Volver al foro
schumi3
schumi3
25/08/2009 01:51

Comprar Vivienda

¿Debería comprar un piso en el residencial?

881 lecturas | 10 respuestas


La semana que viene me devolveran el dinero del otro piso y asi podre terminar ya mi operacion para comprar el piso alli en el residencial.

El problema es que estuve la semana pasada alli para abrir cuenta en la cam y me decepciono mucho el estado del residencial.

La calles llenas de basura y las papeleras ni te cuento.

Llevo desde marzo detras de la otra promotora para que me devuelvan el dinero del piso y poder comprarme el que me gusto alli en el resi pero cada vez lo tengo menos claro.

Tiene un aspecto lamentable, nada que ver al que vi cuando empeze a mirar pisos en marzo. Si os digo la verdad como esto no cambie mucho, que no tiene pinta, creo que no compraré.

El martes lo dije en la cam, y no les gusto nada que no les comprara el piso, pero es que me da cosa meterte alli tal y como estan sucediendo las cosas.

Y eso que estaba super ilusionado con vivir alli......

Siento que mi opinion alla cambiado tanto.

 

 
E
evolutionpro
01/09/2009 11:00
Bueno, mismo precio y similar ... no se yo q decirte. Reconozco q tampoco estoy de momento mirando demasiado pero lo poco q he mirado igual q aqui no esta.
Hablo solo de lo q es el piso, sin contar de puertas afuera.
 
Thorondir81
Thorondir81
29/08/2009 22:19
Habiendo ahora con la crisis de ZParo mucha mas oferta al mismo precio y similar... por que arriesgar???

Comprar en el Residencial no es inteligente ni previsor.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
29/08/2009 21:27
Entiendo que a la gente le eche para atrás ciertos aspectos del Residencial ahora mismo, pero esto es un problema de competencias que se solucionará.
 
schumi3
schumi3
29/08/2009 19:55

Eso de que no puede ir a peor vamos a dejarlo.....es mas....cada dia hay mas mierda en las calles.

Estar seguros de que a peor puede ir porque ahi teneis las pruebas.

Y repito, me da mucha pena porque estaba muy entusiasmado con comprar en el resi
 
E
evolutionpro
26/08/2009 11:03
Si para arriba tiene q tirar pero cuando?
No tiene pinta de q vaya a ser a corto plazo y un piso es para toda la vida. A la hora de comprar hay q valorar muchas cosas y tenerlo muy claro y ahora mismo lo q es claro no lo tengo mucho.
De todas formas aun estare al menos un tiempo por aqui y veremos como evoluciona la cosa pero si el tema sigue igual no las tengo todas conmigo de q finalmente me quede por aqui. Sintiendolo mucho la verdad.

 
Heimdal
Heimdal
25/08/2009 22:03
tan mal esta la cosa? supongo que tendra que cambiar a mejor. No creo q a peor puede ir, solo hay q arrimar el hombro y hacer ver al hijodelagranputa del alcalde, y a otros tantos mas que deje de mirar para otro lado y que mueva ficha.
 
E
evolutionpro
25/08/2009 11:53
Gracias por tu sinceridad.

La mayoria de la gente q le preguntas si compraria ahora te dice q si, q esta contentisima con su casa etc. pero yo no creo q sean del todo sinceros. Pienso q muchos de los q han comprado estarian como nosotros : en un mar de dudas.
Es una pena pq, repito, ami me encantaba esto, lo veia lleno de posibilidades y sin embargo, como tu dices, nos vamos a pique.

Es totalmente cierto lo q dices de las inmobiliarias y demas negocios. Deberian hacer algo de presion. No es lo mismo cuando entrabas antes en el Residencial por la anterior entrada y veias todo precioso, todas las fuentes funcionando, el parque en perfectas condiciones, con las barcas del lago, las cascadas y las fuentes ... q te daban ganas de comprar sin ver el piso y ahora tienes q ver y requetever el piso y las zonas comunes pq de puertas afuera la perspectiva de abandono es absoluta.
 
susalex
susalex
25/08/2009 11:24
Entiendo perfectamente lo que estais pasando.

La verdad que yo si hubiera estado de alquiler hoy por hoy no compraría ni de coña.
De puertas del portal a mi casa todo es precioso y de calidades estupendas. pero no es suficiente.
Las inmobiliarias deberían también hacer fuerza ya que ellas mueven mucho dinero y tienen contacto en primera persona con bancos, que tienen bastante dinero ahí invertido, como es el caso de TAMCASA.
No sólo los vecinos estamos afectados, los que tienen negocios tienen que estar asustados por ver como nos vamos a pique.
Como el pobre ferretero ayer en la tarde que me decía como veía la papelera que tiene justo al lado de la puerta de entrada estaba siempre llena de mierda a rebosar, desesperado estaba el pobre, porque si no lo limpia él no lo limpia nadie.

Ahora mismo y aunque me tachen de troll también diría que no compraría y mucho menos aconsejaría el barrio a nadie, ya que estamos desampararados por el ayuntamiento y por el constructor.
Sin recordar que todos los comentarios de las personas que van los fines de semana con sus familias al parque es de vergúenza y utilizan la expresión ... "pobres de los que vivan aquí "


Una pena !!!
 
Jestorm
Jestorm
25/08/2009 11:13
Habra que ver en septiembre si ponemos las cosas en claro de lo que va apasar de quien se va a hacer cargo etc etc
 
E
evolutionpro
25/08/2009 10:59
Yo estoy de alquiler con derecho a compra. Llevo casi un año y la verdad es q tengo absolutamente la misma opinion q tu.
Yo vine aqui con una ilusion tremenda. Me encantaba absolutamente todo y todo el mundo q me decia q estaba loco venia y flipaba.
Ahora mismo estoy como tu. Cuando no tenia ninguna duda ahora las tengo todas. Aun estare de alquiler algun tiempo mas pero antes solo miraba precios del residencial por si compraba en lugar del mio algun otro ahora q han bajado pero ahora miro tb en otros sitios pq no estoy nada convencido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento