Volver al foro
susalex
susalex
24/08/2009 12:15

REUNIRNOS EN LA ENTRADA DEL PARQUE

¿Cuándo y dónde será la reunión de vecinos en el Residencial Francisco Hernando?

4.879 lecturas | 72 respuestas
Hola Vecinos!!!

Muchos pensarán que quien soy yo para poner una fecha y una hora para reunirnos, pero me voy a tomar la libertad que me puede llegar a pertenercer por ser propietaria de un piso en el Residencial Francisco Hernando, y como perjudicada como otros muchos he pensado en concretar ya una fecha, hora y un lugar.


DÍA 2 DE SEPTIEMBRE (MIÉRCOLES) A LAS 20.30 EN LA PUERTA DEL PARQUE.ç

Todo el que quiera estar presente para dar sus opiniones podrá hacerlo. De todas formas me hago responsable de sacar por  impresora  el siguiente texto para entregarlo por todas las comunidades a sus respectivos conserjes, además del que quiera que lo saque también por impresora para pegar algunos carteles por el barrio. Tenemos justo una semana para dicho encuentro con los vecinos, es tiempo suficiente para informar a todos por vía internet, como con un papel.




Estimados vecinos, dada la circunstancia que estamos viviendo desde hace ya demasiados meses, ( deterioro y olvido del parque, la No recogida de basura en papeleras, alrededores de los contenedores, cartones, pláticos por todo el residencial...etc), hacemos un llamamiento a todo el que quiera estar presente en una primera convocatoria el día 2 de Septiembre a las 20.30 en la entrada del parque Santa María de Audena, para hablar y concretar que hacer para acabar con el problema que estamos sufriendo todos y cada uno de los que ahí vivimos, particulares, inquilinos, propietarios de establecimientos.

TODOS SOMOS AFECTADOS, por lo tanto espero vuestra colaboración y presencia el día 2 a las 20.30

Gracias a todos y espero que nadie se sienta molesto por la libertad que me he tomado.


 
I
inacio
02/09/2009 18:30
Hola a todos, buenas tardes!
Ante todo apoyar la reunión de esta tarde, sin duda saldré antes de tiempo del trabajo para acudir con mi familia.
Lo único que quiero exponer es que tras lo sucedido en este mes con la limpieza y la contínuo llegada de "nuevos vecinos" de todas las partes del mundo....me he visto tentado a abandonar, vender o alquilar el piso al primero que mostrase algo de interés, porque nos sentimos solos, frustrados, después de dos años viviendo aquí las cosas sólo empeoran y me alegra que haya gente con ganas de que todo mejore y se movilice.
Desearía que se hiciese ver al alcalde que como la situación continúe así, no sólo tendrá una parcela como pretendía de pisos de protección oficial sino que todo el residencial se convertirá en un gueto que tendrá que costear solito. No me gusta bajar con mi hijo y encontrarme con chicos de diez años fumando porros.

Ufff! Qué a gusto me he quedado. Nos vemos en la concentración.
 
NEW AGE
NEW AGE
02/09/2009 10:26
Aparte de la lipieza de solidos no nos vendria NADA MAL que limpiaran con agua las aceras , porque hay algunas que tienen mas mierda que el palo de un gallinero...

Y por otro lado las comunidades deberiamos hacer algo con la limpieza de soportales exteriores, sobre todo con los locales de alto riesgo como son los bares con sus terrazas que tienen todo hecho una porqueria..

 
U
Uadyet
02/09/2009 08:35
Me parecia correcto pedirte permiso para colgarlos ya que es una iniciativa tuya.

Estaran colgados esta mañana. 
 
susalex
susalex
02/09/2009 08:14
Pues claro que tienes todo el permiso del mundo por mi parte para colocar el cartelito.
Gracias por el ofrecimiento. Y Aunque sea hoy la "quedada", esperemos que se enteren  todos sin  que nadie pueda decir... ehhh, que yo no fui porque no me dijeron nada.

Cuantos más mucho mejor, además no olvidemos que el problema no se soluciona con limpiar ayer las calles y las papeleras.

Un saludo y nuevamente Gracias.
 
U
Uadyet
01/09/2009 18:47
 
Eso es cierto, no nos debemos de conformas con migajas, tenemos que pedir lo que nos corresponde, que para eso pagamos impuestos.  La gente no debe relajarse y porque hayan recogido cuatro cartones creer que tenemos todos nuestros problemas solucionados.

Si me das tu permiso,  no me importa pegar unos papeles en los ascensores con la hora de la reunión y el motivo, la cuestion es que venga el mayor numero de vecinos.
 
susalex
susalex
01/09/2009 16:42
Pues mira Uadyet, tengo que decirte que  en alguna torre y en alguna U,me ha resultado imposible entrar, motivos varios: No encontrar al conserje cuando he ido, ó en el caso de las torres, estar el conserje hasta las 19.30 por lo tanto al no poder entrar, he dejado los carteles pegados a los porterillos.
De todas maneras mi intención ha sido que todos estén por enterados poniendo papeles en todos y cada uno de los portales tanto dentro como fuera, pero también ha sido grata la sorpresa cuando he pasado al día siguiente y no tener los papeles puestos, cosa que no sienta nada bien, como es el caso de la parada de autobús que he tenido que poner los papeles 3 días consecutivos, ó los papeles del parque, que sólo quedan 2  de 6 que coloqué.

Lo que está claro y espero, que no por que ahora esté el barrendero dejemos olvidado lo que hemos sufrido todo el mes de agosto y no podemos olvidar el agua del lago que está llena de mierda y malos olores,  no se debe dejar zanjado  el problema que tenemos y tendremos siempre.
 
U
Uadyet
01/09/2009 16:35
 Susalex  no se si habras dado los papeles para convocatoria en la parcela 54? ( la de expert) porque faltando un día para la reunión no he visto ningun cartel puesto con lo que mucha gente de esta parcela no se va a enterar, le he preguntado a un conserje y no sabia nada.  
 
R
rueda82
01/09/2009 15:16
pues  abra tenido efecto las notas infornativas porque  han empezado a limpiar el lago  que falta le hacia
 
blaser
blaser
01/09/2009 14:32
¿alguien sabe o puede decir quien se ha dedicado a quitar la notas informativas de la quedada en el parque?
 han desaparecido varias de ellas, sin haber llegado la fecha de la quedada.
un saludo gracias
 
T
txetxuvel
01/09/2009 11:55
Hola,

por alguna razón dejé de recibir los nuevos post de http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/2645679_denunciar_al_pocero.html#post2646151 tras la quedada en el colegio el Domingo 23 de Agosto (a la que por cierto no apareció nadie el otro día más que yo solito) y como he leído los carteles en mi U (parcela 54.1) he entrado a ver si había algo nuevo.

Me parece genial lo de la reuión y yo y posiblemente mi pareja estaremos allí, posiblemente algún vecino más también irá.

Como creo que habeis apuntado por ahí es importante que tengamos claro que hay dos temas claramente diferenciados:

  1. El tema del ayuntamiento que si no estoy equivocado sólo le compete la recogida de la basura y poco más.

  2. El resto de problemas que podemos tener de limpieza, arreglos comunes, el fin de la construcción con los incovenientes que eso conlleva de transporte, médico y resto de servicios que compete a Onde 2000.

Creo que sería imortante que asistiera la asociación de vecinos (ahora que no dependemos de Onde 2000) y si existe como decis algún representante de la Mancomunidad  ya que para cursar quejas o denuncias creo que debería haber una persona jurídica que nos represente a todos en vez de muchas denuncias personales que a lo mejor no tienen tanto peso.

Respecto a lo que comentaban de dar comunicados de presnsa no tengo claro si será bueno o malo, ya que sobre nuestro maravilloso residencial si ha dicho mucho y muy poco bueno y creo que ahora los medios podrían o bien ponerse de nuestro lado para meterse con Onde o el pocero dado que siempre han criticado el residencial o por otro lado darnos caña a los vecinos por la misma razón y por según ellos "estar locos por comprar una vivienda aquí" (con lo cual logicamente no estoy de acuerdo).

Nos vemos en el parque.


Saludos.

 
susalex
susalex
01/09/2009 08:21
Buenos días. Antes de nada quería decirte "Manuelazo", que disculpa si fui un poco tajante con el tema del nombre, pero la semana pasada acabé un poco estresada con el tema de la "quedada", ya que tuve que aguantar comentarios muy fuera de lugar de personas en el parque que hacían comentarios bastante duros a la persona que había pegado los papeles tanto en los portales como en el parque y alrededores. Perfectamente es más que entendible  que siempre hay personas en contra y a favor, pero en ningún momento esto se hace para privilegios de algunos, Eso es un error, esto se hace por el bien de todos y con la ayuda de todos.
Por lo tanto, cuando te leí  diciendo "susi........",  me lo tomé por el lado equivocado, pensando que era uno que lo que pretende es joder una buena obra, que es lo que yo he pretendido hacer.

Lo que tenemos que tener muy claro, es que tenemos que estar unidos todos, nada de discutir , levantar la voz (que será muy difícil conseguirlo) y acusar a unos y a otros. Ahora es el momento de estar vecinos, asociación  y todos con una misma idea, conseguir los servicios mínimos que para eso los pagamos, y saber a quien tenemos que exigir cada cosa, sabiendo diferenciar si alguien lo puede saber, que pertenece al ayuntamiento y que es lo que pertenece a Onde. Pero nunca malos rollos entre nosotros, porque así los unicos favorecidos son ellos, los que no hacen nada por nosotros,  consiguiendo así ponernos de malas entre los vecinos.

Un saludo y buen comienzo de mes para todos.
 
M
manuelazo
31/08/2009 23:36
 Hola, yo fui quien llamó Susi y en absoluto fue con ánimo ni de tomarme confianza ni de nada por el estilo. Es más, pensé que ese era su nick; en ningún caso nada despectivo ni para ella ni para su ánimo de organizar la quedada. Algo que por cierto antes de que se abriera este post ya os dije en "Denunciar al pocero". Quería dejar estos dos puntos claros, sobre todo el de "susi".
Después de esto, evidentemente que acudiré y al igual que en mi post inicial sigo convencido que toda la responsabilidad de lo que pasa actualmente aquí la tiene el pocero (no hablo de que no tenga licencias, sino de la desidia del parque, el poco alumbrado, la mierda de las calles, etc. ¿No quiere que esto sea la mejor ciudad del mundo? --> Que cumpla.)
Hasta el miércoles y saludos
 
aquilero
aquilero
31/08/2009 22:49
 Voy a dar un voto a Susalex y voy a asistir.  También quiero decir que me parece pertinente su puntualización a quien la llamó Susi, y nada desmesurada. Esperemos que salgamos con buen sabor de boca.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
31/08/2009 18:26
Si tantos problemas hay con la limpieza, es muy fácil, contratar a una empresa privada de limpieza, y pasar un nuevo Recibo. ¿Dónde está el problema?
Menos reuniones de perder el tiempo, que se ve que lo que sobra es ocio, y MÁS HORAS EXTRA, para pagar Recibos, y tener los servicios que a nuestro Residencial corresponde.
¿Por qué habiendo Policía Nacional, los Residenciales de alto nivel tienen sus guardias jurados? ¿no lo han pensado?
 
el_propio
el_propio
31/08/2009 18:02

hola pues contar conmigo y mi mujer,  estaremos ahi para apoyar en todo lo que se pueda para que el residencial salga adelante
un saludo cordial

 
alessan_
alessan_
31/08/2009 13:57
Lo que hay que leer!

En fin! Sin comentarios, tú sigue a lo tuyo chata
 
furiasincera
furiasincera
31/08/2009 13:33

Thorondir81 para que veas con lo que me salta y la contestaciones que me da sin pies ni cabeza

alessan no vais a conseguir nada yo actuare a la hora e votar y no votare a las izquierdas que lo unico que quieren es que el pueblo no crezca y que todo nos vaya mal de momento lo de reunirse en el parque es para hablarlo no?ya si hiceran falta firmas o algo asi si que pondria de mi parte ,como bien te he dicho en ese horario trabajo. pero vamos alessan sigue en tu salsa.
 
J
Jeabm
29/08/2009 17:30
No esta recepcionada porque no hay acuerdo entre el constructor y el ayuntamiento, aunque este último nos confirmó antes de la últimas elecciones que Vallegrande seria recepcionada, pero pasa el tiempo y nada de nada, ahora el constructor está vallando todas las parcelas no construidas para proceder a denunciar al ayuntamiento por la no recepción.

La parte no recepcionada no tiene mancomunidad, ni comunidad.Sólo tiene tiene formada mancomunidad los chaltes de la entrada que ya están recepciomada hace muchos años.

La limpiezan la realizan por la mañana a eso de las 10 se las puede ver por alguna de las calles posteriores a la primera rotonda.( dos señoras vestidas con el uniforme de selymsa una escoba cada una y un carro).

No existe mancomunidad comparida, la limpieza de calles las comenzó a realizar el ayuntamiento a partir de las última elecciones ( hace dos años y medio), antes las limpiaba el constructor con una máquina limpiadora.

Ahora estamos esperando dicha denuncia y  esperar lo que ocurre.

Saludos
 
NEW AGE
NEW AGE
29/08/2009 15:25
Alli en vallegrande no teneis algo asi como una mancomunidad compartida, que por un lado corre con los gastos el ayuntamiento y por otra el constructor?
 
alessan_
alessan_
29/08/2009 03:22
La diferencia, una vez más, es que ésto lo ha construido ONDE y Vallegrande no.

Muchas gracias por la información Jeabm, creo que puede servirnos de ayuda a la hora de reclamar.

Te parecerá una estupidez lo que voy a preguntarte pero ¿sabes cuáles son los horarios de limpieza??? Lo digo para poder hacer algunas fotos, por ejemplo, cuando se efectuan ésas limpiezas y poder reclamarle al Ayuntamiento con más fuerza porque yo creo que de palabra nos dirá que no es cierto y que es un rumor o algo así. Vamos, que a lo mejor nos marean la perdiz como hacen siempre...

Gracias de nuevo

Saludos
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
29/08/2009 03:10

Si no está recepcionada después de 10 años ¿a qué espera para hacerlo?

Si os hace la limpieza ¿cuál es la difefrencia con q no esté recepcionada???

 
J
Jeabm
29/08/2009 00:37
Hola ,

nunca he intervenido en el foro ,pero me ha parecido oportuno informaros lo que nos ocurre enVallegrande, aqui desde la primera rotonda de la urbanización hata el final de la misma no esta recepcionada por el ayuntamiento, llevamos diez años esperando que nos recepcionen, Pagamos todos los impuestos desde el primer día ( exceptuando el alcantarillado que ha aparecido este año por primera vez ) y nos recogen la basura desde hace siete años y también nos limpian las calles ( selymsa la empresa del ayuntamiento ), por tanto entiendo que en el Quiñón pueden hacer los mismo. A no ser, y no quiero pensar mal, que como aqui vive el concejal del psoe que lleva la concejalia de limpieza y jardines y la concejala de cultura y festejos???

No obstante reclamarlo al ayuntamiento, porque repito, aqui no estamos recepcionados más de la mitad de la urbanización y si que selymsa barre todos los días las calles ( bueno en Agosto una vez por semana).

Bueno si os puedo ayudar en algo mas comentarme

Saludos
Editado por jeabm 29/08/2009 0:58
 
Thorondir81
Thorondir81
29/08/2009 00:15
Noisy-33-rpm dijo:

Aquilero, estoy de acuerdo contigo que a la gente poco cívica son uno de los problemas, pero no te engañes si el servicio de limpieza fuera adecuado las calles no estarían así.

Cualquier municipio si tuviera el deficiente servicio del que disponemos te aseguro que estarían como nosotros o peor ¿Crees que la gente es mucho más limpia en barrios de Madrid? para nada, lo que sucede es que el Ayto. de Madrid tiene un servicio de limpieza con mucho operarios.

Está claro que la lucha ha de ir por esas dos vías, pero la importante siempre ha de ser el llegar a tener un buen servicio de limpieza y recogida de basuras.

Saludos.


De nuevo como no, Noisy con las excusas baratas autoengañandose y pretendiendo quitarle peso al tema... y pensando que en todos los barrios del mundo sucede lo que en el Francisco Hernando jajajaja, eres tan cansino como Lord, pues tus respuestas no varian.

Susalex, de nuevo demostrando estar en primera linea de guerra... muy bien, aunque no me parece ni medio proporcional como respondiste a furia y manuelazo... pues la primera opinó y el segundo solo pretende ayudar... mirate las tiroides.

Aquilero...  bien visto. Si no vas a pelear lo mejor es huir, pues ambas son buenas opciones para el Residencial... para pelear hacen falta efectivos con valor, y esos escasean... y para huir y alquilar tu piso a un inmigrante o a gente que no se puede permitir otra cosa... siempre vas a tener candidatos, asi que no lo dudes.

 
alessan_
alessan_
28/08/2009 19:24
Pues con gente como tú así nos va!

Tranquila, que por lo menos ya lo intentamos resolver los demás por todos aquellos que no van porque se está mejor en casa... Desde luego desde donde no se soluciona es desde el sofá haciendo zaping...

Y que si, que ya has dicho que estás currando a ésas horas pero la segunda razón de por qué no irías la has dejado bien clara.

Y no es sólo el alcalde el que nos putea! A ver si os entra en la cabezota de una vez!
 
furiasincera
furiasincera
28/08/2009 17:58
ein??susalex que me estas contando?yo digo que mucha de la gente por la hora no ira  eso es solo lo que te dicho y te has puesto a fliparte y a decir cosas ilogicas?te he dicho yo que no quiero que se resuelva este tema?me parece que estamos viviendo en una pocilga de como estan las calles, si no muevo nada es poque no me gusta ser la pregonera del pueblo,yo no voy a ir porque trabajo a esas hora sy porque pienso que no vamos a conseguir nada ,el alcalde nos esta puteando .de todas formas susalex mirate lo de tu estado de animo porque ya no solo conmigo con manuelazo ojo como te has puesto porque te llame susi!haztelo ver...
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
28/08/2009 13:06
Susalex, no te preocupes que la fecha es perfecta. En septiembre ya está casi todo el mundo aquí, hoy por ejemplo he notado bastante más tráfico que la semana pasada, por lo que mucha gente ya está de vuelta.
 
susalex
susalex
28/08/2009 12:28

No quiero entrar en ningún tipo de polémica ni guerra sin sentido,  pero "Furiasincera", no me descrimenes ahora que si la gente no va a la "quedada" es porque esté de vacaciones ó trabajando.

Lo que está claro que siempre encontraremos a gente que le venga bien un día y atros mal. Era cuestión de movernos ya y no aplazar más las cosas porque el problema se agrava, simplemente es eso. Que tu lo quieres poner como algo que se hace para que la gente no opine, me da igual lo que digas, mi intención no es esa, simplemente estoy obrando con la mejor intención, QUITAR LA MIERDA QUE TENEMOS EN EL RESIDENCIAL, si te molesta lo siento, preferiblemente me hubiera gustado que tu fueras el pionera ó la pionera en tener un idea y llevarla hasta el final, informando a los vecinos.


"Manuelazo", creo que no he dado ningún tipo de confianza para que me llames Susi. es más, te diré que  todos los carteles estás entregados ya  a sus conserjes en el caso de los que no me han dejado  ponerlos personalmente, por lo tanto, disculpame pero tendrás que pedirselos a ellos.

 

 
M
manuelazo
28/08/2009 11:27
Hola Susi, si quieres envíame a manuelazo@gmail.com el cartel y yo me encargo de ponerlo en la urbanización 48.
 
furiasincera
furiasincera
26/08/2009 16:07
claro susalex...porque habra gente que llegue mas tarde de trabajar..tu ya lo has expuesto que hable la gente lo q pasa que la gente esta de vacaciones...
 
vip2006
vip2006
26/08/2009 09:30
Todo esto solo solucionara parte de los problemas. El residencial esta pensado para que los gastos de la mancomunidad sean sufragados con las aportaciones de 13.000 pisos. Si los que pagan son menos de la mitad habra que subir a mas del doble estos gastos.

saludos
 
susalex
susalex
26/08/2009 08:52
Buenos días !!!

Ayer casi terminé de poner  practicamente todos los papeles.
Decir que en la doble U (espero no equivocarme ya que soy nueva en el residencial), están puestos no en todos los bloques, ya que muchos vecinos me ayudaron y ofrecieron a abrir las puertas de los portales para sí poder colocarlos en los ascensores, pero decir que el conserje (educadamente), me dijo que no podía abrirme los portales, ya que no tenía la autorización por parte del presidente. Quedándose con copias suficientes para poner los carteles él mismo cuando tuviera la autorización.
Lo mismo me volvió a pasar con la 48-1 y 48-2  están puestos por fuera del bloque y conserjería pero lo suyo es que estuvieran en sus respectivos ascensores por cada bloque, confío que de aquí a mañana estén todos bien pegados, yo ya no puedo hacer más.

Me falta una U y los lineales que están más separados  que estarán hoy en la tarde.

Decir que ayer en la tarde puede presenciar en primera persona como la gente estaba muy afectada y caliente con el tema. Saliendo a relucir, más problemas que se avecinas, que no se si serán verdad ó mentira, como es el tema del corte de luz en breve, reduciendo en más de la mitad las farolas encendidas para el próximo mes de septiembre.

De todas maneras en día de la "quedada", espero tener preparado muchos folios para que todos podamos dejar nuestro nombre, DNI y firma para tener así reunidas todas las firmas necesarias para llevarlas donde sea necesario, ayuntamiento, juzgados, comisaría ó donde realmente surja efecto.

Se admiten más sugerencias...

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
26/08/2009 08:28
Aquilero, estoy de acuerdo contigo que a la gente poco cívica son uno de los problemas, pero no te engañes si el servicio de limpieza fuera adecuado las calles no estarían así.

Cualquier municipio si tuviera el deficiente servicio del que disponemos te aseguro que estarían como nosotros o peor ¿Crees que la gente es mucho más limpia en barrios de Madrid? para nada, lo que sucede es que el Ayto. de Madrid tiene un servicio de limpieza con mucho operarios.

Está claro que la lucha ha de ir por esas dos vías, pero la importante siempre ha de ser el llegar a tener un buen servicio de limpieza y recogida de basuras.

Saludos.
 
alessan_
alessan_
25/08/2009 23:18
Efectivamente, la mayor culpa la tenemos nosotros unos por no ser civilizados, como lo que acabo de ver viniendo de tomar algo, en el bloque 51, en el primero que está justo encima de la tienda de armarios (a ver si lo lee y para la próxima se lo piensa), que acaban de limpiar la terraza  tirando cubos de agua y está chorreando toda la mierda a la zona peatonal y los otros por permitirlo.

Los servicios que nos están prestando son tercermundistas y éso es indiscutible, pero coño! que no cuesta nada recoger la caquita de tu perro (que nosotros si lo hacemos aunque haga caca en el descampado, que parece un campo de minas) o meter la bolsa en el contenedor por favor!

Primero hay que conseguir que cada uno, Ayuntamiento y ONDE, cumplan su parte y segundo intentar "educar" a la gente para que se comporten como personas y no como animales. La cuestión es encontrar la forma de hacerlo y yo creo que para éso se hace esta reunión... aunque, una vez más, iremos los de siempre o incluso menos.

Saludos
 
G
g-p-f-m
25/08/2009 22:33
hola aquilero si encuentras un sitio donde no haya todo eso me lo podias decir. yo estoy deacuerdo contigo pero porque haya un cerdo no significa que los demas vivamos como tal. yo solo quiero un servicio justo porque no es normal que tenga que estar en un parque donde las papeleras estan a rebosar y que cuando tiro la basura esten los cartones fuera porque no caben mas, asi tantas cosas.yo vivo de alquiler y cuando me vine me lo queria comprar,ahora me lo pienso pero el que lo ha comprado deberia luchar porque no es justo el trato que tenemos yo creo que esto no es normal y que si no luchamos todos los que vivimos aqui no va hacerlo nadie
 
aquilero
aquilero
25/08/2009 22:05
 Veréis yo con todos mis respetos voy a decir lo que pienso y espero que nadie se lo tome a mal.

Yo no voy a ir a esa reunión porque no me veo con los suficientes argumentos para exigir nada al Ayuntamiento.

Sí es cierto que no se recoge la basura, y que las papeleras están sucias, así como el césped del lago está echándose a perder.

Pero cómo voy yo a exigirle eso al Ayuntamiento, ¿para qué? Para que los dueños de los perros saquen por la noche a sus animales allí a hacer sus necesidades?

¿No queremos un parque bonito? ¿acaso alguien recoge los depósitos de los perros? y si no lo hacen, que desde luego no se hace porque hay hasta por las aceras,¿ para qué cuidarlo?

Si no empezamos nosotros a respetarnos, ¿cómo le voy a decir al Ayuntamiento que se ocupe de mi? 

Si dejo la bolsa de basura al lado de los contenedores de cartón, que eso lo he visto yo muchos días, ¿le voy  a exigir al Alcalde que me limpie las calles?

Deberíamos empezar por dar ejemplo nosotros para luego exigir al resto. Y aquí no se respeta el dormir por la noche, ni en día de diaria ni en fin de semana, me recuerda el residencial a los Gremlis. Viene la gente a verlo y dice qué sitio más tranquilo, sí sí tranquilo, aquí la vida empieza a partir de las 12 de la noche, que el perrito de turno se pone a ladrar, el otro jugando al baloncesto a las 12:30, y luego alguna fiesta que otra por alguna terraza, sin contar al fitipaldi de turno derrapando en las glorietas.

Yo personalmente no tengo ni ganas ni fuerzas para luchar contra estas cosas que para mi, deberían darse por hechas.

Lo dije una vez y lo digo ahora. Desde luego mi intención a no muy largo plazo, será alquilar el piso, e irme de alquiler a otra zona más civilizada.

De veras, que siento no apoyaros y espero que tengáis suerte. 

 
charros
charros
25/08/2009 17:25
No, las papeleras no entran,  eso lo recoge el señor que tenemos limpiando por aqui de ONDE.

El camión del ayuntamiento se centra exclusivamente a recoger lo que está fuera del contenedor alrededor del contenedor, claro que esos mismos cartones se los lleva el aire pero....como están en medio de la calle ya serían competencia del barrendero (ONDE).

Pensad que el Ayuntamiento se ciñe a recoger exclusivametne lo que le compete, nada mas, no nos va a recoger ni un papelillo mas, solamente recoge basura del contenedor, y ahora, después de las quejas que le hemos enviado diciendole que los de la basura no nos recogen lo que está fuera de los contenedores, lo que hace es enviar a sus operarios del Ayunta y un camioncillo a recoger esto exlusivamente, lo que está alrededor del contenedor.

Manolo es muy listo y no se quiere pillar las manos con nada, en todo se ciñe a la norma porque así puede decirte "mira, hago esto porque lo pone aqui, tengo que darte este servicio y no me puedes decir que no te lo doy".

Es muy listo...de verdad...hay que conocerlo para ver que es un pieza.....
 
D
davizc
25/08/2009 13:26
OK, Charros, solo reclamo la basura al ayuntamiento, pero en la basura entran las papeleras??como ya se ha dicho aqui hace mucho viento y la gente civica (poca), tiras las cosas a las papeleras que estan al 150% de su capacidad y con el viento se vuela todo, por lo que pregunto, eso se puede reclamar al ayuntamiento??
 
D
davizc
25/08/2009 13:26
OK, Charros, solo reclamo la basura al ayuntamiento, pero en la basura entran las papeleras??como ya se ha dicho aqui hace mucho viento y la gente civica (poca), tiras las cosas a las papeleras que estan al 150% de su capacidad y con el viento se vuela todo, por lo que pregunto, eso se puede reclamar al ayuntamiento??
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
25/08/2009 13:13
Sí si, el de la Diputación está bien.

También puedes mandarlo al Concejal, para que él como cargo público haga presión y reclame que el servicio se realice correctamente.

No obstante hay que empezar a hacer labor de socialización y educación con los cochinos que no depositan los residuos dentro de los contenedores.
 

Fin del hilo
73  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento