Volver al foro
susalex
susalex
24/08/2009 07:45

AAVV

594 lecturas | 4 respuestas
Una pregunta ya que llevo muy poco tiempo en este residencial.

La asociación de vecinos se supone que existe aún sin tener un edificio físico...  vale bien, pero la asociación se supone también que son vecinos del mismo barrio no????
Entonces,,,, si es así... ellos no ven con sus propios ojos y no huelen con sus propios ojos el día a día que tenemos en el  residencial??
Lo digo y lo comento, porque si de verdad  ellos son "nuestros representantes de vecinos", deberían ser los primeros que estarían deseando de que llegue septiembre para llenarnos de ideas buenísimas para  que  todo esto se solucione,  Que durante Agosto, entre los asociados, hubieran comentando que hacer  y como solucionar y ser ellos mismo los que nos sorprendieran con un llamamiento, bien, con papeles en los buzones ó bien,  forrando el barrio de carteles... vamos esa es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie......  pero si de verdad la asociación quiere que los vecinos confiemos en ellos y que nos asociemos, deberían de ganarse nuestros respectos.
 
susalex
susalex
24/08/2009 10:27
Alessan por el poco tiempo que llevo en esto, me pareces una de las personas más sensatas del foro, y necesitamos de tu ayuda  sobre todo ahora  que puedo saber de tu respuesta que perteneces a la asociación.
Por tu parte podrías comunicar a la asociación el tema de la manifestación y  decirles que vamos a reunirnos un día de septiembre para tratar el tema pero que se muevan ya, no demoren más.

Escribir  un comunicado y   vuelvo a repetir que me ofrezco para hacer copias e enviarlas por todos los bloques para que todos los vecinos sepan del movimiento que queremos hacer.

Escribirlo digo que no lo voy hacer, porque me falta información para escribirlo, aunque por el momento algo básico, donde convoque a los vecinos a la puerta del parque un día y a una hora para que hablemos de los problemas.
 
NEW AGE
NEW AGE
24/08/2009 10:19
Hablar con tu presidente...
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
24/08/2009 10:11
Pero la mancomunidad parace que está un poco parada ¿no? ¿cómo hacemos para que se reactive y empiece a hacer cosas y reclamar?
 
alessan_
alessan_
24/08/2009 09:58
Hola???

Los Asociados también escribimos por aquí. Y yo ya he dicho quién es el organismo competente para luchar por ésa limpieza y mantenimiento. Claro que se apoyará a la Mancomunidad pero es ésta quien tiene la competencia para reclamarlo. (Lo pone incluso en Escrituras)

Algunos hemos hablado ya para hacer una reunión y hay muuuuuuucha gente de vacaciones y no se puede hacer una reunión en agosto. Y vuelvo a repetir. La Mancomunidad es quien tiene que reclamarlo. Dejad de obviarlo de una vez.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento