEN HAGA ALGO, LA ASOCIACIÓN, EL CONSERJE O QUIEN SEA...

Las únicas aves de corral que debe haber aquí son pavos reales en los jardines...
 
alessan_
alessan_
21/08/2009 18:19
Pero qué me estais contando!?

El Administrador ya ejerce no??? pues habrá que avisarle, pero antes el vocal del portal 8, si es que sabemos quién es, debería informar de en qué vivienda se está produciendo este hecho.

Lo que me faltaba por leer vamos!
 
B
BTCVAL
21/08/2009 17:56
Yo soy del portal 8 pero doy a la calle y no lo habia escuchado pero esta mañana e bajado a la piscina y lo he escuchado al principio no estaba segura pero despues de un rato me e dado cuenta que si es increible pero cierto era una gallina
 
Wichyvk
Wichyvk
21/08/2009 15:40
CARTUCHAZOOOOO!!!!! jajajaja
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
21/08/2009 15:27
Ese tipo de animales no está permitido tener en las viviendas. Hacedlo saber al administrador para que tome medidas al respecto. Si lo dejáis pasar lo próximo será una cabra o un burro.

Saludos
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
21/08/2009 15:11
Filpando estoy!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay gente a la que le hace falta que le den unas clases de educación...........
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento