Volver al foro
A
anuble
16/10/2009 14:18
En todas las votaciones a las que he asistido en las reuniones de vecinos se pregunta (por escrito o de viva voz si es votación a mano alzada) la vivienda a la que representa el vecino, precisamente para retirar los votos no válidos de los vecinos morosos.

No hay ningún problema por las votaciones
 
NEW AGE
NEW AGE
16/10/2009 14:12
El problema va a venir cuando llegue la votación, ya que como la hagan a mano alzada a ver como controlan quien es moroso o incluso quien es quien..
 
A
anuble
16/10/2009 13:56
Os adjunto un texto acerca de las medidas que se pueden tomar para cobrar las deudas de los morosos, aunque doy por hecho que nuestro administrador también conoce el procedimiento. Creo que a los que no dominamos tanto la materia, nos viene bien enterarnos, aunque sea un poco largo de leer.

Nos vemos mañana,

**************

Por norma general, los vecinos de un inmueble están obligados al pago de las cuotas y las derramas correspondientes al edificio en el que residen en la forma que haya sido determinada por la Junta de Propietarios. Aun así, en ocasiones, en algunas comunidades surgen problemas por causa de propietarios que se demoran en el pago de sus cuotas durante meses o incluso se niegan a abonar los gastos de la comunidad.

Este problema de morosidad tiene fácil solución si aplicamos la Ley. No obstante, antes de tomar medidas drásticas es conveniente intentar llegar a un acuerdo con el deudor. Así, la primera medida consiste en convocar una Junta Extraordinaria en la que se acuerde la liquidación de la deuda, es decir, indicar de dónde procede la deuda, su cuantía, así como las Juntas donde se aprobaron las derramas. Seguidamente la comunidad de vecinos ha de remitir la notificación al deudor comunicándole su situación e instándole a que ponga fin a su mora. La forma más habitual de notificar la deuda suele ser el burofax, ya que deja constancia de su recepción.

En caso de que el vecino moroso haga caso omiso a la notificación, la comunidad de propietarios puede reclamar la deuda judicialmente presentando una demanda. Esta medida puede ser llevada a cabo gracias a la reforma de la Ley de Propiedad Horizontal en la que se incluye el denominado proceso monitorio. Este proceso legal favorece el cobro de cantidades adeudadas a la comunidad de vecinos cuando se trata de deudas inferiores a 30.050 euros.

El procedimiento judicial comienza al presentar la demanda, en un plazo no superior a tres meses respecto a la Junta de Propietarios anteriormente citada, en el Juzgado de Primera Instancia de la localidad en la que se ubique el edificio. La presentación de la demanda debe hacerla el presidente o el administrador, sin necesidad de abogado o procurador.

A pesar de que no es obligatorio contratar un abogado o procurador resulta muy recomendable, puesto que la materia es compleja. Sin la presencia de un profesional jurídico la comunidad se expone a que por cualquier defecto de forma, error, un plazo que se agote o incluso un escrito mal planteado no se defiendan adecuadamente sus aspiraciones y perder el pleito. Además, las costas u honorarios de estos profesionales pueden cargarse al deudor en el caso de que prospere la demanda, aunque inicialmente los financie la comunidad.

Una vez puesta la demanda, el juez debe presentarla a trámite y requerir al deudor para que, en el plazo máximo de 20 días, salde la deuda o bien se oponga a su pago mediante un escrito de oposición alegando las razones por las que considera que no debe abonar las cantidades reclamadas.

Si el deudor no responde o decide no comparecer en el juicio, el juez puede dictar un acto de ejecución contra los bienes del moroso por la cantidad reclamada más los intereses. En el caso de que sí se presente en el juicio pero se oponga al pago, el juez podrá dictaminar el embargo preventivo del piso o local hasta cubrir la cantidad adeudada más los intereses y las costas. Es más, si el moroso decide apelar la decisión del juez, antes deberá satisfacer la deuda o consignarla, es decir, depositarla en una cuenta del juzgado.

Normalmente, el hecho de que la reclamación la realice un juez provoca que los deudores paguen inmediatamente. Como dato tenemos que un año después de imponerse la ley de las comunidades de propietarios la deuda que soportaban las mismas debido a los vecinos morosos se redujo en un 70%.

Por otra parte, la ley también especifica que los vecinos que no estén al corriente de sus pagos tienen el privilegio de asistir a las reuniones y recibir notificaciones de acuerdos pactados. Sin embargo, pierden el poder de votar en las juntas de propietarios y tampoco podrán impugnar los acuerdos que en ella se adopten. Igualmente la ley contempla la posibilidad de dar publicidad al nombre del vecino moroso en las circulares y notificaciones de la comunidad incluido el tablón de anuncios.
 
A
anuble
16/10/2009 13:43
Si los morosos van o no van a la reunión es completamente independiente, porque ellos no pueden votar. No porque lo digamos el resto, sino porque lo dice la Ley de Propiedad Horizontal.

Y además, después de enviar el burofax se deben tomar medidas legales, que es lo que se había hablado que la nueva administración iba a poner en marcha. Pero que se ponga en marcha lo antes posible, porque si la morosidad no es "penada" de alguna manera, en breve todo el mundo se va a subir al carro del "yo no pago, que total no pasa nada"

 
vdlc
vdlc
16/10/2009 13:11

bien dicho....

 
M
MRE
16/10/2009 13:08
anuble dijo:

Ya sé que puedo ser pesada... pero de verdad creéis que con el 60% de los recibos de comunidad recaudados nos da para pagar los servicios de mantenimiento, la gestoría de administración, todos los suministros necesarios y los gastos que puedan surgir??? A mí así no me salen las cuentas.

Necesitamos urgentemente solucionar ya el tema de la morosidad. Para eso tenemos que unirnos todos los que pagamos en contra de los que se aprovechan de nosotros, y no perder el tiempo y la energía discutiendo por la empresa de manteniemiento. Que seguramente, a la larga funcionarán todas parecido.

Saludos







Estoy contigo.

De todas formas yo pienso que aparte de la documentación que tenga el administrador en cada bloque habría que tener algún registro de propietarios de las viviendas.

Desde luego si se dice de pagar mas de comunidad, a regañadientes pero lo pago, pero que sea porque de verdad haga falta no porque haya gente que le esté pagando yo su recibo como quien dice. Primero atacar la morosidad y si hay que llevarlos a juicio pues se les lleva. Dos recibos sin pagar..... denuncia al canto de la comunidad de propietarios Y PUUUUUUNNNNTOO!!
 
vdlc
vdlc
16/10/2009 12:14
vaya tela con los morosos.....seguro que muchos de ellos pueden pagar y se agarran a un clavo ardiendo con lo de la crisis.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
16/10/2009 12:12
Lo dirán mañana pero se van a empezar a enviar burofaxes a los morosos y espera reducir considerablemente con esa primera comunicación esos impagos.

Saludos
 
alessan_
alessan_
16/10/2009 11:23
Sabes qué pasa??? Que me juego lo que quieras a que no va ningún moroso a la reunión. Es gente a la que se la trae al pairo!

Y estamos de acuerdo. Hay que solucionar el tema de la morosidad ya porque si no esto va a ser un completo desastre
 
alessan_
alessan_
16/10/2009 11:21
Menos mal!

Gracias!
 
A
anuble
16/10/2009 11:21
Ya sé que puedo ser pesada... pero de verdad creéis que con el 60% de los recibos de comunidad recaudados nos da para pagar los servicios de mantenimiento, la gestoría de administración, todos los suministros necesarios y los gastos que puedan surgir??? A mí así no me salen las cuentas.

Necesitamos urgentemente solucionar ya el tema de la morosidad. Para eso tenemos que unirnos todos los que pagamos en contra de los que se aprovechan de nosotros, y no perder el tiempo y la energía discutiendo por la empresa de manteniemiento. Que seguramente, a la larga funcionarán todas parecido.

Saludos




 
C
comenta
16/10/2009 11:14
Me ha dicho la vice, que el dia 17, justo segun entremos en la reunion, nos dan una copia a cada uno para que la vayamos estudiando hasta el momento de la votacion.
 
alessan_
alessan_
16/10/2009 11:06
Joder! Que enterad@ estás! En mi portal no ha habido reunión así que desconocemos todos los presupuestos. Por lo tanto sólo sabía que teníamos presupuesto de Salazar, I&J, Night control y Baeza... el resto los desconocía.

Resumiendo, que no sé a quién votar
 
C
comenta
16/10/2009 10:55
Pues que quereis que os diga, yo si tengo claro a quien voy a votar, y es facil simplemente por eliminacion. Os explico porque:
1- Night Control: Mi portal esta limpio, pero los trasteros no los han limpiado nunca, la vegetacion se esta muriendo, las zonas comunes no han sido limpiadas, la piscina esta abandonada, y otras cosas mas. Por tanto, no les voto.
2- Salazar: No me gustan las formas. Es competencia desleal. Solo tendria que hacer el trabajo que hacia night control de conserjeria y gratuitamente se han puesto a hacer limpieza de choque para vender su moto. La manera de meterse a capon, si o si, ayudada por ciertas personas esta mal. Por tanto, no les voto.
3- I&J: Estos eran trabajadores de Salazar o serviodon (no me acuerdo) que montaron su empresa a parte, pero eran dos personas. No creo que tengan la capacidad para darnos servicio. Por tanto, no les voto.
4- Baeza: es un presupuesto caro, mandado por el administrador. Por tanto, no les voto.
5- La Eficacia: Mandaron el presupuesto sin venir a ver el edificio y no hacen distinciones en el precio. Esta poco explicado el presupuesto. Por tanto, no les voto.
6- LMP: Ponen que el conserje colabora en la limpieza y demas. Creo que cada uno tiene que tener sus propias funciones separadas. Por tanto, no les voto.
7- Ainlimp: el conserje hace los mantenimientos. Visto las chapuzas que puede hacer un conserje, prefiero una empresa especializada. Por tanto, no les voto.
8- Easy clean: no realizan mantenimientos. Por tanto, no les voto.
9- Serval: es la unica que me queda. Y tiene una empresa de mantenimiento separada de ellos, que da un buen precio. Al igual que el tema de piscina. Para ellos es mi voto.

Pues eso, que no es por influenciar, es solo para que veais que con leer un poco el tema, se ve facil (o eso me lo parece a mi).
 
vdlc
vdlc
15/10/2009 22:20

de salazar la única que valia era una mujer, que ahora no recuerdo su nombre, pero desde luego era de lo mejor.el resto....aaahhhggg

 
NEW AGE
NEW AGE
15/10/2009 21:03
Pienso que ademas de ser muy acertado lo que propones es lo que se tiene pensado hacer, se de un caso concreto que si se decia de mantenerle ya que se lo ha trabajado mucho, ha  puesto incluso dinero de su bolsillo para paliar las carencias de la empresa anterior en numerosas ocasiones  etc

Yo desde luego mantener el 100% de la plantilla NO , pero algun caso puntual si, ya que algunos se involucraban como si fuera suyo y eso es de agradecer.

Tiene cojones que despues de casi 2 años aqui ,por una situación de estas nos demos cuenta de lo mal cuidada que estaba la parcela, logicamente Salazar ha sacado la artilleria pesada para ganar puntos pero egoistamente a nosotros nos biene de P.M, porque luego salga quien salga vamos a tener la parcela reluciente.

Solo corregirte en lo de los conserjes , ya que eso de que solo vayan con el cepillito recogiendo colillas y solidos es justamente lo que ha ordenado la comunidad aprobado en junta general, ademas que el conserje que esté donde las camaras no se mueva de la garita, ahora no les hechemos la culpa a ellos.Para mi el problema es que algunos no hacian ni eso, y los conserjes móviles, que son los de la 48-2 debian estar dando vueltas.. que se les viera por las zonas comunes y que atendiera los avisos o alertas que le pasase el conserje de camaras.. pero no habia forma, no lo cumplian ni a tiros.
 
vecinos48
vecinos48
15/10/2009 15:56
Hola!!
 Yo no se si Salazar sera una buena empresa de servicios o no, ya veremos los presupuestos de esta y otras empresas y haber que pasa en la reunion, hay muchas cosas que resolver todavia.
  Y aqui se esta haciendo una limpieza como no se ha hecho nunca y eso es evidente (vale tienen q demostrar ahora q son ways,luego ya veremos) pero al loro, esto estaba dejado por la mano de Dios y no soy partidario entre la empresa q sea que siga el personal de night Control porque se han hecho a la vida comoda, tanto los conserjes a la hora de limpiar las zonas comunes que solo van con el  cepillito buscando colillas o lo mas gordo q se encuentran  como las señoras de la limpieza que con pasar la fregona al descansillo ya tenian suficiente, si renovamos que entre aqui gente fresca que hay mucha gente en el paro con ganas de currar.
 Ala hay lo dejo, haber que pensais. Saludos.  
 
vdlc
vdlc
15/10/2009 15:50
yo tb lo creo
 
NEW AGE
NEW AGE
15/10/2009 15:49
Creo que lo ganó la comunidad.
 
vdlc
vdlc
15/10/2009 15:37
no recuerdo, pero creo que se les quiso rescindir el contrato antes de tiempo, por lo mal que lo hacían.por ahí van los tiros....
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
15/10/2009 15:28
¿Qué sucedió exactamente?
 
vdlc
vdlc
15/10/2009 15:08
no estoy muy enterado en el tema , pero creo que en la 54 ha habido denuncias mutuas entre salazar y la comunidad
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
15/10/2009 14:55
También está en la 47 ahora y la cosa funciona...por lo que lo que hay que hacer es mirarse bien los presupuestos y votar a la mejor que más convenza a cada uno.

New age, tiene razón. La cuestión es que bajo mi punto de vista Salazar se ha ganado el derecho a mostrar sus servicios y a venderse durante 4 días dado que fue la única que se encargaba de la parcela durante ese tiempo cuando Night Control nos dejaba tirados. Y pensad lo que queráis, pero la comunidad no puede estar 4 días sin conserjes y limpieza, sería un caos.

Si saliera Salazar (que vostros lo dais por hecho y eso está por ver) y se comprueba que no ha cumplido las expectativas hay un periodo de prueba en el que se podría rescindir el contrato. Así que nos os preocupéis tanto con Salazar.

Vais a pensar que a mi me gusta Salazar, y nada más lejos de la realidad, pero tampoco estoy a favor del linchamiento gratuito.
 
vdlc
vdlc
15/10/2009 14:44
En la 54 estuvo Salazar.
Conclusión:.................un desastre.
Sin más comentarios
 
NEW AGE
NEW AGE
14/10/2009 22:52
Noisy-33-rpm dijo:


Convenceos que vamos a ser nosotros, todos los vecinos, los que elijamos a la empresa y no esas tres personas.


Joder Noisy, tu sabes como yo que es muy facil influenciar a la gente y te digo por que.

El 90% de los vecinos de la 48, ni se meten en el foro, ni alternan por la zona, ni saben si Salazar es rubio o chino, ni quien es I&J, ni de donde ha salido Atenea.. Eso solo somos un 10% si llega.
En cambio ese 90% , que es el groso de la proporcion de votos, llegan  a su casa, pasan del garaje a su piso y compran el pan en el Montero, Llega el dia de la reunion, convocatoria que vieron de casualidad cuando se quitaban las legañas en el ascensor y lo úncico que van a ver es un cambio rádical en la limpieza.. y al preguntar quien lo ha hecho alguien le dirá que Salazar y ya sabes donde va su voto de cabeza .

Esto ,   lo saben hasta los chinos, Y Borja como no es para nada tonto tambien , es por eso por lo que me quejo, por esa influencia sobre los vecinos que ignoran todo lo que se cocia a su alrededor,no por ignorantes si no porque son ajenos a las tripas de la comunidad y todo lo que la rodea,  cuando las demas empresas no van a poder influenciar a nadie.Y aunque tu, que formas parte de ese 10% no te dejes impresionar por tan burda artimaña el otro 90% si.

Editado por NEW AGE 14/10/2009 23:27
 
NEW AGE
NEW AGE
14/10/2009 22:40
Noisy-33-rpm dijo:

En respuesta a NEW AGE:

Te aseguro que no tengo mi voto decidido para nada, y no lo haré hasta que no analice bien todas las ofertas presentadas actualizadas que se nos presentarán el día de la reunión. Lo que sucede que hay que contar las bondades y las maldades de todo, y no quedarnos solo en lo malo. Y dado que te has erigido como en azote de Salazar, que tienes todo tu derecho, yo me limito a decir las partes buenas, simplemente.  Y por supuesto que le supone trabajo a Salazar coger una comunidad 5 días, gastos administrativos, altas, gestiones, tiempo en definitva que es lo más valioso. De verdad que no tengo preferencia especial por Salazar, pero linchamientos tampoco los veo justos.
Saludos


Hola Noisy,
 
En cuanto al voto yo tampoco lo tengo nada claro, y cada vez menos..

Yo no me he eregido en azote de nadie, si no de una forma de actuar que me parece oportunista,poco clara y promocionada por intereses de terceros.

Y perdóname que te diga, con todos mis respetos, andas un poco perdido.. Esos 5 dias de los que hablas, esos gastos administrativos, esas altas, esas gestiones, y ese tiempo tan valioso te lo está cobrando hasta el ultimo céntimo más su beneficio.

Tanto salazar como cualquier otra empresa  en su lugar, en el presupuesto ya sea de estos 5 dias como si fuera el año entero , te estan cobrando en el total el sueldo neto del trabajador , sus seguros sociales, su uniforme, sus vacaciones y el beneficio para la empresa por empleado y servicio .. no se si me dejaré algo. Con lo cual el no pierde nada, al contrario,  tiene su beneficio igualmente y si por esa ventaja le suena la flauta se corona.

Por eso te digo que no digas que si riesgos , que si favores ni nada por el estilo, trabajo que hace, trabajo que cobra, como es lógico, pero de favor nada.

Ademas, yo no critico a Salazar, si el SU PAPEL LO HACE PERFECTO, a las pruebas me remito y se está cumpliendo todo  Ahi tenemos el despliegue desproporcionado con el fin de impresionar a los incáutos etc etc
Borja es un crack en lo suyo, es el Butragueño de las empresas de servicios..esta siempre en el area para meter el pié en el momento adecuado..tambien comparable con el típico aguililla que se hace pasar por amigo de tu novia , que esta en el momento justo y el lugar adecuado para incarla el diente el dia que ella está depre.(es una metáfora que alguno dirá que estoy llamando quitanovias a Borja)
Si lo que me jode es que no le ha hecho falta esmerarse nada ya que el trio lalala se lo ha puesto en bandeja.

Todo mi malestar es por LAS FORMAS, si yo problemas te aseguro que no voy a tener, estoy convencido de que mi portal va a brillar como los chorros del oro..

Yo podria ser egoista , callarme y esperar que salga Salazar , mi portal limpito y el resto que se jodan, zonas comunes incluidas, pero Borja SABE que por muy reluciente que tenga mi portal no le voy a tapar cuando llegue la inspectora de sanidad a hacer la apertura de la piscina y esté el fondo lleno de revistas , papeles y mierda varia.Pero no porque nos llevemos mal, si no porque por mi forma de ser no dejo que por "amiguismo" haga ciertas cagadas ya que al fin al cabo es mi comunidad y el lo está cobrando incluido a mi.

Resumiendo no confundamos las formas con la persona.

saludos




 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
14/10/2009 22:36
jajaja, ok New Age. Es un placer discrepar contigo.

Saludos!!
 
NEW AGE
NEW AGE
14/10/2009 20:05
Tengo que salir luego seguimos... jajaja
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
14/10/2009 19:42
Perdon, tienes razón. Me he confundio, creía que te referías a ella.

Aún así, que nos comais la cabeza con manipulaciones que no las hay joé. ¿Y- si fuera así? que? todo debe ser aprobado o en junta de vocales o en general, Y pos i fuera poco hay un administrador que vela porque no haya chanchullos.

Convenceos que vamos a ser nosotros, todos los vecinos, los que elijamos a la empresa y no esas tres personas.
 
C
comenta
14/10/2009 19:31
Tronco, el que no se entera eres tu... que yo contra la vice no he dicho nada.. he hablado de una vocal....
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
14/10/2009 19:07

comenta dijo:

fueron los presidentes...

La vicepresidenta confia en los presidentes, y en su buena fe, pero yo me planteo si no sera verdad eso de que estan siendo manejados por la vocal esa...
Que puede ser verdad que ya no trabaje en salazar, pero eso no quita para que pueda tener otros intereses ocultos que no conocemos.

Que aburrimiento de unos y de otros!!!!





Se os va la olla pero una barbaridad. Que Ana maneja a los presidentes??? jajaja, de verdad es que sólo puedo reirme. Los presidentes y Ana son vecinos de a pie hombre!!! déjate de conspiraciones judeo masónicas-comunistas.

No quieres que salga Salazar??? no lo votes, punto. Ya está!! dejaros de películas de espías y confabulaciones.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
14/10/2009 19:04
En respuesta a NEW AGE:

Te aseguro que no tengo mi voto decidido para nada, y no lo haré hasta que no analice bien todas las ofertas presentadas actualizadas que se nos presentarán el día de la reunión. Lo que sucede que hay que contar las bondades y las maldades de todo, y no quedarnos solo en lo malo. Y dado que te has erigido como en azote de Salazar, que tienes todo tu derecho, yo me limito a decir las partes buenas, simplemente.  Y por supuesto que le supone trabajo a Salazar coger una comunidad 5 días, gastos administrativos, altas, gestiones, tiempo en definitva que es lo más valioso. De verdad que no tengo preferencia especial por Salazar, pero linchamientos tampoco los veo justos.

La diferencia con Serviodon es que el vicepresidente tenía vínculos directos con ellos y eso es lo que no se puede admitir, de hecho no salió. El presidente puede ejercer su opinión y voto como cualquier otro vecino y su voto tiene el mismo valor que el de los demás, así que por mucho que ellos se empecinen somos muchos los que votamos, no tienen tanta influencia como creeis.

La situación con la que nos encontramos el viernes 9 no era nada sencilla y TODOS los presentes en la reunión nos pareció adecuado que entrara Salazar temporalmente, es decir el trío ese del que hablais no tomo la decisión unilateralmente. Los que criticais ese decisión a toro pasado os invito a que seais vocales de vuestros respectivos portales y así podréis controlar mejor e intervenir en estas decisiones que tanto ponéis en duda y entredicho. Quema bastante leer críticas continuas cuando sólo se busca el bien de la comunidad.

Saludos
 
M
MRE
14/10/2009 17:39
unvecinomasdelquinon dijo:

Pues en la reunión habrá que decirle al administrador que denuncie a TODOS los morosos.

Tanto que dijo que no cobraba las acciones legales de la comunidad cuando presento el presupuesto que se atenga a las consecuencias y denuncie a TODOS los morosos.

Y ya de paso a los aires acondicionados, celosias y parabólicas. Que lleva desde agosto siendo administrador y no ha interpuesto ni una sola denuncia.





P.D: A ver si empezamos a tener años normales de aquí en adelante como la gran mayoría de las comunidades de España....... 


Pues si es así que los denuncie.

Yo creo que casi sería mas sencillo contratar por un lado (en el Inem por ejemplo hay mucha gente queriendo currar) a dos señoras que se ocupen de la limpieza y a un jardinero que pueda llevar también el mantenimiento de la piscina y por otro a una empresa de servicios auxiliares para la conserjería-vigilancia. Por lo menos cuando hubiera que cambiar a algún trabajador por motivos X no nos quedaríamos sin los demas servicios.
 
M
MRE
14/10/2009 17:31
ya te digo, mi portal está literalmente empapelado los han puesto hasta en el ascensor!!!!
 
C
comenta
14/10/2009 11:52
Yo personalmente preferiria que no se quedara Salazar.

Por lo que he escrito por este foro, sabeis que intento ser bastante independiente y no tengo relacion con ninguna empresa.

No voy a entrar en el tema de si Salazar lo hace bien o mal o como lo hara en el futuro.
Lo que realmente me preocupa son las maneras.
En la comunidad del 48 ya intentaron meterse hace un par de años y salimos al final todos bufando por su trayectoria y sus intereses ocultos.
Ahora lo vuelven a intentar y otra vez con artimañas y a capon (bien es cierto, que porque no paramos de darle ventaja para conseguirlo, ya sea por inocencia de unos o por intereses ocultos de otros).
Pero el caso, es que hubiera preferido quedarnos sin conserje una semana o contratar un servicio de prosegur (ya veriamos como pagarles) o algo asi esa semana y punto. Nada de empresas por detras vendiendo la moto.

Desde luego empiezo a plantearme seriamente si de verdad el trio lalala como le llamais algunos, no tiene intereses ocultos, porque no es normal que el tal Borja de Salazar, este de charla en la casa de los presidentes con la vocal esa...
Y ademas me dijo la vicepresidenta, que quien se encargo de llamar a las empresas para ver quien se ofrecia a estar estos 5 dias fueron los presidentes.
Y quien tambien llamo a los vocales para que fueran a la reunion urgente del viernes donde se voto si aceptabamos la oferta de Salazar, tambien fueron los presidentes...

La vicepresidenta confia en los presidentes, y en su buena fe, pero yo me planteo si no sera verdad eso de que estan siendo manejados por la vocal esa...
Que puede ser verdad que ya no trabaje en salazar, pero eso no quita para que pueda tener otros intereses ocultos que no conocemos.

Que aburrimiento de unos y de otros!!!!


 
A
anuble
14/10/2009 11:35
Pues no sé vosotros, pero yo sólo espero que seamos lo suficientemente listos como para resolver el problema que tenemos, que es el 40% de morosidad. Pensad que de cada cinco vecinos, dos no pagan, y los otros tres tenemos que soportar todos los gastos.

No podemos pornernos a discutir sobre quien limpia mejor o peor cuando no tenemos dinero para pagar los servicios porque unos sinvergüenzas no hacen frente a sus obligaciones y nos dejan a los demás con el culo al aire. No importa que empresa contratemos ni como lo hagan, porque en cuanto empiecen los problemas de pago nos van a mandar a paseo.

Y sinceramente, creo que por muy bien que se administre el presupuesto, es imposible que llegue con ese triste 60% de contribución.

Soluciones a la morosidad ya!!!
 
NEW AGE
NEW AGE
14/10/2009 11:11
Bueno, como ya adelanté ayer ha llegado el despligue ...  maquinas limpadoras,  maquinas pulidoras de suelo.. mangueras por todas partes ..productos de todo tiopo  y personal de Salazar por todos los rincones..

Mi pregunta es la siguiente:

En caso de salir elegida el dia 17 mantendrán este nivel de servicio o solo lo van a hacer estos 4 dias para deslumbrarnos..????

Yo realmente ya se la respuesta pero es para ver vuestras opiniones...

 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 23:57
Hola Anónimo, no se quien eres , en principio te agradezco tus elogios..no estoy acostumbrado a ellos ya que normalmente recibo críticas.. 

En cuanto a Noisy , no te enfrentes a el, ya que está del mismo bando, es decir del bando que quieren que la comunidad funcione, independientemente de que estemos deacuerdo o no. Creo que su fallo es pensar eso de "todo el mundo es güeno".. y nadie tiene segundas intenciones porque si no no encuentro otra explicación a su planteamiento sobre la forma de colarse de Salazar.

Esta jugada es como ya he dicho antes "DE MANUAL" y me sorprende que a pesar de que ya deberiamos estar escarmentados de trucos similares aun surgen efecto con un buen comercial al frente.

Me hubiera gustado que el desarrollo de las votaciones hubieran sido LIMPIAS y CLARAS sin enturbiarse una vez mas por las malas artes y la inocencia de algunos. Esta claro que al tratarse de contratos de muchos €€ hay muchos intereses y pese a que deberiamos estar de vuelta ya de estas jugaditas aun volvemos a caer en el engaño facil.. 

Ya vereis lo que va  at tardar en surgir una vocecita en la reunión que diga estas palabras: " bueno yo creo que deberiamos darles una oportunidad (podeis sustituirla por un voto de confianza) ya que fijaros como se ha notado el cambio en estos 5 dias  bla bla bla bla bla bla.."Y ya que están aqui para que vamos a coger otra etc etc etc.. Vamos lo mismo que nos hizo Donal & Bras con Serviodon cuando nos entregaron las viviendas. La jugada es esactamente la misma y no escarmentamos, deben de compartir "el manual."
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 23:41
Noisy-33-rpm dijo:

Debe ser que en la 47 está permanentemente ese ejército porque la parcela da gusto verla de limpia y cuidada.

Eso es una estrategia comercial por parte de Salazar muy lícita. Recuerdo que se les ofreció a todas las empresas ofertantes y es la única que accedió a echarnos un cable, por lo que tiene derecho a su ventaja que es mostrar como trabajan 4 días, el riesgo también lo asumen y nadie dice nada de ello.


Editado por Noisy-33-rpm 13/10/2009 21:40


Ya veo Noisy para donde apunta tu voto..   La parcela 54 que es la mas similar a la nuestra creo que no dicen lo mismo, hechan pestes..

Me puedes explicar que riesgo asumen, estos dias en caso de no salir elegidos los van a cobrar y bien cobrado por cierto, asique deja de decir que si riesgo ni leches que todavia parece que nos estan haciendo un favor.. cuando simpelmente hacen un trabajo temporal remunerado.  Y en caso de salir elegidos el no cobrarnos estos 4 dias a Borja y perdonarme la expresión se la trae al fresco con tal de conseguir un contrato a largo plazo.

Te recuerdo que a Borja lo conozco desde hace casi 2 años, hemos hablado largo y tendido sobre estos temas y ni el mismo lo maquilla tanto, te pido por favor que dejes de ser "mas papista que el papa". Yo ya intenté que entraran el año pasado ya que de las 3 empresas que ofertaban es la única que me convencia y por ello se me crucificó asique se muy bien de que hablo y de quien hablo.

Al contrario que tu creo que ninguna de las empresas ofertantes tienen o no deberian tener ventaja sobre las demas y menos por derecho.

Todos sabemos que lo que hagan estos 4 dias no es real, si no un paripé que nada tiene que ver con el trabajo normal  que desarrollan.

Con esto no quiero desprestigiar a Salazar si no a las "formas" que no me parecen las mas adecuadas.

Ahora msimo se encuentran 3 maniquies de salazar con sus mejores galas que difieren mucho del que te puedas encontrar en la parcela 47 a diario.. Eso no es mas que para impresionar, luego guardarán esos uniformes de "gala" para cuando tengan que hacer el paripé con otra comunidad de ingénuos como la nuestra.

Resumiendo: creo que el jugar con ventaja no es lícito en ninguna de sus formas. Aunque espero que a la hora de votar la gente no se haya dejado impresionar por el desfile y vote desde al objetividad.

 
Anònimo
Anònimo
13/10/2009 22:10
NOYSI.... ENCANTADO DE QUE ME RESPONDAS, ME ACABO DE DAR DE ALTA, SI.     NO SOY NINGUN INFILTRADO NI TENGO INTERESES COMO MAL DICE USTED..SOLO QUE VIVO AQUI  Y LEO TODOS LOS DIAS LO QUE ESTA PASANDO.SOLO QUIERO EL BIEN PARA TODOS AL IGUAL QUE USTED . GRACIAS Y UN SALUDO.
 

Fin del hilo
249  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento