Volver al foro
NEW AGE
NEW AGE
03/09/2009 13:56

Conclusiones de la reunión en la puerta del lago.

¿Cuántos van a ir a la manifestación?

4.173 lecturas | 39 respuestas
Buenas...

Lo que mas me sorprendió gratamente es la gran afluencia que hubo ayer..me alegro de que haya tanta gente que cuanto menos tenga inquietudes con los problemas que nos atañen.

Se vieron muchas caras nuevas, tambien mucha desimformación sobre a quien o quienes compete poner las soluciones..

Es bueno que haya muchas ganas, pero creo que seria bueno canalizarlas hacia el camino adecuado ya que despotricar hacia el empredrado no nos soluciona nada.(con esto me refiero a que protestar está muy bien siempre y cuando exista esa relacion imprescindible CULPABLE / RECLAMACIÓN )

Me parece muy bien que se haya creado una comisión para empezar a moverse, y espero que mantengan en los próximos meses las mismas ganas que pusieron ayer.

La pregunta del millón la repitieron muchas voces pero porsi acaso la traslado aqui.

¿cuantos van a ir luego a la manisfestación que se tiene pensado convocar???

 
J
joss78
25/09/2009 12:27

Es decir los peces, la especie que había en su mayoria eran carpas.

 
alessan_
alessan_
25/09/2009 11:53
qué carpas??
 
J
joss78
25/09/2009 08:16
¿alguien sabe que han hecho con todas las carpas que habían en el lago?
 
alessan_
alessan_
11/09/2009 18:56
Y yo creo que se os va mucho la olla!!! Yo lo flipo! Dejad de ver ya fantasmitas que sois ya mayorcitos para andaros con tonterías y ver cosas donde no las hay!
 
charros
charros
11/09/2009 18:20
Joer..que manera teneis de darle la vuelta a la tortilla.

Se entiende perfectamente, cuando "Sin_pelos_en_la_lengua" habla de otros intereses menos loables, que no se refiere a la iniciativa de Susalex sino A QUIENES SE LE ARRIMAN a ésta aprovechandose de su iniciativa....

Creo que se entiende perfectamente que en ningún momento se critica a Susalex, vamos, yo es lo que leo.......
 
NEW AGE
NEW AGE
09/09/2009 02:09
sin_pelos_en_la_lengua dijo:

New age, si supieras leer verias que nadie ha dicho que susalex tenga intereses personales mas alla de ver su barrio en buen estado, simplemente se ha dicho, y mas concretamente yo,  que solo espero que no se le junte gente que tenga otros intereses menos sanos que los suyos.

Susalex sigue con tu iniciativa somos muchos los que te apoyamos, y no es la primera vez que digo que has sido muy valiente tomando esta iniciativa.

New age, eres un individuo que cuando le faltan las palabras busca el enfrentamien cara a cara enfrentandote a Jestorm, será que dice muchas verdades de ti y te estan ofendiendo, el que se pica ajos come.




Lo de los ajos lo diras por ti no??  yo no te nombro en ningun momento.. jajaaj

Y en cuanto a Jestorm , tu lo has dicho, cara  a cara , ni el ni yo nos escondemos para hablar las cosas, nos decimos lo que pensamos tanto por aqui como en persona, no llegaremos a un acuerdo pero lo que tengo claro es que los dos tenemos un interes común y es que el Quiñón funcione.

Tu interes no lo tengo tan claro...
 
NEW AGE
NEW AGE
09/09/2009 02:05
josefm dijo:

NEW AGE   (david) te estas metiendo en terreno peligroso. no califiques palabras sin saber.........sabemos que hay intereses creados.  avisos a todos los vecinos de la 48.


Javi o Marta ,  Si lo dices por la sociedad de la que formaba parte  se terminó hace un mes.. Asique prueba por otro lado que por ese vas mal.. jajajaj

Eso si, ahora es cuando me lo voy a tomer en serio.. Vamos a jugar ¡¡¡


 
alessan_
alessan_
09/09/2009 01:24
sin_pelos_en_la_lengua dijo:


Para la gente que acabais de llegar no os dejeis  engañar, iniciativas de este tipo ha habido miles, todas muy loables, incluso alguna de ellas han conseguido los fines que perseguían, pero a estas alturas la gente solo se mueve por intereses personales....



Éso no lo ha dicho New Age, lo has dicho tú...Y yo lo he entendido igual que él.

A veces, se malinterpreta lo que algunos dicen. Puede ser este caso... o no

 
NEW AGE
NEW AGE
07/09/2009 15:05
Gracias a ti..

Saludos
 
susalex
susalex
07/09/2009 14:56
Buenas a todos.

Lo primero es dar las gracias por la asistencia de todos los que estuvieron en la "quedada", del pasado día 2 de septiembre.
Independientemente de lo que puedan pensar, puedo decir, que en cierto modo, quede  algo satisfecha, ya que, agradecí muchísisismo, el apoyo de mucha gente, y de la asitencia, que fueron más de los que pensé pudiera reunir.
Me hubiera gustado dar respuestas y soluciones a todos los que incansablemente me preguntaban, Pero como dije,  mi intención era reunir  y ver que soluciones podríamos dar.
Además otra de las intenciones era, que ambas partes, tanto Onde como el ayuntamiento, se dieran por enteradas que la gente está cansada del abandono y  de la falta de seriedad que tienen a los vecinos y residentes del Quión.

Entre otros muchos asistentes, puedo saber, de muy buena mano, que entre ellos había gente del ayuntamiento que estaba en tercera línea de playa, para al día siguiente comentar, al igual, que habia coches de polícia esperando en la glorieta de las fuentes (salida del residencial), por si se calentaba el tema,  pararnos y no ir más allá.

De todas maneras, creo que algo hemos sacado, y confío y espero que en breve comencemos a ver los resultados.

No se si será verdad ó mentira, pero me comentaron que la limpieza del lago, se debió a las prisas desmesuradas de alguna de las partes, que no le interesaba que si llamabamos a los medios de la comunicación, pudieran ver el  lago, sucio y con todo lo que todos sabemos.

Queda mucho por hacer, eso está más claro que nunca,  pero  no podemos dejar ahora  de luchar, porque sino, vuelven a ganar los mismos y a perder la parte más afectada, NOSOTROS.

Y por cierto, no levanteís chismes, diciendo que si yo pertenezco a unos u a otros, por fines, económicos ó  por cualquier tipo de interés.
Mi interés es muy sencillo y fácil de entender para cualquier persona que tenga dos dedos de frente e inteligencia. Mi interés no es otro, que salir por las calles y no ver basura, pasear por el parque y no sentir pena por lo que fue y lo que es en estos momentos, mi interés es de no sentir vergüenza del barrio donde he comprado una vivienda, mi interés es también, poder sacar a mis hijos a  la calle y tener un barrio donde puedan jugar, pasear y correr, si eso se le llama tener un interés "sospechoso",  pues vale, lo aceptamos, pero no pongamos a decir tonterías de que si ahora tengo una parte a favor y otra en contra, porque no olvidemos que todavía hay  personas, que luchan en la vida  sin recibir  un porte económico. No piense el ladrón que todos son de su condición.
Y después de la "quedada", puedo decir, que el Quiñon, cuenta con gente que sus propósitos son iguales que los mios.

Saludos y nuevamente Gracias por el apoyo y la asistencia.
 
alessan_
alessan_
07/09/2009 00:20
Yo he hablado personalmente con Susalex y claramente no se le ve ningún interés personal ni oculto. Es una vecina que harta de ver la mierda que nos rodea ha querido mover ficha para buscar unión entre vecinos y que solucionemos nuestra situación.

Por mi parte también tiene mi apoyo.

Saludos
 
NEW AGE
NEW AGE
07/09/2009 00:10
Todo lo que sean iniciativas son bien recibidas..  Ademas no creo que Susalex tenga ningun interes personal aparte de que el barrio mejore de sus carencias como nos pasa a todos...
 
aquilero
aquilero
07/09/2009 00:07
 Yo no sé si ha habido más iniciativas como ésta, si han sido por intereses personales o qué.

Pero a mi me a gustado cómo lo ha expresado Susalex, y de una manera tan espontánea, por mi parte tiene mi apoyo y no me fijo en propuestas anteriores.

Adelante con las iniciativas que han surgido de la Reunión del Lago.

Y si el año que viene seguimos y no nos hemos deshinchado, propongo hacer del Día de la Reunión, una Fiesta en el Quiñón.

Animo y "palante" que no haya elementos de distracción, ahora sí sabemos lo que queremos y lo que no queremos.

 
vip2006
vip2006
06/09/2009 22:08

Toda iniciativa para salvar el residencial es buena, en algunos foros en lugar de Pocerolandia empiezan a llamarnos Cloacalandia en referencia al lago.

 

 
K
kokina
06/09/2009 16:54
yo esty empadronada aki y los mdcs los tengo en madrid de momento hasta q termine mis cosas medicas alli en madrid y luego cambiarme ya aki tener los mdcs mas cerca
 
NEW AGE
NEW AGE
06/09/2009 12:19
Llevas mucha razon , deberiamos solicitar el cambio en la seguridad social.. yo particularmente no lo he hecho aún mas que nada por dejadez, ya que por suerte no uso ni los medicos de madrid ni los de aquí
No conozco a mi medico de cabecera asique con eso te digo todo. Aunque no es excusa , está claro que si no lo hacemos no aumenta el número de "cartillas" y no veran necesario aumentar y mejorar el servicio..


Ahora bien... lo de aqui no es que lo veamos de 2ª división,  es que es de 3ª regional ¡¡



 
D
Doiras
06/09/2009 09:00
Si os empadronais pero la cartilla la seguis manteniendo en Madrid, nunca mejorarán los servicios medicos de seseña ya que esto depende del número de cartillas de la seguridad social que existan. Ahora bueno, estamos en lo de siempre yo quiero todos los derechos y que me los den YA, pero de las obligaciones y compromisos para obtenerlos nada. Seseña es bueno para vivir pero como soy madrileño... que toledo es de seguda para vosotros pues ya veis lo que tenemos por creer eso.  De vosotros depende.
 
osete75
osete75
05/09/2009 10:51

Muchas gracias Neew age, ahora si que me ha quedado claro.

 
U
Uadyet
05/09/2009 10:38
Yo tengo el medico en Toledo hace muchos años , y el hospital funciona muy bien, te atienden mejor que en Madrid en todos los sentidos, esta mucho menos saturado.  Para una urgencia te atienden en cualquier sitio.

De todos modos empadronarse no significa cambiar tu medico de donde lo tenias si no quieres.

Pero tenenos que tener claro que sin empadronarnos no vamos a lograr nada.  Vuelgo a colgar un texto que en su dia nos envio la asociación de vecinos.  A ver si ya nos vamos concienciando todos.

El empadronamiento en el municipio donde uno reside o va a residir, es uno de los primeros tramites que debe realizar cualquier ciudadano. No tiene nada que ver (si uno no quiere), con la cartilla sanitaria, ni con el cambio de direccion en la documentacion del coche (que en el caso de Seseña comparado con Madrid es ventajoso), ni con otra serie de documentacion que el ciudadano es libre de cambiar o no. Lo que es de extrema importancia, es que el numero de vecinos empadronados en un municipio, influye directamente en: 

1. La construccion de Centros Educativos (si no hay niños empadronados, no se pueden construir colegios ni guarderi as aunque existan los niños de hecho). 

2. La gratuidad de los libros de texto (un niño no empadronado, no tiene derecho en Castilla-La Mancha a la gratuidad de los libros en la enseñanza obligatoria). 

3. La cantidad de agua que cada municipio recibe por parte de la Confederacion Hidrografica del Tajo, va directamente relacionada con el numero de habitantes, pues se otorga una serie de metros cubicos por habitante censado. 

4. La instalacion de farmacias, tambien esta relacionada con el numero de habitantes que estan en el padron. 

5. En Seseña, existe la figura de la PARTICIPACION CIUDADANA. Mediante esta participacion, pueden solicitarse ante el Ayuntamiento una serie de servicios, que se solicitan por los representantes de los distintos barrios, en el Pleno de Participacion Ciudadana. Nuestro Residencial no tiene ningun representante en este Pleno, porque no habi a suficientes vecinos empadronados en nuestro Residencial (segun el Ayuntamiento) y por ello, el Ayuntamiento nos ha negado representacion en el mencionado Pleno. 

6. Las comunicaciones y accesos (por ejemplo la estacion de RENFE CERCANIAS), van tambien en relacion con el numero de posibles usuarios. Si no nos censamos, no mejoraran nuestras comunicaciones. 

7. A la hora de la reparticion de los presupuestos anuales por parte del ayuntamiento, mientras mas empadronamos seamos, mas parte del presupuesto nos podremos llevar. Como podais comprobar el empadronamiento no es una cosa valadi , de ahi dependen muchos de los servicios que son importantes para todos nosotros. 
 
NEW AGE
NEW AGE
05/09/2009 10:18
A mi me pasa igual con tráfico.. hay que cambiar el coche aquí que sale mucho mas barato..
 
aquilero
aquilero
05/09/2009 09:47
 Yo estoy en la opción 2, estoy empadronado aquí, pero mi médico está en Alcorcón, el de toda la vida. 

Incluso las cartas de tráfico me van allí, pero empadronado en Seseña sí estoy.
 
NEW AGE
NEW AGE
05/09/2009 09:32
Bien, es que  el que no estaba preguntando lo mismo que tu y me habré explicado mal.

Dos Opciones:


OPCION 1: Llamada la opción legal o la mas moral al menos:

En esta primera opción teóricamente deberias empadronarte y por otro lado notificar a la seguridad social tu cambio de domicilio para que si te empadronas en Seseña pases a tener el hospital de Toledo y los medicos en Seseña, Esquivias y como dije antes donde corresponda.

OPCION 2: La menos legal, pero la que tenemos una amplia mayoria :

En esta segunda opción y la mas extendida cosistiria en empradronarte en Seseña y NO notificar a la seguridad social tu cambio de domicilio . Con lo cual puedes ser Seseñero y ir a tu médico de cabecera en Madrid, Valdemoro, El pozo del tio Raimundo etc.. Es decir, mantener tu anteriores médicos de cabecera y de urgencias ..
..............................................................................


Lo que no se puede hacer es hacer la opcion 1 y querer ir despues a tu medico de cabecera en Lavapies  ,ni coger la Opcion 2 y querer ese dia que te pongan un médico de cabecera en el ambulatorio de Seseña porque como solo es para una receta no te apetece irte al tuyo de Plaza Castilla por ejemplo...Siendo esta ultima la que nos dá a entender (o al menos eso es lo que yo he entendido) y de ahi mi respuesta que iba mas alla de tu anterior pregunta.

Espero que esta vez no encuentres ninguna contradicción ..


Editado por NEW AGE 05/09/2009 9:35
 
osete75
osete75
05/09/2009 02:39


Vamos a ver New age....tu solo te contradices....un poco mas arriba dices que empadronarse no significa perder los medicos que tenias antes, cosa que no estoy muy de acuerdo. Y encima añades que estas empadronado en Seseña y que aun tienes los medicos de madrid.

Y justo tu comentario de encima de este mio pones ..."si eres de valdemoro seguiras teniendo los medicos y el hospital que tenias.., si te empadronas tendrias que ir al de toledo y los medicos en esquivias, seseña, illescaxs etc segun corresponda".

Por favor, puedes aclarar tus aclaraciones para aclararnos a nosotros????

Mas chulo no te lo puedo decir...!

 
NEW AGE
NEW AGE
05/09/2009 01:05
A ver, el empadronamiento es indiferente a los medicos, puedes empadronarte en Seseña y mantener los medicos que tuvieras antes, si eres de valdemoro pues seguiras teniendo los medicos y hospital que tenias .., si te empadronas tendrias que ir al de toledo y los medicos en esquivias,seseña illescas etc segun corresponda.



 
Heimdal
Heimdal
04/09/2009 23:46
Una pregunta tonta... Puedes tener los medicos que quieras? es decir, yo puedo mantener medico de valdemoro, o pinto o aranjuez? y el hospital?
puedo ir al del tajo? como va eso? gracias!
 
NEW AGE
NEW AGE
04/09/2009 22:56
osete75 dijo:


Lo de no empadronarse la gente es compransible. Mucha gente es de Madrid y a saber a que hospital te mandan si estas empadronado en Seseña.

Que es injusto???...pues si. PEro en el fondo yo creo que eso le da miedo a la gente.

Yo voy a ser sincero. Aun sigo empadronado Aravaca, que es donde vivia con mis padres por seguir teniendo todos los medicos alli.

Que a nadie le siente mal, por favor, pero me fio mas de mi centro de salud de Aravaca que del de Seseña. Y lo digo con todo el respeto del mundo.

Espero que por ser sincero no me apedreen ahora.

Aunque tambien teneis toda la razon del mundo. Si en el residencial vivimos 12000 personas, seguro que solo la mitad estan empadronados, por los tanto poco derecho tenemos a pedir mas servicios, porque para el ayuntamiento y la comunidad siempre cuentan los empadronamientos, que son la manera que tienen de saber los habitantes que tiene el residencial.




No se trata de que te apedreemos ... que no lo va a hacer nadie. Es mas sencillo que todo eso, la pregunta es ¿que pretendes reclamar o con que piensas hacer fuerza si por decirlo de alguna manera no "existes"..

Todos los servicios se conceden en función del numero de habitantes , los de aravaca no cuentan, de ahi la importancia de empadronarse.

Y como bien dice Noisy el que te empadrones no significa que pierdas los medicos. Yo estoy empadronado tambien en Seseña y tengo los medicos de Madrid.

Un saludo y espero que cambies de idea..

 
K
kokina
04/09/2009 22:38
muchas gracias x la informacion hasy estaremos
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
04/09/2009 21:07

Yo estoy empadronado en Seseña y mantengo el médico de Madrid. Así está mucha gente así que por ese lado no ha problema.

Saludos 

 
osete75
osete75
04/09/2009 20:14

Lo de no empadronarse la gente es compransible. Mucha gente es de Madrid y a saber a que hospital te mandan si estas empadronado en Seseña.

Que es injusto???...pues si. PEro en el fondo yo creo que eso le da miedo a la gente.

Yo voy a ser sincero. Aun sigo empadronado Aravaca, que es donde vivia con mis padres por seguir teniendo todos los medicos alli.

Que a nadie le siente mal, por favor, pero me fio mas de mi centro de salud de Aravaca que del de Seseña. Y lo digo con todo el respeto del mundo.

Espero que por ser sincero no me apedreen ahora.

Aunque tambien teneis toda la razon del mundo. Si en el residencial vivimos 12000 personas, seguro que solo la mitad estan empadronados, por los tanto poco derecho tenemos a pedir mas servicios, porque para el ayuntamiento y la comunidad siempre cuentan los empadronamientos, que son la manera que tienen de saber los habitantes que tiene el residencial.

 
jorgeh
jorgeh
04/09/2009 09:43
vamo es que tampoco es un crimen empadronarse, me imagino que es lo normal que si te vas a vivir a un lado es para acabar empadronandose.. en fin

Me alegro de que se vieran ganas ayer en la reunión y animo a la gente en que la proxima que haya se vaya viendo más incluso
 
NEW AGE
NEW AGE
04/09/2009 00:09
uadyet dijo:

 Ante todo tenemos que tener claro que lo mas importante para exigir es empadronarse y estar TODOS  unidos, vamos a lograr un barrio estupendo, se nota que tenemos muchas ganas y eso es lo importante.


Es cierto, es muy importante que la gente se empadrone, anoche cuando alguien lo dijo por el megafono la mitad miraban para el suelo y otros tantos silbando...
 
U
Uadyet
04/09/2009 00:03
 Ante todo tenemos que tener claro que lo mas importante para exigir es empadronarse y estar TODOS  unidos, vamos a lograr un barrio estupendo, se nota que tenemos muchas ganas y eso es lo importante.
 
NEW AGE
NEW AGE
03/09/2009 23:19
La constitucion y quienes la forman viene en todas y cada una de nuestras escrituras como ya dijeron ayer..

Creo que no basta solo con tener buenas intenciones si no que hay que leer un poquito mas, y no me refiero al marca.

Esto como con todo hay que empezar por tenerlo un poco mas claro porque si no solo vamos a parecer elefantes entrando en una cacharreria...

Txetxuvel me parece muy buena idea lo de la cadena de mail y lo del foro, hay uno de reciente creacion por un vecino de la torre 41 que está muy bien estructurado, ese podria ser buen sitio donde comentar las cosas.Estoy seguro que si necesitamos crear alguna pestaña no tendrá ningun inconveniente en hacerlo..

saludos


Editado por NEW AGE 03/09/2009 23:19
Editado por NEW AGE 03/09/2009 23:27
 
T
txetxuvel
03/09/2009 21:50
Hola,

lo cierto es que hubo más gente de la que esperaba en la reunión y creo que eso es bueno. Sin embargo lo que no me gustó es que a cada uno de los que hablamos con el megáfono ya fuera por decir algo de la asociación, de Onde, del ayuntamiento o de lo que fuera la gente gritaba contra el que hablaba olvidando que lo importante es que todos somos vecinos y que todos queremos lo mejor para el sitio en el que vivimos.

Al margen de esto creo que la reunión fue positiva por la afluencia y por crear la comisión que ahora habrá que ver si es necesario para pasos posteriores realizar algún tipo de constitución legal o si de verdad existe la mancomunidad hacer uso de ella.

Quiero apuntar que el Ayuntamiento ha pubicado en su web una carta dirigida a Onde 2000 exigiéndole la limpieza y la responsabilidad legal que tiene sobre el residencial. Os dejo el link: http://www.ayto-sesena.org/detalle_actualidad.php?id=135

Por último como ya le comenté ayer a gente que se presentó voluntaria para la comisión creo que sería bueno crear una lista de correo electrónico para mantenernos informados de una manera económica y sencilla. Otro vecino apuntó la posibilida de crear un blog o algo similar para ir teniendo al día a los vecinos de los nuevos acontencimientos ¿como lo veis?


Saludos.

 
J
Javier61
03/09/2009 16:55
Me pasa como a Jestorm, lamento enormemente no haber podido asistir, era mi intencion y todo programado pero por problemas de ultima hora no pude. Espero poder asistir a proximas reuniones lo mismo que a la manifestación.........contad conmigo.

  Saludos.

   Javier.
 
Jestorm
Jestorm
03/09/2009 16:43
Yo siento no poder haber ido me fue imposible pero me alegro de que se haya vuelto a tener mas interes en buscar soluciones a ver si poco a poco va cogiendo esto formay fuerza y organizacion y ahcemos presion para que nos pongan las cosas como nos merecemos
 
F
ft9
03/09/2009 16:11
Igualmente creo que la reunión del parque fue muy positiva, y a ver si los vecinos que se ofrecieron a formar la comision llevan todo esto para delante ( tienen mi apoyo total). Creo que las discusiones  que hubo sobre culpas que unos encauzan mas hacia Onde 2000 y otros hacia el Ayuntamiento son logicas pero hay que dejarlas ahora un poco aparte e intentar que esta comision hable con las partes, sepa el estado del conflicto que tienen, y presionen para una solucion lo mas rápida posible y buena para nosotros.
Creo que todos sabemos que ambas partes han hecho cosas mal, para unos una parte mas que la otra, pero si que creo que nuestras reclamaciones y conversaciones deben de ir mas hacia el ayuntamiento simplemente porque es público, pertenecemos a él y pagamos de nuestros impuestos a sus inquilinos los cuales nos tienen que representar y atender nuestras reclamaciones.
Estamos en una epoca de crisis en la que miles de constructores han dejado tirados a mucha gente, y sus ayuntamientos no tienen más remedio que atender a los vecinos, y nuestra situacion aún no es la peor porque aunque hemos estados abandonados en Agosto, parece que en Septiembre Onde sigue por aquí.
-Y los temas más importantes como acceso y agua, todos los medios los tiene que poner nuestro ayuntamiento y hay que exigirle que lo haga con rapidez, que yo creo que ya ha tenido tiempo.
-Y a Onde que cumpla con los vecinos en temas claros de su competencia como desperfectos, y que mientras no haya una solucion al tema de la recepcion de la urbanizacion mire por la gente que hemos apostado por el residencias.
-En fin, un aplauso para la vecina que empezó todo y ojala logremos cosas, y hay que dejar a un lado las divisiones entre vecinos del pasado, hay que unirse, sino nada conseguiremos. Gracias y perdon por el rollo.
 
NEW AGE
NEW AGE
03/09/2009 15:33
elperti dijo:

   Si no cae en Domingo por la mañana. YO 


No se exactamente para cuando la convocarán , pero cuenta que por razones obvias será un sábado o un domingo por la mañana..

 
elperti
elperti
03/09/2009 15:31
   Si no cae en Domingo por la mañana. YO 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento