Volver al foro
K
kokina
30/08/2009 21:27

para los vecinos de la calle el creco n 6

1.872 lecturas | 16 respuestas
bueno vecinos como ya saveis tods los de mas parcelas han echos fiestas este verano y nosotros todavia no que hos parece si hacemos una antes de q cierren la piscina un sabado x la noche poner todo el que quiero dinero unos 5 euros x persona y comprar bebida y comida o q cada uno traiga lo que quiera pero tenemos q dar de a cuerdo y poner musiquita pero antes avia q decirse lo al presidente aver q dice y si los vecinos estan de acuerdo o no bueno es pero nuestra contestacion  un saludo
 
NEW AGE
NEW AGE
11/09/2009 19:54
Yo ahi estoy con "unvecinomasdelquiñon", que salga una empresa como Eulen o similares..  Que aunque nos cueste mas caro pero seguro que el servicio es cojonudo..

Por mi parte no voy a votar a ninguna de las que tenemos, hemos tenido ni ninguna de las que estan pasando por aqui..

Creo que ya hemos probado, para mi gusto no han funcionado asique prefiero ir a lo seguro, ya sabeis lo que dicen.. " el dinero del pobre va 2 veces a la tienda"..

 
sinunduro
sinunduro
11/09/2009 16:53
a todos los vecinos de la parcela 48-1 y 48-2,  supongo que ya sabreis quien se va a quedar con el contrato de nuestra parcela, en cuanto a limpieza y conserjeria?????????   Yo siii......

Saludos
 
NEW AGE
NEW AGE
09/09/2009 02:12
septiembre43 dijo:

hola te he hecho caso y me he informado y por lo visto todo estupendo en cuanto a limpieza , consejeria y todo y por lo visto tambien llevan todo el tema de mantenimiento de puertas y todo.  Ah y esta todo superlimpio ya podian aprender algunos.


Me alegro de que os parezca bien,  estoy deacuerdo en lo de que " ya podrian aprender algunos" porque falta nos hace.

Saludos
 
S
septiembre43
08/09/2009 23:17
hola te he hecho caso y me he informado y por lo visto todo estupendo en cuanto a limpieza , consejeria y todo y por lo visto tambien llevan todo el tema de mantenimiento de puertas y todo.  Ah y esta todo superlimpio ya podian aprender algunos.
 
NEW AGE
NEW AGE
08/09/2009 00:00
Son dos socios, anteriormente trabajaron en Limasa . Despues estuvieron de conserjes en la parcela 47 en la empresa Salazar  y un tiempo despues tomaron la iniciativa poniendose por su cuenta.

Yo he hablado con Javier varias veces, uno de los socios , tienen muchas ganas y al haber empezado desde abajo y conocer la zona desde el inicio saben las carencias que tenemos y como subsanarlas.

En la practica no se realmente como funcionan ya que ultimamente cuando voy a la 54 es de noche y ya sabes lo que dicen "de noche todos los gatos son pardos", si es cierto que hace una semana o dos estuve cenando alli y en el bloque que estuve estaba muy limpio y tanto el hall como el ascensor olia estupendamente.

Mejor será que algún vecino de la 54 en un esfuerzo por ser objetivo te lo cuente en primera persona que son los que lo viven a diario..

La mejor forma de verlo tambien seria que pasaseis un par de dias o tres alternos y lo veais vosotros mismos.

Por otro lado tambien he escuchado ciertas quejas, como constantes ausencias de los conserjes y que han empezado a descuidar la limpieza, pero no las he comprobado por mi mismo. Y en caso de ser ciertas y si se le comunican a Javier o Ignacio creo que pondrian remedio inmediato.

Un saludo







 
S
septiembre43
07/09/2009 23:40
Hola  conoceis alguno a la empresa que esta en la 54. Que me han dicho que lo estan haciendo de P.M. Nos han dado presupuesto ha nosotros. Sabeis algo. Un Saludo.
 
K
kokina
04/09/2009 22:35
hola a todos los vecinos de la calle el greco 6 parcela 53 portal 1 y 2 referente a la fiesta ayer se comento algo en la reunion o no estan la mayotia de los vecinos de a cuerdo con lo de la fiesta q teneis pensado hacer la hacemos a no un saludo
 
K
kokina
01/09/2009 11:41
buenos dias alquilero muchas gracias menos mal q toda via a gente como usted de nueva un bueno hablando de la fiesta mi hermano me adicho q si no importa q si no la dejamos un poco mas a de lante x q le gustaria si se puede poder pinchar musica el y su mujer se van a hora de vakas y vuelven dia 13 x la noche q si podria ser fin de del 2o pero para eso hay q estar muy de a cuerdo todos yo ya conozco a unos cuantos vecinos de la piscina y ya se a comentado yo lo unico q todavia al presidente no lo conozco x q soy inquilina es pero poder ir a la reunion ya q curro en madri y suelo llegar entre 8y 9 de la tarde bueno muy amable y muchas gracias un cordial saludo kokina
 
K
kokina
01/09/2009 11:33

buenos dias lord haw haw me parece q usted de educacion tiene muy poquita cada uno escribe como save y punto olodigo yo a ustud lo q tiene a hacer o decir mas vale q te preocupes de tu vida y no de la de los demas .

 
L
ludi
31/08/2009 22:53

Como hay una reunión a la vuelta de la esquina se podría comentar, no???

Me imagino que la mayoría ya conoce a algún vecino al que arrimarse para romper el hielo, no lo sé. Aunque tb entiendo tu postura aquilino.

Saludos.

 
aquilero
aquilero
31/08/2009 22:46
 Por cierto Lord, he de reconocer que escribes muy bien sin faltas de ortografía, dices las gilipoyeces, estéticamente, más bonitas que he oído nunca.
 
aquilero
aquilero
31/08/2009 22:45
 Kokina a mi me encanta cómo escribes, y la idea me parece buena, aunque creo que la gente se cortará un poco. 

A ver si me explico bien. Para que la gente asista a fiestas y demás, es preciso primero ir subiendo peldaños, irse conociendo en cosas más triviales, para romper el hielo, por decirlo de alguna manera es como ir a la discoteca y salir a bailar en medio de la pista sin haber nadie, primero hay que tomar algo, charlar etc pues aquí lo mismo.

Hubo un chaval que tuvo una muy buena idea en idear un campeonato de fútbol y otro de baloncesto, digamos que es algo más suave, para irse conociendo o en las mismas reuniones de vecinos, la gente va hablando, se tarda un tiempo. Es cierto que hay que ir sacando ideas.

Creo que todos somos un poco desconfiadillos en la gente que no conocemos, mantenemos distancias y a veces da un poco de miedo abrirte a gente que luego puede ser un incordio.

Quizás es sólo una impresión mía, o es mi perspectiva porque yo vivo solo, y por ejemplo a un partido de fútbol si me apuntaría pero bajar a una fiesta me da más palo.

Pero es buena idea.


 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
31/08/2009 21:55
bueno vecinos como ya saveis tods los de mas parcelas han echos fiestas este verano y nosotros todavia no que hos parece si hacemos una antes de q cierren la piscina un sabado x la noche poner todo el que quiero dinero unos 5 euros x persona y comprar bebida y comida o q cada uno traiga lo que quiera pero tenemos q dar de a cuerdo y poner musiquita pero antes avia q decirse lo al presidente aver q dice y si los vecinos estan de acuerdo o no bueno es pero nuestra contestacion un saludo

Mire Kokina ¿por qué no se compra un librito de texto de los de Primaria de Ortografía? ¡¡Por favor!!, APRENDA A ESCRIBIR, DA VERGÜENZA LEER ESTO, ¿CÓMO HIZO PARA ENTENDER LAS ESCRITURAS DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO?
 
L
ludi
31/08/2009 21:51
Hola Kokina!!! Nosotros somos de esa parcela y me parec que es una buena idea, sobre todo para conocernos más los vecinos.
Lo único es que me parece que no es que haya muchos vecinos por el foro, lo mejor sería decirselo al vice o poner algún cartel en el ascensor o algo de eso.
 
charros
charros
31/08/2009 20:55

A que parcela os estais refiriendo? Así es mas fácil ubicarnos.....................


Editado por charros 31/08/2009 20:57
 
K
kokina
30/08/2009 21:32
se podria hacer dia 12 q es sabado x la noche a eso de las 9 o 10 bueno pensarlo y el viernes qdar para dar las pelas y el sabado unos cuantos vecinos poder qdar para ir a comprar td lo q haga falta bebida hielo comida si hos parce si no pues nada bueno eso es td saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento